MegaNicho Idea guardada 4 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

11 increíbles ideas de regalos para mujeres de 50 años muy económicos

Nunca es fácil hacer un regalo a una mujer, en especial si esa persona tiene edad totalmente diferente a la nuestra. Queremos regalarle algo que no le ofenda, que disfrutes y le cause alegría. Para una mujer mayor hay diversas opciones que le encantarán. Solo hay que usar un poco la imaginación. Pero, si te encuentras en apuros, hoy en MegaNicho.com podemos ayudarte con estos consejos sobre regalos para mujeres de 50 años.

Al momento de elegir regalos mujer 50 años, debemos considerar ciertos factores. Por ejemplo, si tiene una profesión y cuál es. Sus gustos, la época del año en la que se encuentra. Así como el estilo de vida que lleva. Para estas dudas, te tenemos un poco de ayuda:

Si no tienes ni idea de cual podría ser el regalo indicado, apunta las siguientes opciones que tenemos para ti:
 

Para la ejecutiva


No es sorprendente ver una mujer de cincuenta años que trabaje en la calle. Y si su vida diaria es movida, lo mejor es obsequiarle algo práctico.

Una cartera siempre es una buena opción. Son funcionales y siempre tendrá algo que llevar. Ten en cuenta el tamaño, que no sea tan pequeña, ya que de seguro necesitará espacio extra. Si no la conoces muy bien, escoge una de color negro o neutro, fácil de combinar con todo.

Los portacosméticos son ideales para guardar los objetos más pequeños. También funcionarían los portafolios o un organizador de tarjetas.

Contar con un reloj de mano le hará llegar siempre a tiempo a sus reuniones. Opta por los metálicos, como dorado o plateado.
 

Para la ama de casa


Quizás muchas mujeres a esa edad ya se dediquen fielmente a las labores de la casa. Si ése es el caso, entonces querrás regalarle algo que pueda disfrutar personalmente.

Muchos cometen el error de regalar cosas como una licuadora o una vajilla nueva. Lo cierto es que, son obsequios útiles, pero que no aprovechará ella.

Elige artículos como una tina masajeadora de pies, un set de manicura o aceites para masajes. O mejor aún, ¡regálale un día de spa! Seguramente lo apreciará.

Considera una bata de algodón para la ducha, un par de pantuflas o un cómo camisón para dormir como alternativas.

 

Para la que lleva un estilo de vida activo

Si las carreras, el yoga y el ejercicio en general forman parte de su día a día, elige uno de estos regalos mujer 50 años.

Existe un amplio rango de opciones. Una pelota suiza, una elíptica, si prefiere entrenar en casa, o una colchoneta de yoga.

También están los distintos tipos de pesas y mancuernas. Recuerda tener en cuenta la edad y condición física, así no exagerarás con el peso. Opta por un cronómetro cuenta kilómetros, si es maratonista, o un contador de calorías.

Regala un Jump Strech o banda de goma, contribuirá con su entrenamiento y no ocupará nada de espacio. O algo más simple como un bolso para el gimnasio. Te aseguro que a cualquiera de estas opciones le sacará el mayor provecho.

Regalos mujer 50 años

 

Para Mujer elegante y sofisticada


Es típico para las mujeres mayores de 50 años dedicarse tiempo para sí mismas y a un estilo un poco más refinado.

Para estas mujeres la joyería es la opción usual y recomendada. Piensa que su madurez les ha hecho alcanzar un nivel más alto de sofisticación. Por lo que las piezas muy grandes o de colores chillones no van.

Las buenas y típicas perlas nunca pasarán de moda. Elige un lindo collar de esta piedra junto con un par de zarcillos. O un anillo con una gran perla.

Un brazalete con baño de oro o plata le sumarán elegancia a cualquier atuendo. Quizás un delicado pañuelo para el cuello. Y si lo que quieres es algo más, invítala a cenar a un restaurante fino con música en vivo.
 

Para la relajada y sencilla

Muchas mujeres al convertirse en abuelas prefieren la tranquilidad y comodidad. De de seguro apreciará una caja llena con sus bombones preferidos. O un gran ramo de rosas para decorar el hogar.

Un libro de algún tema interesante siempre es buena idea. Quizás primero quieras indagar si tiene un género preferido.

Piensa en una toalla de ducha personalizada con su nombre o un diseño de su gusto. Un set de lociones corporales perfumadas será de su agrado.
 

Si buscas algo más creativo

- Velas personalizadas con mensajes motivadores.

- El diario del día de su nacimiento.

- Kit para cultivar infusiones.

- Una botella de vino personalizada.

- Fuente de feng-shui.

- Retrato pintado de ella en su juventud.

- Forros de almohada con su nombre grabado, entre otros.
Recuerda que si no la conoces bien, evitar regalar perfumes, ya que cada mujer es única y diferente.

Fuente: este post proviene de MegaNicho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer arequipe en sencillos pasos

No te dejes intimidar! Como hacer arequipe es muy fácil, y si lo haces desde cero el sabor es increíble. Si lo quieres más oscuro, lo hierves un poco más; si lo quieres más claro, puedes sacarlo del a ...

Etiquetas: variedades

Recomendamos

Relacionado

Estilo moda rejuvenecer ...

Ropa para mujeres de 50 años o más

No existe ropa para cada edad o etapa de la vida, cada mujer puede decidir que tipo de ropa quiere usar según sus gustos y preferencias.  Aún así, hay estilos recomendados por estilistas y asesores de imagen para potenciar la belleza de mujeres de diferentes edades.  Hoy teniendo en cuenta la petición de una de mis seguidoras, les dejo esta guía de ropa para mujeres de 50 años o más. La idea, sin ...

Belleza amazon apple ...

50 Ideas de Regalos Unisex

Hola! Como os comenté la semana pasada comienzan los vídeos y entradas al blog con una recopilación de ideas de regalos y autoregalos y recomendaciones varias de cara a las navidades o no y por si queréis las próximas ofertas y descuentos del BLACK FRIDAY 2018. Comienzo con una selección de 50 ideas unisex, cosas que tengo y que recomiendo y otras cosas que aún no tengo Espero que os guste y com ...

uncategorized

Siete secretos de maquillaje para mujeres mayores de 50

Particularmente no me gustan las palabras anti envejecimiento. No hay en realidad nada anti acerca de envejecer; entramos y salimos continuamente de fases de belleza durante toda nuestra vida y ser mayor es una de ellas. Sin embargo, eso no significa que no podemos, o no debemos, estar interesadas en mantener nuestra belleza a medida que envejecemos. Vamos a responder todas tus preguntas que tiene ...

maquillaje tips de belleza

11 tips de belleza para mujeres que tienen poco tiempo

Luce espectacular en solo minutos ¿Cuántas veces esta semana has dicho el día no me alcanza o no me rinde? Esta es una frase que cada vez más personas decimos y con mayor frecuencia. Por eso, no es de extrañar que dispongamos de poco tiempo y dinero para cuidar de nuestro aspecto o belleza. Sin embargo en esta oportunidad queremos compartir con ustedes 11 tips de belleza para ahorrar tiempo de man ...

moda news

Reyes en Apuros: Regalos de última hora

Con eso de ya iré, aún queda tiempo... Seguro que a muchas os ha pillado el toro y estando a día 04 de Enero, aún os faltan algunos regalos de reyes por comprar. Por eso os traigo este post. Regalos fáciles de encontrar que seguro gustarán al afortunado que los reciba. 1. Entradas para el teatro. Elige una buena obra de teatro, esa que sabes que le gustará porque es divertida, porque es dramática ...

gala moda

Vestidos para mujeres de 40 años

Los 40 es la edad en que muchas mujeres entran en crisis porque comienzan a cuestionar sus vidas, o mejor dicho, su físico. ¿Me veo vieja? ¿Tengo arrugas? ¿Será que puedo disfrutar de mis días como lo hacía de joven? Sin embargo, acá les traemos una simple respuesta: ¡disfruta esta década al mejor estilo! Observa estas imágenes de vestidos para señoras de 40 años y aprende a lucir trendy sin darle ...

cosmética regalos navidad economicos

ESTAS NAVIDADES, REGALOS ORIGINALES A PRECIOS MUY ECONÓMICOS!

Hola chicas! Hoy os dejo una entrada especial ya que me gustaría ayudaros en la búsqueda de ese regalo perfecto, ese que os hace quedar genial por lo bonito que es y lo bien que funciona, y que no os deja arruinadas después de fiestas. Si estáis cansadas de buscar algo original sin encontrarlo, de ir de tienda en tienda viendo siempre lo mismo, y a unos precios que misteriosamente crecen cuando se ...

looks mujeres 40 años look juvenil look cómodo ...

Looks para mujeres a partir de 40 años

Los 40 es una edad maravillosa para nosotras y para vernos estupendas. En ningún caso significa que ya seamos ''viejitas'', ¡estamos en la flor de la vida! Por ello, es esencial llevar un look juvenil pero también acorde a nuestra edad. Los colores oscuros son muy elegantes y quedan muy bien, pero también nos hacen parecer más mayor, por eso hay que intercalar colores oscuros con a ...

antiedad secretos mujer mayores de 50 años ...

20 mejores consejos de maquillaje para mujeres mayores de 50 años

“¡Y la belleza de una mujer, con el paso de los años sólo crece!” – Audrey Hepburn ¡Es verdad eso! Personalmente no creo que haya nada’anti’ en el envejecimiento. Te mueves a una nueva fase de belleza una vez que entras en tus fabulosos 50. Y así como tu piel evoluciona con el tiempo, también debería evolucionar tu rutina de maquillaje y cuidado de la piel. No puedes ...

Maquillaje

Maquillaje de los años 50 (tutorial y consejos) 

El maquillaje de los años 50 es uno de los estilos más admirados y vigentes en la actualidad, aunque claro, con sus toques modernos. Es tan sencillo y favorecedor, que embellece a todas las chicas por igual y queda estupendo en todo tipo de ocasiones. Hoy aprenderás como puedes imitar a todas esas chicas clásicas de calendario de la época del rock n’ roll. Claves del maquillaje de los años 5 ...