¿Quieres lucir linda y con una piel saludable y tonificada? Sigue estos consejos y lo conseguirás:
1. REGLA DE ORO: PIERDE PESO GRADUALMENTE
Perder peso rápido y en poco tiempo puede traer consecuencias a tu salud y a tu piel. Si te urge deshacerse de esa grasita acumulada después del parto, no empieces una dieta extrema de inmediato que te hará perder mucho peso pero te dejará una piel flácida. Hazte amiga del tiempo y de tu peso.
2. USA CREMAS REAFIRMANTES
Una de las mejores formas de tonificar tu piel, las cremas reafirmantes contienen vitamina E, A, aloe vera y otros ingredientes naturales que sirven para incrementar el colágeno y elastina que hace falta en tu piel.
3. ¡OLVÍDATE DEL BRONCEADO!
Exponer tu piel por mucho tiempo al sol y al agua clorada, como la de las piscinas puede aflojar tu piel, esto también incluye la cama de bronceado. Evita dañarla y aléjate de estos dos enemigos de la piel tonificada.
4. USA EXFOLIANTES
Según los científicos, el uso de exfoliantes en especial aquellos de sal de mar, ayudan a tener una piel saludable, elástica y a tonificar la piel ya que estimula la circulación. Prueba también los exfoliantes con minerales, en un par de semanas verás los resultados.
5. USA CREMA DE COLAGENO
Otro tip para recuperar la piel flácida es usar cremas de colágeno, puede ser costosa, pero valdrá la pena. Importante saber que no todas las cremas de colágeno funcionan igual, infórmate con amigas o familiares que hayan usado alguna, una buena recomendación nunca está de más.
6. ACEITE DE ALMENDRAS
Si necesitas una crema hidratante que te ayude a desaparecer esas estrías y además tonificar la piel, pues aquí lo tienes: El aceite de almendras es la solución.
Aplica una pequeña cucharada sobre tu piel, dando un masaje a la vez y notarás cómo en poco tiempo tu piel mejorará.
7. AÑADE PESO A TU ENTRENAMIENTO
Ayuda a tener un tono muscular increíble y a lucir sexy, solo añade peso a tu rutina tres veces por semana y listo!
8. ¡HIDRÁTATE!
Una piel saludable es una piel hidratada, no olvides incluir diariamente en tu dieta 8 vasos de agua. Y muy importante, hidratarse después de hacer ejercicio.
9. PRACTICA YOGA
Practicar yoga tiene muchos beneficios: sobrellevar el estrés, perder peso, aumentar tu flexibilidad y recuperar la firmeza de tu piel, después de haber perdido mucho peso. La clave en este y otros ejercicios es hacerlo lentamente, si eres constante notarás en pocas semanas como aumenta tu flexibilidad y la firmeza de tu piel. Puedes tomar tutoriales desde casa.
10. CONSUME ALIMENTOS EN CRUDO
Con la cocción muchos alimentos pierden sus vitaminas y nutrientes principales, añade a tu dieta más alimentos en crudo como frutas, vegetales o incluso comida del mar ¿Quién no ama el sushi?
11. EVITA LA COMIDA CHATARRA
Los alimentos altos en grasas son el peor enemigo de las dietas, en primer lugar arruinan tu dieta y en segundo lugar son enemigos de tu piel.
Si perdiste mucho peso y estás tratando de mantenerte saludable y además tonificar tu piel ¡Olvida este tipo de comidas! Estudios han demostrado que crean adicción, así que cuando se encuentren cerca de ti, ¡Aléjate de inmediato!