Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 26 veces
La valoración media de 41 personas es: Muy buena

20 productos de belleza que comprar en el Black Friday

Este viernes se celebra el Black Friday y, ya sea para prepararnos para estar perfectas en las próximas fiestas, o para regalar en Navidad, lo cierto es que merece la pena aprovechar los descuentos. Por eso, hemos hecho la lista definitiva de las cosas que merecen la pena en lo que al mundo de la belleza se refiere y ¡este es el resultado!



Rostro
No nos cansamos de decir que la limpieza del rostro es fundamental si queremos una piel bonita y luminosa y, para ello, nada mejor que ayudarse de los mejores instrumentos. Un pincel de lavado puede ser perfecto, por ejemplo, para conseguir una limpieza profunda en las zonas más conflictivas, como la nariz. Úsalo a diario con tu jabón y dos veces a la semana con tu exfoliante preferido, ¡notarás la diferencia por un precio realmente económico! Puedes comprarlo AQUí.


Compra aquí tu pincel de lavado

Una de las preguntas más recurrentes es cómo podemos fortalecer e intensificar el crecimiento de las pestañas. Un buen sérum es la clave para conseguir engrosarlas, espesarlas, nutrirlas y verlas más largas cada día. En esta ocasión no podemos resistirnos a una buena marca válida para pestañas y cejas con descuento, como la que os dejamos AQUÍ.


Compra aquí el sérum de pestañas

En cuanto a limpieza y cuidado, el agua micelar es uno de los productos estrella por su capacidad de eliminar el maquillaje, a la vez que cuida la piel y ayuda a atenuar los poros tonificando la piel. Puedes probarla por menos de 5 euros AQUI.


Compra aquí el Agua Micelar

Maquillaje
Si hay un básico entre los básicos de maquillaje es, sin duda, el labial rojo. Capaz de subir la autoestima en cuestión de segundos, elegante, sensual y favorecedor para casi todo el mundo. Lo ideal es encontrar uno cremoso, que tiña el labio y se mantenga fijo, pero que posea un tono tirando a mate. Nosotros elegimos el que os dejamos AQUÍ.


Compra aquí tu labial rojo

Lograr un rostro perfecto, atenuando los poros y evitando los brillos, es posible desde que las prebases o primer llegaron a nuestra vida. Se usan antes de la base de maquillaje y consiguen un aspecto liso, casi de Photoshop. Si todavía no las has probado AQUÍ tienes una opción asequible.


Compra aquí tu prebase de maquillaje

Si vas a bailar toda la noche y quieres que tu maquillaje permanezca intacto, ¡no olvides usar polvos translúcidos para sellar la base! Lo ideal es decantarse por un tono natural y aplicarlo con brocha por todo el rostro para conseguir un aspecto aterciopelado. Con el Black Friday ya no hay excusas porque lo podemos conseguir por menos de 2 euros AQUI.


Compra aquí tus polvos mate

La paleta perfecta de sombras debe tener tonos marrones, beiges y negro mates y algunas opciones más luminosas en bronce o dorado, incluso con glitter o brillos. De esta manera podremos afrontar tanto los looks de dlía, como los de noche, sin tener que acumular mil productos. Nosotros os proponemos una de las opciones que han causado furor en las redes sociales y que podéis comprar AQUI.


Compra aquí tu paleta de sombras

Por supuesto, no podemos dejar de destacar nuestra mirada con una buena máscara de pestañas efecto volumen. Si posee colágeno será un plus para mantener la hidratación de las mismas, al tiempo que las teñimos de negro y las curvamos bien. Nuestra elegida está AQUÍ.


Compra aquí tu máscara de pestañas

No hay apasionada del maquillaje que no haya oído hablar de estas brochas con estética similar a la de un cepillo de dientes. Están causando furor por todas partes, revistas, blogs, vídeos de youtube... Todo gracias a la rapidez con la que podemos aplicar los productos. Consigue un pack de 10 brochas a un precio casi de risa AQUÍ.


Compra aquí tus brochas

Si prefieres las brochas convencionales, pero estás empezando en el mundo del maquillaje y no quieres hacer una inversión demasiado grande, nada mejor que recurrir a un juego que incluya una selección de las más usadas. AQUÍ tenéis una idea.


Compra aquí tus brochas

Y para las expertas y las no tanto, la famosísima Beauty Blender es ya todo un must para aplicar base de maquillaje, corrector e ¡incluso polvos! Las reinas del contouring no pueden vivir sin ella y las más naturales consiguen ese efecto buena cara sin que se perciba el maquillaje.


Compra aquí tu Beauty Blender

Cabello
¿Quieres un cabello liso y con forma de manera sencilla y en minutos? Te presentamos al mejor amigo de las melenas abundantes: el cepillo alisador. Desenreda tu cabello y pasa después este peine a la temperatura adecuada, al terminar, ¡parecerá que acabas de salir de la peluquería! Puedes hacerte con él AQUí.


Compra aquí el peine alisador

Por el contrario, ¿buscas una melena rizada de tendencia y duradera? Las tenacillas pueden ser tu gran aliado. Eso sí, te recomendamos que te decantes por un modelo con cabezales intercambiables, de manera que puedas lucir diferentes rizos cada día. Muy importante también que venga con guante térmico para evitar quemaduras y, personalmente, nos parecen más cómodas sin pinza. Un ejemplo podría ser el modelo que os dejamos AQUÍ.


Compra aquí las tenacillas

Si prefieres algo más sencillo, existe la opción de un rizador automático. Todo lo que tienes que hacer es introducir el cabello y esperar a que él lo haga todo, ¡así de fácil! Lograrás un rizo definido en segundos y sin hacer prácticamente nada. Existen diferentes marcas pero AQUÍ te dejamos una opción profesional a buen precio.


Compra aquí tu rizador automático

Si lo que te preocupa es la caída del cabello, Pilexil lleva tiempo situándose entre los productos más populares para solventar este fin. Su champú puede ser una opción perfecta para conseguir un cabello suave, con cuerpo y volumen a la vez que incentivamos su crecimiento. Te dejamos el enlace AQUÍ.


Compra aquí tu champú para el crecimiento del cabello

Perfumes
Un perfume es uno de los regalos más clásicos, pero también con los que más fácil es acertar. Y en este sentido, una fragancia dulce pero con un toque fresco que evite el empalago, atemporal y apta para cualquier edad puede ser la opción ideal. Nuestra propuesta es el Agua de rosas de Adolfo Dominguez, uno de los más vendidos de la marca y que yo misma le cogí prestado a mi madre durante años.


Compra aquí tu perfume

Para las más jóvenes, los olores frescos, cítricos y florales suelen ser los más indicados. Tommy Hilfiger Girl es todo un emblema de esos divertidos y alocados años y qué mejor momento para aprovechar los descuentos en las ocasiones señaladas.


Compra aquí tu perfume

Para mujeres más adultas, una fragancia sofisticada y elegante, pero sin perder este toque de frescura tan juvenil, como Eternity de Calvin Klein.


Compra aquí tu perfume

Si quieres tener el verano en un frasco durante todo el año, Sunflowers de Elizabeth Arden es para ti. Su característico olor entre cítrico, floral y afrutado la hacen perfecta para todas las edades. ¿Lo mejor? El precio con descuento.


Compra aquí tu perfume

Y si buscamos un perfume de calidad a un precio económico, sin duda, Vanderbilt, con notas especiada, floral y afrutada, puede ser el regalo perfecto.


Compra aquí tu perfume
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Sé que quiero comprar en Black Friday, pero no sé donde

Quieres comprar tú cosmético favorito en Black Friday, pero no sabes dónde. Se acerca el viernes negro de las compras. No lo puedes evitar, ese capricho, esa necesidad que tanto deseas lo quieres y que mejor que aprovechar los descuentos y chollazos de éste día para hacerte con él. Estás hecha un lío, tanta publicidad, tantos descuentos, por dónde empezar…. No te preocupes, todos tenemos eso ...

blackfriday cosmética maquillaje

Black Friday 2016

¡¡Hola!! Hoy he pensado que sería buena idea compartir con vosotr@s las páginas que tienen descuentos por el Black Friday, esta tradición que, como muchas otras, hemos exportado de los Estados Unidos. Como ya sabréis, son muchas las empresas que se han subido al carro, y como ya haré una búsqueda para mi misma, qué mejor que compartirlo y darnos ansia viva entre nosotras, ¿verdad? La primera web d ...

Black Friday: descuentos en moda y belleza

Se avecina el Black Friday, como sabes es el día en que muchos establecimientos ofrecen descuentos jugosos para dar un empujoncito a sus ventas navideñas. El "viernes negro" es un acontecimiento importado de Estados Unidos y tiene lugar el día posterior al día en que se celebra Acción de Gracias (el último jueves del mes de noviembre). Suele haber descuentos interesantes en algunos pro ...

Maquillaje Perfumes Beauty ...

Summer Black Friday

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? Yo disfrutando de las vacaciones, ¡que ganas tenía de playita! Beauty Blog by Susana no descansa y en esta ocasión vengo con un post lleno de descuentos gracias al Black Friday que ha organizado Notino para este verano, una semana con descuentos en muchos productos y marcas, que estoy segura, os van a interesar.La promoción del Black Friday tendrá lugar del ...

ahorros y ofertas black friday compras inteligentes ...

Cómo aprovechar al máximo el Black Friday

Todos los años en Puerto Rico y Estados Unidos se celebra el tan esperado “Black Friday”, un día lleno de ofertas y ahorros para toda la familia. Ese día se podrá encontrar descuentos hasta en maquillaje y artículos de bebé. Pero, ese día se vuelve caótico y desesperante para muchas personas y no logran disfrutarlo como se debe. ¿Como aprovechar al máximo el Black Friday? ✔ Planifica tus salidas ...

Maquillaje Compras Sorteo ...

Black Friday en Stage Line

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal va la semana? Espero que muy bien, yo estoy a tope pero muy contenta. Ya queda muy poco para el famosísimo Black Friday, donde cada año cada vez más cantidad de tiendas, webs, etc nos traen grandes descuentos para hacer nuestras compras pre-navidad ó incluso de Navidad para las más previsoras como yo, que siempre hago las compras con tiempo, no soy de las que compra ...

moda

Wishlist Black Friday

¡Hola amores! Tenemos a la vuelta de la esquina el Black Friday otra vez. ¿Ya sabéis en que vais  a invertir? Realmente se tiene que aprovechar, hay muy buenas ofertas que no se pueden dejar escapar. El año pasado triunfé, y espero que este año no sea menos. Llevo unos meses a potidieta (o almenos lo intento) para poder invertir en buenos productos de maquillaje y algún capricho que otro. Por ahor ...

iluminador Catrice Black Friday 2015 ...

BLACK FRIDAY 2015. Compras en MAQUILLALIA.

¡¡¡¡¡ Hola bomboncetes !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Bueno, bueno, hace poquito fué el BLACK FRIDAY , y como no... piqué!!!! jejeje. Compré en varias tiendas algunas cositas que tenía ganas de tener, con esos descuentos y promociones, me fué imposible resistirme... Hoy os traigo post con las compras que hice en MAQUILLALIA, aprovechando el 3x2 en ciertas marcas. Compré en total 6 p ...

general análisis compras ...

Black Friday, Moda con descuentos en la red ¡descubrelos!

Mañana día 28 de noviembre se celebra el Black Friday, el día en que muchas empresas ofrecen descuentos increíbles, tanto en tiendas físicas como en la red. También el lunes siguiente se podrán encontrar grandes ofertas en la red con el Ciberlunes. Esta es una tradición que nos llega de Estados Unidos, con el viernes siguiente al día de Acción de Gracias, y que poco a poco se va introduciendo en m ...

ACTUALIDAD

Black Friday y la forma inteligente de comprar

Black Friday, la cuenta atrás del día más famoso de las compras ha comenzado. Todo acontecimiento es una fiesta y porqué no, Black Friday es una más. En éste famoso viernes todos los comercios se visten de fiesta para ofrecer los descuentos más sugerentes de sus productos. Y por supuesto para nosotros los consumidores, es una oportunidad para adquirir ese caprichito que estamos deseando tener e in ...