Belleza

Moda Tallas Grandes Idea guardada 9 veces
La valoración media de 67 personas es: Muy buena

Salma Hayek muestra sus canas en Instagram

Las famosas quieren reivindicar la belleza natural. Salma Hayek muestra sus canas en Instagram

Una de las redes en donde más reivindicaciones hay de la belleza sin artificialidad así como de la ausencia de maquillaje es Instagram. Ahora, muchas celebrities bajo el BOOM de la naturalidad, buscan hacer saber que no pasa nada si no se posee una imagen perfecta.

Ausencia de depilaciones, ojos sin maquillar, fotografías sin filtros y también cabellos sin teñir son algunas de las nuevas acciones que podremos contemplar. Esta vez ha sido Salma Hayek la que se ha mostrado más natural que de costumbre, con una nueva tendencia: el no teñir las canas del cabello.

Salma Hayek muestra sus canas en Instagram


No es la primera vez que las celebrities muestran sus canas, ya que la modelo de más de 60 años, Yazemeenah Rossi, también lució una larga cabellera blanca. La perfección parece ya no ser aceptada y se buscan modelos de imitación mucho más reales y también más creíbles.

Algo que desde hace mucho tiempo demanda la sociedad, buscando un método de hacer que todas las mujeres se sientan deseadas y bellas. Hay muchos beneficios en el acto de que celebrities y publicistas apuesten por modelos reales de belleza, entre ellos:

- Fomentar la tolerancia

- Hacer que enfermedades tales como la depresión, la ansiedad, la anorexia y la bulimia disminuyan

- Crear un crecimiento emocional más estable en las adolescentes

- Disminuir el bullying por tener un aspecto diferente

- Mostrar la diversidad que existe en cuerpos y también en caracteres.

- Respetar otras maneras de ser y sentir, valorando diferentes maneras de vestirse y gustos.

  Si eres mujer y recuerdas alguna campaña que te haya gustado y haya valido la pena, comenta, ya que a otras les podrá servir de inspiración. ¿Compartes?

 

Fuente: este post proviene de Moda Tallas Grandes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

eliminar las canas remedios antiguos recetas caseras ...

Eliminar las canas remedios antiguos

Cuando tenemos una edad avanzada o sufrimos de mucho estrés, nuestro cabello comienza a perder la melanina y como consecuencia se produce la aparición de canas, otra causa de la aparición temprana de las canas puede deberse a la herencia, nuestro genes determinan los cambios que sufrirá nuestro cuerpo. Si quieres eliminar las canas pero no deseas teñir el cabello por que se daña y demás, aquí unos ...

tratamientos de belleza tratamientos para el cabello

Cómo teñir las canas con productos naturales

Recetas caseras y económicas para teñir las canas Amigas las canas llegaron a mi de manera rápida y abundante, y la verdad no me gustan para nada, si estas como yo que quiere aprender cómo teñir las canas con productos naturales o quiza quieras aprender otras formas de teñir tu cabello, ten por seguro que estos tips que te traigo ahora te encantaran y solucionaran el pequeño problema de esas nuev ...