2 Tratamientos efectivos para la caída del cabello



La gente siempre ha sido crédula en lo que al pelo se refiere. La reina Victoria bebió vino de abedul de plata a partir de la savia, porque ella creía que iba a curar su calvicie.

Aunque la gran mayoría de los hombres a aprender a vivir con ello, cualquiera en el mundo preferiría no ser calvo. Para un número muy pequeño de hombres, esto se convierte en un gran problema.

Cada vez hombres más jóvenes visitan las clínicas para preguntar qué se puede hacer sobre su pérdida del cabello.

Actitudes médicas a la caída del cabello

La mayoría de los médicos creen que los hombres deben pensar profundamente antes de usar cualquier tratamiento efectivo para la caída del cabello debido a que las opciones de tratamiento son muy limitadas.

La calvicie no es una condición peligrosa para la vida, y es fácil de gastar un montón de dinero tratando de restaurar una cabeza llena de cabello. A pesar de que te digan que la pérdida de cabello no es tanto y que ser calvo es fácil, si esto empieza a hacer mella en tu autoestima sin duda seguir tratamientos efectivos para la caída del cabello es lo mejor que puedes hacer.
2 Tratamientos efectivos para la caída del cabello


Si embargo los médicos son claros acerca de las limitaciones de la medicina en esta área: “Sólo hay dos maneras de lidiar con la calvicie disponibles actualmente y que las pruebas demuestran que funcionan por lo menos en cierta medida."

2 tratamientos efectivos para la caída del cabello

Minoxidil
El minoxidil se vende sin receta médica como una solución tópica (líquido) bajo la marca Regaine.

¿Cómo funciona?
No sabemos cómo funciona el minoxidil. Fue utilizado por primera vez en pacientes con enfermedad cardiaca que reportaron un mayor crecimiento de su cabello. Puede aumentar el suministro de sangre a los folículos pilosos.

¿Cómo se utiliza?

Se aplica dos veces al día, y puede tomar hasta cuatro meses para que los resultados sean perceptibles.

¿Es eficaz?

Alrededor de dos tercios de los hombres que lo usan tienen una cierta mejora en el crecimiento del cabello, que van desde un mínimo de recrecimiento de moderado a denso.

Si el cabello comienza a crecer de nuevo, es probable que sea delgado y apenas visible. Con el uso continuado, este nuevo cabello puede llegar a ser del mismo color y grosor que el resto de tu cabello.

El recrecimiento del cabello puede ser tanto como del 25 por ciento del pelo existente, en función de la gravedad de la pérdida del cabello y de cuánto tiempo ha estado sucediendo.
No es posible saber de antemano si el minoxidil funcionará, y no hay evidencia de que funciona mejor en los hombres más jóvenes. Estos pueden obtener mejores resultados, porque la pérdida de cabello no es tan grave, pero esto también se aplicaría a un hombre en la edad madura .

No se sabe por qué el minoxidil funciona para algunas personas y no otras.

La primera señal de nuevo cabello comienza a mostrarse después de dos meses y alcanza su máximo en torno a un año.

¿Cuánto duran los efectos?

Para cualquier beneficio para el crecimiento del cabello que se vea se debe continuar durante todo el tiempo que la mejora continue, las aplicaciones dos veces al día.

Una vez que dejes de usar minoxidil, el cabello nuevo se perderá después de tres a cuatro meses, y el proceso de calvicie se iniciará de nuevo. Puede convertirse en un pequeño aprieto el frotarse en el cuero cabelludo dos veces al día después de que hayas dejado de mejorar y no puedas ver todo lo que ocurre, además también debes de gastarte unos 30??? al mes en el producto.

¿Es seguro?

Minoxidil es un tratamiento seguro. Los efectos secundarios conocidos incluyen irritación del cuero cabelludo y el crecimiento de pelo en otras partes del cuerpo.

En algunos casos, la pérdida de cabello en realidad aumenta en un primer momento. Si la pérdida de cabello continúa después de las dos semanas, debes dejar de utilizar el producto y consultar a tu médico. Las personas con enfermedades del corazón no deberían usar Regaine sin antes ver a su médico de cabecera.

Finasteride
Finasteride es un tratamiento en tableta oral para la calvicie masculina, su marca es propecia.

No está disponible sin receta en las tiendas, esto significa que tendrás que obtener una receta médica privada de tu médico de cabecera.

¿Cómo funciona?

Su acción consiste en inhibir la acción de una enzima en el cuerpo que se llama 5-alfa reductasa tipo II. Esta enzima es responsable de la conversión de la hormona masculina testosterona en dihidrotestosterona (DHT).

La DHT es una hormona que puede dañar los folículos del cabello y conducir a la pérdida del cabello en los hombres que son genéticamente sensibles a ella.

¿Cómo se utiliza?

Tomas una pastilla todos los días, con o sin comida.

¿Es eficaz?

Propecia es eficaz en alrededor del 80 por ciento de los hombres. Se puede tomar de tres a seis meses de tratamiento antes de ver resultados visibles.

¿Cuánto duran los efectos?

Tendrás que continuar el uso de Propecia para mantener los beneficios para el crecimiento del cabello. Esto puede ser costoso, ya que los médicos sólo pueden recetar el medicamento con receta médica privada. Si dejas de tomar el medicamento, es probable que pierdas todo el pelo que hayas ganado en 9 a 12 meses.

¿Es seguro?

Sí. Los efectos secundarios potenciales incluyen problemas sexuales tales como una disminución en el deseo sexual e impotencia temporal. Las mujeres no pueden seguir este tratamiento, ni tampoco deben manipular los comprimidos aplastados o rotos. Esto es porque el ingrediente activo puede causar feminización de un feto masculino en el embarazo.

¿Qué sucede si estos tratamientos no funcionan?

No existen otros medicamentos clínicamente probados para la calvicie. En los casos en que los medicamentos no sean efectivos, algunos hombres pueden tener la tentación de probar un injerto de cabello.

Conclusión

Estos son 2 tratamientos efectivos para la caída del cabello que están clínicamente probados, si estos junto con los remedios naturales no funcionan sin duda desgraciadamente tendrás pocas opciones, salvo un injerto de cabellos.

El articulo original esta en: 2 Tratamientos efectivos para la caída del cabello
Puedes leer mas artículos similares aquí: Tratamientos para el Cabello.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cabello bonito tratamientos caseros de belleza tratamientos para el cabello

Conoce los mejores tratamientos para la perdida de cabello Hola amigos, no se pierdan nuestro articulo de hoy, ya que no solo los hombres se ven afectados al perder cabello, somos muchas las mujeres que tenemos ese problema, hay muchos factores los causantes de la perdida de cabello, la más conocida es la "Alopecia androgenética", esta se produce por problemas hormonales o controladas po ...

tratamientos caída del cabello caída del cabello en mujeres ...

Caída del cabello en mujeres Hasta hace poco, el problema de la caída del cabello en mujeres se creía que era poco común. Investigaciones recientes, sin embargo, ha revelado que es mucho más extendido de lo que se pensaba. Algunas estimaciones dicen que hasta 25 millones de mujeres estadounidenses (o más) viven la experiencia de pérdida perceptible de pelo y los efectos angustiantes que a menudo v ...

cabello tratamientos calvicie ...

La pérdida de cabello tiene muchas causas posibles, incluyendo la genética, el hipotiroidismo, tratamientos contra el cáncer o medicamentos para otras condiciones de salud. Y para muchas personas, la pérdida del cabello (alopecia) o adelgazamiento del cabello puede resultar en una pérdida de la autoestima y causar depresión, ansiedad y otros problemas emocionales. ¿Por qué la pérdida de cabello e ...

CUIDADO PERSONAL Caída del Cabello tratamientos caída del cabello

La caída del cabello puede producirse por diferentes motivos, ya sean fisiológicos o patológicos. Puede deberse a carencias nutricionales, un problema hereditario o por algún proceso metabólico. Para tratar adecuadamente la caída del cabello hay que saber, lo primero de todo, a qué tipo de alopecia te enfrentas para poder ponerle el remedio adecuado. Cómo tratar la caída del cabello En la actualid ...

tratamientos caída del cabello por estrés caída del cabello por herencia

Para muchos hombres, se cree que la caída del cabello es inevitable. Hay muchas causas, como por ejemplo la herencia. Estas causas, sin embargo, se pueden evitar. Caída del cabello en hombres La herencia es un factor importante en la caída de pelo de los hombres. Controlar sus genes no es algo que cualquiera puede hacer. Los médicos y los científicos están tratando de superar eso, pero hasta enton ...

Según los especialistas de centros capilares en Barcelona, la caída del cabello puede ser de diferentes tipos como hormonal, relacionada con el estrés, provocada por medicación o tratamiento médico, deficiencia de vitaminas, trastornos de la tiroides o incluso peinado excesivo y una enfermedad autoinmune. Hoy en día, existen muchos productos en el mercado que pretenden retardar la caída del cabell ...

trucos y consejos alimentación la belleza natural ...

Evitar la caída del cabello es una cuestión que preocupa a hombres y mujeres, especialmente a los chicos, ya que la pérdida del pelo puede provocar calvicie si no se trata a tiempo. Y, aunque vamos perdiendo cabellos a medida que nos hacemos mayores, los métodos naturales pueden resultar muy útiles para retrasar la caída del cabello y lucir una melena abundante y voluminosa durante mucho tiempo. P ...

cabello remedios naturales remedios naturales

Numerosas son las causas que pueden causar una caída del cabello en cualquier tipo de persona y va desde enfermedades graves, pasando por causas hormonales, mal cuidado del cabello o incluso el estrés. A continuación tienes una lista enumerada que te ofrecerá un tratamiento natural para la caída del cabello independientemente de cual sea tu condición. Tratamiento natural para la caída del cabello ...