Cómo combinar una falda larga: 16 looks

Los modelos de falda larga son muy variados. Las hay de efecto plisado, ajustadas al cuerpo, acampanadas, con volantes, de paneles, incluso de estilo bohemio. Y, aunque la mayoría de las mujeres prefieren lucirlas en verano, cualquier época del año es ideal para llevarlas.

¿Aún no sabes cómo combinar una falda larga? Suéters, chaquetas, bodys, camisas ¾, manga larga y manga corta figuran entre las mejores opciones

¡Estamos seguros que como toda mujer, tú también deseas verte preciosa! por eso escogimos estos looks para ti:


Con camiseta


1-Con-camiseta-

Fuente Las faldas largas lucen muy bien con camisetas, especialmente si estás buscando algo más casual. Este look es perfecto para el día y puedes acompañarlo con sandalias bajas y cartera acorde con la ocasión.


Con suéter


2-Con-suéter-

Fuente Tal como lo comentamos al principio, las faldas largas van de maravilla durante cualquier época del año y el invierno no es la excepción. Una falda combinada con suéter, bufanda y botas, te harán lucir espectacular.

Con chaqueta


3-Con-chaqueta-

Fuente En caso de que tomes la decisión de usar una falda larga de efecto plisado con chaqueta corta ajustada al cuerpo, no pasarás desapercibida. Acompaña tu estilo con accesorios como collar, pulsera y zarcillos largos para que lleves un look original.

Con denim


4-Con-denim-

Fuente El denim es perfecto para llevarlo con una de estas faldas, más si se trata de una camisa denim manga larga que tienes la opción de arremangar. Con este look tienes la alternativa de usar la camisa por dentro y ajustarla con un cinturón ancho. ¿Te imaginas ir por las calles vestidas así?

Con Animal Print


5-Con-Animal-Print-

Fuente El Animal Print no pasa de moda, precisamente porque es fácil de combinar y es válido para muchas ocasiones. Así que puedes lucir hermosa si decides llevar una falda larga unicolor y blusa con este estampado.

Con camisa ¾



  Las camisas ¾ tienen la particularidad de lucir excelente con diversas prendas, entre ellas las faldas largas. Lo más recomendado es llevarla por dentro y usar un cinturón delgado para que tu look sea prometedor.

Con blonda


7-Con-blonda-

Fuente La blonda es un tipo de tela preferido por muchas mujeres, además que se puede combinar con pantalones y faldas, sobre todo si son largas. Una blusa de blonda con hombro descubierto acompaña con falda semi abierta por encima de la rodilla, te hará ver muy hermosa y sensual.

Con blazer


8-Con-blazer-

Fuente El hecho de que lleves una falda no significa que tengas que renunciar a la elegancia, más cuando se trata de una larga. Lucir una de éstas con blazer es realmente alucinante, porque te permite jugar con diferentes texturas y diseños.

Con chaqueta de cuero


9-Con-chaqueta-de-cuero-

Fuente ¿Tienes idea de lo bella que te verías al combinar tu falda larga con chaqueta de cuero? Sabemos que no y, por eso, te decimos que aproveches el invierno para llevar este estilo original que, además, te protegerá de las bajas temperaturas.

Con campesina


10-Con-campesina-

Fuente Una mujer con los hombros al desnudo siempre es motivo de atención. Así que usar una falda larga con camisa campesina es ideal para que muchos se detengan a mirarte. ¿Buscas algo para una fiesta de día? Este look es muy fresco y te lo recomendamos.

Con blusa de rayas


11-Con-blusa-de-rayas-

Fuente ¿Te gustaría lucir como toda una princesa? Una falda larga acampanada puede ayudarte, porque al estar acompañada con una blusa de rayas ajustada a tu cuerpo, conseguirás eso que tanto has buscado.

Con top


12-Con-top-

Fuente Si eres de las que les encanta mostrar su figura, entonces una falda unicolor con top y sobretodo corto es un look excelente para ti. Puedes usarlo para el día o la noche.

Con cuello de cisne


13-Con-cuello-de-cisne-

Fuente El cuello de cisne luce bien con ciertas prendas, como es el caso de las faldas largas. Esta combinación es ideal para cualquier ocasión y si te pones unas botas altas, podrás verte espectacular.

Con tirantes


14-Con-tirantes-

Fuente Las blusas de tirantes son perfectas para llevar con faldas largas, más cuando estamos en verano por la ligereza de la tela. Puedes acompañar este look con sandalias bajas, cinturón y un collar que sea llamativo.

Con blusa de lunares


15-Con-blusa-de-lunares-

Fuente Sabemos que las blusas de lunares van muy bien con pantalones, pero también con faldas largas. Así que si estás buscando algo un poco más elegante, aún cuando necesitas un look para el día, entonces esta combinación es más que perfecta.

Con body


16-Con-body-

Fuente Una de las grandes ventajas de los bodys es que quedan al cuerpo y visten muchísimo, sobre todo si son de color negro. ¿Necesitas un look elegante? La mejor que puedes hacer es llevar una falda larga circular con body y sandalias altas.

Conclusión


Las también conocidas faldas midi van desde los modelos clásicos, como el plisado, hasta diseños más novedosos con aberturas que dan un toque de sensualidad a tu atuendo. Cada año, estas faldas se reinventan para mantener su originalidad y buen gusto.

Todo es cuestión de carácter, así que juega con los accesorios para que luzcas realmente hermosa.

¿Te gusta el modelo plisado? ¿qué te parece el terciopelo? ¿y qué dices del raso mikado? Hay cualquier cantidad de telas para escoger la que mejor se adapte a ti.

Estas faldas son tendencia y, te aseguramos, que llevarlas es una decisión acertada.
 

Fuente: este post proviene de SintoniaFemenina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: moda

Recomendamos

Relacionado

moda

Una falda larga negra y una camiseta blanca, el look de hoy no puede ser más sencillo pero no me puede gustar más, es el look ideal para el típico día que no sabes qué poner y para estos días de otoño tan agradables de tiempo y temperatura que estamos teniendo, dos prendas que podemos considerar como básicas y la combinación de colores por excelencia blanco y negro. Y aunque asociemos las faldas l ...

moda faldas largas cómo combinar una falda larga ...

Ya podemos decir que es oficialmente verano y, por ello, las prendas de temporada ya comienzan a llegar a nuestro armario. No obstante, en ocasiones nos es difícil combinar ciertos estilos, como es el caso de las faldas largas. Para que ésto no os pase, aquí os dejamos algunas ideas en looks con esta prenda que nos dejan nuestras amigas de RED facilisimo.com. Si buscáis un modelo personalizado, na ...

falda moda

Estos días han sido una auténtica locura por aquí, las que me seguís por twitter, ya sabéis que por aquí hemos estado de romería, y por si alguien se ha quedado con ganas, continuamos hoy con San Isidro y la semana que viene otra! Dejé programadas algunas entradas, pero se ve que blogger ha estado en huelga por aquí!El look de hoy es prácticamente entero de Primark, llevaba tiempo buscando una fal ...

moda 10pavos looks ...

Holaaa!! Hoy os enseño un look con maxifalda rosa chillón, y digo chillón porque de verdad lo es, aunque en las fotos no se aprecie mucho. Esta falda la compré en la tienda 10pavos de Castellón, en la que todos sus artículos son al módico precio de 10 euros. Me gustó por el color, ya sabéis que de vez en cuando me gusta llamar la atención... Además es ideal porque tenía el collar cuello en rosa fl ...

moda

¡Buenas noches! ¡Hoy es Viernes, Viernes! Que ganas tengo de fin de semana... Y vosotros que tal, bien? ¡Eso espero! Hoy os enseño un look bastante boho, sobretodo por la falda. La falda es de la tienda Diviniti os dejo su enlace (aquí) para que le echéis un vistazo. ¡Tiene cosas super bonitas y tiene precios muy asequibles! Estoy encantada con la falda, lo que más me gusta es que es larga y casi ...

bajoelsombrerodesusan blog bloggers ...

Hola amores!!! Por el sur nos estamos volviendo un poco locos a la hora de elegir nuestros looks diarios, y es que lo mismo te levantas con frío y lluvia que con un sol radiante que no se aleja de parecer un día de pleno verano. Así que vamos a echar un poquito de imaginación y aprovechar las prendas de verano que aun persisten en nuestro armario y las mezclamos con otras prendas de temporada...qu ...

moda

Si hay algo que toda chica debe saber, es como combinar una falda negra, una prenda comodín e indispensables para decenas de looks diferentes con la que sin duda alguna todas contamos en el armario, (o deberíamos hacerlo, en todo caso). Y es que con una falda de este color, el cielo es el límite cuando se trata de pensar en atuendos originales, que sirvan para distintas ocasiones y lugares. El est ...

falda lapiz tips para lucir delgada tipos de siluetas ...

La falda ha sido una prenda icono de la moda desde siempre, podemos ver fotografías de años atrás y ver los diferentes tipos que existían y como han ido evolucionando a lo que hoy tenemos. Es una prenda versátil que se adapta a cualquier ocasión dándonos la oportunidad de lucir elegantes, semi formales o casuales. Todo depende de la manera en la que la combines y como la uses. Un tipo de falda qu ...

moda

Que las faldas largas están de moda supongo que ya os habéis dado cuenta de sobra, así que no vengo a contaros ninguna novedad. Pero si puedo compartir con vosotros alguna idea para aprovechar bien vuestras compras y sacar el mayor partido a tu prenda. La falda larga es una de esas prendas con la que puedes conseguir varios looks diferentes dependiendo de la ocasión y de los complementos que la qu ...

moda sacate partido

¡Muy buenos días! Cuando empieza esta época del año, que muchos días hace un calor insoportable, suelo recurrir a mis faldas largas favoritas porque además de ser fresquitas, me resultan comodísimas. Si embargo, hay que saber muy bien combinar las faldas largas para conseguir un look bonito y elegante, y os he preparado un listado con mis mejores trucos para combinar este tipo de faldas y que les ...