Belleza

Canal Femenino Idea guardada 26 veces
La valoración media de 42 personas es: Muy buena

7 peinados fáciles para Navidad, formales e informales

Hacer peinados fáciles para Navidad no es tan complicado como piensas, ni tampoco tan limitado. De hecho, hay varias opciones maravillosas y sencillas que puedes lucir en esta época del año, sin necesidad de acudir con el peluquero o de resignarte a llevar tu pelo como lo haces siempre.

Ya sea que optes por ponerte algún accesorio, alisar o rizar tu cabello, o recogerlo de una forma distinta, puedes verte a la moda y a la vez con estilo en estas fiestas.

Y tampoco hace falta que seas una experta con el tema del estilismo.

A continuación, podrás aprender como hacer 7 peinados navideños fáciles, que te hagan lucir espléndida en estas fiestas.

Como hacer peinados fáciles para Navidad

Seguramente ya te has hecho una idea de lo que te gustaría llevar en la cena de Nochebuena, o algún otro evento especial que tengas por estos días. Tal vez quieras peinarte con una trenza (que están tan de moda), moldear tu pelo en un elegante recogido u optar por algo más casual.

Este tutorial del canal de Kayley Melissa nos muestra siete peinados preciosos, que podemos lucir en ocasiones diferentes. Ya sea que tengas que acudir a una cena navideña de la oficina, una reunión familiar, un cocktail e incluso una fiesta de Año Nuevo, que también está cada vez más cerca.

No te dejes impresionar por lo complicados que se ven, porque puedes estar segura de que no hay cosa más sencilla para tu pelo.



Estos peinados fáciles para Navidad definitivamente son todo lo que necesitas para pasar esta última temporada del año, llena de estilo. Anímate a practicar con cada uno de ellos, y verás que hermosa te puedes ver.

Si te encantó este artículo, tal vez le quieras echar un vistazo a estas preciosas ideas de peinados navideños.
Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
Etiquetas: cabello
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora