Cortes y color de pelo para este otoño

¿Quieres saber cuáles son los cortes de pelo que están de moda? Presta atención porque las últimas tendencias en cortes y color de pelo están pegando muy fuerte este otoño. Cortes bob, pixie, melenas midi, cortas, pelo rizado, liso… Descubre en Beautyplus lo que esta temporada va a ser tendencia en corte de pelo y color.

Ya hemos olvidado el caluroso verano que hemos pasado…los excesos de sol, la playa… Con el cambio de estación nos entran las prisas y empezamos a rehidratar el pelo, a cuidarlo pero… ¿qué mejor forma que darle la bienvenida al otoño que con un nuevo look? Las celebrities nos inspiran con sus nuevos peinados y es que no hay mejor forma que sanear el cabello que cortando aquello que las largas horas al sol han estropeado.

Los cortes de pelo evolucionan año tras año, pero si que es verdad que las tendencias en este otoño no presentan grandes variaciones frente al año pasado. Se apuesta por lo natural, los looks sin esfuerzo, rápidos, cómodos y frescos. También están de moda los cortes de pelo más radicales influenciados por el estilo punk y rock. ¿Cuál es tu preferido? ¿Qué corte de pelo crees que te favorecerá más y estarás más guapa? Apunta todas estas tendencias; reflexiona y lánzate a una nueva aventura. Tenemos para todos los gustos!!!

Sabemos chicas que este es un mundo acelerado y hay que estar siempre impecable en todos los aspectos. Por eso, lo último en moda son los peinados cortos, naturales y desenfadados, fáciles y rápidos de arreglar cada mañana.

Corte lob

Me encanta por su versatilidad y estilo. Es un corte de pelo bob pero más largo que llega justo por los hombros. Destaca por su comodidad, ya que puedes llevarlo tanto para pelo liso como rizado y lo mejor de todo es que se adapta a cualquier tipo de rostro.



Un corte bob luce mejor en rostros ovalados y angulosos mientras que un corte lob estiliza las facciones de rostros alargados y marcados.

Corte Pixie

Si eres más atrevida y no tienes miedo a las tijeras, ¡éste es tu peinado! El estilo pixie es perfecto, te dará un aire juvenil y actual. Además se puede llevar de diferentes formas, la nuca y los laterales muy cortos pero con el flequillo más largo o asimétrico….¡Tú eliges!

Estilo pixie


Con este look desenfadado causarás furor allí a donde vayas, además es un corte de pelo que rejuvenece.

Cortes pelo largo

Si tienes el pelo largo y quieres un cambio, aquí podrás descubrir las tendencias que marcarán este otoño-invierno. ¿Qué corte de pelo largo te favorece más? ¡Descúbrelo!

Melenas midi

Estas medias melenas se llevan con ondas deconstruidas y con textura. ¡No podía faltar este look en otoño! Queda estupendo para cualquier tipo de rostro y edad…eso sí!, si tienes la cara más redondita es mejor decantarte por la raya al lado.

Cabello media melena


Estilo Shag

Este corte de pelo era tendencia en los años 70, 80 y 90 pero ahora vuelve a la carga. El estilo shag tiene un corte de pelo muy característico con muchas capas, ondas y flequillo.

Estilo Shag


Hay que tener cuidado con este corte de pelo… ¡Si no lo cuidas puede parecer que te acabes de levantar de la cama!

Pelo a capas

Una larga melena a capas nunca pasa de moda y siempre es lo más. Si tienes el pelo rizado el corte tiene que ser con capas largas en forma de V ya que logrará que luzca natural y con movimiento.

Cabello largo a capas


Si por el contrario, tu pelo es muy liso y quieres darle volumen, se puede hacer de diferentes formas. Las capas largas y rectas rejuvenecerán tu rostro.

Tendencias en colores de pelo

¿Quieres saber cuál es la última tendencia en color para el cabello? ¿Qué color te favorecerá más esta temporada de Otoño- Invierno? Los colores de moda este otoño son el rojizo, el bronde y el negro azabache.

Melenas en tono rojizo

Melenas rojizas y ronze


Con este nuevo color de cabello llamarás la atención acompañado de un buen corte de pelo. Las pelirrojas son tendencia este año, el nuevo color de esta temporada es el ronze una mezcla entre el pelirrojo y un marrón bronce. Este tono de pelo es fantástico ya que  ilumina el rostro y le favorece a cualquier tipo de rostro.

Melenas castañas

Tendencia cabello castaño
Si tu cabello es castaño, sin brillo… y quieres un cambio de look, prueba con los colores café, chocolate y avellana. Con esos reflejos claros en tu cabello le darás luz y vitalidad a tu rostro.

Tono rubio oscuro

Rubio tendencia


¿Quieres cambiar el rubio de tu cabello pero no te atreves a hacértelo muy claro ni muy oscuro? Llega el bronde, una mezcla entre Brown y Blonde, es decir entre rubio y castaño. Con este nuevo color de pelo resaltarás aún más tu belleza, tu piel y ojos claros.

Ya conoces las tendencias de este Otoño para tu cabello, si quieres un cambio de look y te han gustado estos cortes y colores de pelo, pide consejo a tu peluquero para que te aconseje mejor sobre tu rostro.

Escrito por: Anais Guitarte

.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Cabello Tendencias

Relacionado

Conoce los mejores cortes de pelo primavera verano 2015 Hoy hablaremos de un tema muy importante en el área de moda y tendencias y se trata de los mejores cortes de pelo primavera verano 2015. En esta ocasión encontrarás toda la información, todos los consejos y todos los detalles a seguir para conseguir un look moderno, fresco e ideal para cada tipo de mujer. Sigue leyendo nuestro articulo y encu ...

Septiembre es mes de vuelta a la rutina, mes de cambios: cambio de curso, cambio de temporada, cambio en la forma de vestir…y, ¿Por qué no?, para cambiar de peinado.Es un momento perfecto para renovarse. El pelo está más estropeado del sol, de la playa y de la piscina, has de pasar por la peluquería, sí o sí. Cambia ese “córtame las puntitas” y atrévete con uno de estos cortes de pelo que botonamo ...

Comienza el mes de septiembre con muchos temas en el tintero, pero uno de los más importantes es pensar en tratar el cabello tras las vacaciones. Se hace necesaria una visita a la peluquería, y también (si te atreves), un cambio de look. Antes de dejar que las tijeras hagan su trabajo, debes saber cuáles van a ser las tendencias en peinados para otoño:Alexa Chung ha cambiado un poco su apariencia ...

Hola a todas! Ya está aquí el otoño con todo su encanto, con sus hojas caídas de esos arboles que este verano nos dieron una sombra tan fresquita, con sus tonalidades marrones, naranjas y amarillas, con la posibilidad de llevar ropa con un tejido fino y a la vez estrenar y lucir una nueva chaqueta con la tendencia en moda de este año. Y de eso precisamente va el post de hoy, de tendencias, aunque ...

Cuando iniciamos un nuevo año, unos de los cambios que más pensamos en hacernos, es un corte de pelo  favorecedor y un color de pelo que lo potencie.Sé que muchas como yo, estamos mirando cual es la mejor opción de cortes de pelo para nosotras, ese estilo que nos hará triunfar en este año que empieza.Por lo anterior, hoy les dejo esta guía de aquellas tendencias en cortes de pelo 2017:Corte Bob en ...

Quieres cambiar tu corte de pelo para el nuevo año? Aquí están las tendencias de cabello 2022 que recomiendan los amantes de la moda! Con la proximidad del nuevo año, un cambio de mentalidad es esencial! Ya sea solo para adoptar un nuevo estilo o actualizar el que tenía hasta ahora, las tendencias de cabello de 2022 solo pueden complacerlo. Hay que decir que los peluqueros se han asegurado de of ...

Hola a tod@s!! Hoy quiero hablaros sobre las tendencias en cortes para los hombres, y ¿que es lo que se lleva?, pues los laterales muy rapados y la parte superior larga.Como veis se trata de conseguir el efecto tupé, pero con un corte en ved de con un peinado. A mi personalmente me gusta mucho esta clase de cortes para hombres, me parece que le dan un toque interesante que los hace más atractivo ...

No importa qué tipo de rostro tengamos, siempre habrá estilos que te favorezcan mas. La forma más sencilla de determinar la forma de tu cara es estar delante del espejo, retirar el cabello lejos de su cara y ver la forma de su cara como si estuviera dibujando una línea desde la parte superior de la frente, después de el nacimiento del pelo hasta las mejillas y la barbilla. Tienes que haber dibu ...

Dependiendo del tipo de cara puedes lucir unos peinados espectaculares, por ejemplo, si tienes la cara redonda te damos unos tips para lucir los mejores peinados para cara redonda, este tipo de son especialmente para ti, si es el caso.La cara redonda tiene los lados y el largo muy similar, si deseas que tu rostro luzca mas alargado sigue los siguientes consejos:Peinados para cara redonda Melenas ...

Si su cabello es lacio y usted está pensando en un corte de pelo y aún no se decide entre todas las muchas posibilidades. Si ya ha tomado la decisión, que es el paso más complicado, usted está muy bien posicionada. Lo que debe hacer ahora es elegir un buen profesional que conoce las últimas tendencias en cortes de pelo corto y saber cuándo su corte de pelo corto alcanzó su punto máximo.Después de ...