15 tendencias para decoración de uñas 2017

Hoy os voy a mostrar 15 tendencias para uñas decoradas 2017 basados en la pasarela de Nueva York (New York Fashion Week). En el vídeo que he preparado encontraréis los diseños originales hechos por famosas manicuristas como Madeline Pool o Miss Pop Nails. Ambas con muchos años de experiencia en el mundo del nail art y sin duda en el punto de mira internacional.  En este vídeo os muestro el paso a paso de estos 15 diseños de nail art. Si os gusta ya sabéis que podéis suscribiros a mi canal para todas las novedades.



El primero es un diseño de corazones, los haremos con pintura acrílica para nail art que podéis encontrar en www.nailistas.com. Esta pintura de uñas es muy cubriente y permite mucha precisión. Se puede pintar sobre una base de color de esmalte y dar una capa de brillo encima. Mezclamos el rosa con un poco de blanco y rojo y lo aplicamos en la uña haciendo trazos con un pincel muy fino y alternamos con el color rojo puro. Después con pintura negra vamos a hacer los trazos de los corazones. Como veis la pintura acrílica nos da mucha precisión en los colores y se desliza mucho mejor que el esmalte de uñas. 

15 tendencias de decoración de uñas basadas en las pasarelas


El siguiente diseño es una francesa invertida en rosa y rojo. Es muy sencillo, sobre una base roja pintaremos con un rosa muy cubriente la línea de la francesa. Queda original y diferente.

15 tendencias de decoración de uñas basadas en las pasarelas


Ahora pasamos a unas uñas degradadas de burdeos sobre dorado. Usaremos primero látex líquido para uñas de It Polish. Es perfecto para proteger nuestras cutículas y seca en seguida. Para el degradado usaremos un trozo de esponja para nail art. Vamos a pintar la esponja con el dorado y el burdeos y dar suaves toques sobre la uña dejando secar un minuto entre cada capa de degradado. Por supuesto no os olvidéis de poner un esmalte de brillo. Yo estoy utilizando Poshé.

15 tendencias de decoración de uñas basadas en las pasarelas


El siguiente diseño está basado en uno con apliques de piedras, pero lo voy a cambiar por purpurina, ya que si no debemos usar gel UV. La purpurina que voy a usar son hexágonos plateados de tamaño XL, los colocaré con ayuda de un lápiz para manipular decoraciones de uñas.

15 tendencias de decoración de uñas basadas en las pasarelas


El siguiente diseño geométrico es un sencillo círculo rojo sobre un azul cielo. Para realizarlo usaré la parte de atrás de un bolígrafo. Muchas veces con cosas que tenemos en casa podemos crear casi cualquier nail art.

15 tendencias de decoración de uñas basadas en las pasarelas


Este otro diseño de uñas combina colores sobre un fondo nude. Vamos a realizarlo con un pincel fino. Primero usaremos un lila y pintaremos un semicírculo en la base de la uña. Dibujaremos el contorno y luego lo rellenamos. Después vamos a repetir el proceso en la punta de la uña con un azul.



El siguiente diseño es muy elegante y sencillo. Con uña larga luce más que con corta y si puede ser, terminado en punta. Para ello solo necesitamos una base nude y un esmalte blanco. Con el propio esmalte trazamos una línea en media uña y rellenamos. No os olvidéis del esmalte de brillo para que vuestra manicura dure más tiempo.

15 tendencias de decoración de uñas basadas en las pasarelas


Este otro diseño de la manicurista Madeline Poole es super fácil y muy trendy. Sobre una base color blanco pintaremos la uña de plateado dejando que se vea parte del blanco a los lados. Lo podéis hacer con distintos colores, aunque tanto el blanco como el plata son estrellas de esta temporada.

15 tendencias de decoración de uñas basadas en las pasarelas


El siguiente diseño se trata de combinar colores primarios con negro y la uña natural tipo negative space. Usaré una guía de manicura francesa para delinear el semicírculo. La punta la delinearemos y rellenaremos con un pincel fino y esmalte negro. Repetimos con otro color distinto. Si se os cuela un poco de esmalte con debajo es muy fácil rectificar con un pincel plano mojado en quitaesmalte.

15 tendencias de decoración de uñas basadas en las pasarelas


Os voy a enseñar ahora un diseño muy curioso a la par que sencillo. Se trata de dejar la uña al descubierto y solamente pintar los bordes con esmalte dorado y un pincel muy fino. El resultado es bastante distinto a lo que solemos estar acostumbradas, muy original. ¿Os gusta?

15 tendencias de decoración de uñas basadas en las pasarelas


El diseño de Keri Blair para Desigual combina dorado con purpurina y le voy a poner unos toques holográficos. Sobre una base dorada usamos una esponja para dar suaves toques con purpurina solo en la punta. Lo he combinado con une smalte que trae purpurina holográfica. Me encanta el resultado.

15 tendencias de decoración de uñas basadas en las pasarelas


El diseño de Gina Edwards de líneas blancas y negras sobre un azul cielo. El Golden Rose Rich color 68 efecto gel es ideal para este nail art. Despues de aplicarlo como base vamos a pintar con blanco una L en un lado de la uña. Podéis usar un pincel fino para más precisión. Después de dejarlo secar con esmalte negro haremos las rayas sobre el blanco.  Siempre poned un esmalte brillo encima.

15 tendencias de decoración de uñas basadas en las pasarelas


El siguiente diseño será también con la técnica negative space. Yo he puesto un esmalte porcelana sobre la uña como base. Después pintaremos dos cuadrados, uno azul en la base con el 68 de Golden Rose y otro azul oscuro en la punta con el número 49 de Rich Color.

15 tendencias de decoración de uñas basadas en las pasarelas


El siguiente diseño es también de Keri Blair para la colección de Desigual. Usaremos en la base un tono nude, el 10 de Rich Color, y como negro el número 35. Pintamos la base con el nude y hacemos un trazo en el centro con el 035. Para finalizar usaré el mate top coat de Golden Rose que le dará un acabado diferente.

15 tendencias de decoración de uñas basadas en las pasarelas


Por último vamos a hacer un diseño utilizando pan de plata. Me encanta este material para las uñas, podemos usarlo de infinitas maneras. Esta vez lo colocaré sobre la uña con una base de porcelana, ya que como hemos dicho se lleva mucho el negative space, una técnica en la que se deja la uña al descubierto y se hacen pequeños detalles encima.

15 tendencias de decoración de uñas basadas en las pasarelas


Pintura acrílica para Nail Art | BASIC |10 colores

Vinylux Weekly Top Coat 15 ml | Secado super rápido

Este top coat secante de CND es de los mejores del mercado. Además es 4free (libre de tolueno, formaldehído, DBP y alcanfor). El secado es super rápido (1minuto). Muy Alta durabilidad. Perfecto para stamping y decoraciones de uñas.

... Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)
 

Fuente: este post proviene de Nailistas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si quieres saber si el esmalte semipermanente daña para las uña la respuesta rápida es no. El esmalte semipermanente en sí no es malo para las uñas. Lo que daña las uñas es una mala utilización de las ...

Hay muchísimos tipos de fresas para manicura (también llamadas brocas). Si estás empezando estarás abrumada por decidir cuál es la que más te conviene, para qué sirve cada fresa y por qué vienen en ta ...

Recomendamos

Relacionado

#Summernails accent nail amarillo ...

En el vídeo de hoy os enseño 10 diseños de uñas veraniegos muy sencillos para hacer en casa con solo dos herramientas de nail art: un pincel y una dotting tool o punzón para nail art. También podéis usar las esponjas para degradado y las placas de estampación Curali, pero eso es opcional. ESTRELLA DE MAR Pintaremos la base con un color y para la estrella elegiremos un amarillo, naranja o rojizo. L ...

esmaltes de uñas manicuras nail art ...

No vamos a dudar a estas alturas de que el color estrella para las uñas sigue siendo el rojo hoy en día. Es cierto que cada vez se van introduciendo más colores distintos en las colecciones de las grandes marcas de cosmética y también muchas celebrities se atreven a romper con las convencionalidades y usar colores tan chocantes como el verde o el amarillo. No sé si a vosotras os pasa, pero a mi me ...

#ManisdeHalloween Halloween nail art ...

¿Cómo hacer unas uñas de zombie paso a paso? Es mucho más fácil de lo que piensas, te lo aseguro. Hoy he subido este vídeo para que lo veas con tus propios ojos y prepares un disfraz de muerto viviente super terrorífico para estas fiestas. Como materiales necesitarás: -Esmalte rojo, negro y gris. – Un pincel fino – Tijeras de manicura.  – Una lima. – Pegamento de uñas (si n ...

#summernails bourjois esmaltes de uñas ...

Esta manicura está inspirada en una que vi en el Instagram de @littlemissmais_. En cuanto la vi supe que quería hacer un tutorial pues me ha parecido una de las decoraciones de uñas más bonitas y sencillas que se pueden hacer especialmente para esta época del año. Además me parece que da la oportunidad de variar con un montón de colores e incluso texturas. Para empezar esta manicura que he recread ...

esmaltes de uñas manicuras nail art ...

Hoy os traigo este vídeo de palmeras paso a paso super veraniego. Me he inspirado en las preciosas palmeras de Sunset Boulevard en Los Ángeles y en una puesta de sol con colores azules y violetas.  Para darle el toque especial a esta manicura he utilizado un esmalte de uñas muy especial, se trata del top coat de Essence  Lady Mermaid 30 de la colección Effect. Este esmalte proporciona un brillo az ...

uñas

Llega Halloween y las uñas Nail art de Halloween paso a paso, ¡terrorífico! pueden ser perfectas para plasmar el espíritu de estas fechas y acompañar nuestro look. Por ello, Nailistas nos enseña una terrorífica manicura Nail art de Halloween paso a paso, ¡terrorífico! perfecta para la ocasión, ¡descubre cómo hacer la Nail art de Halloween paso a paso, ¡terrorífico!​ - Comenzaremos aplicando un ...

animales colores pastel diy ...

Ahora que llega la Semana Santa viene siendo muy habitual ver el tradicional conejo de Pascua y los huevos de colores en las tiendas. Este personajillo viene de una tradición del norte de Europa de origen pagano. Pero como a todos nos encanta abrazar nuevas tradiciones, pues resulta un reclamo muy atractivo para las tiendas. Además podemos verlo también en los blogs de uñas, donde cualquier fiesta ...

uñas esmaltes de uñas paso a paso ...

Hoy en día existen gran variedad de tipos de decoraciones para uñas: water decals, charms, terciopelo, purpurina,… ¡hasta incluso plumas! Llevaba un tiempo pensando en decorar mis uñas con plumitas pero no me atrevía porque no encontraba ningún tutorial en que pudiese ver como se aplicaban. Finalmente, opté por probar con mi propia técnica, ¿queréis saber como lo hice? Hace un tiempo, la marca Cia ...

esmaltes de uñas essie nail art ...

¡Buenos días sweeties! ¿Cómo os va la semana? Yo estoy muy ilusionada de estar aquí con vosotr@s para publicar mi primer post con Nailistas. He decidido estrenarme con una manicura que tuvo bastante éxito en mi IG. A continuación podréis ver el paso a paso y todos sus detalles. La manicura de la que os hablo es muy primaveral y dulce, ¿os acordáis de mi diseño rosado con estrellas? Pues si queréis ...

manicura decoración uñas diseño ...

Decoración fácil para uñas ¿Te gusta hacer diseños en tus uñas ?, entonces te invito a hacer este linda manicura francesa en amarillo con un diseño de lazo y puntitos, esta es una manera muy fácil para empezar en este lindo mundo del Nail art. Usa los esmaltes que ya tengas en casa, y comienza con el diseño que hoy veremos paso a paso con este tutorial. No olvides que para que tus uñas no se debil ...