1.- La media melena se caracteriza por su altura, entre los hombros y la barbilla; puedes llevarla en un corte redondeado y darle algo de volumen con unos tubos o cepillo término.
2.- Si eres amante del dramatizmo entonces lleva tu media melena en lacio con un corte disparejo en las puntas, puedes alisarlo con la plancha para darle un extra dramático.
3.- Parecido al estilo anterior está el lacio perfecto. Este corte se tiene que hacer en seco para marcar perfectamente el contorno del corte.
4.- Como toda tendencia, el corte en melena tiene sus variantes, una de ella es la melena media pero un poco más larga casi alcanzando los hombros. Para darle volumen utiliza el rizador y adorna con un flequillo para hacerlo más sweet.
5.- Llevar tu media melena con un partido en medio y perfectamente alaciado, te dará un look muy elegante, ideal para esas noches de fiesta.
6.- Una variante más jovial es aquella con la media melena peinada de lado. Aplícate un poco de mousse en las manos y peina con tus dedos para animar ese aire despreocupado.
7.- Por la altura del corte, la media melena enmarca y reaviva el rostro, lleva tu corte en capas con un flequillo de lado y sientete rejuvenecida.
8.- La media melena es ideal cuando no queremos invertir tanto en nuestro peinado, ésta debe acomodarse fácilmente y poder llevarse tanto suelta como sujeta con el mismo propósito.
9.- Este look sienta muy bien cuando tienes cabello largo y maltratado y quieres reinventarte, puedes pedirlo degrafilado para recuperar tus puntas.
10.- Llévalo con volumen que puedes darle usando tubos gruesos y un buen gel moldeador, ¡qué elegancia ¿no?!