11 increíbles ideas de regalos para mujeres de 50 años muy económicos

Nunca es fácil hacer un regalo a una mujer, en especial si esa persona tiene edad totalmente diferente a la nuestra. Queremos regalarle algo que no le ofenda, que disfrutes y le cause alegría. Para una mujer mayor hay diversas opciones que le encantarán. Solo hay que usar un poco la imaginación. Pero, si te encuentras en apuros, hoy en MegaNicho.com podemos ayudarte con estos consejos sobre regalos para mujeres de 50 años.

Al momento de elegir regalos mujer 50 años, debemos considerar ciertos factores. Por ejemplo, si tiene una profesión y cuál es. Sus gustos, la época del año en la que se encuentra. Así como el estilo de vida que lleva. Para estas dudas, te tenemos un poco de ayuda:

Si no tienes ni idea de cual podría ser el regalo indicado, apunta las siguientes opciones que tenemos para ti:
 

Para la ejecutiva


No es sorprendente ver una mujer de cincuenta años que trabaje en la calle. Y si su vida diaria es movida, lo mejor es obsequiarle algo práctico.

Una cartera siempre es una buena opción. Son funcionales y siempre tendrá algo que llevar. Ten en cuenta el tamaño, que no sea tan pequeña, ya que de seguro necesitará espacio extra. Si no la conoces muy bien, escoge una de color negro o neutro, fácil de combinar con todo.

Los portacosméticos son ideales para guardar los objetos más pequeños. También funcionarían los portafolios o un organizador de tarjetas.

Contar con un reloj de mano le hará llegar siempre a tiempo a sus reuniones. Opta por los metálicos, como dorado o plateado.
 

Para la ama de casa


Quizás muchas mujeres a esa edad ya se dediquen fielmente a las labores de la casa. Si ése es el caso, entonces querrás regalarle algo que pueda disfrutar personalmente.

Muchos cometen el error de regalar cosas como una licuadora o una vajilla nueva. Lo cierto es que, son obsequios útiles, pero que no aprovechará ella.

Elige artículos como una tina masajeadora de pies, un set de manicura o aceites para masajes. O mejor aún, ¡regálale un día de spa! Seguramente lo apreciará.

Considera una bata de algodón para la ducha, un par de pantuflas o un cómo camisón para dormir como alternativas.

 

Para la que lleva un estilo de vida activo

Si las carreras, el yoga y el ejercicio en general forman parte de su día a día, elige uno de estos regalos mujer 50 años.

Existe un amplio rango de opciones. Una pelota suiza, una elíptica, si prefiere entrenar en casa, o una colchoneta de yoga.

También están los distintos tipos de pesas y mancuernas. Recuerda tener en cuenta la edad y condición física, así no exagerarás con el peso. Opta por un cronómetro cuenta kilómetros, si es maratonista, o un contador de calorías.

Regala un Jump Strech o banda de goma, contribuirá con su entrenamiento y no ocupará nada de espacio. O algo más simple como un bolso para el gimnasio. Te aseguro que a cualquiera de estas opciones le sacará el mayor provecho.

Regalos mujer 50 años

 

Para Mujer elegante y sofisticada


Es típico para las mujeres mayores de 50 años dedicarse tiempo para sí mismas y a un estilo un poco más refinado.

Para estas mujeres la joyería es la opción usual y recomendada. Piensa que su madurez les ha hecho alcanzar un nivel más alto de sofisticación. Por lo que las piezas muy grandes o de colores chillones no van.

Las buenas y típicas perlas nunca pasarán de moda. Elige un lindo collar de esta piedra junto con un par de zarcillos. O un anillo con una gran perla.

Un brazalete con baño de oro o plata le sumarán elegancia a cualquier atuendo. Quizás un delicado pañuelo para el cuello. Y si lo que quieres es algo más, invítala a cenar a un restaurante fino con música en vivo.
 

Para la relajada y sencilla

Muchas mujeres al convertirse en abuelas prefieren la tranquilidad y comodidad. De de seguro apreciará una caja llena con sus bombones preferidos. O un gran ramo de rosas para decorar el hogar.

Un libro de algún tema interesante siempre es buena idea. Quizás primero quieras indagar si tiene un género preferido.

Piensa en una toalla de ducha personalizada con su nombre o un diseño de su gusto. Un set de lociones corporales perfumadas será de su agrado.
 

Si buscas algo más creativo

- Velas personalizadas con mensajes motivadores.

- El diario del día de su nacimiento.

- Kit para cultivar infusiones.

- Una botella de vino personalizada.

- Fuente de feng-shui.

- Retrato pintado de ella en su juventud.

- Forros de almohada con su nombre grabado, entre otros.
Recuerda que si no la conoces bien, evitar regalar perfumes, ya que cada mujer es única y diferente.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: variedades

Recomendamos

Relacionado

Estilo moda rejuvenecer ...

No existe ropa para cada edad o etapa de la vida, cada mujer puede decidir que tipo de ropa quiere usar según sus gustos y preferencias.  Aún así, hay estilos recomendados por estilistas y asesores de imagen para potenciar la belleza de mujeres de diferentes edades.  Hoy teniendo en cuenta la petición de una de mis seguidoras, les dejo esta guía de ropa para mujeres de 50 años o más. La idea, sin ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Revlon

Al hablar de Revlon, inmediatamente lo relacionamos a productos de maquillaje como bases o delineadores. Esta empresa es una de las más respetadas en todo lo que tiene que ver con cosmética, pero últimamente han incursionado también en el mundo de la perfumería, sacando al mercado fragancias espectaculares que son perfectas para la mujer actual. Estas fragancias están caracterizadas por mezclar lo ...

uncategorized conjunto casual para mujeres maduras conjunto de traje en color azul claro para mujeres ...

Hoy te quiero compartir Moda para señoras de 50 años o más, Pantalones con diseño para señoras de 50 años o más, Moda de blusa con animal print para señoras de 50 años o más, Maxi blusa con skinny jeans para mujeres maduras, Conjunto en color camel para mujeres de 50 años o más, Maxi suéter y pantalón de cuero para moda de mujeres de 50 años o más, Outfit casual con blazer para mujeres mayores de ...

Bienestar

¡Hola Chic@s! ¡Ha costado…¡Pero lo conseguimos! Desde hace ya algunos años, hay más presencia de mujeres que han pasado la barrera de los 50 en las empresas, en el ámbito político, social incluso en el cine, donde no hace mucho tiempo, pasados los 30 ya se las considera “viejas” Hace no tantos años, una vez cumplidos los cuarenta y tantos, se nos consideraba “viejas”, poco atractivas, y solo ...

Peinados para señoras cabellos grises peinados para damas ...

Con el pasar de los años pasa el afán por las modas pero no el afán por vernos bien. Las prioridades cambian y también los gustos en cuanto a estilos de vestirse y peinarse. A menos que sea una mujer muy atrevida en cuanto a la moda se refiere, después de cierta edad vas a querer ser conservadora, lucir serena y clásica, aunque eso sí, lo que sea que hagas tiene que seguir resaltando tus mejores a ...

inspiración

Comprar ropa de mujer puede ser una tarea desalentadora, sobre todo cuando quieres encontrar algo único y especial. Aunque es fácil decantarse por las opciones habituales, ¿por qué no explorar algunas ideas de regalos originales que harán que su armario destaque? En este artículo, te presento una serie de opciones de regalos creativos y únicos para comprar ropa de mujer. Accesorios hechos a ma ...

gorditas moda

De lo que venimos a hablar el día de hoy se basa en un tema que seguramente te va a interesar mucho, porque hablamos de lo que es la tendencia hoy día en cuanto los vestidos para mujeres de 40 años y que tienen un poquito más y aun así, parece que le avance de la edad cae bastante bien, porque los vestidos que utilizan esta mujeres son hoy día una forma de demostrar que la vida parece empezar de n ...

gala moda

Los 40 es la edad en que muchas mujeres entran en crisis porque comienzan a cuestionar sus vidas, o mejor dicho, su físico. ¿Me veo vieja? ¿Tengo arrugas? ¿Será que puedo disfrutar de mis días como lo hacía de joven? Sin embargo, acá les traemos una simple respuesta: ¡disfruta esta década al mejor estilo! Observa estas imágenes de vestidos para señoras de 40 años y aprende a lucir trendy sin darle ...

maquillaje tips de belleza

Luce espectacular en solo minutos ¿Cuántas veces esta semana has dicho el día no me alcanza o no me rinde? Esta es una frase que cada vez más personas decimos y con mayor frecuencia. Por eso, no es de extrañar que dispongamos de poco tiempo y dinero para cuidar de nuestro aspecto o belleza. Sin embargo en esta oportunidad queremos compartir con ustedes 11 tips de belleza para ahorrar tiempo de man ...

personalidad curiosidades curiosidades sobre la mujer ...

Sabemos que las mujeres tenemos unos cuantos secretos que ha veces ni nosotras conocemos. Hoy compartimos una lista de 10 curiosidades sobre las mujeres: 1. La mujer piensa en su apariencia 9 veces al dia. 2. Si sumamos en años, las mujeres pasan 4 años de su vida menstruando. 3. La mujer promedio cambia de look por lo menos 150 veces en toda su vida. 4. El corazón de las mujeres late mas fuert ...