Sé que quiero comprar en Black Friday, pero no sé donde



Quieres comprar tú cosmético favorito en Black Friday, pero no sabes dónde. Se acerca el viernes negro de las compras. No lo puedes evitar, ese capricho, esa necesidad que tanto deseas lo quieres y que mejor que aprovechar los descuentos y chollazos de éste día para hacerte con él.

Estás hecha un lío, tanta publicidad, tantos descuentos, por dónde empezar….

No te preocupes, todos tenemos esos momentos de incertidumbre en nuestras necesidades de compra y más aún en días tan llamativos.

Aquí está GuapaYa para ayudarte, puedes leer los 5 consejos para comprar de forma inteligente en Black Friday y que tus dudas se disipen y disfruten de un buen día de shopping.

¿Quieres descubrir nuevos productos? Lee y descubre, no te arrepentirás!!! 

Black Friday en Kielh’s

Si te has quedado sin hidratante facial o estás a punto de acabar la que tienes, hoy estás de suerte porque te traigo un descuento fiable de una gran marca de cosmética. Nada más y nada menos que Kiehl’s.

Si no necesitas comprar, por supuesto que no compres, sólo si lo necesita y lo deseas.

Concentrado Antiarrugas con Vitamina C de kielhs


Todas las formulaciones de Kiehl’s en sus productos están basados en estudios controlados por dermatólogos.

En mis rituales de belleza busco la eficacia, no sólo la hidratación. Quiero que el producto cosmético que estoy utilizando consiga el efecto para el cual lo utilizo.

Normalmente puede o no puede ocurrir el efecto deseado por diferentes motivos:



Tú piel no acepte la formulación del cosmético en cuestión.

Qué los principios activos del cosmético sean inferiores al que viene reflejado.

Kiehl’s es una marca internacional de cosmética que todas sus formulaciones están bajo estudios dermatológicos, con el único objetivo de ir directos a la eficacia.

Bloggers 728x90



Lo admito, soy muy de Kiehl’s, las texturas son muy suaves, nada pringosas y sobre todo con efectos inmediatos.

Si buscas una crema antiarruga, te recomiendo con total seguridad y confianza POWERFUL STRENGTH LINE-REDUCING CONCENTRATE, una crema antiaging con un potente concentrado:

10,5% de vitamina C pura

Ya sabes de la importancia de la Vitamina C para mejorar la piel envejecida y prevenir futuras arrugas.

Qué hace POWERFUL STRENGTH LINE-REDUCING CONCENTRATE



Reducir arrugas y líneas de expresión

Mayor luminosidad de la piel

Parece que Powerful Strength Line-Reducing Concentrate hace dos cosas solamente, ¿no es suficiente? ¿qué buscas con tu crema?

Está claro, buscas reducir, prevenir y resplandor en tú piel, ¿verdad?

En pocos días puedes tener tú piel con mayor luminosidad y más uniforme.

Si necesitas un producto como éste para conseguir tú objetivo, aprovecha Black Friday en Kiehl’s. Conseguirás:

Un potente producto a un 15% de descuento de su precio original

Envío gratuito y muestra XXL con el código KBF16


Noviembre 766x224



¿Sabes donde comprar en Black Friday?

¿Te decides por un potente concentrado antiarrugas?

¿Quieres aprovechar el 15% de descuento+gastos de envío gratis+muestra XXL?

Disfruta de tus shoppings!!!!



.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Desde hace varias semanas, en nuestra sección ‘Descuentos en moda’, os hemos traído las mejores ofertas en calzado de Amazon BuyVIP, sin embargo esta vez vamos a hacer una excepción. La razón es que una de nuestras marcas de calzado favoritas, la mítica Castellano, ha decidido ofrecer todos los zapatos de su tienda online con un 20% de descuento hasta final de mes con motivo del ‘Black Friday’.La ...

¡Buenas amores!¿Cómo lleváis este Lunes de pre Black Friday?Yo no quería pecar pero SÍ señores, mi madre me ha hecho pecar, pero es que era inevitable...Tras esquivar la tentación al final he pedido a Sephora porque empezaron ya con el Black Friday y bueno, una base de Fentyen stick 7€ pues LLAMA, llama mucho.La verdad que no soy de echarme flores pero se tenía que decir que soy una gran cazadora ...

Llevo una semana actualizándoos todos los anuncios de rebajas y descuentos que encuentro interesantes para el Black Friday 2015 . En un evento que incita al consumo masivo como este, puede ser relativamente frecuente que algunos comercios “listillos” aprovechen nuestra predisposición a comprar y nos tomen un poco el pelo con el tema de los precios. Hoy os cuento los trucos que más suelen utilizar ...

Por si nadie os lo ha dicho, hoy es el Black Friday . Lo que a lo mejor no sabéis es que es el momento perfecto para comprar regalos de Navidad a precios espectaculares. Os he hecho una selección en Aliexpress de cosas que yo compraría.Que sí, que llevo toda la semana hablando del Black Friday, pero es que sabéis que me encanta una buena compra, así que ya termino (aunque os recuerdo que el lunes ...