comunidades

15 Años de Sexo en Nueva York y sus looks

Imagen 0


Hoy se cumplen quince años de la emisión del primer capítulo de la mítica serie Sexo en Nueva York, famosa por mezclar como nadie humor inteligente, moda, feminismo y sexo con un resultado triunfador. Creemos que no existe mejor manera de celebrarlo que recopilando algunos de los mejores looks que la serie dejó grabados en nuestras retinas. ¡Vamos allá!

Su falda de tul junto a una camiseta básica se convirtió en el emblema de su cabecera y, por lo tanto, en el de miles de chicas que lo han copiado una y otra vez. Más tarde veríamos otra versión de tul-camiseta, pero esta vez con una falda en verde menta, ese color tan de moda esta temporada y que ella ya nos mostró como buena trendsetter que es. Y lo mismo ocurre con su diseño rosa palo o nude en relieve.

Imagen 1
Imagen 2


Las más arriesgadas seguro que se acuerdan del diseño lencero con encaje y plisados, además del llamativo tocado que acompañó a su masculino estilismo en la boda de su mejor amigo.

Imagen 3
Imagen 4


El estilo vintage quedaba patente con su diseño de flecos de inspiración años 20. También precioso es el de su firma de libros negro y en tamaño mini, así como de aquel de flores tan femenino y sensual a la vez.

Imagen 5
Imagen 6

Imagen 7


¿Cómo olvidar los maravillosos diseños de Oscar de la Renta? Tanto el rosa, como el blanco y negro, como aquel repleto de lentejuelas combinado con unos guantes rosas largos, ¡eran impresionantes!

Imagen 8
Imagen 9


Imagen 10


¿Y aquel gris de Versace repleto de capas que hacían brillar como una flor? ¡Quién pudiera ponérselo! ¿Verdad?

Imagen 11


Por último, su vestido de boda, la real, aquel que la definía mejor que ningún otro, delicado, elegante, inalterable al paso del tiempo y con el punto perfecto de icono en sus zapatos y de tendencia en su bolso de mano.

Imagen 12

Imágenes: Fotogramas de la serie Sexo en Nueva York de la HBO

¿Cuál fue vuestro preferido?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos