Encaje
Probablemente, los vestidos de encaje sean los más sofisticados y que más delicadeza proyectan en nuestro estilismo, siendo una de las mejores opciones para ocasiones especiales. Podemos llevarlos con pequeños detalles o puntillas, o elegir un diseño completamente elaborado con este tejido. Los encontraremos ajustados, con faldas tulipán, escotes a la espalda, transparencias, etc.
Lentejuelas
Uno de los materiales más festivos por excelencia son, sin duda, las lentejuelas y abalorios de pedrería. Esta temporada, aparecen sobre diseños ajustados o rectos el dorado, verde, plateado e, incluso, los estampados conformados con diferentes colores o los flecos llenos de brillo. Esta elección será perfecta si buscamos ser el centro de todas las miradas y brillar con luz propia.
Largo midi
Para las más románticas, las flores pueden ser la opción ideal para aderezar su vestido en una noche especial, aunque un corte años 50 también quedará maravilloso y nos llenará de elegancia, además de darnos un toque más sofisticado. Otras opciones con largo midi pueden ser recurrir a escote halter y prints o decantarse por modelos asimétricos con aberturas delanteras.
Imágenes: Zara, Asos, Mango y H&M