Belleza

Vídeos de DORALYS BRITTO Idea guardada 59 veces
La valoración media de 162 personas es: Excelente

10 trucos de maquillaje profesional

Conoce los secretos mejor guardados de los maquilladores para que tu maquillaje diario dure todo el día. Doralys Britto nos trae los 10 trucos de maquillaje profesional que nos ayudarán a ahorrar tiempo, esfuerzo y mucho trabajo. ¡Pruébalos todos! Te cambiarán la vida por completo.


 

1. Toner natural

Retirarse el maquillaje antes de dormir es crucial para la salud de la piel. Un toner limpiará las impurezas por completo. Y podemos hacerlo en casa, necesitaremos:

- Té de menta
- Medio limón
- Un envase en spray.

Ponemos el té de menta en una taza con agua tibia durante 5 minutos, vierte el agua en el envase y exprime la mitad del limón. Tendremos un toner natural y eficaz, que te ayudará a limpiar tu piel en profundidad, y con el tiempo a eliminar las manchitas de la cara por completo.

2. DIY corrector

Si tienes ojeras muy oscuras o pronunciadas toma nota para conseguir un corrector intenso, perfecto para corregirlas. 

Mezcla tu base diaria con polvo translúcido, que espesará la consistencia. Así no tienes que gastar dinero en correctores y el color te quedará bien porque lo has hecho con tu propia base.

El corrector se ve muy natural. Y lo más importante... ¡dura todo el día!

3. Máscara y delineador.

Cuando no tenemos mucho espacio en el bolso utiliza la máscara de pestañas para dos cosas: para alargar las pestañas y delinear los ojos.

Agarra una brocha pequeña con un poco de máscara y comienza a delinear. Está diseñada para los ojos y muchas están diseñadas para resistir el agua. así que no tendrás problema de irritación y lo mejor es que dura todo el día. Luego peínate las pestañas como habitualmente. ¡Todo con un solo producto!


 

4. Fija tus pestañas. 

Usa un fijador encima de la primera capa de máscara de pestañas y a continuación aplica una segunda capa. No se correrá por más que sudemos o lo toquemos.

5. Lápiz de gel en casa

¿No os ha pasado alguna vez que al ir a utilizar un lápiz ya no pinta porque está seco? 

Ponlo al fuego durante 5 segundos y déjalo enfriar. cuando vuelvas a utilizarlo volverá a ser útil como por arte de magia. Se ha convertido en lápiz de gel súperpigmentado que queda hermonso.
 

6. Evita que el delineador se corra

Delinea tus ojos como haces habitualmente y luego pasa una sombra justo debajo de la línea de agua. Puede ser de otro color o de un color neutro. Como la sombra es en polvo fijará el delineado y no se correrá. El maquillaje y el delineado se verán hermosos y perfectos todo el día.
 

7. Evita el maquillaje roto

Para evitar que tu maquillaje de sombras, rubores y polvos en general se rompan recomienda poner un disco de algodón justo encima. Aunque se te caiga el producto o el bolso nunca se rompen. ¡Pruébalo!

8. DIY iluminador

Para no gastar dinero y hacer en casa nuestro propio iluminador tan solo necesitamos dos ingredientes: vaselina y una sombra suelta de color metálica.
Mezclamos muy bien una cucharadita de cada uno de los productos. Tendremos un delineador muy natural que se adhiere a la piel muy fácilmente.

9. Reutiliza tus sombras

No hay necesidad de tirar las sombras, podemos reutilizarlas como un labial. Necesitamos una cucharadita de vaselina y la sombra vieja que nos gusta. 
la vaselina es hidratante y no sabe a nada así que es perfecto para nuestros labios.

10. Labios más grandes y voluminosos. 


Si estás buscando la forma de tener unos labios más grandes este truco te va a encantar.

Aplica un lápiz blanco y pinta sólo el centro de los labios. Encima utiliza tu pintalabios favorito. La parte del medio se ve más iluminada y da la ilusión de que nuestros labios son más carnosos.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos