50 diseños de uñas para condimentar el invierno

Se acerca el invierno. El cambio de estaciones significa nuevas modas, ropa y accesorios, accesorios como tus uñas. La forma en que te haces las uñas refleja tu personalidad única. Tus uñas también tienen que complementar tu ropa mientras muestras tu sentido del estilo al mundo.

50 Preciosos diseños de uñas para el invierno

El invierno puede ser una época deprimente. Luchen contra el blasfemo invernal con unos puntas brillantes y festivos. Si ese no es tu estilo, elige un tono más apagado para complementar un vestuario más oscuro, o contrasta tu suéter blanco favorito. El potencial está ahí para crear un nuevo y asombroso look a través de una simple mezcla y combinación. Hay muchos colores y tonos invernales para elegir, incluyendo tus rojos, azules, plateados y más favoritos.

Tanto si vas a una gala de invierno de lujo, a una reunión familiar de vacaciones o simplemente quieres que tus uñas se vean bonitas, el arte de las uñas es el camino a seguir. Si se te acaban las ideas, aquí tienes 26 diseños de uñas de invierno que harán que tu armario de invierno luzca fabuloso.

1) Una noche oscura y nevada



Fuente: debshops.tumblr.com

Aunque te guste mantener las cosas simples y clásicas, como este color azul marino pulido, puedes añadir un poco de brillo navideño con una uña de acento. La plata densa y brillante complementa perfectamente el rico tono azul marino del resto de las uñas. Mantén las uñas de acento en uno o dos dedos para obtener el máximo efecto.

2) Royal Purple Nails



Fuente: instagram.com

La textura es una forma increíble de acentuar una uña. Se ve interesante y a la vez es bastante sutil. Esta manicura tiene un ombre púrpura real y una sola uña de acento con polvo como la nieve en cada dedo anular.

3) Jaspeado de plata y pastel



Fuente: blog.lulus.com

El invierno no se trata de colores oscuros. Sólo mira esta hermosa manicura mate multicolor. El rosa polvoriento y el azul ahumado combinan perfectamente con las uñas de mármol blanco y un toque de brillo plateado. Si te gustan las uñas multicolores pero necesitas mantenerlas tonificadas para el trabajo, esta es una opción increíble.

4) Diseño de uñas de invierno



Fuente: nailtastic.blogspot.hu

El gris brillante es el perfecto neutral de invierno. Este color es lo suficientemente profundo como para ir con un atuendo profesional y abrigos de lana caliente y también con trajes de fin de semana casuales. Asegúrate de usar dos o tres capas de pulimento para obtener una cobertura completa y brillante.

5) Uñas de chocolate oscuro



Fuente: beautopia.onsugar.com

¿Quieres una manicura que se vea lo suficientemente bien como para comer? Ve por un delicioso marrón chocolate. Es un color neutro súper favorecedor para una manicura que va con casi todo. Asegúrate de usar una buena capa de base para evitar manchar o amarillear tus uñas.

6) Las uñas como el vino fino



Fuente: lueracraft.us

El pulido del color del vino está entre el malva, el rojo y el marrón. Es hermoso en casi todos los tonos de piel. Usarlo en uñas con forma de almendra como esta es un aspecto muy sofisticado. Puedes usar el esmalte de color vino en uñas cortas o cuadradas, también.

7) Diseño de uñas para el invierno



Fuente: popsugar.co.uk

El naranja quemado es uno de los colores característicos del otoño. Si eres pelirroja natural o tienes piel clara, este color te quedará hermoso. Es una buena alternativa a las clásicas manicuras rojas que son perfectas para la temporada de especias de calabaza.

8) Clavos de Nieve Fresca



Fuente:


Las uñas neutras nunca pasan de moda y este blanco nacarado es una gran manera de mezclar las cosas. El brillo y el toque de azul de hielo en esta fórmula son como una nevada fresca en la punta de los dedos. Ya que el peso va con todo, esta es una de las manicuras más versátiles que puedes tener este invierno.

9) Clavos de cereza cubiertos de chocolate



Fuente: blog.styleestate.com

/

Saca tu zorra interior con estas uñas de cereza cubiertas de chocolate. Este color negro cereza profundo es magnífico para las personas con tonos bajos. Cuando uses un pulimento como este, asegúrate de usar una capa superior de alto brillo y duradera. Vuelva a aplicarla después de dos o tres días para mantener el brillo.

10) Diseño de uñas de color púrpura apagado



Fuente: elmwatin.com

Te verás encantadora con este bonito diseño de uñas púrpura. El color crema lavanda luciría adorable con un suéter de la isla y tus jeans favoritos. Este es un color lo suficientemente cercano al neutro para ser adecuado para el trabajo pero también juguetón y divertido para el fin de semana.

11) Uñas frías y oscuras



Fuente: beautyill.nl

Pasa tu mani favorito de primavera y verano a este azul marino para el invierno. Este particular tono de azul es lo suficientemente claro como para que pueda ir con el negro sin chocar.

12) Diseño de uñas Cheery Pink Winter



Fuente: styleoholic.com

No puedes equivocarte nunca con una manicura rosa pálido. Es el vestidito negro del color de las uñas, va con todo. Esta linda versión para las fiestas tiene uñas con acentos de microbrillos en el mismo tono rosa pálido.

13) Clavos de plata y canela



Fuente:


Si te gusta hacer una declaración audaz conmigo alerta, prueba con esta manicura. Un rico rojo canela tiene un único punto brillante en la base de cada comida. La uña de acento es de brillo plateado con una capa superior crujiente para un efecto de lámina dorada. ¡Esta manicura es atrevida y hermosa!

14) Uñas de crema de moca caliente



Fuente: vibbi.com

Un color crema moca arenoso como este alargará tus dedos. Es una manicura que te da un estilo de temporada intemporal. Asegúrate de usar una fórmula que cubra uniformemente y hazte al menos dos capas para que no tengas ninguna raya.

15) Tonos silenciosos con salpicaduras de brillo



Fuente: watchoutladies.net

Las uñas multicolores son muy divertidas. Esta manicura combina los clásicos neutros – rosa bebé y gris humo – con un acento dorado brillante. Asegúrate de usar una capa superior de alto brillo para que las uñas de color cremoso no se vean opacas junto al brillo.

16) Diseño de uñas suaves para el invierno



Fuente:


Los colores de la gelatina son increíbles porque le dan al esmalte de uñas un aspecto profundo y luminoso sin ningún tipo de brillo. Este rubor rosado semi brillante se ve suave y bonito. Probablemente tendrás que hacer 3 capas para que se vea tan opaco, o puedes quedarte en 2 capas para un aspecto más puro.

17) Uñas de cimarrón maduras



Fuente: essieenvy.com

Este color nunca, nunca pasará de moda. Es perfecto para todas las edades y es un color raro que va bien con todos los tonos de piel. Si quieres algo simple, femenino y atemporal, entonces esta es la manicura para ti!

18) Diseño de puntas de principios de primavera



Fuente: essie.com

¿Estás contando los días que faltan para que llegue la primavera? Tus uñas pueden florecer aunque todavía esté nevando afuera. Usa las guías de uñas para obtener líneas uniformes y cubre los pasteles de inspiración primaveral con una punta brillante para hacer que la apariencia sea más llamativa.

19) El Coqueteo de la Fiesta de Invierno (etiqueta__7)



Fuente: weheartit.com

El rojo es el color de la estación, y estas uñas encajan. Pocos colores hacen tal afirmación sin ningún tipo de brillo o diseño de uñas. Con estas puntas brillantes de color rojo cereza serás el alma de la fiesta. Ahora, ¿dónde está el ponche de huevo?

20) Clavos metálicos en forma de garras



Fuente: pinterest.com

¿Belleza salvaje? Sí, por favor. ¡Los puntas de estilete en rojo sangre, brillo dorado, y cruces hechas de lámina de oro no deben ser perdidos (o estropeados)! Seguro que haces girar algunas cabezas con estas garras que llaman la atención.

21) Nieve fresca bajo la luz de la luna



Fuente: missbellatracey.com

¿Quieres una manicura de vacaciones divertida, pero estás nervioso por los colores brillantes y los diseños ocupados? La plata brillante es perfecta para ti. Consigue todo el brillo del oropel de las fiestas con la sutileza y versatilidad de un tono neutro. Lo mejor de todo es que el pulido metálico es el más resistente. Una manicura como esta puede durar una semana entera sin astillarse.

22) Go Green Nails



Fuente: socialbliss.com

El verde del bosque es un color de uñas inesperadamente encantador para cualquier época del año. Es especialmente divertido en las fiestas. Limar esta con azul marino y gris como un rico y oscuro neutro. Como con todos los colores oscuros, una capa de base es imprescindible para una cobertura uniforme y para evitar las manchas.

23) Rosy Red Holiday Cheer



Fuente: missbellatracey.com

El rojo rosa es un clásico atemporal. Esta rica fórmula en crema va perfectamente con las texturas y tejidos de invierno. Un rojo con trasfondos azules como este es perfecto para los tonos de piel fríos. Este color es genial para las fiestas de vacaciones, o cuando sólo necesitas sentirte un poco festivo.

24) Diseño de uñas de invierno de rojo apagado



Fuente: instagram.com

El clima de los suéteres requiere colores cálidos y cremosos como este rojo apagado. Si no te gusta el rojo brillante pero quieres un color rico en la misma familia, esta es una alternativa bien atenuada. Es un poco más neutro y fácil de usar para el día a día.

25) Uñas de Zafiro Brillante



Fuente: sallyhansen.com

Los colores de las gemas son espléndidos para el invierno. Los tonos azules como esta crema de zafiro son ultra favorecedores. A veces los colores muy oscuros pueden parecer irregulares sin múltiples capas. Asegúrate de pulir y usar una capa de base, luego sigue con 2 o 3 capas de color. Ya que los colores oscuros pueden manchar la piel, intente usar un producto como el látex líquido para evitar que el esmalte sangre fuera de las uñas.

26) Sra. Claus Arte de Uñas en vacaciones (etiqueta__7)



Fuente:


¡Estos puntas están pidiendo debutar en una fiesta de Navidad! Comienza con un rojo brillante en todas las uñas menos en la de acento. Añade alternativamente uñas blancas y doradas con diseños de joyas sobre el rojo. Termina el look con una uña de acento blanco en cada mano con patrones de textura blanca sobre blanca.

27) Rich and Regal Purple Nails



Fuente:


Un hermoso púrpura profundo y cremoso como este es difícil de superar. Cuando quieres verte y sentirte como una reina, es hora de buscar el pulido púrpura. Las uñas cortas o medianas son perfectas para este tono. Cuidado con que los colores cremas más oscuros (sin brillo o resplandor) pueden parecer apagados rápidamente. Vuelva a aplicar el esmalte según sea necesario para restaurar el brillo y extender el desgaste de su esmalte.

28) Opulento brillo de la media luna de oro rosa



Fuente:


Las uñas en forma de media luna son el “voltéalo y reviértelo” de las manicuras francesas. Añade color y algo de brillo y tendrás un juego de uñas glamorosas para fiestas. Combinando un suave neutro como este color gris con un brillo como el del oro rosa, se mantiene este aspecto tan de moda con clase y pulido.

29) Arte de uñas Twinkling Winter Starlight



Fuente:


El pulido azul-crema helado es la base de este aspecto brillante e invernal. El arte de las uñas es sutil pero especial. Las estrellas con textura se colocan en dos uñas de acento y luego se cubren con una capa del mismo color base. La tendencia del nail art con textura es tan versátil. ¡Esta es una forma más de divertirse con su manicura!

30) El mármol y el ombre de la diva de las vacaciones



Fuente:


Hazte una manicura tan única como un copo de nieve con este aspecto artístico. El ombre francés, el mármol blanco y plateado, y el brillo plateado sin disculpas se unen para una declaración de estilo invernal verdaderamente impresionante. Las uñas jaspeadas son preciosas para empezar, pero el uso de un toque de esmalte de cromo plateado en la mezcla realmente lo eleva un poco y une el brillo plateado.

31) Clavos de mármol de color azul hielo



Fuente:


¡Están (las uñas) tan frías como el hielo! Consigue un glacial y dale un nuevo significado a la melancolía de invierno con el marmolado inspirado en el hielo. El profundo azul del océano es como un hermoso lago congelado. El jaspeado con el azul claro y el blanco parece como si la nieve se deslizara sobre el hielo. ¡Genial!

32) Estilo geométrico negro y gris Mod



Fuente:


El arte de las uñas no tiene que ser todo piedras preciosas y flores. También puedes jugar con formas y patrones de líneas para crear looks interesantes. Este estilo vanguardista es un poco rock and roll. Es un mani negro básico con una raya horizontal y una vertical en la punta. ¿Quién diría que el arte de las uñas con estilo y sexy podría ser tan fácil?

33) Usando mis pieles (falsas)



Fuente:


El marrón visón es neutro y con clase. Si te gusta usar colores beige o arena en un clima más cálido, esta es una hermosa alternativa de invierno. Es lo suficientemente sencillo para llevarlo todos los días y lo suficientemente elegante para llevarlo en una velada de etiqueta.

34) Actualización de la manicura francesa de invierno



Fuente:


Si estás enganchado a las manis francesas lo entendemos totalmente. Incluso si te quedas con este clásico no te quedas con sólo una mirada. Sólo mira esta edición juguetona. En una uña de acento toma tu punta blanca en diagonal a través de la uña. Centren una pequeña gema blanca en el centro para completar el look. Ahora tu francés está listo para la fiesta!

35) Flor de lila de principios de primavera



Fuente:


Invoca un clima más cálido con un tono de púrpura vivo inspirado en las flores. Esta lila cremosa es suave como un pétalo y lo suficientemente brillante como para levantar el ánimo en los días sombríos. A veces sólo necesitas un pequeño estímulo en tu rutina de belleza. Este color ciertamente hará el truco.

36) Desnudo Brillante y Oro Brillante



Fuente:


Las uñas neutras pueden estar listas para la fiesta. Sólo hay que añadir brillo. Este simple desnudo se transforma con la adición de micro brillo blanco. Una uña de acento con brillo dorado grueso, cubierta con rayas blancas de glaseado, es adecuada para un pastelito. Este encantador aspecto demuestra que los neutros pueden ser cualquier cosa menos básicos.

37) Simply Snow Bunny White



Fuente:


Consigue una cabaña de esquí elegante con simples puntas blancos. Una bonita forma media larga con un blanco plano y cremoso es lujosa y atrevida. Es una gran apariencia ya sea que estés en las pistas o acurrucándote junto al fuego. Deja que tu estilo se inspire en la nieve.

38) Sultry Matte Cabernet y Gold



Fuente:


El rojo cabernet es un gran color de uñas en cualquier época del año. Añadiendo una capa superior mate y una uña de acento de lámina dorada realmente pone este aspecto en la parte superior. El mate es un hermoso acabado para complementar las telas más pesadas de la temporada. Este combo es tan suntuoso que te olvidarás de que llevas lana.

39) Blanco y negro y a rayas



Fuente:


Los colores de contraste son una forma divertida de mezclar múltiples tendencias de estilo en una sola mani. Este diseño multicolor utiliza el blanco, el beige y el negro en un acabado brillante cremoso. La uña de acento está hecha en mármol blanco con un acabado mate para el contraste. Las finas uñas negras con rayas horizontales son el toque final que lo une todo.

40) Cinderella Sparkle Ombre Glitter French Tip



Fuente:


Estas uñas de fiesta son adecuadas para una princesa. El ombre a menudo empieza por las puntas. Esta manicura hace las cosas un poco diferentes. La base francesa está mezclada en estilo ombré, así que no hay una línea nítida entre el rosa y el blanco. El brillo color champagne se concentra más en la base y se adelgaza hacia las puntas blancas. Crea un efecto ombré inverso que es brillante y luminoso, perfecto para una fiesta de vacaciones.

41) Caleidoscopio Ombre con punta de cromo



Fuente:


Aquí hay otra forma de levantar las uñas neutrales básicas. No tienes que renunciar a tu rosa cremoso favorito para tener dedos festivos. Todo lo que tienes que hacer es añadir un poco de ombré de cromo plateado a tus puntas. El aspecto es tenue pero festivo.

42) Reina de las Nieves, Brillo Blanco y Gemas



Fuente:


Si el arte de las uñas es tu mermelada, entonces esta manicura es para ti. El brillo blanco y brillante brilla como la nieve. El rosa desnudo mantiene el resto de la mirada apagada para que puedas mostrar esas gemas heladas. Gobernarás el invierno con este aspecto regio.

43) Glitzy Blizzard Glitter Nails



Fuente:


Celebre la nieve con su arte de uñas y brillo personalizado. Todo comienza con el rosa puro desnudo. Luego se pone una capa de blanco azulado. Cúbrelo todo con patrones de brillo grueso y arte de copos de nieve. Este es el aspecto de cualquier conejo de nieve que abraza la temporada.

44) Mod Matte Winter Wonder Nails



Fuente:


Mejora una mani corta simple mezclando un par de colores complementarios. El acabado mate de este look le da una sensación de modernidad de los 60. La combinación de púrpura uva profundo, azul celeste y crema cálido hacen una paleta de invierno perfecta.

45) Diamantes blancos cremosos de ensueño



Fuente:


Las simples uñas blancas realmente hacen una declaración. Son cualquier cosa menos neutrales, pero van con casi todo. Con una base blanca simple, puedes añadir una variedad de acentos de piedras preciosas para añadir un poco de glamour. Si se mantienen las piedras blancas y plateadas, la paleta es consistente y nítida.

46) Esmoquin Atrevido Negro y Plata



Fuente:


Este es un look perfecto para un asunto de corbata negra de vacaciones. Las uñas negras son un look atrevido por sí mismas. Aún más con un acabado mate. Una uña con brillo plateado en cada dedo anular ilumina el look. Las uñas meñiques ombré invertidas con el mismo brillo suavizan los bordes y dan a la manicura un bonito efecto de transición.

47) Flora y Fauna del Bosque Marrón (etiqueta__7)



Fuente:


Este intrincado diseño es simplemente impresionante. Es como una extensión de un hermoso patrón de tela que se usaría en un evento formal. El rico color marrón está inspirado en la naturaleza. La intrincada línea de arte de las flores y las hojas mantiene la sensación botánica. El efecto general es cálido, femenino y opulento.

48) Neutrales minimalistas y cromo dorado



Fuente:


¡Ahí está ese precioso blanco cremoso otra vez! Esta mani minimalista usa el blanco brillante como color base y acentúa con un desnudo color melocotón. La uña de acento se lleva a una muesca con rayas de cromo dorado. Como todos los mejores diseños minimalistas, esta manicura es simple y causa un gran impacto.

49) Perfección de la ciruela bastante brillante



Fuente:


Si crees que el negro es un poco demasiado duro pero te gusta el aspecto de un color oscuro, entonces el ciruela profundo es el color perfecto para ti. Este tono tiene mucho dramatismo, pero también se endulza un poco con un tono púrpura profundo. Una capa superior de alto brillo ayuda a la luz a captar el color aún más. ¡Esta manicura seguro que te da visiones de ciruela!

50) Lindo lustre de lavanda artístico



Fuente:


Un bonito pulido de lavanda básicamente no puede hacer nada malo. Añade un toque de arte moderno y estarás realmente en las carreras! Como la paleta de colores es simple (lavanda y blanco), esta manicura es en realidad bastante neutral. Cuando lo mires más de cerca, apreciarás el arte y las texturas intrincadas de las uñas de acento.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos

Relacionado

Diseños Variados

Si te aburres de la misma manicura francesa de siempre, inspírate en uno de los 25 diseños de uñas más bonitos de este artículo. Siéntase libre de mezclar y combinar cualquier elemento de estos diseños. Las uñas con acento de gema pueden ser añadidas a cualquier manicura. Si un abrigo brillante no es lo suficientemente blingtastic, pruebe un abrigo holográfico sobre el color de uñas elegido para ...

Diseños Variados

Usar un diseño de uñas de mármol puede ser la manera perfecta de intensificar tu juego de manicura y añadir algo de interés. En las uñas largas, este diseño es glamoroso y artístico, y en las uñas más cortas, añade un poco más de interés a una manicura clásica. Este diseño de uñas sorprendentemente fácil de aplicar se hace sumergiendo la uña en un tazón de agua con esmalte marmóreo flotando en la ...

Diseños Variados

Si alguna vez hubo un momento para estar al día en las últimas tendencias de las uñas, desde adornos llamativos, desnudos sutiles, acabados metálicos y el siempre de moda diseño de uñas de oro brillante, es ahora mismo! Las tendencias de temporada en uñas van y vienen, pero siempre hay una ocasión en la que todos quieren salir un poco de su zona de confort y probar algo nuevo. En lugar de optar po ...

Diseños Variados

Me encanta el arte de las uñas, pero ¿tengo problemas para encontrar nuevos e increíbles diseños de uñas cortas? Puede parecer que las uñas largas están teniendo su momento en el centro de atención, y eso puede ser desalentador si tienes las uñas más cortas. La decoración de uñas no es sólo para nuestras hermanas de uñas largas. A veces, tener las uñas largas no es factible con el trabajo que hace ...

Diseños Variados

La belleza de las artes de las uñas se muestra en este artículo. Hemos presentado algunos de los más excitantes y diferentes diseños de uñas. Estos diseños van desde conceptos cotidianos como las uñas sólidas presentadas en colores clásicos perfectos hasta los parches de exhibición dramáticamente embellecidos. Muchos de estos diseños son lo suficientemente fáciles de realizar para el principiante ...

Diseños Variados

¿Ha considerado alguna vez crecer las uñas largas? ¿Descubriste que tus uñas son demasiado frágiles para mantenerlas más largas? Bueno, tanto si tienes uñas que crecen naturalmente como si te las haces profesionalmente, hay muchos diseños de uñas largas que puedes poner en tus uñas, independientemente de su longitud. La mayoría de los diseños que puedes usar en las uñas más largas también se puede ...

La lucha es real para encontrar el último diseño de manicura y uñas. Todos hemos estado ahí para los fracasos. El color no se veía como en la botella, se astilla o se mancha a las pocas horas (…er, minutos) de pintarlo. Vas por unos lindos acrílicos o geles sólo para que tus uñas reales se dañen por debajo. Es el año 2018, por el amor de Dios, ¡¿por qué seguimos lidiando con esto?! 50 idea ...

Diseños Variados

No hay muchos tonos de pulido universalmente halagadores por ahí, pero las uñas de color borgoña son uno de ellos. Mientras que nosotros nos quedamos atrás con las uñas de color rojo intenso en cualquier época del año, son especialmente acogedoras para los meses más fríos. El rico y cálido color complementa perfectamente otros tonos estacionales como el oro y el blanco. Vamos a mostrarles 50 ideas ...

Diseños Variados

Si estás tratando de encontrar nuevas ideas para las uñas con un toque de color y algo de brillo, hay 50 hermosas ideas de uñas primaverales que puedes probar! ¡Puedes combinarlas con cualquiera de tus looks primaverales favoritos! ¡Tus uñas se verán muy bien para el trabajo! con un desnudo casual brillante con algo de brillo, o listas para una noche de fiesta con unas glamorosas uñas ombré! ¡Aquí ...

Diseños Variados

Si buscas añadir algo de color al arte de las uñas, entonces considera estos increíbles diseños de uñas azules. El azul puede ser tranquilo y enérgico, dulce y atrevido, y puede ser usado para crear una variedad casi ilimitada de looks. Cuando decides usar el azul como tu color principal de diseño de uñas, te estás abriendo a una increíble cantidad de posibilidades. Tener las uñas de color convier ...