Es por ello que los siguientes consejos seguramente te ayudarán a conseguir una piel sin defectos, de aspecto más joven y que siempre has querido.
1. Hidratarse:
Este es el más importante de todos los consejos de belleza para una piel más joven. El agua constituye alrededor del 65% de su cuerpo, y privarse de ella es un gran NO NO a la piel fabulosa.
Bebe de 8-10 vasos de agua para mantener la piel hidratada.
Lleva una botella a donde quiera que vayas, no prives a la piel del agua.
También puede tomar agua de coco; que es más saludable que las bebidas gaseosas que conducen a la liberación de toxinas en el cuerpo, causando brotes de acné.
2. Dieta equilibrada:
Disfruta de una comida saludable que incluya alimentos que contengan ácidos grasos omega y antioxidantes. Aumenta el consumo de legumbres y frutas frescas como las naranjas y sandías. Estos ayudarán te ayudarán a mantener el resplandor de tu piel.
3. Rutina de Piel:
Sigue una rutina de cuidado de la piel que incluya una limpieza, tonificación e hidratación. La limpieza se deshace de la mugre. La tonificación maneja los temas de los poros y la hidratación es muy importante para la textura de la piel.
4. Exfoliación:
Dentro de tu rutina de limpieza es fundamental que cuentes con una exfoliación regular. Esto lo puedes hacer en casa mediante el uso de yogur, avena y agua de rosas. Seguir con rutinas para el cuidado de la piel con productos naturales, así evitas la utilización de productos químicos agresivos.
5. Utiliza Protector Solar:
Mantente segura mediante el uso de filtros solares. Esto te ayudara a prevenir el cáncer de piel y arrugas prematuras. Usa un protector solar con un FPS alto y aplicalo cuantas veces consideres necesario. Asimismo, puedes optar por el uso de cosméticos que tienen factor de protección solar.
6. Descansa adecuadamente:
Descanse lo suficiente. Si estás cansado y tu cuerpo no descansa lo suficiente, se vera reflejado en la piel. Así que para revitalizarla no hay nada mejor que un buen sueño profundo (Yo lo he comprobado y funciona). :D
7. Hidratación:
Utiliza una buena crema hidratante para la piel, asi ayudaras a estimular la regeneración celular de la piel. Para las noches, una crema hidratante espesa y cremosa, de verdad hace maravillas.
8. Evita Sulfatos:
Los sulfatos son tensioactivos en la mayoría de los limpiadores como jabones; estos tienen la propiedad no tan propiedad de remover los aceites naturales de la piel, dejándola con una sensación seca, escamosa, o que incluso pica. Así que busca productos que no contienen parabenos, sulfatos y siliconas.
9. Deja de fumar si lo haces:
Esto lleva a las arrugas, pigmentación y hasta mancha en la piel. Con el medio ambiente ya tan contaminado y creando estragos en tu piel, no querrás problemas en tu piel auto-infligidas.
10. Mantente en forma y saludable:
Realiza ejercicios regularmente para una piel y cuerpo sano. Prueba el yoga, la meditación y ejercicios de respiración profunda para mantener los nervios en calma. El estrés es el enemigo más grande para una buena piel.
11. Ten cuidado con tus pinceles y brochas de maquillaje:
Desinfecta regularmente con alcohol tu maquillaje, lava tus brochas y pinceles con jabones antibacteriales, de no hacerlo se acumularan bacterias que causaran brotes de acné. También puedes utilizar champú para bebés y acondicionador.
12. Obtén ayuda si es necesario:
Es bueno visitar a un dermatólogo para discutir los problemas de la piel. Las medicinas sin prescripción sólo puede funcionar durante un tiempo.
13. Utiliza la almohada correctamente:
Cambia las fundas de almohadas con frecuencia, las fundas de algodón quitan toda la humedad de la piel y la dejan seca, escamosa. Prueba almohadas de seda, son las mejores.
14. Del Estrés y Relax:
Mi favorito. Disfruta de una mini manicura y pedicuras, masajes y balnearios para relajar el cuerpo y la piel.
También puede interesarte: REMEDIOS CASEROS SIMPLES PARA CONSEGUIR UNA PIEL BELLA.
Te gustó?
Déjanos tus comentarios...