Las fechas más señaladas de la Navidad se acercan, ¿Todavía no tienes el look? Toma nota de algunas ideas clave para lucir un pelo perfecto con los mejores productos de L'Oréal Proffesionnel.
Sin duda una apuesta que nunca falla es la melana rizada con un toque desenfadado. Se trata de un clásico que da personalidad, sensualidad y es el toque mas glam de éstas fiestas. Sin embargo, el calor de la plancha o las tenacillas puede dañar tu pelo.Para protegerlo te aconsejamos la crema Thermo Repair con la que podrás lucir rizos bien definidos y una melena sana con movimiento.
El estilo natural-chic llega pisando fuerte. Mucho volumen es la máxima para los cabellos cortos en estas fiestas.
Cuando tengas melena lisa, dibuja con la plancha alguna onda ancha con mucha naturalidad, para dotar a tu peinado se mayor volumen. ¿Un truco? El nuevo spray Lumino Contrast dará un brillo especial a tu cabello.
Para chicas atrevidas y audaces, los recogidos originales harán que todas las miradas se fijen en ti. Una idea podría ser cardar el pelo a la altura de la nuca y después recoger el pelo hacia atrás dejando caer mechones que den un toque desenfadado. El moño de bailarina se reinventa soltando un poco más las raíces para evitar la sensación de tirantez y rigidez habitual. En definitiva, los cardados y despeinados siguen liderando el ranking de recogidos. La nueva laca Infinium Lumière elaborada con extracto de madre perla da una luminosidad excepcional al cabello garantizando la duración del peinado.
gossipgirlspot.com
¿Tú cual eliges?