Con la llegada del calor, lo que menos nos apetece es utilizar calzado incómodo y cerrado. Las opciones frescas de sandalias y deportivas ligeras son las más utilizadas para estos días de sol, pero siempre hay otra opción con la que te verás guapísima sin perder el estilo y sobre todo, sin morir de calor.
¡Las cuñas! ¿Sabes todas las opciones que tienes para combinarlas? Sigue leyendo y enamórate de las nuevas tendencias.
1. Vestidos:
Siempre puedes utilizar tus plataformas con vestido. Además de que se verá tu pierna más estilizada, darás un poco más de altura a la prenda haciendo que luzca mejor y lograrás un look sofisticado con detalles simples. Puedes usar este match para eventos semiformales o para outfits casuales. Dependiendo de la situación para la que lo vayas a utilizar, escoge una altura adecuada de vestido, si es formal, por debajo de la rodilla, si es más relajada, puedes buscar una tela más vaporosa y quizá un poco más ajustada al cuerpo. También ten en cuenta los colores que vayas a utilizar para encajar perfecto en el código de vestimenta requerido.2. Vaqueros:
Sin duda el denim es un básico que nunca falla. SI vas a utilizar este tipo de zapato con jeans, puedes doblar un poco el dobladillo para lucir tu calzado y dar un toque de tendencia a tu estilo. Utiliza tus pantalones favoritos con una camisa blanca y un collar grande con colores vivos para lucir increíble. Recuerda siempre combinar tu calzado con los accesorios.3. Falda:
Otra muy buena idea para lucir plataformas. Igualmente puedes hacer conjuntos muy primaverales para una comida casual o puedes aplicarlos para un evento un poco más sofisticado que requiera vestimenta más discreta. La ventaja es que pueden considerarse como tacones y son mucho más cómodos y fáciles de caminar.4. Shorts:
Si quieres lucir un bronceado veraniego y sentirte segura al mismo tiempo, puedes combinar pantalones cortos. Úsalos de diferentes telas, con aplicaciones o texturas y consigue infinita variedad de conjuntos. Si vas a utilizar las cuñas con una prenda corta, estaría bien que hagas uso de modelos con cintas que llegan por arriba del tobillo para que luzcan más.Ten en cuenta que aunque las opciones sean infinitas y los modelos maravillosos, siempre debes cuidar tu salud y escoger una altura de tacón adecuada a tus necesidades y posibilidades.
La espalda y las rodillas son las primeras perjudicadas a la hora de utilizar este tipo de zapato pues pierden estabilidad y cargan todo tu peso. Si tienes en cuenta este detalle, podrás andar todo el día con ellas sin sufrir y bailar toda la noche. ¡Nos vemos en el siguiente post!