El negro es el color típico por excelencia, el tono más recurrido sea la época que sea. Puedes apostar por el típico vestido de cóctel o Little black dress con complementos en dorado o plateado para un vestuario elegante o si no eres de vestidos, un traje o un mono de una sola pieza con unos zapatos serán ideales para cualquier cena tanto familiar, de trabajo o amigos.
Si te atreves con el color, apuesta por colores intensos para esta noche como el rojo, azul, verde… tonos que no harán que pases desapercibida, y con los complementos adecuados luciremos estupendas.
En cuanto a tejidos, nos encontramos con el terciopelo, el tejido en tendencia de esta temporada de invierno muy aconsejable en estas fechas dado el brillo que aporta de forma natural: en este caso, el negro, el marsala, el rojo granate… tonos recomendables que destacarán con este tejido. También las lentejuelas son otro de los puntos fuertes de estas navidades. Los vamos a encontrar en vestidos, camisetas, faldas… en todo tipo de colores, así que si te gustan, apuesta por ellas!
En el caso de optar por un look de colores básicos con falda o minifalda, podemos destacar nuestras piernas con unas medias de encaje, que podemos encontrar de diferentes estilos y que conseguirán que nuestras piernas se vean realmente sexys.
En cuanto a complementos, los colores más recurridos en estas fechas son los plateados y dorados (¡el brillo al poder!), estos aportan a nuestro estilismo un toque elegante y muy “de fiesta”, pero hay que procurar no caer en el exceso de complementos, ya que podríamos acabar pareciendo un árbol de navidad.
Espero que estas pautas os ayuden para vuestro look navideño, y si necesitáis ideas para el maquillaje os invito a pasar por mi anterior artículo. Y para más ideas, consejos o información acerca de moda, maquillaje y peluquería podéis dar un paseo por el blog y seguirme en mis redes sociales o por correo electrónico para recibirlo en vuestra bandeja. Os invito a comentar, compartir y nos vemos pronto!
Autor: Débora Ramírez Herrero Extrovertida, trabajadora y constante, me encanta el mundo de la moda, la peluquería y el maquillaje. Aprendiendo cosas nuevas cada día y creando mi marca como profesional.