1. AL ESCOGER TU CARRERA
Necesitas tener un objetivo claro y alto al momento de elegir tu profesión. Debes tener claro qué carrera debes cursar para lograr tener éxito profesional. Elige la carrera que te hará llegar a tener el trabajo de tus sueños.
2. AL ESCOGER TU PAREJA DE VIDA
Cuando elijas al hombre de tu vida debes estar segura debe ser alguien que te trate bien, con quien te sientas segura y puedas ser tú misma. Es un súper importante porque pasarás el resto de tu vida con esta persona, así que ni un segundo bajes tus estándares en esta importante decisión.
3. TU ESTILO DE VIDA DESPUÉS DEL MATRIMONIO
Escoger a la pareja perfecta no es suficiente para llevar el tipo de vida que soñaste, asegúrate que la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida tenga los mismos planes y expectativas de vida que tú tienes. Nunca dejes que tu nuevo plan de vida sea menor al que siempre soñaste.
4. PERSONAS EN LAS QUE CONFÍAS
Sólo tú sabes en quién realmente confías y lo que les puedes confiar sobre tu vida. ¡Pero cuidado! es importante siempre guardar cosas para nosotros y sobre todo ser muy selectivo al momento de confiar nuestros sueños, deseos o anécdotas personales.
5. CUANDO PLANEAS UNA SORPRESA PARA LOS QUE AMAS
Las personas que amas merecen lo mejor en tu vida porque ellos hacen que sea grandiosa. Así que si planeas algo para ellos que sea de la mejor calidad.
6. CUANDO PERSIGAS TUS SUEÑOS
Jamás dejes que alguien te diga que no puedes o no debes hacer cualquier cosa. Si estás segura de lo que quieres y lo que deseas, persigue y trabaja por tus sueños, concéntrate y lograr tus metas.
7. CUANDO GASTES EN COMIDA
Tu cuerpo necesita alimentarse y nutrirse de la mejor manera, así que no dudes en gastar lo necesario en la comida que te gusta, sobre todo si es saludable y ayudará a tu cuerpo.
8. AL HACER NUEVOS AMIGOS
Hay una gran diferencia entre ser una persona amigable y tener muchos amigos. Puedes llevarte bien con muchas personas, pero tú sólo tú sabes quiénes son tus verdaderos amigos.
9. CUANDO AYUDES A ALGUIEN A TOMAR UNA DECISIÓN IMPORTANTE
Así cómo tomas decisiones personales con estándares altos, es importante que al momento de ayudar a una persona tomar una decisión importante en su vida, lo hagas de la mejor manera.
Puede ser de ayudar a tu amiga a escoger su vestido de novia, ayudarle a elegir su carrera o cualquier otra decisión que repercuta en su vida.
10. CUANDO TE SUBESTIMAN
Cuando estás entre una relación en la que no te valoran lo suficiente ¡Olvídalo! no te quedes un minuto más ahí. Tú sabes lo que vales y por lo tanto no tienes porqué soportar cosas que te hagan sentir desvalorada.