Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 13 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

20 Vestidos negros para Navidad

¡Encuentra el tuyo!

Pronovias


Si hay un color líder para elegir vestido de cara a las fiestas de Navidad ese es, sin lugar a dudas, el negro. Esto se debe a que nos ayuda a estilizar la figura, nos da un aire de lo más elegante y sofisticado y, además, ¡combina con todo! Asimismo, ayudándonos de los complementos, podemos conseguir que un modelo básico tenga un aire completamente diferente cada vez.

 

Por otro lado, si queréis apostar por diseños de tendencia, esta temporada las firmas nos traen diferentes propuestas claras. Por un lado, aquellos con volantes que dan un toque muy romántico, sin olvidar las faldas de vuelo y tubo, el encaje y, por supuesto, los bordados con pedrería o abalorios para las noches más festivas. Un detalle estrella para esta temporada son los escotes a la espalda, mientras que algunas podrán decantarse por diseños largos. ¡Aquí os damos veinte ideas!.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Imágenes: Pronovias, Zara, H&M, Pull&Bear, Bershka, Mango y Asos

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestidos vestido negro outfit elegante ...

Vestidos negros y elegantes para Navidad

Este año se nos fue increíblemente rápido, ¿no te parece? Es como si acabáramos de iniciarlo pero no, los meses se fueron en un abrir y cerrar de ojos y ahora ya nos estamos preparando para la mejor época de todas: ¡Navidad! Ya comienzan los preparativos y queremos que todo salga perfecto en esta fecha, lo mejor de esto es que nos la pasamos rodeados de amigos y familia; salimos a pasear y termina ...