Para empezar esta manicura que he recreado lleva tres colores de base, pero la puedes hacer con cuantos te de la gana. Lo más divertido es que no te tiene que quedar perfecto, pues casi mágicamente cuando ponemos las líneas negras encima parece que todo cobra sentido y queda ordenado. Lo podéis ver en el vídeo que he colgado en mi canal de Youtube. No me he esmerado especialmente en que los tres colores estén bien pintados uno al lado del otro. También es verdad que los colores que estoy utilizando son armónicos, así que tened cuidado si vais a usar colores de contraste. En el vídeo os doy la idea para hacerlo con tonos cálidos (rojos y anaranjados) y con tonos fríos (verdes y azules). ¿Cuál es vuestra favoritam la de rojos o la de verdosos?
Para recrear este diseño vais a necesitar tan solo los colores que vayáis a usar, un esmalte negro y un pincel fino para decorar uñas. Nada más sencillo. Para empezar pintamos las uñas con una base de color. Dejamos secar y ponemos una franja de otro color en la mitad de la uña. Dejamos secar un poco y ponemos el tercer color en la punta. Ahora dejaremos secar un par de minutos y usaremos el pincel y un poco de esmalte negro para trazar unas líneas a los lados de la uña. Si queréis saber qué esmaltes he usado los tenéis en el cajetín de info del vídeo en Youtube.
El resultado es una manicura entre animal print y estampado selvático. Muy adecuada para el verano y que da tus uñas un aire salvaje y muy colorido. La verdad que ha triunfado allí donde la he enseñado. Atreveos a pintar vuestras uñas de con este diseño y no os olvidéis de mandarme fotos por las redes sociales. Un beso!
Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:
YOUTUBE
(tutoriales en HD)