Consejos de felicidad estival
1. Anota por escrito tres metas que te gustaría cumplir una vez que haya finalizado el periodo estival. Pese a que el verano sea tiempo de descanso, eso no significa que no puedas marcarte nuevos logros.
2. Organiza una escapada de fin de semana con tus amigas. Incluso si tienes pareja, no renuncies al placer de hacer un viaje de amigas que te ayudará a revitalizar la amistad. Este plan es especialmente aconsejable si algunas de tus mejores amigas viven lejos de tu ciudad. En ese caso, podéis pasar unos días juntas para recuperar el tiempo.
3. Aprovecha las tardes de verano para salir a pasear por la ciudad, disfrutar del sabor de un helado o tomar algo en una terraza. Las noches de verano son mágicas: mira con más frecuencia al cielo para contemplar el firmamento.
4. Si no vives en una ciudad con mar, disfruta del plan refrescante de ir a la piscina o descubrir nuevos paisajes de la naturaleza marcados por ríos y lagos. Puedes acompañar tus tardes de lectura con planes distendidos como la lectura.
5. Visita a tus abuelos o a tus tíos, pasa unos días en casa de esos familiares a los que quieres de un modo incondicional y que forman parte de los veranos de tu infancia. Personas que te han visto crecer, madurar y evolucionar como persona.
6. El verano es una buena época del año para sumar nuevos aprendizajes y experiencias divertidas. Por ejemplo, asistir a clases de baile.
7. Cuida tu alimentación y disfruta de los placeres culinarios de esta época del año. Por ejemplo, los zumos de frutas naturales o la sandía son muy refrescantes. Una receta fantástica para poner un poco de color a tus tardes de verano.
8. El cine no es solo un plan muy recomendable para el invierno sino también, para el verano. De hecho, durante esta estación se organizan sesiones al aire libre.
9. Acompaña tus tardes de verano de la buena música que es la mejor banda sonora para poner ritmo a tus momentos. Más allá de las canciones del verano, disfruta de los temas que más te gusten a ti.
10. Exalta el valor de la amistad. Vive esta etapa con la misma ilusión que cuando ibas a la escuela y las vacaciones suponían un largo paraíso de relax.
Organiza tu verano
Organiza tu verano de acuerdo a tus propios objetivos. ¿Te animas a afrontar el reto de vivir el verano de tu vida? Sueña con los ojos abiertos, observa la realidad con tu corazón y vive siendo consciente de tus posibilidades. Porque la vida es bella y no hay mejor operación bikini que la de adelgazar tus pensamientos negativos para elevar tu autoestima hasta el infinito. Estos diez consejos pueden servirte de ayuda para tener un gran verano 2016.
Artículos relacionados:
Consejos para No Gastar de Más en las Rebajas de Verano