¿Te gustaría destacar en estas fiestas? Ya sea para encuentros familiares, salidas especiales, celebraciones de fin de año o incluso cenas de gala, existe unos espléndidos vestidos negros para Navidad esperándote. Este tipo de prenda es siempre una apuesta segura. Se trata del rey entre los clásicos, es el más elegante y, además, estiliza. Se llevan en todos los estilos: largos, medios y cortos. Deslumbrarás a tus acompañantes.
Cortos
Si lo que deseas es ir de baile o de copas con tus amigos, sin duda optarás por un look más casual. Existen preciosos modelos que se ajustan como un guante a tu cuerpo con calados, que se llevan y mucho, en la parte superior. En caso de que te guste sentirte cómoda y ligera existen vestidos negros con preciosos diseños holgados dejan las piernas al descubierto desde la pantorrilla.
Largura media
Para los ambientes más serios, lo ideal son los vestidos negros que lleguen a la altura de la rodilla. El escote palabra de honor o el juego de un tirante sólo sobre un hombro y el otro desnudo combinan genial con este corte. Asimismo se puede jugar con cinturones dorados o de color y con broches para hacer el conjunto más atrayente. La parte inferior puede ser ajustada pero también adoptar la forma de falda plisada o con vuelo.
Largos
Para tus sesiones de auténtica gala, los vestidos largos de fiesta son los más apropiados. Aprovecha para sentirte como una auténtica princesa o estrella de cine. Las transparencias, los detalles plateados y los encajes perfilan tu cuerpo insinuando sin mostrar. Luce espalda y hombros en pleno invierno con escotes en pico por detrás y por delante. Resulta obligado llevar vertiginosos tacones.
Imágenes: Zara y Mango