Esta temporada son máxima tendencia veraniega cuatro prendas que nos pueden ayudar a pasar estos días de una forma mucho más cómoda y, por supuesto, sin dejar de lado el estilo y glamour que nos identifica ;).
Vamos a hablar ahora de esa tendencia veraniega que está genial.
1. Gabardina o trench
El complemento perfecto a nuestros looks. Podemos salir con ropa veraniega y, en cuanto pasemos un poquito de frío o llueva, ponernos nuestra preciosa gabardina. ¡No me pueden gustar más!
En este caso, os muestro dos estilos que quedan genial con unos boyfriend jeans rotos y complementos burdeos o con animal print. ¿Qué os parece la combinación?
2. Chaquetas y chalecos tipo perfecto
Las cazadoras perfecto le dan rollazo a cualquier outfit, este año innovamos utilizando nuevos tejidos, colores arriesgados o cortes diferentes.
Me encanta el chaleco masculino con complementos en tonos metálicos. Para ocasiones más formales os propongo una chaqueta bicolor con sandalias negras y complementos en azul eléctrico.
3. Camisa blanca masculina
Un clásico que sigue de tendencia. Una camisa blanca siempre es un acierto, si escogemos una talla XXL y parece que se la hemos robado a nuestro novio, ¡mejor!
Permite cientos de miles de combinaciones. Yo he optado por unos shorts rotos y birkenstock para aportar un toque cañero. Como sé que no a todas os gusta este calzado, más bien a la mayoría :), también os muestro una opción más clásica aunque con un punto sport. ¿Cuál os gusta más?
4. Falda midi
¿Qué podemos hacer para no renunciar a las faldas o vestidos cuando no hace demasiado calor?, sencillo, bajar un poco el largo.
Las faldas de corte midi han llegado para quedarse este año, las hay sofisticas y elegantes o más sencillas y casuals. ¡Todas ellas preciosas!
- Descubre todas las tendencias del momento en esta completa página.