Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

20 Manicuras para Navidad

¡Da color a tus uñas!

manicuras


Se acercan las fechas más señaladas y aunque pasemos mucho tiempo pensando en el vestido, peinado o maquillaje que luciremos en esta Navidad, no debemos olvidar que las uñas son una parte más de nuestro look y que también tenemos que tenerlas en cuenta. Sobre todo, si somos apasionadas del art nails o de la decoración de uñas, seguro que queremos lucir una manicura especial durante estas fiestas.

 

Podemos optar por los motivos típicos, como son la Flor de Pascua, los copos de nieve, dulces, etc., o recurrir a purpurinas para dar ese aire brillante al resultado final. También pondremos especial cuidado en los colores, entre los que destacan los rojos o granates, así como cualquier tono vibrante y de carácter festivo. Si ya están buscando inspiración. ¡no te pierdas las veinte ideas en manicuras para Navidad que te traemos aquí!

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Agradecimientos: ManiCute, Manicuras & Más y Dedos con Estilo

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Imagenes de uñas Tutoriales de uñas

Uñas decoradas 2015 descubre las tendencias finalizando el año

Última actualización Viernes, septiembre 18, 2015 Uñas en negativo Las manos de las mujeres son un carta de presentación al comunicarse con otra persona por ese motivo tenemos que mantenerlas pulcras y lindas, tener unas uñas hermosas son necesarias para nuestro día a día ya que las miradas normalmente se fijan en ellas, por eso te enseñare la última tendencia en diseños de uñas en este 2015. Si e ...