10 consejos de belleza natural para tener una piel resplandeciente

Aprendí mucho en la escuela de estética, trabajé de forma independiente, pero acredito la mayor parte de mi conocimiento sobre el cuidado de la piel en lo que aprendí trabajando en el departamento de belleza en una tienda de alimentos saludables. Allí aprendí nuestra piel y la salud en general estaba directamente relacionada y afectada por lo que consumíamos.

Aprendí una simple lección en la que no había pensado mucho, nuestros cuerpos siempre trabajarán en la curación de lo más importante primero. Por lo tanto, si está comiendo una dieta poco saludable y viviendo un estilo de vida poco saludable que haga que su cuerpo trabaje horas extras para que su corazón, hígado, riñones y pulmones funcionen correctamente, ¿adivinen qué es lo último que se cuida? Así es tu pelo, piel y uñas. Por lo tanto, cuando estamos aprovechando todas las cosas que sabemos que no necesitamos, estamos trabajando en contra de nuestra rutina de belleza, incluso si estamos usando los mejores productos más caros del mercado.

Todo comienza desde adentro, así que cuando le das a tu cuerpo todo lo que necesita nutricionalmente, limita tu consumo de alcohol, entrena con frecuencia, come muchas frutas y plantas y bebe agua, tu cuerpo puede trabajar para mantenerte bella externamente, ayudando en el crecimiento del cabello y las uñas. manteniendo tu piel resplandeciente.

Debo comenzar diciendo que no soy nutricionista, pero me he dado cuenta de cómo la salud y las rutinas diarias han afectado la apariencia física tanto de mi propia cliente como de cientos de clientes anteriores.

Aquí hay 10 consejos de belleza que funcionan

1.Fruta para el desayuno para una piel radiante, un aroma dulce y una cintura más delgada

Comer una comida de frutas solo para el desayuno funciona como una sorprendente desintoxicación. Cuando comes fruta en lugar de una comida pesada o carne, permites que tu cuerpo use fibras de fruta para limpiar lo que comiste el día anterior. Cuando su cuerpo se detiene con heces, lo cual ocurre con frecuencia cuando se consumen las toxinas de la dieta americana estándar, a menudo quedan atrapadas y no tienen forma de liberarse, por lo tanto, se liberan a través de la piel y causan brotes. Comer una dieta con una tonelada de frutas frescas también hace que produzcas un mejor aroma natural.

2. Mucha agua para la eliminación de círculos oscuros, energía y residuos

Me encanta el agua. Probablemente bebo un galón al día y cuando estoy en una situación en la que no puedo conseguir el agua con la suficiente rapidez, me irrito. El agua previene la fatiga durante el día y, a diferencia del café, no tiene efectos secundarios negativos. Entonces, en lugar de tomar café en la mañana, lo primero que debes beber es agua. El agua también ayuda a eliminar los residuos. Mientras más agua bebas, más fácil es pasar las heces. Otro gran beneficio del agua es la piel más clara y las ojeras menos visibles. El agua ayuda a darle un aspecto más fresco y brillante, así que bebe a las damas. Si usted es alguien que encuentra el sabor del agua aburrida, agregue fruta o pepinos en rodajas.

3. Exfoliación para piel clara, labios supersuaves y acné 

Recuerdo trabajar en Mac o hacer sesiones de fotos y tener que amontonarme encima de la piel descamada y seca. Muchas veces, los clientes solo ponen crema hidratante sobre la piel seca y luego el maquillaje sin darse cuenta de que la piel muerta tenía que desaparecer. La exfoliación es tan importante para mantener tu piel clara. Cuando tienes demasiada piel muerta en la cara y pones crema hidratante encima, los poros se obstruyen y todo ese exceso de aceite se convierte en acné y brotes. Compra un cepillo facial para eliminar la piel muerta de tu cara mientras te laves. Para los labios secos, mezcle una cucharada de azúcar morena, una cucharadita de azúcar y unas gotas de miel, luego aplíquelas a los labios y frote suavemente y luego enjuague. Esta mezcla también se puede hacer en grande para exfoliar tu cuerpo.

4. Un montón de verduras frescas para piel clara, cabello largo y uñas fuertes

Las verduras hacen maravillas en mantener tu piel con un aspecto increíble, el crecimiento del cabello y las uñas fuertes. Encuentra algunos vegetales verdes de los que no tengas suficiente y cómelos lo más posible. El apio y los pepinos están llenos de toneladas de agua y tienen grandes efectos en la piel, naturalmente, aligerando la oscuridad de los ojos y brindándole un brillo natural. Si no es una buena idea tragar toneladas de vegetales, ¡entonces exprésalos! Comience con unos pocos tallos de apio o un pepino, agregue algunos vegetales de hojas verde oscuro, agregue una manzana o pera para darle sabor y termine con un limón o lima para obtener un jugo increíble que lo mantendrá con un aspecto maravilloso.

5. Aceite de coco para la piel del cabello precioso y dientes

¡Los memes sobre el aceite de coco son hilarantes pero verdaderos! El aceite de coco es, literalmente, un regalo de los dioses de la belleza! Puede blanquear sus dientes y evitar las caries tirando aceite con aceite de coco, que es básicamente el proceso de agitar el aceite de coco en su boca durante aproximadamente diez minutos antes de escupir y enjuagar su boca. Este proceso ayuda a blanquear los dientes, así como a una limpieza profunda que su pasta de dientes simplemente no puede. El aceite de coco también se puede usar como un tratamiento de aceite caliente para el cabello, en el día a día. Como uno de los pocos aceites que pueden penetrar debajo de la superficie de la piel, el aceite de coco proporciona mucha humedad para secar el cabello y la piel sedientos.


 


6. Evite el alcohol como la plaga para la piel clara e hidratada

No voy a mentir. Me encanta tomar un buen trago, especialmente en los días en los que no tengo responsabilidades al día siguiente y puedo disfrutar. Sin embargo, me doy cuenta de que cuando no estoy bebiendo, mi piel se ve mucho más vibrante y juvenil, por lo que en estos días estoy buscando agua mucho más que el vino. Si tienes un evento, debes lucir especialmente bien para evitar beber alcohol tanto como sea posible durante las semanas previas, ya que literalmente te seca la piel. Si no puede evitarlo, beba mucha agua durante y después de su consumo y coma tantas frutas y verduras frescas después de su noche de bebida.

7. Pieles claras y evitando la celulitis

Por supuesto, todos sabemos que hacer ejercicio con frecuencia puede llevarlo a estar en forma, pero ¿sabía que la sudoración es realmente buena para la piel? La sudoración es otra forma de liberar toxinas de su cuerpo a través de la piel. Cuando no haces suficiente ejercicio, esas toxinas tienen una forma menos de liberarse y, a menudo, salen a través de la piel en brotes. Al hacer ejercicio con frecuencia permites que esas toxinas se liberen naturalmente.

Mucha gente piensa que la celulitis es inevitable, pero no lo es. La celulitis es el resultado de comer alimentos poco saludables y no hacer suficiente ejercicio. Cuando se sienta por largos períodos de tiempo, es fácil que se formen bolsas de grasa / celulitis en las piernas y los glúteos. Al hacer ejercicio con frecuencia combates esos bolsillos para que no se formen al permanecer activo.

8. Extraer puntos negros para una piel clara y perfecta

No aprendí acerca de la extracción hasta que fui a la escuela de estética. Tenía una nariz llena de puntos negros que siempre parecía volver después de usar las tiras de droguería. Esas tiras solo extraen la superficie dejando intacta la espinilla real. Para deshacerse de las espinillas, primero debe humedecerse la cara con cuidado y luego usar un extractor o puntas q para empujar las cabezas negras de la nariz y la barbilla. Si no se siente cómodo haciendo esto, visite a un esteticista con licencia para un tratamiento facial.

9. Aguacate para antienvejecimiento

Trabajando en el departamento de cuidado corporal para una tienda de alimentos saludables, tuve que aprender todo sobre los beneficios de los aceites esenciales y los portadores y cómo afectaban al cuerpo. Una de las muchas cosas que aprendí es cómo funciona el aguacate excelente para combatir el envejecimiento tanto al consumir como al usar el aceite portador. Si aún no has empezado a incorporar aguacates en tu dieta. Puedes comerlo con tostadas, solo, como guacamole y ponerlo en tus batidos. Usar el aceite portador en la piel como crema hidratante es otra excelente manera de beneficiarse de sus propiedades contra el envejecimiento.

10. Aceite de argán, oliva y almendra para la limpieza de la piel y la eliminación del maquillaje

Los aceites de argán, oliva y almendra tienen propiedades antibacterianas y son perfectos para eliminar el maquillaje y limpiar la piel. Puedes usar una bola de algodón o una almohadilla para quitar el maquillaje. Este método elimina suavemente el maquillaje mientras limpia la piel sin secarla en exceso. Una vez que se retira el maquillaje, puede enjuagar el aceite y continuar con el proceso normal de limpieza.
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

beauty destacados featured ...

No es un secreto que las supermodelos lucen espectaculares dentro e incluso fuera de la pasarela. Por supuesto mucho se debe a que han sido bendecidas con una gran genética, piernas extra largas y delgadas, y una cara simétrica, pero fuera de eso también han adquirido muchos trucos de profesionales en el mundo de la belleza. Aquí hay algunos de sus consejos que puedes intentar: 1. MANTENTE HIDRAT ...

general belleza y bienestar

Hola chiquillas! ¿Qué tal? Estos últimos días han estado súper helados acá en Stgo. y me imagino que en gran parte de Chile. Y ya saben... el pelo y la piel se resienten bastante con los cambios climáticos. Además en ésta época del año, tendemos a ponernos flojazas para cuidar nuestra alimentación y eso influye directamente en el aspecto de ésta. Es por eso que acá les traigo algunos consejillo ...

piel tratamientos como tener una piel hermosa ...

La piel es nuestro mejor vestido, como dice el poeta, sin duda alguna es el mejor cobijo de nuestro cuerpo, por ello deberíamos brindarle la atención debida. Esto te lo decimos porque muchas veces aguardamos a tener una afección o bien una enfermedad en la piel para cuidarla, sabiendo que esta requiere de cuidados continuos, empezando por su aseo, es por ello que te traemos una serie de consejos s ...

cuidado facial

El buen cuidado facial y de la piel, incluyendo la protección del sol y la limpieza suave  pueden mantener su piel sana y brillante para los años venideros. ¿No tiene tiempo para el cuidado facial intensivo de la piel? Usted todavía puede mimarse por medio de los conceptos básicos. Un buen cuidado de la piel y opciones de estilo de vida saludable pueden ayudar a retrasar el proceso de envejecimien ...

belleza

La belleza natural puede parecer difícil de alcanzar, pero realmente no lo es. Todos pueden ser hermosos por naturaleza, y es mucho más fácil de lo que la mayoría de la gente cree. Entonces, si has estado pensando en probar procedimientos costosos o invasivos… O si estás utilizando productos llenos de ingredientes químicos, por amor a tu piel, detente. Como alternativa a los costosos e invas ...

maquillaje piel

Consejos para el cuidado facial día a día Limpiar: eliminar la suciedad y el maquillaje de esta manera preparamos a la piel para el cuidado, absorve mejor los componentes activos de los productos. Tonificar: aplicar con una compresa de algodón una loción tonificante. Cuidar: los productos hidratan y reabastecen la piel. Proteger: protección solar, (principal causa de envejecimiento prematuro ...

trucos y consejos facial la belleza natural ...

Tener una piel perfecta no es difícil, ya que poniendo en práctica los consejos de belleza que encontrarás en este post podrás conseguirlo sin complicaciones y sin invertir grandes cantidades de dinero. No obstante, para tener un rostro espléndido es necesario ser constante y dedicar unos minutos al cuidado del cutis todos los días. ¿No te centras demasiado en tu piel y su aspecto no es todo lo bo ...

trucos y consejos mascarillas miel ...

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, somos muchas las mujeres que recurrimos a los consejos de belleza caseros. Gracias a ellos, podemos, por ejemplo, llenar la piel de luminosidad de cara a las fiestas usando ingredientes naturales. Una forma estupenda de gastar menos dinero e invertir el presupuesto navideño en regalos y otras compras, en lugar de en carísimos productos de cosmética. Pero, ...

Belleza Remedios Caseros 7 consejos para retirar el maquillaje ...

Les tenemos 7 consejos para desmaquillarse de forma correcta en cuestión de segundos.  Uno de los rituales elementales en toda rutina de belleza es desmaquillarse cada noche antes de ir a descansar. La mayoría de mujeres utilizan cosméticos y maquillaje para destacar los atractivos de su rostro pero, al momento de eliminarlos, suelen sentir pereza. Eso nos pasa a todas. Es que entre las jornadas i ...