Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 26 veces
La valoración media de 41 personas es: Muy buena

20 productos de belleza que comprar en el Black Friday

Este viernes se celebra el Black Friday y, ya sea para prepararnos para estar perfectas en las próximas fiestas, o para regalar en Navidad, lo cierto es que merece la pena aprovechar los descuentos. Por eso, hemos hecho la lista definitiva de las cosas que merecen la pena en lo que al mundo de la belleza se refiere y ¡este es el resultado!



Rostro
No nos cansamos de decir que la limpieza del rostro es fundamental si queremos una piel bonita y luminosa y, para ello, nada mejor que ayudarse de los mejores instrumentos. Un pincel de lavado puede ser perfecto, por ejemplo, para conseguir una limpieza profunda en las zonas más conflictivas, como la nariz. Úsalo a diario con tu jabón y dos veces a la semana con tu exfoliante preferido, ¡notarás la diferencia por un precio realmente económico! Puedes comprarlo AQUí.


Compra aquí tu pincel de lavado

Una de las preguntas más recurrentes es cómo podemos fortalecer e intensificar el crecimiento de las pestañas. Un buen sérum es la clave para conseguir engrosarlas, espesarlas, nutrirlas y verlas más largas cada día. En esta ocasión no podemos resistirnos a una buena marca válida para pestañas y cejas con descuento, como la que os dejamos AQUÍ.


Compra aquí el sérum de pestañas

En cuanto a limpieza y cuidado, el agua micelar es uno de los productos estrella por su capacidad de eliminar el maquillaje, a la vez que cuida la piel y ayuda a atenuar los poros tonificando la piel. Puedes probarla por menos de 5 euros AQUI.


Compra aquí el Agua Micelar

Maquillaje
Si hay un básico entre los básicos de maquillaje es, sin duda, el labial rojo. Capaz de subir la autoestima en cuestión de segundos, elegante, sensual y favorecedor para casi todo el mundo. Lo ideal es encontrar uno cremoso, que tiña el labio y se mantenga fijo, pero que posea un tono tirando a mate. Nosotros elegimos el que os dejamos AQUÍ.


Compra aquí tu labial rojo

Lograr un rostro perfecto, atenuando los poros y evitando los brillos, es posible desde que las prebases o primer llegaron a nuestra vida. Se usan antes de la base de maquillaje y consiguen un aspecto liso, casi de Photoshop. Si todavía no las has probado AQUÍ tienes una opción asequible.


Compra aquí tu prebase de maquillaje

Si vas a bailar toda la noche y quieres que tu maquillaje permanezca intacto, ¡no olvides usar polvos translúcidos para sellar la base! Lo ideal es decantarse por un tono natural y aplicarlo con brocha por todo el rostro para conseguir un aspecto aterciopelado. Con el Black Friday ya no hay excusas porque lo podemos conseguir por menos de 2 euros AQUI.


Compra aquí tus polvos mate

La paleta perfecta de sombras debe tener tonos marrones, beiges y negro mates y algunas opciones más luminosas en bronce o dorado, incluso con glitter o brillos. De esta manera podremos afrontar tanto los looks de dlía, como los de noche, sin tener que acumular mil productos. Nosotros os proponemos una de las opciones que han causado furor en las redes sociales y que podéis comprar AQUI.


Compra aquí tu paleta de sombras

Por supuesto, no podemos dejar de destacar nuestra mirada con una buena máscara de pestañas efecto volumen. Si posee colágeno será un plus para mantener la hidratación de las mismas, al tiempo que las teñimos de negro y las curvamos bien. Nuestra elegida está AQUÍ.


Compra aquí tu máscara de pestañas

No hay apasionada del maquillaje que no haya oído hablar de estas brochas con estética similar a la de un cepillo de dientes. Están causando furor por todas partes, revistas, blogs, vídeos de youtube... Todo gracias a la rapidez con la que podemos aplicar los productos. Consigue un pack de 10 brochas a un precio casi de risa AQUÍ.


Compra aquí tus brochas

Si prefieres las brochas convencionales, pero estás empezando en el mundo del maquillaje y no quieres hacer una inversión demasiado grande, nada mejor que recurrir a un juego que incluya una selección de las más usadas. AQUÍ tenéis una idea.


Compra aquí tus brochas

Y para las expertas y las no tanto, la famosísima Beauty Blender es ya todo un must para aplicar base de maquillaje, corrector e ¡incluso polvos! Las reinas del contouring no pueden vivir sin ella y las más naturales consiguen ese efecto buena cara sin que se perciba el maquillaje.


Compra aquí tu Beauty Blender

Cabello
¿Quieres un cabello liso y con forma de manera sencilla y en minutos? Te presentamos al mejor amigo de las melenas abundantes: el cepillo alisador. Desenreda tu cabello y pasa después este peine a la temperatura adecuada, al terminar, ¡parecerá que acabas de salir de la peluquería! Puedes hacerte con él AQUí.


Compra aquí el peine alisador

Por el contrario, ¿buscas una melena rizada de tendencia y duradera? Las tenacillas pueden ser tu gran aliado. Eso sí, te recomendamos que te decantes por un modelo con cabezales intercambiables, de manera que puedas lucir diferentes rizos cada día. Muy importante también que venga con guante térmico para evitar quemaduras y, personalmente, nos parecen más cómodas sin pinza. Un ejemplo podría ser el modelo que os dejamos AQUÍ.


Compra aquí las tenacillas

Si prefieres algo más sencillo, existe la opción de un rizador automático. Todo lo que tienes que hacer es introducir el cabello y esperar a que él lo haga todo, ¡así de fácil! Lograrás un rizo definido en segundos y sin hacer prácticamente nada. Existen diferentes marcas pero AQUÍ te dejamos una opción profesional a buen precio.


Compra aquí tu rizador automático

Si lo que te preocupa es la caída del cabello, Pilexil lleva tiempo situándose entre los productos más populares para solventar este fin. Su champú puede ser una opción perfecta para conseguir un cabello suave, con cuerpo y volumen a la vez que incentivamos su crecimiento. Te dejamos el enlace AQUÍ.


Compra aquí tu champú para el crecimiento del cabello

Perfumes
Un perfume es uno de los regalos más clásicos, pero también con los que más fácil es acertar. Y en este sentido, una fragancia dulce pero con un toque fresco que evite el empalago, atemporal y apta para cualquier edad puede ser la opción ideal. Nuestra propuesta es el Agua de rosas de Adolfo Dominguez, uno de los más vendidos de la marca y que yo misma le cogí prestado a mi madre durante años.


Compra aquí tu perfume

Para las más jóvenes, los olores frescos, cítricos y florales suelen ser los más indicados. Tommy Hilfiger Girl es todo un emblema de esos divertidos y alocados años y qué mejor momento para aprovechar los descuentos en las ocasiones señaladas.


Compra aquí tu perfume

Para mujeres más adultas, una fragancia sofisticada y elegante, pero sin perder este toque de frescura tan juvenil, como Eternity de Calvin Klein.


Compra aquí tu perfume

Si quieres tener el verano en un frasco durante todo el año, Sunflowers de Elizabeth Arden es para ti. Su característico olor entre cítrico, floral y afrutado la hacen perfecta para todas las edades. ¿Lo mejor? El precio con descuento.


Compra aquí tu perfume

Y si buscamos un perfume de calidad a un precio económico, sin duda, Vanderbilt, con notas especiada, floral y afrutada, puede ser el regalo perfecto.


Compra aquí tu perfume
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general

Productos de maquillaje en los que merece la pena invertir:

Hola!!! Como estais?? En la entrada de hoy os voy a contar cuales son, segun mi opinion, los productos de maquillaje en los que merece la pena invertir, ya que muchas veces no nos damos cuenta de que invertimos el dinero en productos que quizas podamos encontrarlos a precios mas asequibles y nos despreocupamos de los productos en los que verdaderamente deberiamos de invertir. Empezamos?? Productos ...

blackfriday cosmética maquillaje

Black Friday 2016

¡¡Hola!! Hoy he pensado que sería buena idea compartir con vosotr@s las páginas que tienen descuentos por el Black Friday, esta tradición que, como muchas otras, hemos exportado de los Estados Unidos. Como ya sabréis, son muchas las empresas que se han subido al carro, y como ya haré una búsqueda para mi misma, qué mejor que compartirlo y darnos ansia viva entre nosotras, ¿verdad? La primera web d ...

PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Sé que quiero comprar en Black Friday, pero no sé donde

Quieres comprar tú cosmético favorito en Black Friday, pero no sabes dónde. Se acerca el viernes negro de las compras. No lo puedes evitar, ese capricho, esa necesidad que tanto deseas lo quieres y que mejor que aprovechar los descuentos y chollazos de éste día para hacerte con él. Estás hecha un lío, tanta publicidad, tantos descuentos, por dónde empezar…. No te preocupes, todos tenemos eso ...

Uncategorized

Productos de belleza en los que debes gastar

Muchas veces cuando estamos comprando un producto de belleza, no tenemos idea en cuáles realmente vale la pena invertir y en cuáles no. Para que esto no te pase, aquí te van seis artículos en los que sí vale la pena comprar de calidad: 1.- Base de maquillaje. Una buena base hará que tu maquillaje dure, y tu piel luzca tersa; además permitirá que tus poros respiren. Mientras que un maquillaje barat ...

Maquillaje Compras Sorteo ...

Black Friday en Stage Line

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal va la semana? Espero que muy bien, yo estoy a tope pero muy contenta. Ya queda muy poco para el famosísimo Black Friday, donde cada año cada vez más cantidad de tiendas, webs, etc nos traen grandes descuentos para hacer nuestras compras pre-navidad ó incluso de Navidad para las más previsoras como yo, que siempre hago las compras con tiempo, no soy de las que compra ...

Notino Notinoes Summer Black Friday

BLACK FRIDAY DE VERANO EN NOTINO

¿Quién nos iba a decir que en pleno verano una perfumería online nos iba a sorprender con una edición estival del Black Friday? Pues sí, ha sido NOTINO, la promoción de Black Friday veraniego comienza hoy y estará activa hasta el día 15, supone un 20% de descuento adicional en marcas muy top, y eso, teniendo en cuenta que los precios de notino ya suelen ser bajos, me parece un verdadero chollo que ...

20 imprescindibles de belleza y maquillaje: low cost

Hola!! Por supuesto todo low cost y perfecto para aprovechar las ofertas y descuentos del Black Friday u otros descuentos. Independientemente que sean productos económicos o no, es lo que uso, lo que me va genial, y lo que he llevado (algunos) en mi neceser durante 3 viajes seguidos este mes. Espero que os guste. Por supuesto os he dejado una recopilación de vídeos donde uso estos productos por si ...

Consejos diferentes usos sombras exfoliar labios ...

Productos multiusos

¡Hola Cuchisímas! Esta semana os traemos un post de consejos para algunas y para que otras se animen a dejarnos un comentario y a admitir que también lo hacen. Y es que hay muchos productos y utensilios de maquillaje o belleza en general que solo admitimos utilizarlos para la función principal que tienen, cuando lo que no sabemos es que podemos utilizarlos para muchos otros fines e incluso ahorrar ...

Aliexpress Belleza Bienestar ...

Rebajas de Belleza en AliExpress

Modificado:11/11/15 Este año no me las pierdo! Y es que estas son las rebajas más famosas de todo Internet. Son como las del Corte Inglés a nivel mundial y online. Así que te puedes imaginar. El año pasado batieron récord y este año pueden contar conmigo en las Rebajas de Belleza en AliExpress. Llevo ya un tiempo siendo un poco adicta a esta tienda, aunque antes estaba enganchada a MiniInTheBox y ...

Haul belleza

¡Muy buenas a todos! Bienvenidos a una nueva entrada al blog,esta vez con una tanda de compras de belleza,y, sólo de tratamiento porque no he comprado nada de maquillaje ¡No me lío más y empezamos! En la primera tienda que hacemos parada es en The Body Shop y aprovechando los descuentos que había por la compra de dos productos de tratamiento,mis elegidos fueron... Reposición,como siempre en ver ...