3 champús caseros para hacer crecer el cabello rápido

En un artículo anterior les hable acerca de mis secretos para hacer crecer el cabello de manera rápida, de todo lo que hice durante algún tiempo para que mi cabello creciera y cuáles fueron los productos que realmente me funcionaron.

  Durante ese tiempo en el que estuve probando de todo para que mi cabello creciera, luego de sufrir un mal corte de cabello, en el que después de tener el cabello debajo de la tira del sostén, me lo dejaron encima de los hombros, preparé 3 champús caseros para hacer crecer el cabello rápido, los cuales utilicé y de verdad me encantaron, porque además de hacer que mi cabello creciera junto con los otros trucos, también noté que mi cabello se fortaleció, no se caía como antes y se embelleció por completo. Aunque si se te sigue cayendo mucho el cabello, aunque estés usando alguno de estos champús, te recomiendo que utilices nuestro tratamiento natural contra la caída del cabello, que además de fortalecerlo, también hará que crezca más sano y rápido.

  Por esta razón hoy deseo compartir con ustedes estos 3 champús caseros para hacer crecer el cabello rápidamente, para que ustedes mismas elijan cuál les llama más la atención y con el que se sientan más a gusto, para que comiencen a usarlo y logren tener el cabello largo, hermoso y fuerte como siempre han deseado.

  Cómo preparar shampoos caseros para hacer crecer el cabello rápido

  Si tienes el cabello muy maltratado, te recomiendo cortar las puntas por lo menos cada dos meses para que tu pelo crezca más sano y consentirlo una vez por semana con alguno de nuestros 5 remedios caseros para cabello maltratado y quemado, para que lo mantengas hermoso y saludable.

  1. Champú de cebolla

Para preparar este champú sólo necesitas un champú hidratante de cualquier marca (yo te recomendaría usar uno que tenga un olor fuerte como los de la marca head & shoulders o pantene) y media cebolla redonda (puede ser blanca o roja).
3 champus caseros para hacer crecer el cabello rapido
Dependiendo del tamaño del envase de champú, debes agregar media o un cuarto de cebolla, partida en trozos pequeños. Revuelve bien el champú para que los ingredientes se mezclen y déjalo reposar por 15 días, bien tapado, en un lugar fresco, seco y sin contacto con el sol.

  Lava tu cabello con este champú y por el olor no te preocupes, ya que aunque al momento de abrir el envase y aplicar el champú, tiene un olor terrible, una vez el cabello se seque, el olor desaparece por completo.

  2. Champú de chile

Para preparar este champú para hacer crecer el cabello en tiempo récord, necesitas un champú de cualquier marca y un chile verde. Debes partir el chile y retirarle todas las pepas (debes tener mucho cuidado, intenta hacer esto con guantes y cuidar de no rascarte los ojos o la nariz, ya que pica mucho). Dependiendo del tamaño del envase del champú, debes agregar medio o un chile completo.

  En la licuadora, agrega un poco de champú y el chile partido. Procesa hasta que se mezclen muy bien los ingredientes y luego añade esta mezcla al envase del champú. Revuelve muy bien y deja reposar por una semana, en un lugar fresco, seco y alejado del sol.

  Este champú debes usarlo dos o tres veces por semana, pero antes debes hacer una prueba de sensibilidad, ya que al contener chile, vas a sentir algo de picor en el cuero cabelludo y debes fijarte si lo soportas o no. Ten cuidado que no caiga champú en tus ojos, ya que pica demasiado y puedes causarte alguna herida.

  3. Champú de creolina

Este champú no lo usé, pero he leído muchas opiniones acerca de él y de los excelentes resultados que muchas mujeres han tenido con su uso regular. Para prepararlo necesitas un champú de cualquier marca y creolina (utilizada por las abuelas para eliminar piojos en los niños, para desinfectar pisos, para las mascotas, etc.), la creolina la puedes encontrar en los supermercados en la zona de artículos de limpieza o en tiendas especializadas.

  Para un champú de 400 ml o más, agrega una cucharada de creolina al champú, pero si es de menos cantidad, sólo añade media cucharada (las cantidades deben ser exactas, ni más ni menos, por favor). Mezcla muy bien y listo. Deja reposar este champú por 5 días en un lugar fresco, seco y lejos del sol.

  Aplica este champú dos a tres veces a la semana, lavando tu cabello como lo haces habitualmente, con este champú, dejándolo actuar por unos 5 minutos; si notas que tu cabello huele mucho a creolina, lávalo nuevamente con tu champú habitual y no te olvides de aplicar acondicionador de medios a puntas. Recuerda tener mucho cuidado que no caiga este champú en tus ojos, ya que puede causar irritación.

  NOTA ¡¡¡IMPORTANTE!!!: Antes de preparar y utilizar cualquiera de estos champús caseros, ten presente que cada cuerpo es diferente y que pueden causar reacciones alérgicas debido a los ingredientes que se les añaden, por lo que si tienes alguna reacción o efecto secundario, suspende su uso.

  Además les recuerdo que estas recetas se las doy, porque yo misma las probé y vi excelentes resultados en mi cabello, los utilicé bajo mi propia responsabilidad y eso mismo les recomiendo a ustedes.

  Imagen: Arif Akhtar (AAPhoto)

  ¿Te gusto este post? suscríbete

Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Youtube  

   

Artículos recomendados:

Cómo hacer crecer el pelo rápido
4 remedios caseros para hacer crecer el cabello
Beneficios de lavar tu cabello con acondicionador  

Fuente: este post proviene de Cositasfemeninas.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general belleza cabello ...

Ya sea porque te hiciste un corte y después te arrepentiste, o porque simplemente quieres tener el cabello más largo, hay ciertos consejos que te pueden ayudar a estimular el crecimiento de tu pelo para que empieces a conseguir el largor deseado. Está claro que no hay una forma milagrosa de conseguir un crecimiento espectacular, a menos que optes por utilizar extensiones. Sin embargo, hay algunos ...

cabello remedios caseros belleza ...

Las causas de la pérdida o falta de crecimiento del cabello son muchos, y una de las principales es tener problemas nutricionales, así como también los problemas más localizados como los del cuerpo cabelludo, además de los productos químicos que solemos usar y la exposición al calor, la contaminación y los rayos UV que no hacen sino debilitar nuestro cabello. Los tratamientos comerciales son extre ...

belleza tratamientos para el cabello

Cabello largo y bonitos con estos tips efectivos Hola amigos, la manera y el tiempo en que crece el cabello varían mucho en las personas, ya sea por genética, cambios hormonales etc . Muchas veces podemos llegar a realizarnos un corte de cabello pero, solemos arrepentirnos muy rápido. Acelerar el crecimiento del cabello no es imposible ni difícil, pero es un proceso que requiere tiempo. Para ello, ...

trucos y consejos aceite de almendras aceite de coco ...

Los tratamientos caseros para el cabello tienen el poder de hidratar la melena, de llenarla de brillo y suavidad y de sellar las puntas abiertas. ¿Lo mejor? Que potencian la belleza del pelo haciendo uso de ingredientes naturales, económicos y nada dañinos para la salud. En este portal apostamos por recurrir a los tratamientos caseros para el cabello a la hora de poner fin a las puntas abiertas, l ...

cabello belleza cuidado del cabello ...

El cabello crece una media de un centímetro y medio al mes, sin embargo, son muchas las personas que sufren porque no les crece todo lo rápido que desean. La falta de cuidado de nuestro pelo, la mala alimentación o el estrés son las causas más comunes que están detrás de este lento y pobre crecimiento capilar. Si queremos combatir eficazmente este problema, lo primero que debemos hacer es cambiar ...

cabello crecer el cabello acelerar el crecimiento ...

Hacer que nuestro cabello crezca de manera rápida parece una tarea casi imposible, sin embargo con los remedios caseros adecuados podemos lograr que nuestro cabello crezca algunos centímetros extra en poco tiempo. Clara de huevo Este es una especie de tratamiento que se utiliza para fortalecer y vitaminar el cabello, esto ayudará a que el cabello esté mas fuerte para crecer rápida y saludablement ...

BELLEZA CABELLO REMEDIOS CASEROS ...

Hola a tod@s!! Hace ya algún tiempo hice esta entrada sobre que se puede hacer para qué nos crezca más rápidamente el cabello. Voy a aportaros algunas cosas nuevas y la vuelvo a subir. El pelo largo es un clásico, pero hasta que crece, a veces se nos agota la paciencia. Esto lleva un largo tiempo. En el crecimiento del cabello, influyen factores genéticos, hereditarios o familiares, factores h ...

cabello cabello largo crecimiento del cabello
Trucos para hacer crecer mas rapido el cabello

Quiza quieres ver: trucos para eliminar el acne. Click aqui El cabello crece aproximadamente 1,25 centímetro al mes, tan solo 15 centímetros al año. Si queremos acelerar el crecimiento de nuestro cabello debemos seguir diferentes pasos y consejos que te enseñare a continuación. La alimentacion es mas importante de lo que crees para el crecimiento adecuado y mas rápido del cabello. Una alimentacio ...