10 CONSEJOS PARA LAS MUJERES CON HAMBRE DE ÉXITO

Existen muchos factores por los que tus planes pueden verse arruinados, puedes culpar a los demás a tu destino o las circunstancias, pero puede caber la posibilidad de que seas tú misma quien está saboteando tus propios sueños.

Algunos factores determinantes pueden para el éxito son la positividad, flexibilidad y buena actitud ante la vida. Aquí tenemos algunos consejos para poner todo de tu parte y lograr tener éxito.

DEBES MERECERLO

No todos han nacido en una familia privilegiada o con un árbol genealógico  que te relaciona con alguien importante. Probablemente te sientas superior a los demás, más inteligente, o talentosa que cualquiera, pero no es hasta que lo pruebas y lo consigues por ti misma que eres merecedora del éxito, no permitas que tu presunción y superioridad se pongan en el camino del éxito.

HAZ ALGO AL RESPECTO

Encuentra la autobiografía de alguien famoso y exitoso y verás que tuvieron que trabajar muy duro para poder llegar a donde están, ya sea preparándose o recibiendo muchas negativas. Si eres floja lo mejor es aceptarlo y dejar de quejarse por la falta de éxito y fortuna.

LAS ACCIONES DICEN MÁS QUE EL ANÁLISIS

Un análisis exhaustivo no logrará que tus cuentas en el banco crezcan, lo mejor que puedes hacer es dejar de pensar las cosas demasiado y entrar en acción para cumplir tus aspiraciones en realidad.

MIEDO AL CAMBIO

El miedo al cambio es parte de la naturaleza humana, tal vez tengas miedo al fracaso o a que no puedas acostumbrarte a un nuevo estilo de vida. La verdad es que muy pocas personas exitosas llegaron hasta donde están a base de poco esfuerzo y momentos fáciles.

No permitas que el miedo y la vergüenza te desalienten en tu camino al éxito, muchos tuvieron que pasar muchas negativas y malos ratos para aprender y superarse, solo ten tu objetivo siempre en mente y visualiza el éxito para hacerlo más llevadero.

PERSPECTIVA NEGATIVA A LA VIDA

Tal vez no has notado que las personas que te rodean tienen un gran impacto en tu vida, para bien y para mal. Debes tener la capacidad de identificar a aquellas personas que lejos de ayudarte te están exprimiendo energía y haciendo negativa.

Aléjate de esas amistades y en su lugar júntate con personas que tienen una visión positiva de la vida, que son exitosas y básicamente que son como te gustaría ser, así como la energía negativa se contagia, también la positiva.

NO PARECES UNA PERSONA FAMOSA

Probablemente no tienes una voz magnifica o no sabes bailar increíble, deja de ponerte excusas y concéntrate en lo que eres buena. Encuentra tu nicho y lo que mejor sabes hacer y comienza a brillar en ese mercado.

ADICCIÓN A LAS REDES SOCIALES

Sin duda las redes sociales pueden ser una gran herramienta para el networking, pero pasar la mitad de tu día leyendo historias o viendo las fotos de las vacaciones de tu amiga no te ayudarán en nada. Pon en acción todas esas conexiones y contactos que has conseguido para hacer juntas en la vida real fuera del internet, conseguirás consejos o mejorarás tu experiencia y carrera.

PIENSAS LIMITADAMENTE

Para conseguir el éxito debes pensar en grande, dejar de ser una seguidora y comenzar a comportarte como una líder.

FALTA DE CONFIANZA

Que importa si cuando eras pequeña tu maestra te dijo que jamás triunfarías por haber reprobado la clase de plastilina, o que tus vecinos dijeran que salías de fiesta todo el tiempo para hacer cosas responsables en la vida. Ignora las quejas de la sociedad y ten un poco de fe en ti misma.

Las personas exitosas creen en sí mismas antes de que alguien más lo haga, aprende de ellos.

DESGANAS

Te gusta soñar que puedes viajar por el mundo y salir de compras cuando lo desees, pero en el fondo sabes que probablemente no es para ti.

Esas son tonterías que tu cerebro ha inventado por temor al cambio ya que es más fácil ponerse excusas. Cambiar la vida para mejorar siempre te hará sentir mejor, así que acéptalo.

Pon tus metas en claro, no pierdas el tiempo y recuerda que el éxito en tu vida depende solo de ti misma y no de los demás.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos