La aparición de manchas es muy normal, mayoritariamente después de los 30 años y en personas de tez muy blanca.
Es por eso que es necesario tomar medidas para prevenir la sobre exposición solar, como usar bloqueador.
Mascarillas para aclarar el rostro
Cuando ves que aparecen los cambios en tu piel, es necesario hacer algo al respecto, por eso te traemos un par de mascarillas para aclarar el rostro y rejuvenecerlo, dándole mucha más belleza.
Recuerda siempre verificar que no eres alérgico a alguno de las mascarillas, basta con ponerla en una mínima cantidad en tu muñeca u otro lugar sensible y esperar 5 minutos.
Si no hay reacción negativa puedes aplicarla con confianza en el rostro.
Mascarilla de huevo
Ingredientes:
3 yemas de huevos
1 cucharada de miel
1 cucharada de glicerina
Instrucciones:
Bate las yemas de huevo hasta que estén completamente mezcladas, agrega la miel y la glicerina sin dejar de batir, aplicala sobre la piel afectada y espera 15 minutos, enjuaga con abundante agua, evita el uso de jabón de tocador, puedes buscar un producto limpiador para la cara para evitar la resequedad de la piel.
Esta mascarilla ayuda de dos formas, hidrata a profundidad el rostro y además regenera los tejidos, de esta manera vas perdiendo la piel afectada por la exposición al medio ambiente y se genera piel nueva, por ende una piel más tersa, bonita y por supuesto, clara.
Si quieres potenciar y tener una de las mascarillas para aclarar el rostro más efectivas, puede que necesites agregar un exfoliante, es recomendable usar semillas de fresa o una cucharada de avena en hojuelas para que estimulen la desaparición de la piel manchada.
Mascarilla de papaya
Ingredientes:
150 gr de Papaya
50 gr de Zanahoria
2 cucharadas de miel
Instrucciones:
Basta con tomar todos los ingredientes y procesarlos hasta obtener un puré que puedas aplicar generosamente sobre el rostro, la papaya puede hacer que pique un poco la zona, pero no es nada fuera de lo normal, déjala actuar durante 15 minutos.
Advertencias del uso de mascarillas naturales
Esta es una de las mascarillas más efectivas, pero debes tener control estricto de los tiempos, pues la papaya puede tener un efecto adverso si se deja por mucho tiempo sobre la piel, lo mejor es usar un cronómetro que te marque 15 minutos de manera exacta
Puedes alternar las dos mascarillas para obtener los mejores resultados al cabo de 30 a 60 días, haz una de ellas cada tres días y notarás una diferencia sustancias hasta que de pronto recuperarás tu tono natural de piel.
Espero que estas mascarillas para aclarar el rostro te sean de ayuda y logres tu objetivo, sigue viendo nuestros posts y encuentra muchos otros consejos útiles que te encantarán.