Peinados fáciles y de moda para fiestas (¡con trenzas y más!)

Peinados fáciles, a todas nos gustan, son una excelente opción para darle estilo al cabello y estar más cómodas, pero también para lucirnos en ocasiones especiales como lo son las bodas, las graduaciones, las comuniones o hasta una cita o salida con amigos.

La desventaja de la mayoría de nosotras, sin embargo, es que no sabemos como arreglar nuestro cabello más allá de los estilos clásicos como la cola de caballo, la media cola, la trenza sencilla y tantos que ya aburren.

Hay un mundo de posibilidades cuando de darle personalidad a tu melena se trata y son más sencillas de lo que te imaginas. En el artículo de hoy, te mostraré muchos peinados fáciles que tú misma puedes recrear con tus manos y un poco de práctica, (o en su defecto, hacer que la peluquera lo haga por ti), para obtener un resultado precioso e increíble.

Te los recomiendo mucho sobretodo, si próximamente tienes una fiesta o evento importante en el que quieras resaltar. Vamos a verlos.

Los mejores peinados fáciles

Comencemos con una selección de estilos con los que me encontré en Pinterest, mi mayor fuente de inspiración cuando de encontrar tendencias de belleza se trata. Para ilustrar este conjunto de peinados, quise colocar aquí algunos de los que más me han gustado, así como como unos cuantos tutoriales que seguro no tendrás ningún problema en seguir.

Pero antes, vamos a ver que es lo que deberías tener en casa para conseguirlos en un dos por tres.

Como hacer peinados fáciles

Estilizar tu cabello es un trabajo más fácil si cuentas con las herramientas necesarias y es por eso, que te aconsejo conseguir o invertir en lo siguiente:

Una buena plancha para el cabello. Busca una con placas de cerámica y tecnología de iones para evitar dañar al extremo tu pelo con el calor. Aunque estas son más caras, valen más la pena que las baratas. También debes preferir que sea gruesa y que te sirva no solo para alaciar, sino que para dar volumen y hacer ondas.

Protector para el calor. Imprescindible su sueles usar mucho la plancha. Un buen protector preparará tu melena para el peinado y la protegerá contra la temperatura que le apliques. Puedes encontrarlo en varios formatos, desde cremas hasta productos líquidos.

Un peine de puntas abiertas. Te sirve tanto para desenredar el cabello como para hacer algunos cardados, que suelen ser algo útil cuando le quieres brindar volumen al pelo.

Un cepillo redondo. Se usa sobretodo en cabellos lacios o quebrados, cuando se les quiere dar forma en las puntas o acentuar más las ondas que se les han hecho.

Un cepillo plano. Es ideal para sacarle brillo a tu melena y asegurarte de que haya quedado sin nudos y muy suave, antes de proceder a peinarla como más te parezca.

Fijador para el cabello. Indispensable si quieres mantener todos los asombrosos peinados que te hagas en su lugar. Peinados fáciles paso a paso

peinados faciles 2


Fuente: fenzyme.com

Este bonito chongo alto es muy fácil de lograr además de elegante, y cuenta con un precioso detalle alrededor gracias a la trenza pequeña que incorpora. Ideal para ocasiones formales.

peinados faciles 3


Fuente: Wonderful DIY

Si lo que buscas es un semirecogido con estilo, te recomiendo que pruebes con este, que lleva un ligero cardado en la parte superior y algunas ondas ligeras en las puntas. Femenino y precioso.

peinados faciles 4


Fuente: trend2wear.com

Me enamoré de este recogido con rizos apenas lo vi, pues es de lo mejor para lucir en bodas, graduaciones u otro tipo de celebraciones en las que quieras impactar. Y lo mejor de todo es que se ve complicado pero mira lo sencillo que es de conseguir.

peinados faciles 5


Fuente: stylesweekly.com

Este recogido es otra propuesta donde podemos lucir dos de las tendencias más de moda para el cabello: las trenzas y las ondas. Mira que bonito es el resultado cuando lo adornas con algunas flores artificiales.

peinados faciles 6


Fuente: pophaircuts.com

Adoro esta opción en donde podemos mantener una melena lacia y mucho más natural, con un chongo bajo y el bonito decorado de un nudo en la parte superior.

peinados faciles 7


Fuente: actitudfem.com

Para un resultado más desenfadado, ¿qué te parece probar con este estilo? Un recogido con nudos en la parte trasera. Y como ves, se puede hacer perfectamente en melenas cortitas.

peinados faciles 8


Fuente: peinar.me

Así es como una simple cola de caballo se puede transformar en un moño con mucho estilo, con volumen, flequillo y de un estilo muy glamuroso para ir a la oficina o a una fiesta.

peinados faciles 9


Fuente: indulgy.com

Este precioso recogido trenzado comienza con una trenza estilo francés de lado y se enrolla en un costado de la cabeza, terminando en un peinado que es muy cómodo y perfecto para climas calurosos.

peinados faciles 10


Fuente: makeuptutorials.com

¿Tienes el cabello largo y te gusta lucirlo? No te pierdas esta propuesta muy al estilo de Brigitte Bardot, con un cardado en la parte superior y que se puede decorar con el lindo detalle de un listón.

peinados faciles 11


Fuente: hairstyles-haircuts.com

Otro peinado bonito y muy fácil de hacer, es esta media cola cruzada que queda genial en un cabello con volumen.

Peinados fáciles y bonitos

peinados faciles 12


Fuente: shopimpressions.com

¿Estás cansada de hacerte el típico chongo? Dale un poquito de volumen y de estilo con este otro pequeño tutorial.

peinados faciles 13


Fuente: topinspired.com

Este moño bajo estilo chignon me parece muy coqueto y estupendo para lucir en eventos casuales o bodas.

peinados faciles 14


Fuente: cosmopolitan.com

Llevar la misma cola de caballo siempre puede ser muy aburrido, pero el detalle de este peinado hace que se pueda convertir en algo increíble.

peinados faciles 15


Fuente: belleza.facilisimo.com

¿Y qué te parece este moño estilo bouffant? Muy lindo si eres de las que aman el volumen.

peinados faciles 16


Fuente: buzzfeed.com

Para darle una apariencia original y diferente a un moño alto, prueba agregarle una trenza invertida como la que ves aquí.

peinados faciles 17


Fuente: jewelrycoco.com

Una manera estupenda de llevar la coleta baja al siguiente nivel, es practicar este peinado fácil.

peinados faciles 18


Fuente: Instagram

Adoro la textura de este moño con volumen y lo desenfadado que se ve. Recuerda que lo de hoy, no son los peinados estirados sino todo lo contrario.

peinados faciles 19


Fuente: hairstylesbeauty.tumblr.com

Una manera interesante de añadirle textura y una apariencia divina a la media cola de toda la vida, es haciendo unos simpáticos nuditos en la parte trasera como estos.

peinados faciles 20


Fuente: fabartdiy.com

El estilo que vemos aquí es muy favorecedor para las melenas de largo medio, ¡hasta parece que se han hecho un moño con el cabello más largo!

peinados faciles 21


Fuente: hercanvas.com

Finalmente, tenemos este moño torcido que le da un toque muy sexy y recatado a la melena.

Peinados fáciles y rápidos

peinados faciles 22


Fuente: cosmopolitan.com

Si de un peinado rápido se trata, no hay nada como un pasador para recogerte el pelo y despejar tu rostro de una manera muy estilosa.

peinados faciles 23


Fuente: barefootblonde.com

En menos de un minuto y con ayuda de dos horquillas, puedes obtener este precioso estilo con un semirecogido con nudo en medio.

peinados faciles 24


Fuente: cosmopolitan.com

¿No te da tiempo de rizar tu cabello mechón por mechón? Checa este truco para obtener unos rizos perfectos en toda tu melena en mucho menos tiempo.

peinados faciles 25


Fuente: cosmopolitan.com

En caso de que no tengas mucho tiempo y necesites peinarte de manera cómoda, practica y para soportar el calor, prueba con este chongo retorcido.

peinados faciles 26


Fuente: popsugar.com

Otra preciosa alternativa para quienes tienen poco tiempo para peinarse, es este moño bajo que se obtiene torciendo dos mechones de pelo.

peinados faciles 27


Fuente: popsugar.com

Las ondas surferas están de moda y con una secadora y un poco de ingenio, puedes conseguirlas en tu cabello con tan solo cinco minutos.

peinados faciles 28


Fuente: buzzfeed.com

Otro asombroso peinado que se puede hacer en muy poco tiempo, es este chonguito tan coqueto, ¡ni siquiera necesitas secadora!

peinados faciles 29


Fuente: youtube.com

Para llevar a cabo este tutorial si necesitas más tiempo y una camiseta, pero si lo ves por el lado practico, date cuenta de que puedes obtener un cabello increíble y con ondas perfectas a la mañana siguiente, ¡de forma automática!

peinados faciles 30


Fuente: astucesdefilles.com

¿Te gustaría lucir un peinado al más puro estilo de Juego de Tronos? Observa y date cuenta que tan sencillo puede ser.

peinados faciles 31


Fuente: stylishwife.com

Este moño alto con textura parece complicado, así que cuando te lo hagas nadie se va a imaginar lo rápido que lo lograste.

Más peinados sencillos y con estilo

peinados faciles 32


Fuente: nadyana.com

Si tienes el cabello largo y con textura y te gustan los peinados cómodos, te recomiendo probar con este estilo, para que parezca más espeso y con mayor longitud cuando te hagas una cola de caballo.

peinados faciles 33


Fuente: stylishwife.com

Me gusta mucho este peinado que incorpora una bandana para mantener el cabello en su lugar y que además, es muy fácil de hacer. Puedes rizarte el pelo en las puntas para obtener un efecto mucho más elegante y jugar con el diseño del accesorio.

peinados faciles 34


Fuente: kindredspiritmommy.com

La cola baja de caballo nunca volverá a verse igual si practicas lo suficiente como para lograr este peinado fácil y hermoso.

peinados faciles 35


Fuente: glamradar.com

Este precioso y elegante estilo con rizos y una flor en el medio, es sencillísimo de lograr y muy apropiado para peinarte en ocasiones formales.

peinados faciles 36


Fuente: cosmopolitan.com

Seguimos con las opciones para darle una apariencia original a la cola de caballo y he de decir que esta  es de mis favoritas.

peinados faciles 37


Fuente: buzzfeed.com

El moño estilo chignon es muy fácil de hacer y tiene muchas versiones, pero hacerlo con una pequeña trenza nos ayuda a darle una muy interesante forma.

peinados faciles 38


Fuente: buzzfeed.com

Para un peinado al más puro estilo vintage, solamente sigue los pasos que se aprecian en este pequeño e ilustrativo tutorial.

peinados faciles 39


Fuente: nadyana.com

Esta es una versión mucho más elegante de la cola de caballo que vimos más arriba, incorporando ondas para darle volumen al pelo y lucirlo en una ocasión especial.

peinados faciles 40


Fuente: makeupwearables.com

¿Quieres un moño precioso y con volumen? Desde que vi esta imagen en Pinterest me encantó por lo fácil que es de imitar y el resultado tan bello y sofisticado que nos ofrece.

peinados faciles 41


Fuente: astucesdefilles.com

Terminamos esta sección con una alternativa que es estupenda para el cabello cortito y que se puede sostener con una horquilla larga, al más puro estilo japonés.

Peinados fáciles con trenzas

Las trenzas hace tiempo que están muy de moda y como no, pues no podemos negar que son un detalle precioso y muy femenino para arreglarnos el cabello. No es de extrañar que se encuentren dentro de los estilos favoritos de muchas chicas.

Sin embargo, resulta que no todas saben exactamente como trenzar el cabello, por alguna u otra circunstancia. Esto es algo de lo más sencillo que puedes hacer de muchas formas con un poco de practica.

A continuación, te comparto un par de tutoriales de Youtube que te enseñan lo básico a la hora de trenzar.

Como hacer trenzas

En el primer tutorial de Jobe Ship, podemos apreciar como hacer una trenza clásica de tres cabos. Aquí la hacen de lado pero la técnica es exactamente la misma si la quieres hacer atrás o en la parte baja de tu cabello.



Este otro vídeo, de la usuaria DIANA ROJAS  nos muestra como hacer una trenza básica y muy fácil desde la parte trasera de la cabeza. Ideal para las principiantes que quieren trenzar su pelo.



Por último comparto otro tutorial donde puedes apreciar como hacer un tipo de trenza muy especial, de Erikita en Pink. Se trata de la trenza de pescado, de espiga o de dos cabos, que también mencionaré más adelante.



Trenzas fáciles

peinados faciles 42


Fuente: buzzfeed.com

Esta es la famosa trenza de espiga o pescado que vimos en el vídeo anterior, aquí explicada a detalle con fotografías. Es un peinado muy lindo para lucir en cualquier ocasión y como ves, no muy complicado.

peinados faciles 43


Fuente: pophaircuts.com

La trenza francesa es otra de las más usadas por las chicas que tienen estilo, además de favorecedora es muy cómoda, pues retira todo el cabello de la cara y siempre se ve bien.

peinados faciles 44


Fuente: estilodf.tv

La trenza estilo alemán es otro de los peinados fáciles que más útiles te pueden resultar para darle un toque diferente a tu cabello. Se vale omitir el último paso del tutorial de arriba si quieres lucirla de manera sencilla.

peinados faciles 45


Fuente: Pinterest

En caso de que que quieras lucir tu cabello completamente suelto, una trenza de cascada como esta es tu mejor opción, pues mantiene tu rostro despejado de cabello y también es muy estilosa.

peinados faciles 46


Fuente: Instagram

Las más expertas prefieren la trenza de escalera, un peinado que es perfecto para melenas largas o medianas y que es precioso para mantenerlas en orden.

Estas son las trenzas más comunes que puedes usar o incorporar en tu pelo junto con otras tendencias. Se están llevando muchísimo para fiestas formales y también con looks casuales. Y no me negarás que todas ellas se ven lindísimas.

Pero mejor échale un vistazo a los peinados con trenzas que he escogido a continuación para mostrarte.

Peinados de trenzas originales

peinados faciles 47


Fuente: hairstraightenerbeauty.com

Con una trenza básica se puede improvisar un recogido muy glamuroso que se ve perfecto para usar en todo tipo de ocasiones. En este tutorial, se comienza elaborando el trenzado de lado para darle una textura más interesante al pelo.

peinados faciles 48


Fuente: himisspuff.com

Mira esta espectacular cola de caballo decorada con una trenza de lado. Es una alternativa increíble si cuentas con una melena muy larga y espesa. Recuerda entresacar los cabos del trenzado como se muestra en la foto, para añadir ese toque desenfadado a tu look.

peinados faciles 49


Fuente: makeupwearables.com

Aquí tenemos un peinado en donde se utiliza la técnica de trenzas alemanas, en un semirecogido precioso y de lo más cómodo para tener tu cabello ordenado.

peinados faciles 50


Fuente: peinadossorprendentes.com

¿Te gusta la idea de usar una corona de flores? Con tres simples trenzas puedes hacer una con tu propio cabello en la parte de atrás de tu cabeza y mira que hermoso queda.

peinados faciles 51


Fuente: alldaychic.com

Un estilo un poco más complicado pero que vale la pena intentar, es este que combina un par de trenzas en escalera con una de espiga, y la última se enrosca arriba de la nuca.

peinados faciles 52


Fuente: elblogdeunanovia.com

Si tienes el pelo completo y crees que no puedes lucir una trenza como las que hemos visto, mira esta imagen y los resultados que se pueden lograr trenzando el cabello al estilo alemán.

peinados faciles 53


Fuente: buzzfeed.com

Me encanta este peinado que le da bastante volumen al pelo gracias a la trenza de tres cabos en la parte superior. Te aseguro que no todas las chicas llevan el cabello de esta manera por ahí.

peinados faciles 54


Fuente: himisspuff.com

Este peinado pachoncito es genial para las chicas que tienen mucho pelo y luego no saben como se lo pueden arreglar.

peinados faciles 55


Fuente: craftriver.com

Aquí traigo otro peinado que se recomienda sobretodo para ir a la playa o resistir el calor, aunque también se vería muy lindo en fiestas formales, ¿no lo crees?

peinados faciles 56


Fuente: bangstyle.com

Este estilo de peinado no se hace precisamente trenzando, sino enrollando mechones desde los laterales para formar una especie de trenza que luce hermosa en una cola de caballo.

peinados faciles 57


Fuente: fabartdiy.com

Un recogido con trenzas como este, es más fácil de lograr de lo que piensas y el resultado final es muy bello.

peinados faciles 58


Fuente: kassinka.com

¿Te gustaría darle un toque diferente a la cola de caballo que te haces todos los días? Incorpora trenzas delgadas como aquí y entresaca los cabos para darles mayor volumen.

peinados faciles 59


Fuente: sunkissedandmadeup.com

Aquí tenemos un peinado que se puede hacer perfectamente en una media melena, con un trenzado en la parte suprior y un pequeño chongo al final.

peinados faciles 60


Fuente: bubble.com

Otra técnica de trenzado que es de lo más interesante, es la que puedes ver aquí, recogiendo el cabello con ligas. Se obtiene una trenza muy similar a la alemana.

peinados faciles 61


Fuente: cosmopolitan.com

Un peinado muy similar a otro de los que vimos en una sección anterior, es este que utiliza una trenza de grosor medio para elaborar una preciosa flor.

Peinados con trenzas fáciles

¿Piensas que los peinados de trenzas anteriores son muy complicados? ¿Te gustaría comenzar con algo más simple? Aquí tienes algunos que se pueden lograr de manera más sencilla.

peinados faciles 62


Fuente: gurl.com

Tuerce dos mechones de cabello desde los lados para formar un par de trenzas de dos cabos y átalas por detrás, para obtener una corona con mucho estilo.

peinados faciles 63


Fuente: buzzfeed.com

Una simple trenza de lado puede darle a tu cabello, sea del largo que sea, un toque bohemio y muy hippie, que se ve genial con looks casuales o para ir a un festival.

peinados faciles 64


Fuente: missysue.com

¿Te gusta llevar el cabello suelto? Trenza un mechón de lado y pásalo por la parte superior para formar una diadema natural y muy femenina.

peinados faciles 65


Fuente: hair.cm

Me encanta esta trenza con varios nudos. Tiene mucha textura y como ves, con estos pasos cualquiera la puede lucir en su pelo.

peinados faciles 66


Fuente: trendswithcoffee.com

Si lo que buscas es un peinado más europeo y muy al estilo alemán, prueba este tutorial que puedes replicar en cuestión de minutos. Ideal para las principiantes.

peinados faciles 67


Fuente: thebeautydepartment.com

Las trenzas deshechas están de moda y a decir verdad, se encuentran más en tendencia que las que se hacen de manera estirada. Mira esta trenza en la que se entresacan los cabos y se dejan otros ligeramente sueltos para darle un estilo muy relajado a la melena.

peinados faciles 68


Fuente: gurl.com

Para un peinado de lado, trenza un mechón de tu pelo y sujétalo dentro de tu cabello como en este tutorial.

peinados faciles 69


Fuente: bingobongos.com

Otra versión de la clásica diadema de trenzas, es esta que puedes hacer con dos trenzas finas y cruzadas para sostener el resto del pelo.

peinados faciles 70


Fuente: gildedmaven.com

Acabamos esta sección con una corona de trenzas muy peculiar, en la que usamos una trenza fina y apretadita y otra con más volumen para crear un efecto único.

Peinados para cabello corto

Hasta ahora hemos visto un montón de peinados faciles fantásticos con trenzas y demás, que vienen muy bien para darle un poco de estilo a la melena en distintas ocasiones. No obstante, probablemente estés pensando que la mayoría de ellos solo se pueden usar con un cabello largo o mediano; ¿qué hay del cabello corto?

Habértelo cortado no significa que no puedas hacer que también luzca estupendo. Échale un vistazo a las siguientes ideas que te encantarán para embellecerlo.

peinados faciles 71


Fuente: locari.jp

Si quieres arreglarte para ir a un lugar muy especial pero no tienes mucha experiencia con los peinados, intenta esta media colita que es muy elegante. Fíjate bien en que los mechones se tuercen y se entresacan para crear textura y volumen. Riza las puntas con una tenaza y te verás aún más sofisticada.

peinados faciles 72


Fuente: thebeautydepartment.com

Este otro semirecogido se caracteriza por llevar volumen en la parte alta y un estilo despeinado atrás, que puedes lograr con un buen cardado y fijador.

peinados faciles 73


Fuente: topinspired.com

Aquí tienes un recogido con trenzas muy bonito para melenas pequeñas. Se ve como hecho por profesionales, pero la verdad es que lo puedes recrear fácilmente con tus manos.

peinados faciles 74


Fuente: alyceparis.com

Siguiendo con la idea de las trenzas, esto es algo que puedes hacer si te has dejado el pelo hasta los hombros, un moño bajo muy elegante y resistente.

peinados faciles 75


Fuente: gurl.com

Si alcanzas a hacerte una colita pero no quieres que se vea simple y aburrida, prueba con este estilo que maneja dos trenzas de lado, dejando algunos mechones sueltos en el frente que enmarcan el rostro.

Peinados para cabello largo

Es obvio que quienes tienen el pelo de mayor longitud llevan ventaja a la hora de probar peinados. Aunque a la vez, tienen la desventaja de que a veces la cabellera les estorba o les incómoda bastante en época de calor, por lo que es necesario buscar estilos que sean prácticos y femeninos a la vez.

Mira estos peinados para cabello largo y date cuenta de lo sencillo que es lucir una melena de diosa con ellos.

peinados faciles 76


Fuente: tulleandchantilly.com

Para las cabelleras más indomables, una preciosa opción es esta trenza de lado como de festival, que les encantará a las amantes de lo bohemio.

peinados faciles 77


Fuente: makeupwearables.com

Un peinado para cabello largo que me encanta y puede servirte para asistir a una boda, graduación u otro tipo de ocasiones formales, es este semirecogido con volumen y en el que además te puedes rizar las puntas para hacerlo más glamoroso.

peinados faciles 78


Fuente: therighthairstyles.com

Las trenzas son la mejor opción que puedes tener para domar una melena larga y con mucho volumen. Esta de sirena, es hermosa y muy cómoda de llevar, aparte mira la textura tan increíble que tiene.

peinados faciles 79


Fuente: lovethispic.com

Adoro este peinado que deja la mayor parte del pelo suelto y muestra un par de trenzas de lado; un estilo hippie pero muy femenino.

peinados faciles 80


Fuente: soymoda.net

Las ondas estilo vintage o Hollywood están volviendo con mucha fuerza y se ven estupendas en el cabello largo. Móldealo con ayuda de una tenaza y acómodalo de lado para verte como las divas de antes.

Peinados faciles para fiestas

¿Buscas peinados faciles para una ocasión formal o especial y no tienes idea de que puedes usar? En las siguientes secciones te enseño algunas ideas que son ideales para lucir en todo tipo de celebraciones y lo más importante, es que es poco probable que te encuentres a alguien con el mismo estilo.

Peinados para bodas

Si te vas a casar o eres la invitada, alguno de estos peinados elegantes son la mejor opción, especialmente para las novias.

peinados faciles 81


Fuente: MODwedding

Hermoso recogido con volumen y rizos, que deja unos cuentos mechones en el frente creando un marco para el rostro. Se ha añadido un accesorio floral con piedras y en color blanco que le da un aire muy elegante.

peinados faciles 82


Fuente: weddingforward.com

Otra buena idea es elegir un semirecogido con rizos u ondas que le aporten movimiento. Este peinado tiene la ventaja de apartar el pelo lo suficiente del rostro como para permitirnos lucir algo de joyería.

peinados faciles 83


Fuente: livingly.com

Algo más relajado es este peinado en el que la mayoría del cabello se encuentra suelto y levemente ondulado. Se han recogido los laterales para trenzar un poco el centro y decorarlo con hermosos broches de pedrería. Como ves, el estilo no está muy marcado.

peinados faciles 84


Fuente: pophaircuts.com

Tanto si eres invitada como la novia misma, este recogido con rizos y mechones entresacados es una opción ganadora. Y más si vas a lucir un vestido con escote amplio o la espalda descubierta, pues también se están llevando mucho.

peinados faciles 85


Fuente: himisspuff.com

Observa este bello peinado que lleva la clásica cola de caballo al siguiente nivel, gracias al ligero tupé y a los rizos que caen libremente por toda la melena.

Peinados para graduaciones

Si estás por graduarte y no sabes como puedes llevar tu cabello a la fiesta de tu generación, debes mirar con atención estos peinados llenos de estilo.

peinados faciles 86


Fuente: makeupandfitness.com

Tener tu melena de lado como en esta foto, es muy cómodo para para bailar y moverte la noche entera.

peinados faciles 87


Fuente: thestir.cafemom.com

Como los recogidos con trenzas siguen en tendencia, ¿qué te parece probar este que se puede hacer desde casa? Se consigue enrollando una trenza de tres cabos a manera de moño bajo y pasando por encima una de espiga.

peinados faciles 88


Fuente: prettydesigns.com

Este es otro recogido más sencillo con el que puedes intentar. Deja un par de mechones caer por tu rostro para suavizar tus rasgos.

peinados faciles 89


Fuente: weddingforward.com

Este peinado, muy similar al tercero, nos muestra como podemos darle un toque genial al cabello con pequeños accesorios. En este caso se utilizo un pequeño tocado al estilo griego, que simula algunas hojas de laurel.

peinados faciles 90


Fuente: hairstraightenerbeauty.com

Pero si te gusta lucir tu pelo suelto y más natural, prueba con este semirecogido lleno de ondas y con los laterales cruzados.

Peinados para 15 años

¿Vas a tener una fiesta para celebrar tus quince años y no tienes ni idea de como peinarte? Estos son algunos peinados fáciles con los que le puedes dar la bienvenida a esta nueva etapa de tu vida.

peinados faciles 91


Fuente: comoorganizarlacasa.com

Llevar tu pelo suelto es juvenil y femenino, pero no te olvides de darle un plus haciéndote unas preciosas ondas y añadiendo un accesorio de pedrería, como un broche o diadema para mantenerlo apartado del rostro.

peinados faciles 92


Fuente: quinceanera.com

Para esas quinceañeras que prefieren un recogido, a fin de lucir al máximo su vestido, recomiendo este peinado que intercala algunos ricos con una trenza de cascada en la parte de la coronilla.

peinados faciles 93


Fuente: gvenny.com

Este semirecogido cruza unos mechones que salen de los laterales y luce varios ricos, además de estar adornado con un broche de piedras y flores.

peinados faciles 94


Fuente: classybeauty.tumblr.com

Otro de los peinados faciles a los que más recurren las quinceañeras, son esos que dejan el pelo de lado. Este recogido lleva un pronunciado tupé arriba y muchos rizos para acentuar el volumen.

peinados faciles 95


Fuente: Pinterest

Si gustas llevar el cabello suelto y sin ningún tipo de accesorios, lo mejor que puedes hacer es peinarlo de lado y moldearlo con ondas grandes y gruesas, muy marcadas.

Peinados para fiestas y más

Te he mostrado ya varios peinados faciles que son preciosos para lucirte en los eventos más importantes a celebrar o a los que estás invitada. Aunque si me lo preguntas, estas últimas opciones también son fantásticas.

peinados faciles 96


Fuente: cutegirlshairstyles.com

Un semirecogido con trenzas cruzadas y ondas.

peinados faciles 97


Fuente: popsugar.com

Luce como una celebridad con este estilo.

peinados faciles 98


Fuente: purewow.com

Dale un plus a tu media cola con un listón y un poco de cardado.

peinados faciles 99


Fuente: Pinterest

Este es otro de los peinados más sencillos de hacer y adaptable a todos los largos de pelo.

peinados faciles 100


Fuente: brit.co

Para un cabello resplandeciente, añade glitter y estrellitas.

Peinados recogidos

De todos los peinados faciles que puedes hacer para no perder el estilo en la escuela, la oficina, el gimnasio, en una fiesta o hasta cuando solo estás en casa, los recogidos son los que más satisfacción te pueden dar. Mira los que te propongo a continuación para verte guapísima.

peinados faciles 101


Fuente: eslamoda.com

Lindo peinado recogido y texturizado con algunas trenzas básicas. Solo necesitas liguitas y horquillas.

peinados faciles 102


Fuente: topinspired.com

Un recogido genial para cabello largo y que puedes hacer enrollando la melena hacia dentro.

peinados faciles 103


Fuente: prettydesigns.com

Otro peinado con el cabello recogido que se hace a partir de dos colitas y con el pelo ligeramente trenzado.

peinados faciles 104


Fuente: weheartit.com

Dale una apariencia diferente al moño alto que te has hecho desde siempre con este sencillo truco.

peinados faciles 105


Fuente: missysue.com

Este romántico y precioso recogido se hace con una bandana fina, que también es un accesorio que se ve lindo con este tipo de peinados faciles.

Peinados semirecogidos

En caso de que no te guste tanto recogerte todo el cabello, también puedes optar por estos lindos semirecogidos que me han encantado para estilizar la melena.

peinados faciles 106


Fuente: bodasnovias.com

En este estilo se incorporan las trenzas y un poco de tupé para levantar en pelo.

peinados faciles 107


Fuente: perkypony.com

Mira este pequeño tutorial para melenas largas y espesas con el que puedes elaborar una flor trenzada.

peinados faciles 108


Fuente: topinspired.com

Para una apariencia más romántica en tu pelo tan solo sigue estos sencillos pasos.

peinados faciles 109


Fuente: treasureandtravelsblog.com

Este es otro de los peinados faciles que más me gustan, apto tanto para cabellos largos como cortos y medianos.

peinados faciles 110


Fuente: elblogdeunanovia.com

Nada como una diadema natural de tres trenzas para mantener una cabellera con estilo.

Peinados infantiles para niñas

Las más pequeñas también puedes llevar un cabello con estilo. Échale un vistazo a estas ideas de peinados faciles para niñas y a lo mejor te llega inspiración a la hora de peinar a tu hija para la escuela o para ir a una fiesta.

peinados faciles 111


Fuente: deerpearlflowers.com

Precioso recogido con una bandana que tiene un detalle floral con pequeños abalorios.

peinados faciles 112


Fuente: stylestime.net

A las más chiquitas también les favorece mucho el estilo pin-up, con moños altos, flequillo y pañuelos.

peinados faciles 113


Fuente: gurl.com

Este pequeño tutorial nos enseña como podemos hacer un lindo moño con el cabello de las niñas.

peinados faciles 114


Fuente: stayathomemum.com

Una bonita opción para arreglar el cabello corto es esta con unas trencitas de lado.

peinados faciles 115


Fuente: prettydesigns.com

Mira este tutorial para elaborar un magnífico moño trenzado en forma circular.

peinados faciles 116


Fuente: instagram.com

Para un toque tierno, tuerce las dos colitas y arréglalas con un moño con forma de chonguito igual que en esta foto.

peinados faciles 117


Fuente: padresehijos.com.mx

Usar liguitas de colores para entrecruzar el pelo arriba y rizar las puntas, es otra de las tendencias más lindas.

peinados faciles 118


Fuente: Pinterest

Cola de lado con rizos grandes y una flor decorativa. Estupendo para fiestas formales.

peinados faciles 119


Fuente: brightside.me

El uso de moños o lazos de gran tamaño es un elemento decorativo muy de moda para adornar la melena de las niñas.

peinados faciles 120


Fuente: sandrabiancophotography.com

Claro que si de peinados faciles se trata, dejar el cabello completamente suelto es una opción. Mira que bonito se puede ver con unas ondas ligeras.

Algunos recursos extra para aprender sobre peinados faciles

Me queda claro que para aprender a peinarse, no hay nada mejor que la practica para volvernos unas expertas. No obstante, si hay algo que me encante de Internet es esa facilidad para encontrar sitios útiles en donde el aprendizaje está asegurado. Y cuando se trata de darle estilo al cabello estos son mis favoritos.

 Secretos de chicas. Esta es una de las comunidades de belleza más grandes en español y una de las secciones que más me encantan, es la de “Cabello”, en donde puedes encontrar un montón de tutoriales para peinarte de manera increíble. También hay tips para cuidar de tu melena e incluso para teñirla.

Extensionmania. Un sitio de referencia para ver cuales son las últimas tendencias y cortes de pelo más modernos, según tu tipo de rostro y lo que está a la moda. Aquí además puedes obtener montones de ideas para peinados faciles que son perfectos para lucir en variadas ocasiones, y ver los favoritos de algunas celebridades.

Peinados y cortes. Lo que más me gusta de este blog, es que cuenta con tutoriales para elaborar peinados que le sirven a todas las chicas en distintas ocasiones, ya sea que quieras algo estiloso para ir a la escuela o al trabajo, o necesites otro estilo para impresionar a los demás en una fiesta. Y encuentras todas las tendencias.

Contolstyle. La sección de “Cabello” de este sitio tiene un apartado especial para peinados, que está repleto de buenas ideas para lograr una apariencia preciosa en tu melena. Adicionalmente, también se han subido algunos consejos de cuidado del cabello, y consejos para usar extensiones o teñirlo.

El blog de Maia. Otro blog que es muy útil cuando quieres mirar tutoriales y consejos para tener un cabello hermoso. Échale un vistazo también a las tendencias que hablan de detalles importantes, como si te favorece llevar un flequillo, hacerte la raya de la melena en medio o al lado y como cuidar del pelo graso o seco.

Telva. Uno de los sitios más populares de belleza en la web, en donde puedes mirar las tendencias más nuevas para darle estilo a tu cabello y no solo con peinados faciles, sino también con técnicas como el contouring (que no solo es para la cara), el teñido y cuidados que son esenciales.

Sedal. Esta marca de productos para el cabello tiene su propio blog en Internet, donde los profesionales comparten sus mejores tips para cuidar de nuestra melena y también los estilos que más se están llevando, desde las ondas ligeras hasta el alaciado. No hay mejor sitio para conocr peinados nuevos.

 Belleza y peinados. Este otro portal me gusta mucho por la información que nos ofrece para tener un pelo lindo, así como los tutoriales que en él se comparten. Y es que a veces te encuentras tanto en la web, que no sabes cuales ver, por lo que es un respiro hallar un sitio en el que se muestren los más útiles.

Youtube. El cabello es algo complicado de manejar y más cuando quieres obtener un recogido elegante o algo por el estilo. Por eso es mejor irse a lo seguro y observar como las expertas se peinan, con los miles de tutoriales que se pueden hallar aquí; algunos de ellos incorporando accesorios geniales.

Pinterest. No es la primera vez que menciono esta plataforma y es que me encanta todo lo que se puede encontrar aquí. Tú ya viste todas las imágenes de peinados paso a paso y estilos hermosos para lucir un cabello increíble. Si te animas a buscar por ti misma, te darás cuenta de que esto es solo una mínima parte. Tutoriales de peinados faciles

Cuando mencionaba que no había nada como Youtube para aprender y peinarse con buenos resultados, era muy en serio. Todo mundo sabe que los tutoriales que existen en este portal son millones, pero estoy segura de que te van a encantar estos que elegí para hacerte peinados faciles y con mucho glamour.

¿Eres de las que piensan que nos se les dan los recogidos? A lo mejor y cambias de opinión después de ver estos estilos que incorporan trenzas, chongos y más en un dos por tres, con este vídeo del canal  Moda & Accesorios HR. Muy recomendable.



¿Estás por volver a la escuela y no sabes como peinarte? Si no quieres ir con la típica cola de caballo, las tres propuestas de A Little Too Often son ideales para estar más cómoda con tu melena.



Las colas de caballo pueden ser una opción no tan aburrida si practicas los estilos que enseña Lizy P en su tutorial. Todas estas colas son preciosas y sencillas de hacer.



Me encantan los peinados para fiestas y en Youtube ciertamente abundan los vídeos para recrearlos. En este del canal Taste of Style vemos tres distintos que son una buena alternativa para asistir a un evento importante o celebrar las fiestas de fin de año.



A lo mejor te cortaste el pelo y ahora sufres por no poder lucir la mayoría de los peinados faciles que hemos visto hasta ahora. Pero no te preocupes, porque en este vídeo también se muestran algunos peinados para cabello corto que se ven lindísimos y todo gracias a Patry Jordan.



En este otro tutorial, la misma Patry Jordan nos muestra como podemos incorporar una diadema o bandana para el cabello en nuestros peinados, dándoles un toque muy coqueto y original.



Más ideas de peinados para cabello corto directo del canal de Sally Beauty México, con los que no te vas a demorar nada y puedes lucir guapísima.



Está claro que las trenzas se encuentran de moda y van a durar en tendencia por demasiado tiempo, así que nunca está de más saber incorporarlas en distintos estilos para el cabello. Este vídeo del canal de Mabelleada nos muestra cuatro peinados con trenzas que podemos hacer en casa.



¿Te gustan las ondas? No hay nada más femenino para darle textura al cabello y lo mejor es que, al igual que las trenzas, van bien con todo. Aquí te dejo un tutorial de Marta Riumbau para que aprendas tres peinados con los que no te vas a demorar nada.



Para acabar con esta sección de videotutoriales, te quiero enseñar este peinado con una trenza de lado que es juvenil, original y muy estiloso, además de cómodo. Aprende a obtenerlo con las instrucciones del canal de makeupbyMAYBE.



Imágenes y fotos de peinados fáciles

Por si todavía necesitas un poco de inspiración para elaborar peinados fáciles en tu cabello, sea largo, corto o medio, estas imágenes y fotografías te pueden servir para que te des una idea de los estilos que más te favorecen.

peinados faciles 121


Fuente: therighthairstyles.com

peinados faciles 122


Fuente: Pinterest

peinados faciles 123


Fuente: mispeinados.com

peinados faciles 124


Fuente: cutegirlhairstyles.com

peinados faciles 125


Fuente: api.shopstyle.com

peinados faciles 126


Fuente: missysue.com

peinados faciles 127


Fuente: blog.vpfashion.com

peinados faciles 128


Fuente: therighthairstyles.com

peinados faciles 129


Fuente: queridavalentina.com

peinados faciles 130


Fuente: realmoda.es

La entrada Peinados faciles y de moda para fiestas (¡con trenzas y más!) aparece primero en Canal Femenino.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: cabello

Recomendamos

Relacionado

peinados

Todas sabemos que la manera en la cual cuidamos y mostramos nuestro cabello, dice mucho de nosotras. A veces nos cansamos de nuestro look  y corremos a la peluquería para buscar un cambio, pero hay muchos peinados que podemos hacer en casa para vernos lindas y distintas cada día. Las trenzas son una muy buena opción y hay muchas maneras fáciles de hacerlas. Hay distintos peinados con trenzas que p ...

ideas de peinados peinados peinados para fiestas ...

¿Te encanta variar tu peinado cada día? Esta nota es para ti, te traemos 15 ideas de peinados que te encantarán. A todas nos pasa lo mismo, buscamos ideas de peinados, pero al final siempre salimos con el mismo. ¡Pues ya no! Con un poco de paciencia, podrás lograr peinados increíbles, peinados sencillos y peinados para fiestas que te dejaran increíblemente bella. Algunos son bastante sencillos, pa ...

beauty hair fall hairstyles ...

Ahora que llegamos a la temporada de otoño quiero compartir con todas nuestras lectoras algunas de las mejores ideas de peinados sencillos y fáciles para esta temporada otoñal que no se a ustedes pero a mi me inspira mucha comodidad y relajación, si por mi fuera ni me peinara pero nunca esta de mas arreglarnos nuestro cabello de mejor manera para sacarnos partido con nuestra ropa otoñal. Si tienes ...

Imagenes de peinados Peinados paso a paso

En el 2015 muchos son los peinados que han marcado tendencia, sin embargo los peinados semirecogidos han causado un boom. Se han usado con pequeños y grandes apliques, liso y con ondas, para un día común hasta para una gran boda; pero con un gran protagonista, las trenzas, éstas le han dado un toque bohemio y elegante, para causar ese efecto rebelde, de que no te has llevado mucho tiempo en su rea ...

peinados sencillos a la moda peinados sencillos peinados para el trabajo ...

Podemos lidiar con el maquillaje y con el outfit, combinamos algo sencillo y ¡voilà! Listo, estás arreglada. Pero, ¿Qué hay de el ingrediente secreto? Al añadirlo, agregamos gran personalidad a todo el conjunto, me refiero al peinado. Este complemento es uno de los más difíciles de elegir porque pueden hacer que nuestro look triunfe o no. Muchas veces puede llegar a ser complicado hacerte una sim ...

Sin categoría

Quizás esperes sorprenderte con peinados super sofisticados o intergalácticos; pero no, en la actualidad lo sorprendente de los peinados modernos es su sencillez y naturalidad. La mujer actual sabe lo importante que es cuidar su imagen, sin embargo, busca invertir menos tiempo en su arreglo personal ya que es una mujer polifacética. Por eso sin renunciar a ninguna de sus actividades trata de man ...

Imagenes de peinados Peinados paso a paso

Muchos sabemos lo quisquillosa que son las mujeres a la hora de elegir un peinado y lo indecisas cuando se trata de una ocasión en especial o el regreso a clases. Mira algunos hermosos peinados para jovenes dependiendo de la ocasión. Peinados Para las graduaciones: la media cola es sin lugar a dudas un clásico debido a que favorece a todo tipo de rostros además que es fácil de hacer y da un toque ...

Imagenes de peinados

Los peinados juveniles ahora son el último grito de la moda. Desde hace algunos años se ha venido implementando la moda de lucir peinados muy llamativos y en particular los  peinados juveniles han causado gran sensación en la población femenina , esto se debe a que la moda consiste en combinar tu peinado con el  estilo de ropa que utilices, y de esa manera lucir completamente radiante en cualquier ...

Cabello

Uno de los peinados más buscados en la red, son las trenzas modernas paso a paso, perfectas para arreglarse el cabello escapando de las típicas trenzas que no llaman la atención, y que son tan geniales para lucirse en ocasiones especiales. Bodas, graduaciones, comuniones o hasta una salida con amigos, son el pretexto perfecto para practicar con estas maravillas en tu cabello; pues no son tan compl ...

imagenes de peinados peinados paso a paso

Si quieres verte hermosa en 5 minutos, a continuación conocerás la elaboración paso a paso de los mejores peinados que podrás realizarte tú misma, para cualquier ocasión, en la comodidad de tu hogar y rápidamente. Pero existen tantas opciones y tipos de peinado que a veces es difícil elegir la mejor de ellas; en esta oportunidad aprenderemos a elaborar peinados con trenzas. Trenza de pescado: idea ...