10 recetas para sorprender estas navidades

¿Estás cansado de las mismas recetas cada año? ¿Quieres hacer algo diferente para estas navidades? Apunta estas recetas para sorprender estas navidades y hacer originales platos, aperitivos y postres.

1- Rollo de Salmón con espinacas

Es perfecto como aperitivo para estas fiestas navideñas. La combinación del salmón con las espinacas es perfecta. (Ver receta aquí)

rollo-salmon-espinacas-receta-paso-a-paso-CocinaConPoco.com-118


2- Saquitos de verduras

Nos ha encantado la receta de este aperitivo. No es muy complicado, pero requiere de tiempo para hacer cada saquito. Esta receta lleva calabacín, berenjena, zanahorias, cebolla y queso de cabra. Puedes hacerlo a tu gusto con otras verduras que te gusten. (Ver receta aquí)

MG_5488


3- Brocheta de gamba crujiente con dip de mango

Un aperitivo fácil e ideal para saborear estas navidades. Es un bocado desenfadado, rico y con sabores muy contrastados. (Ver receta aquí)

c1c342e5138ae0ca224c7c05c9625823


4- Crema de boletus y setas con trufa al armagnac

¿Cansado de las sopas de navidad de toda la vida? Opta por cremas como esta de boletus y setas. ¡Sientan genial! (Ver receta aquí)

IMG_45461


5- Tartaleta de puerro y queso de cabra

Un entrate perfecto y muy fácil. Las recetas con hojaldre pueden ser una buena opción si quieres hacer algo bueno y no muy complicado. (Ver receta aquí)

cabra_editado-1


6- Viera con crema de coliflor trufada

Uno de los productos estrella en navidades es la viera, aunque se trata de un producto caro, el resultado es exquisito. Me ha gustado esta receta con crema de coliflor trufada. (Ver receta)

d03f5fb769dc264e99818cea1fd8dc46


7- Lasaña dulce de remolacha con manzana y chocolate especiado

Con este plato no dejaras indiferente a nadie. La remolacha es un producto que da un toque diferente a tus platos. (Ver receta)

Lasa_a_dulce_de_remolacha


8- Crepes de espinacas con lombarda

Esta otra receta es también perfecta para dejar sin palabras a tus comensales. (Ver receta)

Lasaña vegetal


9- Tartaleta de nutella y ferrero rocher

Soy fan incondicional de la nutella y los ferreros rocher. Así que he buscado el postre perfecto con estos ingredientes? ¡Aunque es un pecado en toda regla! (Ver receta aquí)

DSCN5953


10- Pastel de gelatina navideño

Por último, un pastel de gelatina que les encantará a los peques y a los más mayores de la casa. (Ver receta)

2013-12-06-Holly-Jelly-Shots-step9-680x324


The post 10 recetas para sorprender estas navidades appeared first on LoveLiveDream.

Fuente: este post proviene de Lovelivedream, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Toda la noche subimos la montaña en bus desde Calcutta y despertamos con vistas increíbles. Estamos en el corazón del té, Darjeeling, en India. La niebla de la mañana todavía moja los arbustos de las ...

Ahora comienza la época para quedarse dentro de casa, pero tenemos opciones menos aburridas. En estos días, el tiempo es una buena excusa para irse a un sitio bonito un par de días y esconderse del re ...

La comida en Estonia se pondrá al día con sus vecinos del norte. Los jóvenes cocineros tienen mucho éxito con sus cocinas en Tallin y alrededores. Muchos de ellos, tienen sus granjas donde cultivan su ...

Recomendamos