Ideas de belleza facilisimo.com Idea guardada 188 veces
La valoración media de 202 personas es: Muy buena

10 bebidas para reducir cintura


Fuente: Pixabay


Hay partes en nuestro cuerpo dispuestas a acumular, en forma de centímetros, todos nuestros excesos. Sin duda, la cintura es una de ellas. No solo es un problema de mujeres, los hombres también lo sufren. El post de hoy reúne diez bebidas que os ayudarán a reducir la grasa de esta zona. Os recordamos que unidas a una dieta saludable y a un conjunto de ejercicios adecuados, resultarán mucho más efectivas.

Antes de presentaros las bebidas queremos señalar que las razones por las que una persona tiene la cintura ancha pueden ser varias. Nosotros nos centraremos en el problema que constituye el exceso de grasa en esta parte del cuerpo. Parece imposible reducirla, pero ¡podemos conseguirlo!

1. Canela y miel
Esta bebida que nos trae Cositasfemeninas se realiza con los siguientes ingredientes:
- Una cucharadita de canela en polvo
- Zumo de medio limón
- Miel, a ser posible orgánica
- Jengibre o cucharada de vinagre

Incorporamos todos estos ingredientes a una taza de agua hirviendo. Dejamos reposar durante 5 minutos.El tratamiento dura dos semanas y debes tomar una taza por la mañana en ayunas y otra antes de ir a dormir. Por la mañana debes esperar al menos media hora desde que tomes la infusión hasta que consumas algún tipo de alimento.

2. Canela y laurel
La canela es una especia que ayuda a activar el metabolismo, por tanto, se convertirá en la base de muchas de nuestras ideas. Perder Peso Ya, nos la combina con laurel.
- 1 litro de agua.
- 1 rama de canela
- 5 hojas de laurel.

Ponemos el agua en el fuego y añadimos la canela y el laurel. Retiramos antes de que empiece a hervir. Deja reposar durante cinco minutos y después cuela el agua. El tratamiento se realiza durante una semana, tomando un vaso en ayunas por la mañana y la noche, antes de irte a la cama.

3. Limón
Esta combinación de ingredientes es una magnífica bebida que funciona como diurético natural. Necesitamos:
- 1 cucharadita de jengibre en polvo.
- Agua.
- 1 pepino que cortamos en rodajas
- 1 limón 
- 12 hojas de menta.

En este caso no hace falta que infusionemos los ingredientes. Los uniremos todos en frío en una botella y lo dejamos una noche a temperatura ambiente. Debemos tomar esta bebida durante cuatro días.


4. Té verde
Tomar infusiones de té verde tres veces al día permitirá eliminar esa grasa acumulada en la cintura. Las propiedades del té verde nos ayudan a eliminar el sobrepeso de una forma más rápida. La combinación con otros hábitos y alimentos será la clave de este tratamiento.

5. Salvia
Este ingrediente será un gran aliado para reducir centímetros de cintura. Esta bebida que nos trae Cositasfemeninas tiene a esta planta medicinal como base. 
- Hojas de salvia
- 1 limón

Preparamos una infusión con la salvia y añadimos el zumo del limón. Podemos endulzarla agregando un poco de miel. Notaremos sus efectos si la tomamos tres veces al día y un máximo de 5. Por supuesto, hay que combinar el consumo de esta con una dieta baja en grasas y actividad física.

6. Aloe vera
La receta, como vemos, contiene ingredientes presentes en las anteriores. Esta mezcla te resultará sorprendente.
- 1 manojo de perejil
- 1 pepino
- Aloe vera
- 1 cucharada de jengibre en polvo
- 1 cucharada de limón
- Medio vaso de agua

Unir todos estos alimentos en la licuadora o batidora. Tomar cada noche un vaso recién hecho.

7. Té verde y canela
La receta de esta bebida nos la trae Belleza y Peinados y en ella se combinan las propiedades diuréticas del té verde con la activación del metabolismo que provoca la canela.
- 3 sobres de té verde
- 2 ramas de canela
- Zumo de un limón

Hervir agua y añadir el té, el limón y la canela. Dejamos reposar durante 10 minutos. Consumiremos esta infusión durante quince días y dos veces al día: por la mañana en ayunas y por la noche antes de ir a dormir.

8. Limón, canela y rábano picante
Vamos incorporando ingredientes que aportarán sus beneficios, pero como veis, hay otros que se repiten en casi todas las recetas. Es el caso de la bebida que nos aconseja Mujeres Hermosas en la que se agrega a una infusión de canela y limón, rábano picante.
- 125 g de rábano picante
- 4 limones
- Un trozo de jengibre fresco
- 3 cucharadas de miel
- 2 cucharadas de canela

Licuamos el rábano y el jengibre junto con el zumo de limón. Cuando esté todo mezclado unimos la canela y la miel. Guardamos en un tarro. Esta mezcla la consumiremos como si fuese un jarabe: 1 cucharadita dos veces al día durante tres semanas. 

9. Jengibre y cúrcuma
Para esta receta utilizaremos:
- Agua 
- Cúrcuma
- Guindilla
- Jengibre en polvo
- Zumo de limón

En un recipiente ponemos una cucharada de cúrcuma, media cucharada de jengibre y media guindilla. Lo mezclamos y cuando esté hirviendo el agua, añadimos las especias. Removemos y dejamos tres minutos más al fuego. Cuando vayamos a tomarlo, tres veces al día, añadimos el zumo de limón.


10. Avena y ciruelas
Preparamos esta bebida la noche anterior para consumirla el día siguiente:
- 1 cucharada de semillas de linaza
- 2 cucharadas de avena
- 1 cucharadita de cacao en polvo
- 5 ciruelas pasas
- 1 yogur
- 1 vaso de agua

Hidratamos las ciruelas en un recipiente con el agua hirviendo entre 10-15 minutos. Mezclamos en un bol las semillas de linaza, la avena, el cacao y el yogur. Agregamos después las ciruelas picadas. Desayuna con este sano smoothie por la mañana. También puede servirte para perder la grasa de brazos y muslos.



 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

dietas perder peso adelgazar ...

10 bebidas para perder peso

Perder peso requiere de la adopción de nuevos hábitos en nuestra forma de vida y de alimentarnos. El seguimiento de una dieta y la actividad física como base, puede completarse con bebidas que nos permiten adelgazar más rápidamente. En el post de hoy te traemos diez de ellas. Contienen ingredientes diuréticos que ayudan al cuerpo a eliminar la retención de líquidos y con las que conseguirás que tu ...

dietas bebidas canela té canela ...

Bebidas con canela para adelgazar

¿No logras perder el peso que deseas? ¿Te esfuerzas y no consigues los resultados esperados? Aunque no lo creas, la canela puede ser tu mejor aliada. Esta especia ayuda a acelerar el metabolismo, reduce la grasa y los niveles de colesterol, lo que supone, adelgazar más rápidamente. Es un ingrediente clásico en nuestros postres pero hoy te traemos algunas ideas en forma de bebidas para que lo intro ...

adelgazar agua para perder peso bajar de peso ...

5 BEBIDAS CALIENTES PARA PERDER PESO.

Voy a compartir en esta oportunidad cinco bebidas quema grasa que puedes consumir en las mañanas y que te ayudaràn a perder peso. Se ha comprobado que el consumo de agua no solo hidrata, sino que tambièn al beberla caliente en las mañanas reduce notablemente la grasa corporal, ayuda a eliminar toxinas y mejora las funciones normales del organismo al beberla de forma natural. No obstante, puedes ag ...

general abdomen agua ...

Tips para reducir la cintura y el abdomen

Esta bebida se debe tomar en ayunas todos los días, o preferiblemente antes de la media mañana. Ingredientes: · 1 cucharada de aloe vera · 1 vaso de agua pura · 1 piña · 1 cucharada de semilla de lino o linaza · Miel · 1 limón Paso a Paso 1. se pela la piña y se parte en rodajas. 2- le sacamos el zumo al limón, se mezcla con la miel y el vaso de agua. 3- en una licuadora se int ...

reducir cintura perder ...

¿Cómo reducir cintura? Consejos de un entrenador.

Una de las cosas más buscadas y más preguntadas en gimnasios y centros de wellness. Una incógnita que tiene miles de respuestas, pero no todas funcionan a todo el mundo. Así que os traigo las dos maneras con las que cualquiera puede obtener resultados. 1. Protéina- No se trata de seguir una dieta perjudicial a la salud, sino añadir más productos proteicos a nuestra dieta. Es más, si habéis empezad ...

Dietas licuado perder peso

Licuado para reducir la cintura

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | El plátano tiene muy mala fama entre las personas que hacen dieta, pero si lo consumes de manera moderada te puede ayudar a comer menos a lo largo del día. Este licuado te deja muy satisfecha, mantiene tus niveles de azúcar estables y te llena de energía. Ingredientes 1 plátano 1/2 aguacate 1 cucharada de canela 1 cucharada de miel 1 taza de leche de almendras *re ...

Como bajar de peso con ejercicios bajar de peso como bajar de peso ...

4 ejercicios para reducir cintura

Los ejercicios para reducir cintura te ayudarán a definir la silueta y a lucir unas bonitas y sensuales curvas Los ejercicios para reducir cintura te darán la oportunidad de remodelar tu silueta y de lucir un cuerpo mucho más esbelto, sensual y contorneado. Pero si quieres que los ejercicios para reducir cintura que encontrarás en este post sean cien por cien efectivos, desde Como bajar de peso te ...

dietas consejos sobre salud nutrición ...

“Operación Cuerpo 10? Bebidas Para Acelerar El Metabolismo

Si te pliegas al Reto Operación Cuerpo 10, y quieres estar en forma y muy saludable este verano. En este posteo te enseñaremos a hacer estupendas bebidas para acelerar el metabolismo. Bebidas para acelerar el metabolismo: Operación cuerpo 10 ¿Por qué debemos acelerar nuestro metabolismo? En ocasiones por más que hagas dieta no pierdes peso, y eso se debe a que tu metabolismo es lento. Por tal moti ...

tripa flordselva reducir cintura ...

Dieta, hábitos, ejercicios, productos y filosofía ¡para conseguir una cintura 10!

Aunque te parezca IMPOSIBLE, en tan sólo dos semanas puedes conseguir el abdomen que llevas meses, años! deseando. El truco? Confiar en que lo vas a conseguir. Te lo dice una modelo en plena campaña de desfiles de ropa de baño. -Se acabó meter tripa en las fotos -Se acabó buscar como una loca los filtros de Instagram que más sombras te hacen en la barriga. -Adiós a taparte con el sombrero en la p ...

remedios caseros para el cuerpo adelgazar belleza ...

Cómo reducir la cintura con limón y ajo

Saber cómo reducir la cintura apostando por los ingredientes de origen natural es algo que muchas personas desean, ya que tener una cintura más fina no solo es sinónimo de belleza, sino también de buena salud. De hecho, los expertos en salud recomiendan que la cintura de las mujeres no tenga más de 80 centímetros y que la de los varones no sobrepase los 94. Si no sabes a cuántas pulgadas correspon ...