Pese a que son muchas las personas que esperan la llegada del verano como agua de mayo, otras prefieren aprovechar la época estival para huir de las altas temperaturas visitando destinos vacacionales donde el calor brilla por su ausencia.
Si tú también perteneces a este grupo de amantes del frío, vas a casarte dentro de poco y quieres celebrar tu viaje de novios en alguno de los destinos vacaciones más fríos del planeta, en ¡Siéntete Guapa! hemos realizado una selección de algunos enclaves que no te puedes perder si te encanta abrigarte y dejar a un lado el calor.
Los Fiordos Noruegos, Noruega
Son uno de los espectáculos más bellos de la naturaleza. Su majestuosidad ha convertido a los Fiordos Noruegos en el destino favorito de muchos recién casados.
Para descubrirlos, puedes realizar un crucero o recorrer los alrededores a bordo del ferrocarril Flåm para experimentar un viaje en tren lleno de magia.
Las temperaturas: rara vez superan los 25 grados centígrados y las noches suelen ser muy frías.
Isaba, Navarra (España)
Si entre tus destinos vacacionales favoritos aparecen las ciudades de cuentos de hadas, visitar Isaba durante tu Luna de Miel será una excelente idea.
Este paraje navarro está plagado de calles estrechas y empedradas y de casas de madera con empinados tejados que se llenan de nieve durante el invierno.
Las temperaturas: son bajas durante el año y en verano la media es de 17 grados centígrados.
Edimburgo, Escocia (Inglaterra)
Además de ser uno de los mejores destinos vacacionales para pasar frío durante el verano, esta ciudad también celebra, durante el estío, el famoso Festival de Edimburgo, una ceremonia en la que la música y el teatro son los protagonistas.
Compleméntalo con una visita a los palacios y castillos más importantes y tu viaje de novios será todo un éxito.
Las temperaturas: son bajas durante todo el año y en verano no superan los 20 grados centígrados.
Puerto de Leitariegos, Asturias (España)
Volvemos a España para viajar hasta Asturias, donde encontramos el Puerto de Leitariegos, ubicado dentro de la Reserva de la Biosfera del Valle de Laciana.
Es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza en su estado más puro, contemplar bosques de robles y hayas y deleitar la vista con bellos ríos y especies animales tan maravillosas como el oso y el urogallo.
Las temperaturas: durante el verano la media es de 12 grados centígrados.
Laponia
Situada entre Finlandia, Noruega, Suecia y Rusia, Laponia ofrece todo lo que los amantes de los destinos vacacionales más fríos pueden desear.
Durante el invierno, las auroras boreales encandilan a los turistas, aunque sus visitantes también pueden practicar mushing (trineos tirados por perros) o visitar la residencia oficial de Papá Noel, así como realizar otras muchas actividades.
Las temperaturas: rara vez superan los 20 grados centígrados durante el estío.
Descubre más escenarios de ensueño a través del post Viajes de novios: conoce los destinos más románticos.
The post Destinos vacacionales para pasar frío en verano appeared first on ¡Siéntete Guapa!.