Remedios Caseros Para Bajar De Peso
Si quieres adelgazar de forma fácil es necesario que tomes en cuenta estos ingredientes naturales a tu plan dietetico:
1)Canela
Es un tratamiento efectivo para adelgazar rápidamente, perfecto por sus beneficios para la desinflamación y el sistema digestivo. La preparación es sencilla, consiste en una infusión para quemar calorías, mejorar metabolismo, perder peso en poco tiempo.
Esta especia es la más popular, famosa por su rico aroma y sabor picante. El consumo regular te puede ayudar a bajar de peso, ya que tienen compuestos que detienen le proceso de la acumulación de grasa, en el área abdominal. Al mismo tiempo, se relaciona con la disminución de azúcar en sangre, contribuyendo a controlar ansiedad. Si ingieres canela, tendrás una reacción en l estomago haciendo que se acelere el metabolismo. Sumado a todas estas propiedades, esta especia natural es beneficiosa es porque:
-Controla y previene la diabetes
-Rica en antioxidantes y minerales
-Tiene efectos fungicidas y antibacterianos
-Antiinflamatorio
-Tiene efecto calmante
-Controla el colesterol en sangre
-Calma los dolores
2)Laurel
Esta planta tiene compuestos activos que dan su acción como el eugenol y cineol, con efectos calmantes y estimulantes del proceso digestivo, el dolor abdominal y los gases. Además tiene propiedades diuréticas eliminando líquidos del cuerpo mejorando la función renal. Además estimula la eliminación de agentes que dañan la salud como el aumento de metales pesados y el ácido úrico, que ocasión grandes problemas de la circulación, enfermedades hepáticas y gota.
Otros de los beneficios que tiene el laurel aparte de reducir la grasa del vientre es:
-Efecto bactericida
-Expectorante
-Antiinflamatorias
Modo de preparación
El consumo la infusión de canela con laurel es una manera de ayudar al cuerpo a eliminar toxinas que no requiere y que obstruyen el funcionamiento del cuerpo. Este remedio casero para reducir la grasa del vientre es popular por sus efectos.
Ingredientes
-2 ramitas de canela
-20 hojas de laurel
-1 litro de agua
Modo de preparación
La preparación de la infusión es fácil, solo tiene que hervir el litro de agua, con ramitas de laurel y canela. Cuando hierva deja que hierva durante 15 minutos, retira y deja reposar antes de tomar. Empieza a tomar en ayunas, dos tazas en el día, consúmelo a diario para que puedas perder peso en pocos días.
Lo mejor es que mantendrás el abdomen plano por su acción antiinflamatoria, reduce los gases desencadenada por sus diversos factores como la mala alimentación.
3)Frutas cítricas
Una de las razones de la acumulación de grasa en el abdomen es por cambios hormonales. La frutas como el limón, naranja, y toronja que tienen una sustancia que promueve la depuración y desintoxicación de impurezas.
No solo tomes el jugo, come la fruta entera que contiene fibra, otros de los oligoelementos eficaces para bajar de peso.
4)Omega 3
Los ácidos grasos que se encuentran en los frutos secos y en el salmón disminuyen el almacenamiento de las grasas en el área abdominal combate la inflamación que causa obesidad.
5)Vitamina C
Cuando estamos antes episodios de estrés el cortisol se hace responsable de que se acumule grasa en el abdomen, la vitamina C se encarga de controlar estos niveles y evita que se empiece a depositar la grasa. Te recomiendo consumir alimentos que contienen vitamina C como col rizada, fresas, naranja, kiwi, guayabas, pimientos, piña, patilla.
6)Miel y limón
Todas las mañanas es ideal que tomes infusión de miel y limón, hasta que elimines toda la grasa y toxinas del abdomen. Los resultados lo veras en muy poco tiempo.
7)Infusión de toronja o pomelo
Puedes tomar la infusión de toronja y tomar en ayunas por un mes. Notaras los resultados rápidamente.
8)Infusión de miel, jengibre y pimienta
Prepara infusión de jengibre, pimienta roja, cucharadita de miel, dos tazas al día, en ayunas y antes de dormir. Te recomiendo que no agregues pimienta roja ya que es picante, prueba poco a poco.
9)Vinagre de manzana y zumo de toronja
Mezcla una tacita de zumo de toronja, vinagre de manzana y miel. Toma las mañanas y antes de dormir.
10)Consume ajo
El ajo es unos de los remedios caseros para reducir la grasa del vientre, además funciona como antibiótico natural considerado por ser nutritivo y poderoso. Lo malo es que no se tolera mucho el sabor pero puedes recurrir a suplementos de perlas de ajo.
11)Consume alimentos crudos
Ingiere vegetales y verduras, cuando los alimentos se empiezan a cocinar pierde el valor nutricional y cuando lo comes crudo puedes aprovechar todas las propiedades. Los vegetales te aportan mucha fibra necesaria para adelgazar. Además te aportan vitaminas y minerales.
Te interesara leer: Jugoterapia para bajar de peso: Pruebalo
12)Consume manzanas 3 veces al día
Esta fruta es perfecta para reducir la grasa del vientre, y es una de las dietas para adelgazar recomendadas por los especialistas. Es hora de que la incluyas dentro de tu rutina diaria.
Que método utilizas para bajar de peso?
.