El primero es un diseño de corazones, los haremos con pintura acrílica para nail art que podéis encontrar en www.nailistas.com. Esta pintura de uñas es muy cubriente y permite mucha precisión. Se puede pintar sobre una base de color de esmalte y dar una capa de brillo encima. Mezclamos el rosa con un poco de blanco y rojo y lo aplicamos en la uña haciendo trazos con un pincel muy fino y alternamos con el color rojo puro. Después con pintura negra vamos a hacer los trazos de los corazones. Como veis la pintura acrílica nos da mucha precisión en los colores y se desliza mucho mejor que el esmalte de uñas.
El siguiente diseño es una francesa invertida en rosa y rojo. Es muy sencillo, sobre una base roja pintaremos con un rosa muy cubriente la línea de la francesa. Queda original y diferente.
Ahora pasamos a unas uñas degradadas de burdeos sobre dorado. Usaremos primero látex líquido para uñas de It Polish. Es perfecto para proteger nuestras cutículas y seca en seguida. Para el degradado usaremos un trozo de esponja para nail art. Vamos a pintar la esponja con el dorado y el burdeos y dar suaves toques sobre la uña dejando secar un minuto entre cada capa de degradado. Por supuesto no os olvidéis de poner un esmalte de brillo. Yo estoy utilizando Poshé.
El siguiente diseño está basado en uno con apliques de piedras, pero lo voy a cambiar por purpurina, ya que si no debemos usar gel UV. La purpurina que voy a usar son hexágonos plateados de tamaño XL, los colocaré con ayuda de un lápiz para manipular decoraciones de uñas.
El siguiente diseño geométrico es un sencillo círculo rojo sobre un azul cielo. Para realizarlo usaré la parte de atrás de un bolígrafo. Muchas veces con cosas que tenemos en casa podemos crear casi cualquier nail art.
Este otro diseño de uñas combina colores sobre un fondo nude. Vamos a realizarlo con un pincel fino. Primero usaremos un lila y pintaremos un semicírculo en la base de la uña. Dibujaremos el contorno y luego lo rellenamos. Después vamos a repetir el proceso en la punta de la uña con un azul.
El siguiente diseño es muy elegante y sencillo. Con uña larga luce más que con corta y si puede ser, terminado en punta. Para ello solo necesitamos una base nude y un esmalte blanco. Con el propio esmalte trazamos una línea en media uña y rellenamos. No os olvidéis del esmalte de brillo para que vuestra manicura dure más tiempo.
Este otro diseño de la manicurista Madeline Poole es super fácil y muy trendy. Sobre una base color blanco pintaremos la uña de plateado dejando que se vea parte del blanco a los lados. Lo podéis hacer con distintos colores, aunque tanto el blanco como el plata son estrellas de esta temporada.
El siguiente diseño se trata de combinar colores primarios con negro y la uña natural tipo negative space. Usaré una guía de manicura francesa para delinear el semicírculo. La punta la delinearemos y rellenaremos con un pincel fino y esmalte negro. Repetimos con otro color distinto. Si se os cuela un poco de esmalte con debajo es muy fácil rectificar con un pincel plano mojado en quitaesmalte.
Os voy a enseñar ahora un diseño muy curioso a la par que sencillo. Se trata de dejar la uña al descubierto y solamente pintar los bordes con esmalte dorado y un pincel muy fino. El resultado es bastante distinto a lo que solemos estar acostumbradas, muy original. ¿Os gusta?
El diseño de Keri Blair para Desigual combina dorado con purpurina y le voy a poner unos toques holográficos. Sobre una base dorada usamos una esponja para dar suaves toques con purpurina solo en la punta. Lo he combinado con une smalte que trae purpurina holográfica. Me encanta el resultado.
El diseño de Gina Edwards de líneas blancas y negras sobre un azul cielo. El Golden Rose Rich color 68 efecto gel es ideal para este nail art. Despues de aplicarlo como base vamos a pintar con blanco una L en un lado de la uña. Podéis usar un pincel fino para más precisión. Después de dejarlo secar con esmalte negro haremos las rayas sobre el blanco. Siempre poned un esmalte brillo encima.
El siguiente diseño será también con la técnica negative space. Yo he puesto un esmalte porcelana sobre la uña como base. Después pintaremos dos cuadrados, uno azul en la base con el 68 de Golden Rose y otro azul oscuro en la punta con el número 49 de Rich Color.
El siguiente diseño es también de Keri Blair para la colección de Desigual. Usaremos en la base un tono nude, el 10 de Rich Color, y como negro el número 35. Pintamos la base con el nude y hacemos un trazo en el centro con el 035. Para finalizar usaré el mate top coat de Golden Rose que le dará un acabado diferente.
Por último vamos a hacer un diseño utilizando pan de plata. Me encanta este material para las uñas, podemos usarlo de infinitas maneras. Esta vez lo colocaré sobre la uña con una base de porcelana, ya que como hemos dicho se lleva mucho el negative space, una técnica en la que se deja la uña al descubierto y se hacen pequeños detalles encima.
Pintura acrílica para Nail Art | BASIC |10 colores
Vinylux Weekly Top Coat 15 ml | Secado super rápido
Este top coat secante de CND es de los mejores del mercado. Además es 4free (libre de tolueno, formaldehído, DBP y alcanfor). El secado es super rápido (1minuto). Muy Alta durabilidad. Perfecto para stamping y decoraciones de uñas.
... Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:
YOUTUBE
(tutoriales en HD)