50 llamativos puntas de cromo para revolucionar el juego de las uñas

A menos que hayas estado viviendo bajo una roca, has visto la tendencia de los puntas de cromo en Internet durante los últimos meses. Es uno de los looks de manicura más populares y llamativos para revolucionar tu juego de uñas. No solo se ve hermosa, llamativa y lujosa, sino que además es sencilla y barata de realizar. Las uñas de cromo son un estilo que todo aquel que disfrute de unas manicuras bonitas y deslumbrantes debería probar al menos una vez. Hay un millón de maneras de hacer las uñas de cromo, por lo que es una tendencia que seguramente será muy divertida.

50 Clavos de cromo únicos para lucir impactantes

Las uñas de cromo son un estilo de manicura metálico y muy pulido que lleva la reflectividad y el alto pulido a nuevos niveles. En lugar del tradicional esmalte de uñas metálico, el esmalte de cromo no es en realidad un esmalte en absoluto. Para lograr el aspecto de cromo, se utiliza un color base normal con un polvo de cromo aplicado a ellos. El efecto que se obtiene de este proceso de estratificación es un acabado que casi parece un reflejo tridimensional de la luz. Es más suave que el brillo y más brillante que un pulido metálico. Es lo mejor de cada mundo si amas el glamour. Dependiendo del polvo que uses y cómo lo apliques, puedes obtener desde un efecto holográfico hasta un efecto espejo.

Los polvos de cromo son un poco más difíciles de aplicar que el pulido, pero es una técnica que absolutamente cualquiera puede aprender a hacer con un poco de esfuerzo. Los polvos se pueden aplicar suavemente con una esponja aplicadora, mientras que se pueden hacer algunas miradas simplemente mojando toda la uña en el polvo. Como se aplican polvos de cromo sobre una base de esmalte de uñas normal, tienes una variedad ilimitada de posibilidades para tus propios polvos de cromo. Puedes poner polvo rosa sobre un esmalte rosa, o puedes mezclar colores para un look extra único! Si necesitas un poco de inspiración, hemos reunido una colección de 50 bonitos diseños de uñas fáciles inspirados en el cromo para que empieces a probar cuanto antes.

1) Manicura de uñas cortas de plata y cromo



Fuente: bigbazaronline.pk

Si te gusta la tendencia de los puntas de cromo, pero quieres que las cosas se queden cortas, elige un punta de cromo de plata maciza. Es lo suficientemente glamoroso y bello como para recibir muchos cumplidos, pero no tan brillante que no funcione con todos los estilos de vida. Los tipos de manicura que todo el mundo puede lograr son siempre una opción increíble y un gran lugar para que los principiantes empiecen.

2) Baby Pink con un punta de cromo metálico



Fuente:


Una forma de hacer las uñas de cromo es añadirlas a una sola uña. Las uñas brillantes de color rosa bebé se ven excelentes con una uña de cromo que sobresale de todas las demás. Es de aspecto dulce y llevará menos tiempo que la manicura de cromo promedio. Añadiendo algunos estrases rosas a juego, se verán como uñas de diseño que puedes hacer tú misma.

3) Clavos de cromo verde extra puntiagudos



Fuente: instagram.com

Otra forma de darle sabor a tu manicura es elegir colores de uñas cromadas inusuales, como este tono azul-gris-verde profundo. Es inusual y único, así que vale la pena intentarlo para cualquiera que necesite algo nuevo. Además, se ven aún más atrevidas limadas a punta afilada. Es la manicura perfecta para las mujeres que no se dan golpes y no se disculpan por nada.

4) Sofisticadas ideas para las uñas de cromo rosa-plateado



Fuente: instagram.com

Nada se ve mejor con un nuevo y brillante anillo de compromiso que un juego de uñas recién arregladas. Se vuelven metálicas con un delicado tono rosa-plateado que complementa tu deslumbrante nuevo diamante. Es femenino y una hermosa manera de incorporar el pulido de cromo en tu manicura para tus días más grandes y tus ocasiones más especiales.

5) Sutil cromo de melocotón y crema



Fuente:


Las uñas de cromo no tienen que ser súper llamativas. En su lugar, un suave color ombre de melocotón y crema es un fácil diseño cromado que se ve tanto natural como bonito. No sólo estas lindas uñas se pueden lograr para todos, sino que se ven bien en todas las uñas. Para aquellos que les gusta mantener sus uñas cortas y sutiles, este encantador diseño les da el encanto suficiente.

6) Clavos puntiagudos de melocotón extra afilados



Fuente: livingly.com

Conseguir unas uñas que casi coincidan con el tono de su piel hace maravillas para que sus dedos parezcan más largos, especialmente cuando son puntiagudos. Las uñas de cromo de color sólido en un impresionante color durazno son glamorosas y hermosas. Las uñas de polvo de espejo como este están de moda, y son mucho más fáciles de aplicar de lo que parecen.

7) Clavos azules con punta de joya



Fuente: falexx.com

El acento perfecto para las joyas de oro es un punta cromado en un tono de joya como un verde o azul profundo. Mantenerlas limadas a puntos les da una sensación extra atrevida y juguetona que funciona para cualquier mujer que necesite un pequeño estímulo. Es un excelente refuerzo de la confianza, y es uno de los diseños de uñas largas más fáciles.

8) Clavos largos de cromo negro con punta cuadrada



Fuente: store.whatsupnails.com

La clásica uña negra nunca pasará de moda. Ligeramente reminiscente de los 90, es un look nostálgico que es limpio, directo y se adapta a todo el mundo. Se ve muy bien con todos los trajes porque el negro siempre combina con todo. Dándole un giro, haciéndolo cromado, amplía un aspecto clásico y simple.

9) Clavos cortos de oro metálico con punta cuadrada



Fuente: zenideen.com

Si hay algo mejor que la plata, es el oro. El oro es el color a menudo asociado con el éxito, la riqueza y la realeza, por lo que no hay mejor lugar para ponerlo que en tus delicadas uñas. Las uñas de polvo metálico son como joyas para tu manicura. Son una gran manera de hacer que tus uñas cortas se destaquen.

10) Clavos de agua simples de punta cuadrada



Fuente: lucky-bella.com

El brillante brillo del agua se ve aún mejor en tus dedos que en el océano. Con un color como el verde azulado o el agua, las uñas de cromo se ven demasiado frías para lo fácil que son de conseguir. Todo lo que necesitas es un poco de polvo de cromo, y voila. Tienes unas uñas encantadoras y brillantes en un color divertido y artístico.

11) Agregar Brillo a las Uñas Rosadas



Fuente: nailartgallery.nailsmag.com

El cromo es una forma encantadora de añadir brillo y pulido extra a tus uñas. ¿Sabes qué más puede añadir un poco de brillo a tu manicura? Brillo. Es como la hermana perdida del cromo, y van juntos como la mantequilla de maní y la jalea. Acentuar las uñas rosadas de cromo con uñas al azar en cada mano es una forma creativa de deslumbrar a todos tus vecinos.

12) Witchy Holographic Green Pointed Nails



Fuente:


Para aquellos que les gusta canalizar su bruja interior, probablemente mantienen sus uñas extra largas y extra afiladas. Hágalo aún más místico con las uñas verdes holográficas que hipnotizarán a todo el que las mire. Tiene un aspecto tan etéreo, que parece magia en la punta de los dedos, quizá un poco más Elphaba que Glinda.

13) Acentos de cromo con lentejuelas con puntas francesas



Fuente:


Si el cromo no es suficiente para ti, añade un poco de brillo extra con algunas lentejuelas de bebé. Las lentejuelas sobre un acabado cromado le dan a tu manicura un toque divertido. Es un aspecto interesante que incluso se ve bien como acento para las uñas naturales o las uñas con una pequeña punta francesa.

14) Clavos de cromo gris oscuro o negro



Fuente: lucky-bella.com

Si no te gustan las uñas súper llamativas, mantenlas cortas y recortadas y añade un gris más oscuro para hacerlas brillar un poco. Se verán pulidas y arregladas sin llamar demasiado la atención. No son tan duras o intimidantes como las negras, pero un poco más maduras que las plateadas.

15) Uñas largas y afiladas de cromo rosa bebé



Fuente: weheartit.com

Para todas las damas ultrafemeninas que hay, el rosa bebé es el color perfecto para elegir para los tipos de manicura de cromo. Es el acento perfecto para todos sus accesorios favoritos, ya sea que se trate de sus anillos de oro rosa, su funda de teléfono a juego, o su lujoso abrigo de piel. Sin embargo, si se mantienen afilados y puntiagudos, le dan un toque de color suave y delicado.

16) Uñas largas y calientes de color rosa con puntas cuadradas



Fuente: instagram.com

El rosa bebé puede no ser suficiente para ti, pero eso no significa que no tengas opciones. El rosa viene en muchos tonos diferentes, y algo como el rosa vivo o el esmalte de uñas de oro rosa con punta cuadrada puede resaltar tu diva extra. En lugar de ir a por algo dulce y delicado, parecerás una verdadera jefa.

17) Clavos metálicos largos de lavanda



Fuente:


Las ideas para el esmalte de uñas no tienen que ser difíciles. El púrpura es un color que representa la iluminación y la realeza, lo que lo convierte en el color perfecto para las mujeres maduras y sofisticadas. Las uñas largas son uno de los mejores lugares para mostrar un color de cromo tan brillante. Incluso se ve muy bien con sus joyas de diamantes o plata.

18) Clavos Metálicos de Cobre Cuadrados Cortos



Fuente:


Las mejores opciones para las uñas de cromo son siempre los colores metálicos y la elección de un color no tradicional como el cobre es un verdadero robo de espectáculo. El cobre recuerda vagamente a las golosinas antiguas y es impresionante para el 2018 si se trata de un esmalte de uñas rosa o de oro rosa milenario. Este diseño de uñas cortas es una manicura fácil y con clase que a todos les encantará.

19) Algodón de azúcar rosa y uñas azules



Fuente: wildflowersnails.com

A veces sólo necesitas diferentes diseños de uñas para mantener las cosas interesantes. Alternar entre el rosa bebé y el turquesa es una forma innovadora de dar a tus uñas un toque femenino fresco y divertido. De esta manera, incluso los colores de cromo sólido pueden tener un aspecto excitante y sensacional, y cualquiera puede hacerlo.

20) Dedos y dedos de plata metálica a juego



Fuente: hollinae.com

Invertir más en el aspecto de las uñas significa dedicar tiempo a la manicura y la pedicura. La plata es el polvo metálico perfecto para lograr uñas perfectas. Un aspecto pulido como este merece tener un juego a juego, y apenas requiere esfuerzo alguno para lograr el mismo efecto en los dedos de los pies.

21) Uñas holográficas góticas de color púrpura oscuro



Fuente: lucky-bella.com

Si tienes un lado un poco más oscuro, entonces las uñas holográficas púrpuras son las uñas para ti. Tienen una vibración gótica sexy que añade misterio a tu aspecto diario. No es una manicura para los débiles de corazón, pero si no rehúyes las ideas audaces y maduras del esmalte de uñas, seguro que te encantará.

22) Ideas holográficas para las uñas de las manchas de aceite



Fuente:


Hay pocas cosas más fascinantes que las uñas cortas y recortadas con un acabado multicolor. A menudo llamada manicura de derrame de petróleo, es una tendencia creativa, y sin embargo extremadamente fácil de hacer, que no corre el riesgo de pasar de moda. Funciona para la gente que le gusta el aspecto más oscuro y los diferentes diseños de uñas. Con todo, es una manicura de talla única.

23) Clavos verdes afilados y puntiagudos



Fuente:


Las uñas extra puntiagudas con un acabado cromado verde oscuro son el mejor color para que los adictos a las uñas añadan a su repertorio. Limarlas a un punto tan fino añade un nivel de audacia que funciona perfectamente con un color tan confiado y maduro. Si los colores femeninos no son lo tuyo, este color es la manicura perfecta para ti.

24) Emparejando Coral Mani Metálico y Pedi



Fuente: instagram.com

No del todo rosa y no del todo cobre, elegir las uñas de polvo de espejo del deslumbrante color del coral metálico es la última tendencia. Es una excelente elección para los días de verano que pasarás descansando en la playa. Los diseños de uñas bonitas y sin esfuerzo como este son la forma perfecta de celebrar los colores cálidos y los días calurosos.

25) Manicura larga de cromo púrpura plateado



Fuente: ebay.com

Las uñas que combinan el púrpura y la plata son tan iridiscentes que aturden a todos tus amigos y vecinos. Las uñas largas con una sutil punta cuadrada son de alguna manera tanto atrevidas como maduras y complementan bien este divertido color de uñas. Este color brillante parece una fantasía de unicornio en tus dedos, perfecto para el extra creativo y místico adicto a las uñas.

26) Uñas cortas y metálicas de color azul oscuro



Fuente: snailvinyls.com

Las uñas de espejo azul oscuro son una de esas miradas fáciles y sin esfuerzo que todos pueden hacer. El brillo oscuro de este polvo metálico para uñas las hace glamorosas y hermosas, perfectas para usarlas todos los días sin tener que preocuparse por ir con el traje. Las uñas cortas se ven muy bien con este color brillante.

27) Cromo dorado acentuado con brillo dorado



Fuente:


Las uñas puntiagudas se ven atractivas en un cromo dorado elegante y con clase. Se ven audaces y exitosas y cautivantes, una encantadora elección para mujeres fuertes y carismáticas. También son extra perfectas para mujeres con tonos de piel oliva u oscuros. Acentúe el cromo con brillo en su dedo índice para un poco más de brillo.

28) Clavos de cromo holográfico rosa cuadrado



Fuente:


Uno de los mejores colores para las uñas de cromo son las rosas. Las uñas largas se ven brillantes en un simple rosa holográfico que destaca entre otros colores. Los colores brillantes como estos son fuertes y femeninos, especialmente cuando brillan en las uñas largas y de punta cuadrada. Es una gran adición a las apariencias profesionales y femeninas.

29) Diseños geométricos simples en oro



Fuente: instagram.com

Los colores de las uñas de cromo brillante son impresionantes y llamativos en cobre, oro o incluso en naranja metálico. Para que se vean aún más interesantes, acarícielas sobre las uñas naturales en diseños geométricos sencillos que no duelen, pero que parecen uñas de diseño. Aunque se vean impresionantes, cualquiera puede hacerlas.

30) Punta francesa de cromo de plata brillante



Fuente: manikur.info

No hay nada más sofisticado que una clásica punta francesa, excepto quizás una punta francesa con un giro. En lugar de la vieja punta blanca normal, deslumbra a la gente con una punta cromada en un color que te encanta. Este look es modesto comparado con otros, pero todos pensarán que tienes uñas de diseñador caras.

31) Colores desparejos y uñas brillantes



Fuente: vk.com

Las uñas metálicas brillantes se ven aún mejor cuando se complementan con colores apagados como el blanco y el ciruela. El contraste de brillo brillante con diseños más sutiles es creativo e interesante. Añadiendo un poco de diseño geométrico se mantiene el brillo y el cromo con un aspecto simple, sofisticado y con clase. El adicto promedio a las uñas tiene que mantener las cosas divertidas de alguna manera!

32) Clavos de punta francesa de cromo rosa



Fuente:


En una manicura tradicional, se podría pensar primero en acentuar la punta o el final de la uña. Para probar algo más único, usa polvo de uñas en la parte inferior de la uña, cerca del lecho ungueal. Tener una uña de espejo parcial es una forma única de utilizar el esmalte de uñas rosa y oro rosa.

33) Elegante, Diseño de uñas 3D en oro



Fuente:


Un diseño de uñas cortas como este es un poco más difícil de lograr, pero es un gran proyecto para cualquier adicto a las uñas que quiera algo único. Complementa un tip francés de aspecto natural con el arte de uñas en 3D cromado. Puede que lleve un poco más de tiempo y práctica, pero los resultados finales son impresionantes.

34) Uñas holográficas de unicornio azul y púrpura



Fuente:


Nada dice más fantasía que los colores brillantes y pastel como el violeta y el rosa son hermosos con una punta cuadrada. Jóvenes y divertidas, estas ingeniosas uñas holográficas se parecen mucho a la popular tendencia del unicornio que aún perdura hoy en día. Pruébalas cuando necesites algo que sea a la vez chic y artístico.

35) Diseño holográfico artístico de gotas de agua



Fuente:


El diseño del arte de las uñas no tiene que ser difícil. Avanza una uña larga holográfica púrpura punteada con un esmalte de uñas de brillo claro para crear el efecto de pequeñas gotas de agua. Es una de las formas más hermosas de aprovechar realmente las uñas largas. Se ve especialmente impresionante con los colores púrpura y azul.

36) Uñas Blancas con Ombre Metálico



Fuente:


¿Cómo se mejora una uña blanca y dura? Añade un poco de polvo metálico justo encima del lecho de la uña. Este diseño único de ombre es una forma creativa de entrar en el nuevo año con un diseño sutil, pero de aspecto profesional. Es probablemente la mejor manera de introducir colores metálicos en tu manicura si no quieres un efecto de espejo sólido.

37) Satén rosa puro para bebés hasta ombre de cromo



Fuente:


Dale un giro a las uñas rosas creando un ombre satinado a metálico. Puedes conseguir este aspecto sumergiendo sólo una pequeña sección de tu uña en un polvo metálico para uñas y usando un bastoncillo de algodón para hacer una suave transición entre las dos texturas. No sólo es una bonita forma de hacer cromo, sino también una forma sofisticada.

38) Clavos largos e iridiscentes de ópalo blanco



Fuente: weheartit.com

¿No puedes elegir entre las uñas rosadas o blancas? Ve por la combinación perfecta de los dos con un color que hará que tus uñas se vean como el ópalo de piedra preciosa. Son femeninas y tan naturales como se puede conseguir con manicuras holográficas o de espejo. Son el epítome de lo bonito para cualquier adicta a las uñas.

39) Uñas de mármol acentuadas con rosa



Fuente:


Si necesitas algo más artístico, los puntas de mármol son para ti. Este elegante diseño de arte de uñas tiene clase y elegancia, especialmente cuando se acentúa con rayas de cromo de oro rosa. El mármol es un excelente complemento para las uñas de cromo. Además, parece caro, y todo el mundo estará seguro de que son uñas de diseño.

40) Largo y puntiagudo púrpura brillante



Fuente:


Hay algunas personas que aman el púrpura más que nada, y si eres uno de ellos, estos son los puntas para ti. Son simples pero coloridas y lo suficientemente brillantes como para animar cualquier look que planees rockear. Es uno de los mejores colores para exudar confianza, encanto y belleza.

41) Uñas rosadas de bebé acentuadas con polvo blanco



Fuente: bederman.ru

Puede que el blanco no sea el primer color que alcanzas cuando vas a pintarte las uñas, pero las uñas blancas cromadas son especialmente deslumbrantes porque se ven mágicamente iridiscentes. Estas uñas brillantes se ven muy bien como acento para otros colores. Úsalas como complemento del rosa bebé y dale a tus uñas cortas un cambio de imagen completo.

42) Brillo sobre el cromo



Fuente:


Tener las uñas cortas no significa que tengan que estar deslucidas. Aumenta tus diseños de uñas cortas con un poco de brillo. Es genial para la gente que piensa que las uñas de cromo no se cortan del todo y necesitan algo aún más glamuroso para satisfacerlas. Las uñas brillantes son fáciles de hacer y se ven muy bien en todos los colores.

43) Uñas de inspiración galáctica de color púrpura y rosa brillante



Fuente: weheartit.com

Colores como el púrpura y el rosa son extremadamente populares. Con el polvo metálico para uñas, puedes conseguir un aspecto diferente que es divertido y llamativo. El brillo añade glamour a cualquier look, y eso es exactamente lo que todo el mundo necesita. El brillo sobre el cromo hace que esta manicura inspirada en la galaxia parezca aún más brillante y espacial.

44) Transiciones entre texturas



Fuente: instagram.com

Algunas mujeres prefieren mantener sus uñas elegantes y discretas, y no hay mejor manera de hacerlo que alternando colores más oscuros. Una paleta monocromática puede parecer creativa cuando se cambia el acabado de cada uña. Combinando las uñas cromadas con acabados mate y brillantes, se obtiene un aspecto maduro y sofisticado que se ve impresionante.

45) Acentos metálicos de oro rosa cromado



Fuente: weheartit.com

Si hay algo que te hará parecer más joven y elegante, es el esmalte de uñas metálico de oro rosa. El oro rosa es a prueba de tontos como acento para las uñas rosadas o blancas que necesitan ser arregladas. Estas hermosas uñas de espejo son femeninas, delicadas y se ven bien en todos, especialmente este año.

46) Púrpura oscuro con lámina metálica rosa



Fuente: instagram.com

Si realmente quieres sacar el máximo provecho de un diseño de uñas largas, ve por algo más creativo, como un efecto de lámina sobre las uñas monocromáticas. Este color de uña satinada oscura se ve deslumbrante con esmalte de cromo en escamas metálicas rosadas sobre ella. Es creativo, único, y una de las mejores maneras de usar el polvo metálico.

47) Clavos Duocromo Azul y Púrpura



Fuente: fashiongalaxy98.blogspot.hu

Una de las mejores combinaciones de colores en la moda es el azul y el púrpura, así que ¿por qué no combinarlos en este look holográfico de fantasía? Es un simple color índigo para las uñas que es fácil de hacer para casi todo el mundo. Fácil de conseguir para cualquiera con un poco de polvo de cromo, es el mejor look para añadir a tu lista de cosas por hacer en la manicura.

48) Clavos negros y plateados mate y metálicos



Fuente: gnarlyhair.com

Las uñas desparejas siempre estarán de moda, y una forma creativa de hacerlo es combinar las maravillas del cromo con su opuesto polar: el mate. Tener un simple esmalte negro mate en la mayoría de las uñas, con una uña de cromo para acentuar las otras es una forma chic y creativa de hacer uñas de cromo.

49) Clavos de cromo iridiscente y blanco puro



Fuente:


Si prefieres las uñas largas, hay muchas formas divertidas y emocionantes de animarlas con bonitos diseños de uñas fáciles. Un suave cromo iridiscente puede ser tan delicado que incluso hace que tus uñas parezcan transparentes. Tan encantador como el encaje, este look es de alguna manera sutil y audaz para entablar una conversación que se adapta a casi todo el mundo.

50) Uñas largas y puntiagudas de color verde duocromo



Fuente:


El verde es siempre un color de uñas más atrevido de elegir, pero se ve especialmente bien como un dúo cromático con un color complementario como el cobre o el rosa. En una uña atrevida y puntiaguda, es un aspecto hermoso y llamativo para cualquiera que necesite una manicura emocionante. Este aspecto garantiza la atención y los cumplidos.

50 deslumbrantes puntas de cromo para aumentar el juego de la manicura

En definitiva, no debes tener miedo de probar las nuevas tendencias, y las uñas cromadas son la forma perfecta de ampliar tu juego de manicura. Aunque tengas que empezar con algo pequeño, las uñas cromadas u holográficas son perfectas para casi cualquier ocasión, ¡y cualquiera puede conseguirlas si lo intenta! Hay tantas opciones y combinaciones que puedes probar con las ideas para uñas de polvo de cromo. Hazte grande y atrevido con múltiples colores para un impresionante look dúo de cromo o haz algo simple y elegante como un clásico rosa sobre rosa. No importa lo que elijas, seguro que se verá impresionante, pulido y como si lo hubiera hecho un profesional.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos

Relacionado

Diseños Variados

Las puntas estilizadas, como las uñas metálicas, son populares ahora mismo, y una rápida búsqueda de Pinterest arrojará miles de resultados que te inspirarán a subirte al Edgy Nail Express y a proponer tus propias ideas sobre las uñas metálicas. Las uñas especializadas están de moda ahora mismo porque se trata de mejorar tu aspecto con las uñas. Puede que no lleves lo último en hilos de diseño y q ...

Diseños Variados

La belleza de las artes de las uñas se muestra en este artículo. Hemos presentado algunos de los más excitantes y diferentes diseños de uñas. Estos diseños van desde conceptos cotidianos como las uñas sólidas presentadas en colores clásicos perfectos hasta los parches de exhibición dramáticamente embellecidos. Muchos de estos diseños son lo suficientemente fáciles de realizar para el principiante ...

Diseños Variados

Se acerca el invierno. El cambio de estaciones significa nuevas modas, ropa y accesorios, accesorios como tus uñas. La forma en que te haces las uñas refleja tu personalidad única. Tus uñas también tienen que complementar tu ropa mientras muestras tu sentido del estilo al mundo. 50 Preciosos diseños de uñas para el invierno El invierno puede ser una época deprimente. Luchen contra el blasfemo i ...

Diseños Variados

Si alguna vez hubo un momento para estar al día en las últimas tendencias de las uñas, desde adornos llamativos, desnudos sutiles, acabados metálicos y el siempre de moda diseño de uñas de oro brillante, es ahora mismo! Las tendencias de temporada en uñas van y vienen, pero siempre hay una ocasión en la que todos quieren salir un poco de su zona de confort y probar algo nuevo. En lugar de optar po ...

Las uñas de punta francesa son diseños clásicos que han resistido el paso del tiempo. La idea central de la manicura francesa es pintar la punta de la uña en un color que complemente o contraste con el color base. Estas nuevas ideas para 2018 presentan muchos lados diferentes de la manicura francesa de punta. La combinación de diferentes tipos de manicura hace que las uñas se destaquen, al igual q ...

Diseños Variados

El baile de graduación es una gran noche que implica mucha planificación para tener el vestido, los tacones, el pelo y las uñas perfectos para el baile. Cuando llega la temporada del baile, las chicas de todas partes acuden al salón de uñas para hacerse la manicura perfecta para el baile. Las uñas de punta francesa tienden a ser las clásicas, pero este año, las chicas se están volviendo un poco má ...

Diseños Variados

¿Quieres una manicura de verano divertida pero crees que los diseños de uñas rosas no son lo tuyo? Señorita Adicta a las Uñas, escuche. El rosa no es lo que recuerdas de tu primera manicura. Hay muchos tipos de manicura y diseños que van de lo mínimo a lo máximo, de lo dulce a lo picante. Hay uñas rosas para ti. Conseguir diseños de uñas rosas no tiene que ser todo dulce como el chicle. Puedes cam ...

Diseños Variados

No hay muchos tonos de pulido universalmente halagadores por ahí, pero las uñas de color borgoña son uno de ellos. Mientras que nosotros nos quedamos atrás con las uñas de color rojo intenso en cualquier época del año, son especialmente acogedoras para los meses más fríos. El rico y cálido color complementa perfectamente otros tonos estacionales como el oro y el blanco. Vamos a mostrarles 50 ideas ...

Diseños Variados

Si has seguido algún tipo de tendencia de los medios sociales recientemente, probablemente has oído al menos un poco sobre las uñas holográficas. Desde las modelos de pasarela a los bloggers de belleza y la Semana de la Moda, parece que todo el mundo está sacudiendo este nuevo y deslumbrante look. Las uñas holográficas son casi intimidantemente populares, pero no tienes que romper el banco (o una ...

La lucha es real para encontrar el último diseño de manicura y uñas. Todos hemos estado ahí para los fracasos. El color no se veía como en la botella, se astilla o se mancha a las pocas horas (…er, minutos) de pintarlo. Vas por unos lindos acrílicos o geles sólo para que tus uñas reales se dañen por debajo. Es el año 2018, por el amor de Dios, ¡¿por qué seguimos lidiando con esto?! 50 idea ...