12 maneras de reducir la grasa del vientre en pocos días, ¡apunta!

Si estas cansada de probar dietas y nada te funciona, te mostraremos los mejores consejos saludables para reducir la grasa del vientre, te aseguro que lograras resultados en poco tiempo. No solo es verte mejor sino por tu propia salud, y decirle adiós a esa grasa acumulada en tu abdomen. Sin duda la naturaleza tiene mucho que ofrecernos, sin embargo debemos conocerlos para comenzar a usarlos y que formen parte de la dieta para bajar de peso. Si esta tu rutina de alimentación y ejercicios pero no sabes de qué forma potenciar los efectos, así que no te pierdas el tratamiento quema grasa muy natural.
reducir la grasa del vientre


Remedios Caseros Para Bajar De Peso

Si quieres adelgazar de forma fácil es necesario que tomes en cuenta estos ingredientes naturales a tu plan dietetico:

1)Canela

Es un tratamiento efectivo para adelgazar rápidamente, perfecto por sus beneficios para la desinflamación y el sistema digestivo. La preparación es sencilla, consiste en una infusión para quemar calorías, mejorar metabolismo, perder peso en poco tiempo.

Esta especia es la más popular, famosa por su rico aroma y sabor picante. El consumo regular te puede ayudar a bajar de peso, ya que tienen compuestos que detienen le proceso de la acumulación de grasa, en el área abdominal. Al mismo tiempo, se relaciona con la disminución de azúcar en sangre, contribuyendo a controlar ansiedad. Si ingieres canela, tendrás una reacción en l estomago haciendo que se acelere el metabolismo. Sumado a todas estas propiedades, esta especia natural es beneficiosa es porque:

-Controla y previene la diabetes

-Rica en antioxidantes y minerales

-Tiene efectos fungicidas y antibacterianos

-Antiinflamatorio

-Tiene efecto calmante

-Controla el colesterol en sangre

-Calma los dolores

2)Laurel

Esta planta tiene compuestos activos que dan su acción como el eugenol y cineol, con efectos calmantes y estimulantes del proceso digestivo, el dolor abdominal y los gases. Además tiene propiedades diuréticas eliminando líquidos del cuerpo mejorando la función renal. Además estimula la eliminación de agentes que dañan la salud como el aumento de metales pesados y el ácido úrico, que ocasión grandes problemas de la circulación, enfermedades hepáticas y gota.

Otros de los beneficios que tiene el laurel aparte de reducir la grasa del vientre es:

-Efecto bactericida

-Expectorante

-Antiinflamatorias

Modo de preparación

El consumo la infusión de canela con laurel es una manera de ayudar al cuerpo a eliminar toxinas que no requiere y que obstruyen el funcionamiento del cuerpo. Este remedio casero para reducir la grasa del vientre es popular por sus efectos.

Ingredientes

-2 ramitas de canela

-20 hojas de laurel

-1 litro de agua

Modo de preparación

La preparación de la infusión es fácil, solo tiene que hervir el litro de agua, con ramitas de laurel y canela. Cuando hierva deja que hierva durante 15 minutos, retira y deja reposar antes de tomar. Empieza a tomar en ayunas, dos tazas en el día, consúmelo a diario para que puedas perder peso en pocos días.

Lo mejor es que mantendrás el abdomen plano por su acción antiinflamatoria, reduce los gases desencadenada por sus diversos factores como la mala alimentación.

3)Frutas cítricas

Una de las razones de la acumulación de grasa en el abdomen es por cambios hormonales. La frutas como el limón, naranja, y toronja que tienen una sustancia que promueve la depuración y desintoxicación de impurezas.
como bajar de peso


No solo tomes el jugo, come la fruta entera que contiene fibra, otros de los oligoelementos eficaces para bajar de peso.

4)Omega 3

Los ácidos grasos que se encuentran en los frutos secos y en el salmón disminuyen el almacenamiento de las grasas en el área abdominal combate la inflamación que causa obesidad.

5)Vitamina C

Cuando estamos antes episodios de estrés el cortisol se hace responsable de que se acumule grasa en el abdomen, la vitamina C se encarga de controlar estos niveles y evita que se empiece a depositar la grasa. Te recomiendo consumir alimentos que contienen vitamina C como col rizada, fresas, naranja, kiwi, guayabas, pimientos, piña, patilla.

6)Miel y limón

Todas las mañanas es ideal que tomes infusión de miel y limón, hasta que elimines toda la grasa y toxinas del abdomen. Los resultados lo veras en muy poco tiempo.

7)Infusión de toronja o pomelo

Puedes tomar la infusión de toronja y tomar en ayunas por un mes. Notaras los resultados rápidamente.

8)Infusión de miel, jengibre y pimienta

Prepara infusión de jengibre, pimienta roja, cucharadita de miel, dos tazas al día, en ayunas y antes de dormir. Te recomiendo que no agregues pimienta roja ya que es picante, prueba poco a poco.

9)Vinagre de manzana y zumo de toronja

Mezcla una tacita de zumo de toronja, vinagre de manzana y miel. Toma las mañanas y antes de dormir.

10)Consume ajo

El ajo es unos de los remedios caseros para reducir la grasa del vientre, además funciona como antibiótico natural  considerado por ser nutritivo y poderoso. Lo malo es que no se tolera mucho el sabor pero puedes recurrir a suplementos de perlas de ajo.

11)Consume alimentos crudos

Ingiere vegetales y verduras, cuando los alimentos se empiezan  a cocinar pierde el valor nutricional y cuando lo comes crudo puedes aprovechar todas las propiedades. Los vegetales te aportan mucha fibra necesaria para adelgazar. Además te aportan vitaminas y minerales.

Te interesara leer: Jugoterapia para bajar de peso: Pruebalo 

12)Consume manzanas 3 veces al día

Esta fruta es perfecta para reducir la grasa del vientre, y es una de las dietas para adelgazar recomendadas por los especialistas. Es hora de que la incluyas dentro de tu rutina diaria.

Que método utilizas para bajar de peso?

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

Las 10 Supercomidas para Reducir la Grasa del Vientre La grasa del vientre, también conocida como grasa visceral que se acumula alrededor de la cintura, es una gran preocupación para muchos. No sólo la grasa del vientre se ve poco atractivo, sino que también aumenta el riesgo de presión arterial alta, diabetes y la enfermedad del hígado graso. Muchas personas hacen dieta para perder grasa del vien ...

belleza

Hola a tod@s! Después de las fiestas navideñas, con el año nuevo y los nuevos propósitos, nos planteamos empezar de inmediato a perder esos kilitos de más, y a lucir una buena figura. Uno de las cosas que especialmente nos preocupa, a las mujeres y a los hombres, es cómo reducir esa odiada barriguita, que no nos gusta para nada, pero sobre todo, cuando nos ponemos los biquinis y los bañadores. ...

general bajar de peso belleza ...

Tener el abdomen plano y tonificado es el sueño de todas las mujeres, sin embargo muchas veces acudimos a productos que prometen eliminar la grasa acumulada en el abdomen y nos olvidamos que además de consumir estos productos, también debemos llevar una alimentación saludable y realizar alguna actividad física con regularidad, para que todo esto se complemente y logremos el abdomen que siempre hem ...

dietas adelgazar alimentación ...

Si usted está cansado o cansada de la grasa del vientre, hay algunas medidas que se pueden tomar para deshacerse de ella. Aquí están 10 alimentos que queman la grasa del vientre. Beneficios de la avena: Si usted come avena le proporcionará a su cuerpo altas cantidades de fibra, lo que reduce la posibilidad de que los niveles bajos de azúcar en la sangre. Comenzar el día con avena integral le ayuda ...

remedios caseros bajar de peso abdomen plano ...

La grasa abdominal es uno de los grandes obstáculos para las mujeres que hoy en día quieren lucir un vientre plano y una figura moldeada. Por desgracia, justo en esta área visible del cuerpo es donde más se nota la mala alimentación y el estilo de vida sedentario que conlleva a acumular grasa en grandes cantidades. Por suerte, existen múltiples formas para quemar esta grasa acumulada y lograr esas ...

consejos jugos remedios caseros ...

Si tener un vientre más plano esta entre tus metas, debes saber que los jugos naturales ricos en nutrientes y bajos en calorías, son tus mejores aliados. La grasa del vientre, es una de las grasas más difíciles de eliminar, por esta razón, hoy quiero compartir contigo un jugo capaz de traerte grandes resultados en un corto periodo de tiempo, ya que te permitirá eliminar ese exceso de grasa en el a ...

dietas desinflamar-vientre tips ...

¿Sueles tener el vientre inflamado? Generalmente las temperaturas altas pueden provocar que el organismo retenga mayor cantidad de líquido. Esto, sumado al consumo en exceso de ciertos alimentos, provoca una inflamación temporal o permanente en el vientre.Amigas, a la mayoria de nosotras este tipo de inflamaciones, hace que nos sintamos incomodas, y que la ropa se sienta más apretada que de lo cos ...

dietas jugo desintoxicante reducir abdomen ...

Muchas personas se pasan horas realizando ejercicios abdominales y su vientre no muestra ningún cambio. El ejercicio es bueno, pero cuando el problema no se ataca de raíz no podremos ver los resultados. El cuerpo humano esta diseñado genéticamente para ser delgado, la condición natural de nuestro abdomen es plana. Los hábitos que tenemos hacen que nuestro vientre se mantenga en su estado natural o ...

general belleza remedios caseros ...

Existen muchos hábitos que nos ayudan a quemar grasas, entre los que obviamente están, incluir una rutina de ejercicios por lo menos tres veces por semana por 30 minutos, alimentarse bien y aplicar tratamientos caseros en la piel. Te puede interesar: 4 cremas caseras para reducir centímetros en abdomen y cintura. Combinando todo esto, podemos lograr bajar de peso, tonificar el cuerpo y eliminar l ...

tratamientos de belleza dietas

Infusiones caseros para quemar grasa abdominal ¡Hola amigas! muchas de nosotras nos ejercitamos a diario, tenemos una alimentación variada y balanceada pero aún no hemos conseguido quemar esa incómoda grasa abdominal. Hasta nos da la sensación que se quedará allí en nuestro abdomen para siempre. Pero ¡No desesperes pues me ha pasado lo mismo que a ti! Y aquí te dejo la solución? Existen productos ...