comunidades

Tratamientos caseros para el cabello con puntas abiertas

Los tratamientos caseros para el cabello tienen el poder de hidratar la melena, de llenarla de brillo y suavidad y de sellar las puntas abiertas.

Tratamientos caseros para el cabello con puntas abiertas
¿Lo mejor? Que potencian la belleza del pelo haciendo uso de ingredientes naturales, económicos y nada dañinos para la salud.

En este portal apostamos por recurrir a los tratamientos caseros para el cabello a la hora de poner fin a las puntas abiertas, las cuales pueden estropear cualquier look cuando no se ven bonitas, hidratadas y selladas.

Ingredientes

Medio vaso de aceite de almendras

Medio vaso de aceite de coco

Un gorro de ducha

Pasos a seguir

Mezcla el aceite de oliva y el aceite de coco en un mismo recipiente.
Calienta el compuesto durante unos segundos hasta que esté templado.
Extiende los aceites sobre las puntas del pelo realizando un suave masaje para que penetren lo mejor posible en la melena y la hidraten al máximo.
Transcurridos unos pocos minutos, enrolla el cabello en un moño y cúbrelo con un gorro de ducha para que el pelo pueda terminar de absorber los aceites y beneficiarse de todas sus propiedades.
Deja que los aceites reposen sobre tu melena durante unos 30 minutos.
Transcurrida media hora, quítate el gorro de ducha, enjuaga el pelo con abundante agua templada y lávate la cabeza con los productos de higiene capilar que uses de forma habitual.
Los tratamientos caseros para el cabello elaborados con aceite de coco y de almendras son perfectos para sellar las puntas abiertas debido a su poder hidratante y reparador.
Pon en práctica este truco de belleza natural una vez a la semana y recuerda no aplicar los aceites sobre el cuero cabelludo si no quieres engrasarlo.

¿Qué opinas sobre los tratamientos caseros para el cabello que cierran las puntas abiertas con aceites?

La entrada Tratamientos caseros para el cabello con puntas abiertas aparece primero en Trucos de belleza caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres alargar las pestañas de una forma natural y efectiva? Entonces te encantará este remedio casero ideal para lucir unos ojos espectaculares. Se trata de un truco de belleza elaborado con vaseli ...

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Recomendamos