Vestidos para mujeres de 40 años

Los 40 es la edad en que muchas mujeres entran en crisis porque comienzan a cuestionar sus vidas, o mejor dicho, su físico. ¿Me veo vieja? ¿Tengo arrugas? ¿Será que puedo disfrutar de mis días como lo hacía de joven? Sin embargo, acá les traemos una simple respuesta: ¡disfruta esta década al mejor estilo! Observa estas imágenes de vestidos para señoras de 40 años y aprende a lucir trendy sin darle importancia a la edad.

vestidos para mujeres de 40 años elegantes


Las modas siempre se han creado con un propósito: imponer un estilo estético en las masas. Si bien, hay quienes dicen que algunas tendencias son para ciertas edades, pero la verdad es que nunca es suficientemente tarde para verse moderna y elegante.

Las mujeres a lo largo de la vida se han caracterizado por ser fuertes, capaces y genuinas. Además, si de cualidades se trata, arreglarse para verse de punta en blanco a tempranas horas de la mañana es un desafío, que sin duda, solo ellas han sabido superar. Elegir el atuendo perfecto, maquillarse en tiempo récord y pasar horas en tacones trabajando y haciendo labores del hogar es admirable. Pero cuando los demonios―del cuerpo― atacan, aprender a luchar contra ellos se convierte en uno de los más grandes retos.

Los gorditos o rollitos―como mejor prefieran llamarle―aquejan a más de una mujer que llega a la cuarta década de su vida; por lo tanto, aquí traemos algunos consejos para aquellas quienes quieren vivir instantes diferentes o captar miradas en eventos y celebraciones especiales.  ¡Aprende a usar vestidos para señoras de 40 años!

¡De escándalo! vestidos para mujeres de 40 años

¿Y quién dijo que lucir sexy a esta edad era un imposible? Estrellas de Hollywood como Jennifer López (47), Sofía Vergara (44), Eva Longoria (42) y Angelina Jolie (41), son el vivo ejemplo de que a los 40 años se puede ser talentosa, profesional y sensual.

Cualquier vestido, con encaje, ceñido al cuerpo, largo, corto, estampado, etc., puede funcionar siempre y cuando se refleje seguridad al usarlo. Ante todo, la actitud siempre.

Vestidos en forma de A, Sirena, el Imperio o de princesa, son algunos de los estilos cóctel recomendado para mujeres maduras.
vestidos para mujeres de 40 años modernos


Vestidos casuales para señoras de 40 años: cómo usarlos

Cuando se trata de un look casual también existen algunos tips o parámetros para combinar un atuendo perfecto. Anteriormente hablábamos que cualquier tipo de vestido podría servir para una mujer de 40 años; sin embargo, aquí proponemos algunos puntos a considerar para el día



Los vestidos cortos también pueden ajustarse para una mujer mayor, siempre y cuando el corte sea justo arriba de la rodilla.

Se recomienda complementar el outfit con un accesorio llamativo si el traje es de un tono neutro.

Zapatos altos de diseños clásicos, ayudan a estilizar la figura.

Usar estampados con diseños de adolescente es un gran error. Es necesario evitar figuras de súper héroes o dibujos animados. La finalidad es lucir moderna y elegante, no disparatera e inmadura.

El maquillaje siempre juega un rol fundamental para completar el look. Recomendación: el exceso puede acentuar las líneas de expresión. Mientras se use pocas sombras, polvos o rubor, mucho mejor.
vestidos para mujeres de 40 años casuales

Mira lo que está de moda para mujeres de 40 modernas

A esta edad, las féminas tienen todo el derecho de darse el lujo de verse y sentirse a gusto consigo mismas.

Las últimas tendencias para este 2017 son los pantalones acampanados―que muy bien los conocen―, las blusas off shoulder―campesinas―, estampados y colores vibrantes. Y aun cuando muchas han tildado este estilo solo para chicas jóvenes, el secreto es que las mujeres maduras también pueden llevar esta tendencia siempre y cuando sepan combinar las piezas en armonía con su figura.

Para las mujeres atléticas que llegan a los 40, los hombros también pueden ser los protagonistas del outfit: una camisa campesina, un pantalón acampanado y unos zapatos altos negros, dan un toque de actualidad y modernidad.

Asimismo, para aquellas que les gusta esconder sus brazos, se recomienda utilizar blazer. Esta prenda es importantísima en el guardarropa de toda mujer, ya que es versátil, dinámica y viste para cualquier ocasión. ¡La idea es apropiarse del estilo!

¡Olvídate de la ropa holgada! Moda para mujeres de 40 años gorditas

Ser gorda no es un problema y mucho menos es un impedimento para estar trendy. Incluso, hoy día muchas mujeres de talla grande como Ashley Graham son muy reconocidas en la industria de la moda. Lo importante es la actitud con la que se lleve un traje de noche o casual. Además, mientras más cómoda se sienta, mejor.

Existen muchos looks de vestidos para gorditas en tendencia, y aquí proponemos algunos tips y reglas de cómo lucirlos:



Usar un vestido que cubra las partes más gruesas del cuerpo es una buena opción.

Cuando de estampados se trata, es recomendable evitar piezas que sean de líneas horizontales. En todo caso, delgadas y verticales.

Los vestidos muy vaporosos no entallan la silueta y dan la sensación de un cuerpo más grande.

Los trajes que acentúan la cadera son los que mejor estilizan la figura.

Deben evitarse los collares pegados o gargantillas, ya que hacen que el cuello se vea más corto.

Los colores neutros como el negro ayudan a disimular los rollitos y kilitos de más.

Variar los peinados de acuerdo al look que se use, es una manera de presentarse linda para varias ocasiones.

Se recomienda que los accesorios no sean tan extravagantes; sino que sutiles y armoniosos con el outfit.
Moda para mujeres de 40 años gorditas

Ningún complejo obstaculiza la belleza, por eso brindamos la mejor asesoría en vestidos para señoras de 40 años. Innovadores, accesibles y elegantes, así se define cada pieza que debe usar una mujer para lucir espectacular a esta edad. Desde fashion y conservadoras, hasta sexys y chic. Lograr una imagen pulida, con prendas sofisticadas y frescas pondrán a temblar a todos si se tiene personalidad. Para las glamurosas es necesario que aprovechen esta etapa de sus vidas y se atrevan a utilizar ropa que antes no se atrevían a usar.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: gala moda

Relacionado

Cuando llegamos a una determinada edad, es que podemos llegar a lucir lo espectacular de los vestidos para señoras de 40 año que tiene una vida en la que los cambios y las nuevas tendencias les invaden para así lucir de los más ajustados e impactantes vestidos que tienen un carácter universal en cuanto los tipos de vestidos se refiere, porque los 40 años son una nueva forma de estructurar una vida ...

Es en esta oportunidad en la que no rebozamos de poder demostrarte como estos vestidos para mujeres de 40 años son diferentes a lo que es el común denominador en cuanto a vestidos para mujeres que tienen más de 40 años. Lo ideal en cuanto a este edad es que se entra a una nueva etapa que muchas mujeres consideran la etapa de una segunda juventud en la que se maduran ideas para tener un nuevo conce ...

De lo que venimos a hablar el día de hoy se basa en un tema que seguramente te va a interesar mucho, porque hablamos de lo que es la tendencia hoy día en cuanto los vestidos para mujeres de 40 años y que tienen un poquito más y aun así, parece que le avance de la edad cae bastante bien, porque los vestidos que utilizan esta mujeres son hoy día una forma de demostrar que la vida parece empezar de n ...

Accesorios para Mujeres de 40 años¿Acabas de cumplir los 40 y no terminas de encontrar tu estilo?, ¿o por el contrario miras tu armario y piensas en una total renovación y no sabes por dónde empezar? En Rouse para ellas  te ayudamos, vamos a darte unos consejos para que sepas elegir los accesorios que mejor se adapten a ti. Uno de los problemas más frecuentes que solemos tener las mujeres es que a ...

Corte y color de pelo para mujeres de 40 años una gran duda que aqueja a las personas adultas. Sí, los años pasan, pero no hay forma de que dejemos que nuestro corte de pelo nos envejezca. A los 40 años, nos mantenemos jóvenes, pero hay que preferir ciertos estilos de pelo y evitar otros. Corte y color de pelo para mujeres de 40 años Primero que nada Cosas que hay que evitar La silicona ...

El post fue creado desde cero por Tips mujeres de 40.El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte en Tips para mujeres de 40 años o más, diferentes ejemplos de Atuendos invernales para mujeres de 40 años o más, Chamarras puffer para mujeres maduras, Looks con chalecos, Outfits con cardigans para mujeres maduras, Pantalones de cuero para mujeres maduras, Suéteres tejid ...

El post fue creado desde cero por Tips mujeres de 40.Hoy como verás en el titulo del post, queremos compartirte en Tips para mujeres de 40 años o más, diferentes recomendaciones de cuales son las prendas Esenciales de otoño para mujeres de 40, Abrigos largos para mujeres de 40, Cardigans, Chamarras en diferentes estilos, Prendas de cuero para mujeres maduras, Suéteres tejidos, entre muchas recome ...

Hoy en Tips para mujeres de 40 años o más, queremos compartirte una gran variedad de outfits con vestidos de moda para mujeres maduras 2023. En los que sin duda podrás inspirarte para vestir en lo que resta de la temporada de calor y también porque no para otoño invierno que está cada vez más cerca. Así que independientemente de cual sea tu estilo al vestir o gustos en general, todas estas ideas ...

Como verás en el titulo del post, el día de hoy vamos a compartirte en Ideas bonitas para, algunos de los mejores Outfits con tenis para mujeres de 40 años o más, Looks casuales con jeans y tenis para mujeres de 40, Vestidos largos con tenis para mujeres maduras, Outfits semi formales con tenis, Diferentes outfits con faldas y tenis para mujeres maduras, Ideas de outfits para otoño con tenis, Look ...

En las ocasiones en las que realizo asesorías de imagen, he ido comprobando que mis clientas suelen coincidir en que a partir de cumplir 40 años les resultan más complicado vestirse correctamente ya que me comentan que no se encuentran guapas con prendas de mujeres jovencitas pero tampoco quieren ponerse años encima con las prendas,  sin embargo hay unas claves para vestir con 40 años de forma cor ...