Belleza

Blog de todosobredieta Idea guardada 136 veces
La valoración media de 53 personas es: Excelente

Dieta del té rojo y verde para bajar 5 kilos en una semana

Dieta del té

Aquí tienes una dieta del té para bajar 5 kilos en una semana, donde vamos a hablar también sobre las propiedades de 2 infusiones y cual elegirían vosotros: té verde o té rojo para bajar de peso. Muchas de las personas que quieren beber té para bajar de peso, se formulan la misma pregunta, cual de las variedades de té será la que nos sirva. ¿Té rojo o té verde? Descúbrelo aquí y conoce mejor la dieta de té.

Dieta del té verde y té rojo para adelgazar


En menor o mayor medida, cada uno de estos tipos de té tienen alguna propiedad que se relacionan con lo mismo, o sea con perder peso rápido. En este artículo te comentaremos más sobre las diferencias de estas dos infusiones que actualmente se están empleando en muchas dietas para adelgazar.

En este artículo además de darte una dieta de té para bajar 5 kilos en una semana, te dejaremos la comparación de estos té para que tú puedas optar si es por el té rojo o té verde.

El té rojo adelgaza

El té rojo adelgaza, es la infusión más empleada para bajar de peso rápido. El nombre por el cual se le conoce es el pu-erh, este té para adelgazar se emplea por la facilidad que tiene para quemar grasa y por la acción de aceleración del metabolismo.

Propiedades del té rojo:

Las propiedades que tiene el té rojo para bajar de peso son muchas, además de ser a la vez saludables para nuestro organismo.

TÉ ROJO, BENEFICIOS:

- El té rojo es diurético: nos ayuda a prevenir la retención de líquidos y a eliminar las toxinas de la orina

- Tomar un té rojo media hora después de cada comida ayuda a la digestión.

- El té rojo reduce el colesterol según algunos estudios

- El té rojo acelera el metabolismo

- El té rojo quema grasa: Según un estudio realizado en el hospital universitario de Tainán, los sujetos que participaron en este perdieron más de un 15 % de grasa. Esta es una de las razones por las que el té rojo es uno de los más famosos para adelgazar
  Como tomar el té rojo para bajar de peso

- El té rojo para bajar de peso es mejor tomarlo con jengibre o canela (y así evitamos endulzarlo con azúcar blanco o sacarina)

- Tomarlo en ayunas o media hora después de comer

- Para bajar de peso no olvides dejar de tomar azúcares, alimento procesados… - El té verde adelgaza

El té verde está entre las infusiones que ayudan a perder peso rápido. Se ha comprobado científicamente que el té verde ayuda sin lugar a dudas a eliminar la grasa de nuestro organismo y además es un excelente antioxidante.

El té verde es adelgazante y por eso se está empleando actualmente en todo tipo de dietas, sobre todo en dietas depurativas para adelgazar por su efecto. Por ello, hasta tiene su propia dieta del té verde de la que hablamos aquí.

Propiedades del té verde:

Las propiedades del té verde son las más conocidas por todos. Además de para adelgazar, destacan sus propiedades antioxidantes y otras muchos con efectos terapéuticos.

TÉ VERDE, BENEFICIOS:

- El té verde es antibiótico y antienvejecimiento

- El té verde es un buen depurador sanguíneo e intestinal

- Regula tu digestión

Según un estudio del Centro Médico de la Universidad de Maryland, las catequinas del té verde aumentan el metabolismo y por tanto ayuda a quemar grasa

- El té verde tiene además un efecto saciante que nos ayuda a comer menos cantidad. - Como tomar el té verde para bajar de peso

El té verde para adelgazar se debe de tomar 20 minutos después de cada comida. No debemos de endulzarle con azúcares ni sacarina ya que esto contrarrestará los efectos del té verde además de no ser beneficioso para nuestro cuerpo. Si queremos endulzarlo podemos usar hierbas, limón o frutos rojos.

Dejar el té verde algo más de 5 minutos para que libere todas sus propiedades. 

Tomar unas 3 o 4 tazas al día para empezar a notar los efectos adelgazantes del té verde Entonces ya sabes si optar por el ¿té rojo o té verde? Estos dos tipos de té nos sirven para adelgazar varios kilos a la semana si seguimos bien la dieta del té, así que puedes elegir el té rojo o el té verde para adelgazar según su sabor te sea más apetecible o por las otras propiedades que aportan a nuestro organismo uno y otro té.

Otra de las infusiones que se está empleando en las dietas para bajar en una semana, es el té negro, si bien no es muy nombrado, cuenta también con algunas propiedades adelgazantes.

Receta de la dieta de té

Si estás intentando realizar una dieta para bajar 5 kilos en una semana, me estás diciendo, que lo que quieres es ponerte aquel traje que ya no te entra, o que vas de paseo a la playa, o que tienes una cita o simplemente por que quieres verte bien contigo mismo. Es por eso que en este artículo te ayudaremos a tener el peso que has soñado. Os proponemos un plan de dieta del té para adelgazar rápido y en poco tiempo podrás volverte a ver bien.

Menú para bajar de peso rápido

Primer día de la dieta: Frutas y sopas de verduras. Se pueden consumir toda clase de frutas incluso el melón y la sandía. Las únicas bebidas que se permiten son: té rojo, té verde sin azúcar, jugos naturales y agua.

Segundo día de la dieta: Verduras frescas al vapor y sopa de verduras. Trata de no ingerir maíz, judías y guisante. En este día no debemos de comer fruta de ningún tipo.

Tercer día de la dieta: Para continuar con la dieta del té para perder 5 kilos en una semana, se deberá de combinar vegetales de hoja verde, frutas y sopa de verduras.

Cuarto día de la dieta: Leche descremada y sopa de verduras y puedes consumir hasta un máximo de 6 plátanos.

Quinto día de la dieta: 200 gramos de pescado o pollo, carne magra de res y sopa de verduras. Para eliminar el ácido úrico se deben de ingerir 2 litros de agua.

Sexto día de la dieta: 3 filetes de carne magra, sopa de verduras y verduras de hoja verde.

Séptimo día de la dieta: Verduras sin límite, jugos naturales de frutas, sopa de verduras y una taza de arroz integral. Si sigues al pie de la letra esta dieta de té rojo o verde, verás como tu peso puede bajar 5 kilos en una semana, ¡Lo conseguirás!

Debes de recordar que antes de realizar cualquier dieta tienes que consultar a tu médico, y ninguna dieta es mágica, por lo que debes de poner voluntad y ejercicio físico.

Para que lo efectos de la dieta del té sean más rápidos, es recomendable hacer ejercicio. Así verás resultados mucho antes.

Si os ha gustado el artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

  Del.icio.us
Facebook
TweetThis
Digg
StumbleUpon

 

You might be interested in this:

The Fastest Way To Lose Weight In 3 Weeks

Como se hace el licuado de avena para bajar de peso en una semana
 

Copyright © , All Right Reserved. 2016.
Fuente: este post proviene de Blog de todosobredieta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

dietas té-rojo bajar-peso ...

Cómo tomar té rojo para bajar de peso

Receta para bajar de peso con té rojo Una de las grandes maravillas que la naturaleza tiene preparada para ayudarnos a bajar de peso es, sin lugar a dudas, el té rojo. Ya desde tiempos antiguos se utilizaba el té rojo para perder peso pues posee propiedades para evitar la fijación de grasa, eliminando a través de la orina parte del tejido graso adiposo. Por otro lado se le atribuye propiedades par ...

general nutrición

Té verde

El té verde es considerado como una de las bebidas que más beneficios aporta a nuestro organismo, y no es para menos! Por normal general todos los tés tienen propiedades antioxidantes,  previenen de enfermedades cardíacas, protegen el esmalte dental, ayudan a eliminar toxinas y como consecuencia a perder peso. Pero ¿cuáles son los beneficios y propiedades más importantes del té verde? ANTIOXIDANTE ...

Como bajar de peso con remedios caseros adelgazar bajar de peso ...

Beneficios del té blanco para bajar de peso

Entre los beneficios del té blanco destacan su capacidad para mejorar el tránsito intestinal y su poder para quemar grasas Los múltiples beneficios del té blanco han llevado a un sinfín de personas a incluir esta bebida en su dieta diaria. Y es que nos encontramos ante una infusión ideal para bajar de peso con rapidez, prevenir el envejecimiento prematuro y cuidar la salud del organismo. Pero esto ...

belleza dietas y nutrición

Dieta para bajar 5 kilos en una semana

Esta será un ejemplo de dieta para bajar 5 kilos en una semana si tienes urgencia de bajar de peso, aunque lo recomendable es que lo hagas en más tiempo y lentamente. Esta dieta rápida es solamente para aquellas personas que tienen un ligero sobrepeso y hacen ejercicios diarios, el objetivo será quemar calorías haciendo gimnasia o deporte y bajar hasta 5 kilos en una semana. Cómo bajar de peso ...

perder peso adelgazar en una semana beneficios del te verde ...

¡La poderosa dieta del té verde para bajar de peso en 3 días!

Si estás buscando una solución efectiva para perder esos kilos de más, existe la mejor alternativa natural y es gracias a la dieta del té verde para quemar grasa. Lo mejor es que te beneficiaras de propiedades que ofrece su consumo, desechando todas las toxinas e impurezas que te impiden adelgazar. Seguramente se convertirá en tu mejor aliado, así que no dudes en probarlo. Los resultados son inmed ...

general bajar de peso remedios caseros ...

El té verde, un adelgazante natural

El té verde se ha popularizado en todo el mundo, no sólo por sus beneficios para la salud, sino que también por sus propiedades quema grasas, que ayudan a perder peso naturalmente y de manera efectiva. Hasta el momento no hay un estudio concreto que afirme que el té verde es ideal para adelgazar, sin embargo las investigaciones ha podido comprobar que efectivamente aquellas personas que incluyen t ...

trucos y consejos alimentación ingredientes naturales ...

Beneficios del té verde para la belleza

Son muchos los beneficios del té verde; una bebida con múltiples propiedades que está muy presente en el mundo de la belleza y la salud. En Trucos de belleza caseros queremos destacar los beneficios del té verde debido a que puedes preparar una infusión con esta planta en solo unos pocos minutos y disfrutar de sus múltiples bondades invirtiendo muy poco dinero. Así que, si todavía no conoces los b ...

general salud adelgazar ...

6 Beneficios de consumir té verde regularmente

El té verde es una bebida con múltiples beneficios para la salud, gracias a sus propiedades antioxidantes, depurativas, desintoxicantes, regeneradoras, entre muchas más. Este té es muy común en el mercado, debido a que cada vez son más las personas que lo quieren incluir en la dieta, ya sea para aprovechar sus propiedades para la salud o para complementar una dieta para adelgazar. Si necesitas con ...

general adelgazar antioxidantes ...

Dieta del té verde para adelgazar sin morir de hambre

Cómo adelgazar sin morir de hambre! Como ya hemos mencionado en repetidas oportunidades, el té verde es ideal para nuestro organismo ya que es antioxidante, lo que hace que eliminemos muy fácilmente las grasas acumuladas. Por lo tanto, es ideal para bajar de peso: una dieta con las calorías adecuadas acompañada por el té verde logra excelentes resultados y a muy corto plazo. Para bajar de peso ...

general consejos de vida sana vida sana ...

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL TÉ ROJO

¿Eres fan de las infusiones? ¿Buscas un té diferente y rico de propiedades? ¡Tenemos la solución! Prueba el té rojo, un té intenso y muy apreciado en China que te ayudará a depurarte y mucho más. ¡Conoce todas sus propiedades y cómo sacarle el máximo beneficio en Chic n Fit! El Pur-Erh o té rojo es uno de los tés menos conocidos  pero no por ello privo de propiedade: se trata de una especialidad p ...