comunidades

20 Looks con kimono

La prenda de la temporada


Pull&Bear


 

Los kimonos son una de las prendas de la temporada, ya que son una manera perfecta de lucir una chaqueta de entretiempo aportando un toque de estilo a un look casual y básico. Por este motivo, en el street style ya están arrasando y raro es la blogger de moda que no ha lucido un diseño de este tipo.

 

Asimismo, las firmas no cesan de ofrecernos diferentes modelos, ya sea con un toque oriental o mediante mezclas de aire étnico. Los bordados, el estampado floral, el terciopelo y los detalles de pedrería son las principales insignias de esta prenda. Si quieres saber cómo aprender a combinar los kimonos, aquí tienes 20 estilismos impecables que te ayudarán.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Imágenes: Pull&Bear, diamonddigger en Chicismo, Atrapadacompras, Clara Alonso, Collage Vintage, Dear Valeria, H&M, Lady Addict, Lovely Pepa, Macarena Gea, Madame de Rosa, Mango, Mi Aventura con la Moda, Olinda Style, Tras la Pista de Paula Echevarría

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general

KIMONOS (Its all about)

¿Qué? Los kimonos. La prenda de la temporada. ¿Cómo? Con shorts, con mini vestidos y mini faldas Con looks relajados, bohemios, casual...con looks sobrios para darles un toque de color divertido, un aire original...trendy ¿Dónde? ZARA , Hym, MANGO...Asos, Brandy Melville, El corte Inglés, Sfera, Hoss Intropia... ¿Cuánto? depende...desde los 30 tienes algunos muy monos...hym los más baratitos ...

blogger de moda blogs de moda estilismos formales ...

Looks de bloggers

Nos inspiramos en las chicas de moda

Los blogs de moda en los que chicas de carne y hueso enseñan sus fabulosos estilismos han inundado la red y nos permite navegar por un mundo repleto estilismos cuyas prendas y accesorios han sido conseguidos, en muchas ocasiones, en tiendas a las que todas podemos acceder. Así que, ¿por qué no nos inspiramos en ellas para nuestros estilismos diarios?