A pesar de que ya el final de las vacaciones ha llegado, puedes cambiar un poco tu armario si así lo deseas, ¿y de qué mejor manera que incluyendo las prendas más estilosas de este año? Por eso, hoy os traemos en este post las últimas tendencias para que puedas sentirte glamourosa y chic siempre.
1. Las camisetas con mensaje. En todas las épocas las hemos usado y son de lo mejor. Predominan las blancas con mensajes cortos, pero hay de todos los modelos.
2. Las medias de rejilla: Propias de los años 90, han vuelto y prometen quedarse. Son capaces de cambiar un look fino y elegante en más casual y rockero.
3. Los shorts vaqueros: El denim nunca pasa de moda. Y este año no iba a ser menos. Son fáciles de combinar, ya sea con camisetas o camisas anchas, estarás divina. Además son más cómodos y frescos.
4. Las camisas con volantes: Además de ser frescas y cómodas, son fáciles de conjuntar. Dependiendo de la tela te harán un look desde glamouroso hasta casual. Y tú, ¿ya tienes alguna?
5. El cinturón con logo: Triunfó a principios de siglo. Aunque han estado presentes poco tiempo, este año han vuelto a triunfar y es que con unos shorts, unos vaqueros o un vestido, te pueden cambiar todo el estilo.
6. La combinación monocolor: Da igual que color sea, tu parte superior debe ser igual que la inferior. Y es que las pasarelas ya apuestan por esto. Combinado normalmente con un top y una falda o pantalón alto, esta tendencia pasa a ser una de las favoritas debido al impacto que provoca. ¿Te animas a probarla?
7. Bralette: No son ni un top ni un sujetador. Es intermedio. Puedes llevarlo solo o con una camiseta debajo. Está triunfando sobre todo en looks de noche o fiesta. Además de ser sensuales, son preciosos. ¿Has visto estas combinaciones?
8. El color rosa: Prácticamente de todas gradaciones del rosa son las que llenan las calles. Sin embargo, el empolvado está ganando. Desde camisas, pantalones, faldas hasta tacones. Es un color muy romántico que además ilumina a la modelo.
9. El traje: Desde hace años no lo veíamos, sin embargo, el traje de dos piezas ha resucitado esta temporada, dando un toque más atractivo y muchísimo más formal. Sin lugar a dudas, la clave del éxito.
10. Una de las últimas tendencias que ha surgido es llevar camiseta por debajo de un vestido, bralette o un top. Muchas famosas ya se han unido, ¿a qué esperas para hacerlo tú?
Esperamos que os haya gustado el post. No dudéis en contárnoslo en redes.