50 ideas de uñas de color borgoña para sacar a relucir su interior sexy

No hay muchos tonos de pulido universalmente halagadores por ahí, pero las uñas de color borgoña son uno de ellos. Mientras que nosotros nos quedamos atrás con las uñas de color rojo intenso en cualquier época del año, son especialmente acogedoras para los meses más fríos. El rico y cálido color complementa perfectamente otros tonos estacionales como el oro y el blanco. Vamos a mostrarles 50 ideas de uñas color borgoña para que puedan matar con algunas uñas calientes este invierno. Desde el brillo básico hasta el arte de las uñas, lo tenemos todo cubierto. Sigue leyendo para conocer los fundamentos de cómo mantener tu mejor manicura de color borgoña, y luego inspírate en nuestra galería de impresionantes diseños de uñas.

50 Boss Babe Burgundy Nails para que te sientas fresco y poderoso

El pulido rojo es como el té verde, es genial, pero deja manchas si no tienes cuidado. La lección aquí es usar una capa base de buena calidad. No sólo imprimirá tu “lienzo”, sino que también evitará que esos pigmentos amarilleen tus uñas. Una de las mejores cosas del esmalte de uñas burdeos es que las fórmulas suelen ser muy pigmentadas. Lo que significa para ti es que normalmente puedes parar después de 1 o 2 capas.

El borgoña va desde un profundo y oscuro rojo verdadero hasta un tono de rojo púrpura, casi marrón. El color obtiene su nombre de un tipo de vino hecho en la región de Borgoña en Francia. ¿Quién se siente elegante ahora? El Borgoña es un color sorprendentemente halagador y versátil. No es broma, se adapta a todos los tonos de piel. Si eres parte de una fiesta nupcial o sólo quieres combinar las uñas con todas tus amigas, entonces este es un buen candidato para el color. Ya que el Borgoña es un rojo clásico, es profesional y totalmente adecuado para el lugar de trabajo. Por supuesto, nadie dijo que tienes que parar ahí! El arte de las uñas y los acentos que van del blanco al dorado, del negro al rosa, se combinan maravillosamente con el borgoña para darle a tu manicura un poco de pizzas. Vamos, vamos a barnizarte.

1) Purpurina Borgoña Galaxia Brillo Clavos



Fuente:


Tomémonos un momento para declarar con una sola voz: amamos el brillo. Brilla y hace que tu mani dure más tiempo. Este tono púrpura-rico de burdeos es súper divertido y festivo. Este sería un gran look para ir con un vestido de fiesta en Nochevieja.

2) Diseño elegante de uñas de Borgoña



Fuente:


Realmente puedes apreciar ese color rojo profundo en este brillante tono de burdeos. El acabado de alto brillo en las uñas cortas de estilo estilete es un telón de fondo para un elegante arte de uñas AF. Unos pocos cristales de diamante estratégicamente colocados hacen que el conjunto se vea muy llamativo. ¡Este es un gran estilo para una cita nocturna!

3) Christmasy Chrome Red Burgundy Nails



Fuente:


Un diseño de uñas de color borgoña nunca pasará de moda. Este tono de borgoña está un poco más en el verdadero lado rojo. Si te gusta el sutil brillo cromado de esta manicura, entonces busca una fórmula que tenga sólo un toque de brillo. Fórmulas como esa tienden a seguir con una cobertura completa y a secarse rápidamente – ¡un triunfo para todos!

4) Cromo rojo moca en puntas cuadrados clásicos



Fuente:


¿Trabajas en una oficina conservadora pero anhelas una manicura divertida? Esta es una gran manera de introducir un poco de personalidad sin dejar de parecer profesional. Esta manicura usa un tono de borgoña que está un poco en el lado marrón. Luego usa una capa superior con efecto cromo para darle ese increíble acabado.

5) Diva de invierno Ombre de purpurina de Borgoña



Fuente:


¿No puede decidir si va con un color sólido o con algún brillo de ombre salvaje? ¿Por qué no las dos cosas? Optar por un diseño multicolor con una alternancia de uñas con brillo micro burdeos y frambuesas a uñas con brillo ombre de plata. Con unas uñas tan atrevidas no puedes ser tímido. Prepárate para hacer girar algunas cabezas!

6) Sombras de Mani Multicolor Borgoña



Fuente:


Usar variaciones de fórmulas de crema y brillo y sutiles tonos de burdeos es una gran manera de sacudir una manicura multicolor sin demasiado contraste. Sólo hay que encontrar algunas fórmulas que están en la misma familia general de colores pero que son ligeramente diferentes (es decir, más claro y más oscuro, brillante o mate). Añade un par de cristales y una uña de acento ombre y ¡ya estás listo!

7) Diseño geométrico de uñas de Borgoña Minimalista Mate



Fuente:


Esto parece una manicura justo al lado de la pista de aterrizaje, ¡y es tan fácil! Elevar las uñas básicas de color burdeos con una capa superior mate. Añade algunas líneas finas, en blanco o gris usando direcciones alternas. Podrías ir a un salón de belleza para este look, pero es tan fácil que hasta podrías hacerlo tú misma en casa.

8) ¿Cuál es su signo? Clavos estrellados de oro



Fuente:


Estarás tan hermosa como la luna y las estrellas con esta manicura caprichosa. Usa un tono de crema de ciruela burdeos como base. Usando plantillas o pegatinas, añade algunas estrellas doradas brillantes y termina con una capa final. Ahora si puedes encontrar ese lindo anillo, ¡estarás lista!

9) Diseño de uñas con brillo de Borgoña



Fuente:


Si puedes conseguir un pulido brillante así de profundo, brillante y denso, entonces te debes a ti mismo hacer esta manía. Alternar las uñas de color burdeos brillantes con las uñas de purpurina hará el truco. Si quieres subir un poco el nivel, añade un ombre horizontal a las uñas de color burdeos para un efecto visual interesante.

10) Brillo plateado y Borgoña púrpura



Fuente:


¿Te gusta mantener las uñas cortas? Este es un gran tono de esmalte burdeos para que lo pruebes. El rico y regio tono púrpura está salpicado con un brillo plateado que brilla a través de él. A veces el brillo de este pulido puede parecer un poco apagado después de unos días. Vuelva a aplicar la capa superior según sea necesario para mantener sus uñas brillantes.

11) Suntuoso Champagne, Borgoña y Clavos de Oro



Fuente:


Sospechamos que esta manicura por sí sola puede hacerte sentir como un millón de dólares. La profunda y oscura sombra del burdeos se ilumina con un toque de arte de uñas de lámina dorada. Las uñas de acento son como una copa de champán rosa burbujeante con el brillo dorado y burdeos que se complementan maravillosamente.

12) Sentirse elegante en Borgoña y Garras de Oro



Fuente:


Esta manicura muestra cómo el burdeos puede ser usado casi como un neutro. Si eliges un tono un poco más apagado como este, entonces los colores que lo rodean realmente se destacan. El dorado y el burdeos son los mejores amigos, así que un brillo dorado audaz como este es una elección natural. Las uñas de acento de cromo melocotón realmente muestran lo versátil que puede ser el burdeos!

13) Suéter navideño lindo Estilo de arte de uñas



Fuente:


Olvida la moda del suéter navideño feo. ¡Convierte tus uñas en un acogedor diseño tradicional navideño! Empieza con un color base clásico burdeos. Usando un pequeño pincel, pinta el diseño navideño en blanco. Asegúrate de dejar espacio para una uña de acento plateado denso que brille como la nieve fresca!

14) Ultra Luxe en Negro, Oro y Borgoña



Fuente:


¡Simple, chic, y oh tan elegante! Estas uñas son lo que hay que llevar cuando se quiere parecer caro. Puedes ver cómo diferentes capas superiores pueden añadir variedad al mismo esmalte. Sólo compara las uñas brillantes y las mate de color burdeos. Puedes hacer un hermoso patrón de chevron como este con sólo un pincel fino y una mano firme.

15) Ideas para el oro de las fiestas y los puntas de Borgoña



Fuente:


Con clase pero festivo, es una linda mani temática de vacaciones con un toque de gracia. Todo lo que necesitas son 3 colores para conseguirlo: borgoña, champagne y oro. Puede que necesites visitar a un profesional para el bonito arte de las uñas de los copos de nieve, pero puedes hacer rayas de bastón de caramelo en casa simplemente usando cinta adhesiva de uñas como guía.

16) Clavos de unicornio de Borgoña y cromo dorado



Fuente:


¡Estas uñas parecen un poco peligrosas! Las chicas tímidas no necesitan aplicarse. Esta manicura utiliza remolinos estratégicamente colocados de diferentes tonos de esmalte burdeos para acentuar el patrón en la textura del unicornio. Las uñas de acento de cromo dorado tienen las puntas sumergidas en burdeos para un poco más de dramatismo.

17) Divertido y extravagante aplastamiento de uvas de Borgoña



Fuente:


Usa estos puntas en tu próxima fiesta de baile. Esto está en el extremo púrpura del espectro burdeos para estar seguros, pero aún se pueden ver los trasfondos de rojo profundo. El pulido brillante está cubierto con líneas entrecruzadas en oro de micro brillo. Un aspecto como este puede funcionar igual de bien para uñas largas o cortas.

18) Super Girly Matte Burgundy with Rhinestones



Fuente:


Las uñas multicolores se ven increíbles cuando escoges dos extremos de un espectro de tonos como este borgoña y rosa suave. Se emparejan de forma natural. También es un divertido combo de colores para usar cuando se juega con tips de manicura francesa alternativos. Termina con unos brillantes brillantes brillantes y estarás en camino.

19) Deep Red Burgundy Claw Nails



Fuente:


Desenvaine su lado salvaje con estas atrevidas uñas de garra. La forma es bastante atrevida por sí sola, así que puedes mantener el pulido simple aquí. Un profundo y oscuro tono de burdeos con un acabado muy brillante hace el trabajo. Como pueden ver por los anillos en esta foto, este color puede combinar bien con joyas de color plata u oro.

20) Arte floral de uñas en polaco rosa brillante



Fuente:


El borgoña no siempre tiene que ser un color base. ¡Mira esta manicura! Usando un brillante y reluciente rosa como color base, el arte de las uñas con patrón de rosa se aplica en un oscuro tono burdeos. El contraste es totalmente magnífico. Y, en realidad, ¿a quién no le encantaría esa decoración de uñas?

21) Arte de Uñas Contemporáneo Estilo de vacaciones



Fuente:


¿Quieres una manicura de vacaciones pero estás cansado de los mismos árboles y copos de nieve? Intenta esta visión artística del tema de las vacaciones. Todo lo que necesitas es rojo para las uñas ombre burdeos y un color verde holográfico para las líneas simples entrecruzadas. ¡Voilà! Tienes una manicura digna de una galería de arte.

22) Joyas preciosas y mármol maravilloso



Fuente:


Esta manicura es una prueba positiva de que no necesitas uñas súper largas para tener un arte de uñas impresionante. También es una prueba más de que el burdeos brillante puede ser el color de uñas más sofisticado que existe. La hermosa decoración de uñas con piedras preciosas, papel de oro y uñas con acento marmolado…

23) Clavos de red de jardín de Borgoña en flor



Fuente:


Durante los fríos meses de invierno, puedes empezar a echar de menos esas hermosas flores de primavera y verano. Esta manicura es como un hermoso jardín de invierno con hermosas flores blancas. El patrón de celosía y los estrases que se curvan hacia la flor se suman a la cuota botánica. Casi podemos oler las flores.

24) Manicura Clásica Chic y Corta de Borgoña



Fuente:


Si tienes poco tiempo o prefieres algo más simple, no puedes equivocarte con una manicura de color borgoña oscuro. Las puntas en forma de almendra en este estilo son especialmente elegantes, pero esto podría funcionar fácilmente con casi cualquier forma de uña. Aplique la capa superior temprano y a menudo para mantener ese brillo.

25) Deslumbrante Reina de la Nieve Matte Mani



Fuente:


Es simplemente asombroso cómo un acabado mate puede transformar la apariencia del pulido burdeos. Con una manicura como esta, puedes mantener las cosas simples con una base de color borgoña y blanco para que la gente no se pierda ese acento de uñas que gotean con las joyas. ¡Yas reina! Usando gemas doradas, rojas y perladas, la manicura entera se une maravillosamente.

26) Adorable Rojo de Navidad y Arte de Uñas de Reno



Fuente:


Puedes transformar tus clásicas uñas de color borgoña en un tema navideño con la adición de un pequeño y lindo arte de uñas de temporada. Los dulces diseños de renos que se muestran aquí son una elección perfecta e inesperada. Son inequívocamente navideños sin ser demasiado “en la nariz” (juego de palabras de Rudolph).

27) Borgoña Atrevido y Mashup Azul Eléctrico



Fuente:


El azul y el rojo son los colores tradicionales de las fiestas. La combinación de ambos hace que sea realmente encantador y

un estilo único. El azul frío y cristalino brilla en contraste con el rojo burdeos. La combinación de estos colores tan diferentes puede parecer desordenada, pero mantener el azul en las gemas hace que se vean muy puntiagudas y elegantes.

28) Clavos elegantes del País de las Maravillas de Invierno de Borgoña-Hued



Fuente:


Hay algo en ese color borgoña cremoso que es el tono perfecto de acogedor para las uñas de invierno. Este conjunto combina un bonito y rosado burdeos con mármol blanco, ombre, y un acento de brillo para una buena medida. Una sola uña de acento con un patrón de estrás hace que todo se destaque.

29) Caramelo mate y Borgoña con Bling



Fuente:


¡Estas uñas te calentarán! El caramelo y el burdeos hacen una combinación de colores tan agradable que también se verá muy bien con muchos trajes de invierno. El acabado mate hace que los colores parezcan más acogedores de alguna manera. Algunos bling estratégicamente colocados en las uñas de caramelo elevan todo el look a un nuevo estatus.

30) Mani de media luna con estampado floral (etiqueta__7)



Fuente:


¡Tantas tendencias, tan poco tiempo! ¿Clavos de Borgoña? Comprobado. ¿Bonita decoración floral de uñas de color rosa? Sí. ¿Estilo media luna de cromo dorado? Sí. Esta manicura tiene mucho a su favor y está bien. Que esto sea una lección para todas nosotras. No tienes que elegir sólo una tendencia caliente. Mezcla y combina, ¡los resultados te encantarán!

31) Bricolaje fácil Old Hollywood Glam



Fuente:


Canaliza tu Marilyn Monroe interior con sólo unas pocas capas de laca burdeos. La forma “escuálida” de la uña es el mejor lienzo para este estilo clásico. Asegúrate de pasar un poco de esmalte por la punta para obtener un aspecto profesional. Esta es la mejor manera de conseguir una hermosa y eterna manicura en un instante.

32) Borgoña Brillante con Diseños de Oro Boho Chic



Fuente:


Para las damas que son nuevas en el arte de las uñas, esta es una incursión tenue que aún mezclará su diseño de uñas estándar de color borgoña. Primero, escoge una versión brillante de tu típico tono burdeos. Eso solo añadirá algo de glamour. Luego, haz un diseño geométrico de uñas en un color complementario como el oro. Como pueden ver, es divertido pero también simple.

33) Manicura multicolor rosa de Borgoña y Miami



Fuente:


Mezcla un poco de vida playera en tu invierno con esta nueva visión de la manía multicolor. El borgoña y las uñas de acento jaspeado van juntos como el PB&J, pero ese rosa de Miami, tho! Salpica con un sorprendente pop de color brillante para recordarte que la primavera y el verano están en camino!

34) Bonita en Manicura Púrpura Borgoña



Fuente:


A algunos les gusta el morado, y no estamos en desacuerdo. Si tu versión favorita del borgoña está más del lado de las “uvas en la vid” del espectro del vino, ¡entonces adelante! Este tono púrpura brillante es oscuro, sensual y sólo un poco brillante. Tienes toda la belleza de una manicura burdeos con un toque de sabor a ciruela.

35) Uñas de Borgoña Fiertas y Femeninas Mudas



Fuente:


¿Cansado de los colores oscuros de invierno? ¿Por qué no intentas algo un poco más suave? Este tono es una versión apagada del borgoña que es suave, femenino y muy fácil de llevar. Este tono cremoso actuará casi como un neutro, así que puedes diseñarlo con un montón de trajes diferentes. También es una opción perfecta para las chicas que trabajan en una oficina formal, totalmente SFW.

36) Dreamy Creamy Burgundy Marble Nail Art



Fuente:


Parte dulce dulce y parte mármol chic, arremolinándose en burdeos crean un efecto único. Sólo toma tu simple y profunda manicura burdeos y añade una uña con acento blanco. En lugar de usar gris o dorado para el marmolado de la uña de acento, usa el borgoña de las otras uñas. Hablando de un juego a juego!

37) Remolinos inspirados en geodas de la Borgoña Terrestre



Fuente:


Esta manicura está inspirada en la naturaleza. El borgoña rosado es tan bonito como un pétalo, pero el jaspeado es lo que realmente hace que este arte de la uña sea especial. Los tonos orgánicos de burdeos, rosas, verdes y dorados se mezclan de forma experta para crear un aspecto de mármol orgánico que es realmente único.

38) Ciruela Borgoña y Acentos holográficos



Fuente:


¡Decoren los salones con esta pintura de uñas festiva! Nada añade más brillo a una manicura que el esmalte holográfico. Es como si el espacio exterior y un caleidoscopio se encontraran para proyectar un hermoso color prismático en las uñas. Usar una capa de brillo sobre las uñas de color borgoña ayuda a igualar el brillo holográfico.

39) Dramático y Sexy Uñas Rojas



Fuente:


Llevar un tono rojo burdeos profundo en las puntas es la forma más segura de hacerse una manicura glamurosa. ¡Mira esas uñas! Están pulidas y elegantes con un toque de sexy. Son uñas de jefe total, así que llévalas con orgullo y deja que tu líder interior brille.

40) “Pour Me Another” Rojo con facetas de oro



Fuente:


Estas uñas son como una cruz entre la forma de almendra y la de lápiz labial. ¡Ese rico tono de rojo cabernet nos hace querer servir un vaso! Los acentos metálicos facetados para las uñas son una alternativa divertida a las piedras preciosas. Atrapan la luz y añaden un brillo metálico sin efecto cristalino. Es como una joya minimalista para tus uñas.

41) Ultra Long Chocolate Burgundy Nails



Fuente:


Cuando tus uñas son así de largas puedes mantener el color simple y aún así causar impacto. ¡Este tono chocolatoso de burdeos se ve lo suficientemente bien para comer! La fórmula semi-brillante hace que parezca muy luminoso aunque no tenga ningún brillo. Es el tono perfecto para dominar tu estilo de invierno.

42) Pop Burgundy Shimmer Nail Color



Fuente:


¿Qué obtienes cuando combinas el burdeos, el rojo cereza y una dosis saludable de brillo? ¡Este esmalte de uñas! Te costaría encontrar un mejor tono de rojo para las fiestas. El cereza resalta y el burdeos se ilumina con la combinación de color con el brillo para un efecto de ombre cuando se capta la luz. Somos un fanático.

43) Maravilloso puntas malva Art Nouveau



Fuente:


El borgoña y el malva son muy armoniosos juntos. El malva es un neutro suave que hace del borgoña un tono de acento ideal. ¡Pero no te detengas ahí! Añade algo de oro y piedras preciosas a la mezcla para que realmente brille y resplandezca. Como el metálico es neutral, simultáneamente da brillo y tono a la uña de color borgoña. ¡Fabuloso!

44) Atrevido mármol negro y rojo sangre



Fuente:


El jaspeado en una base negra es una simple inversión de color, ¡pero mira lo diferente que es el resultado! Los remolinos de blanco son como hermosas nubes de humo dentro del color negro mate. El impresionante mármol es compensado por gemas de color rojo sangre mate y oro. En general, el efecto es dramático y lleno de estilo.

45) Animal Print Nail Art para las fiestas



Fuente:


Los amantes de los estampados de animales no tienen que renunciar a sus patrones favoritos sólo porque es la temporada de fiestas. ¡Sólo agita tu paleta! El hermoso borgoña tiene algunos tonos marrones, así que es un cambio natural para los tonos de marrón y negro. Este estilo utiliza el burdeos y el blanco para hacer un estilo de estampado de cebra junto con alguna decoración tradicional de las fiestas.

46) Noche de Paz y Estrellas Brillantes



Fuente:


¡Aquí vamos a cantar villancicos! Paso 1: Comienza con un rojo festivo y brillante. Paso 2: Añade una uña de acento con brillo blanco. Paso 3: pintar en blanco invernal una bonita decoración de uñas con destellos de estrellas. Paso 4: Añade otra uña de acento en profundo y misterioso brillo burdeos. Ahora prepárense para dominar la fiesta de las fiestas.

47) Rock n’ Roll Holly Holiday



Fuente:


Los rockeros punk también necesitan decoración de uñas con temática navideña. Usando un ombre naranja-rojo a negro-burdeos como base, cada uña se adorna con una pequeña ramita de acebo navideño. La combinación de colores navideños no convencionales y motivos tradicionales de temporada es atrevida y excitante. Justo lo que esperaríamos de cualquier dama con un rockero chic.

48) Disco Diva Burgundy Glitz



Fuente:


La laca de aluminio transforma el simple color burdeos en una celebración en tus dedos. Esta es una de esas ideas para las uñas de color borgoña que probablemente no se te ocurrieron pero que te encantaría probar. Si estás cansado de usar purpurina para conseguir tu brillo, entonces intenta cambiar a un cromo con papel de aluminio como este esmalte.

49) Jugoso rojo burdeos con acentos desnudos



Fuente:


Una uña con acento en el desnudo mate permite que las gemas hablen en esta manicura. El brillante burdeos parece positivamente rebosante de color. En contraste con el brillo, la uña desnuda mate realmente se destaca – ¡lo cual no es una hazaña fácil para una uña desnuda! Las gemas doradas completan el look y siempre complementan bien al burdeos.

50) Mitad/Mitad con Strass por el medio



Fuente:


¿Te gustan las manicuras minimalistas pero quieres un poco más de glamour en tu look? Esta es la solución para ti. El clásico color burdeos se compensa en las uñas de acento con el rubor rosado pintado directamente en la mitad de la uña. Podrías parar ahí, o podrías alinear tus diamantes de imitación y llegar a las joyas.

50 nuevas formas de llevar las uñas de Borgoña que aún no has pensado

Con tantas ideas de uñas de color borgoña, ¿cómo diablos vas a elegir sólo una? Por suerte, queda mucho invierno para que te pruebes todos tus estilos favoritos de uñas de color borgoña. Como uno de los mejores y más universalmente halagadores tonos, las posibilidades son realmente infinitas. Manténgalo simple para el trabajo. Hazlo brillante para jugar. Vampiriza para la noche de citas. Dondequiera que te lleve la temporada, hay un diseño de uñas color borgoña que es perfecto para la ocasión. Incluso cuando la nieve se derrite y empacas tus suéteres, este color para todas las estaciones te servirá bien en cualquier época del año.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos

Relacionado

Diseños Variados

Si te aburres de la misma manicura francesa de siempre, inspírate en uno de los 25 diseños de uñas más bonitos de este artículo. Siéntase libre de mezclar y combinar cualquier elemento de estos diseños. Las uñas con acento de gema pueden ser añadidas a cualquier manicura. Si un abrigo brillante no es lo suficientemente blingtastic, pruebe un abrigo holográfico sobre el color de uñas elegido para ...

Diseños Variados

Me encanta el arte de las uñas, pero ¿tengo problemas para encontrar nuevos e increíbles diseños de uñas cortas? Puede parecer que las uñas largas están teniendo su momento en el centro de atención, y eso puede ser desalentador si tienes las uñas más cortas. La decoración de uñas no es sólo para nuestras hermanas de uñas largas. A veces, tener las uñas largas no es factible con el trabajo que hace ...

Diseños Variados

Usar un diseño de uñas de mármol puede ser la manera perfecta de intensificar tu juego de manicura y añadir algo de interés. En las uñas largas, este diseño es glamoroso y artístico, y en las uñas más cortas, añade un poco más de interés a una manicura clásica. Este diseño de uñas sorprendentemente fácil de aplicar se hace sumergiendo la uña en un tazón de agua con esmalte marmóreo flotando en la ...

Diseños Variados

Si alguna vez hubo un momento para estar al día en las últimas tendencias de las uñas, desde adornos llamativos, desnudos sutiles, acabados metálicos y el siempre de moda diseño de uñas de oro brillante, es ahora mismo! Las tendencias de temporada en uñas van y vienen, pero siempre hay una ocasión en la que todos quieren salir un poco de su zona de confort y probar algo nuevo. En lugar de optar po ...

Diseños Variados

Simple siempre ha estado de moda, incluso cuando otras tendencias de la moda van y vienen, en la ropa, en los peinados, y ahora en los estilos de uñas también. Mientras que los diseños de uñas más modernos pueden ser muy divertidos, los looks más simples y discretos están preparados para resistir el paso del tiempo, y la mujer que se luce con estos looks clásicos y elegantes siempre estará a la mo ...

La lucha es real para encontrar el último diseño de manicura y uñas. Todos hemos estado ahí para los fracasos. El color no se veía como en la botella, se astilla o se mancha a las pocas horas (…er, minutos) de pintarlo. Vas por unos lindos acrílicos o geles sólo para que tus uñas reales se dañen por debajo. Es el año 2018, por el amor de Dios, ¡¿por qué seguimos lidiando con esto?! 50 idea ...

Diseños Variados

Si estás tratando de encontrar nuevas ideas para las uñas con un toque de color y algo de brillo, hay 50 hermosas ideas de uñas primaverales que puedes probar! ¡Puedes combinarlas con cualquiera de tus looks primaverales favoritos! ¡Tus uñas se verán muy bien para el trabajo! con un desnudo casual brillante con algo de brillo, o listas para una noche de fiesta con unas glamorosas uñas ombré! ¡Aquí ...

Diseños Variados

Se acerca el invierno. El cambio de estaciones significa nuevas modas, ropa y accesorios, accesorios como tus uñas. La forma en que te haces las uñas refleja tu personalidad única. Tus uñas también tienen que complementar tu ropa mientras muestras tu sentido del estilo al mundo. 50 Preciosos diseños de uñas para el invierno El invierno puede ser una época deprimente. Luchen contra el blasfemo i ...

Diseños Variados

El baile de graduación es una gran noche que implica mucha planificación para tener el vestido, los tacones, el pelo y las uñas perfectos para el baile. Cuando llega la temporada del baile, las chicas de todas partes acuden al salón de uñas para hacerse la manicura perfecta para el baile. Las uñas de punta francesa tienden a ser las clásicas, pero este año, las chicas se están volviendo un poco má ...

Diseños Variados

¿Quieres una manicura de verano divertida pero crees que los diseños de uñas rosas no son lo tuyo? Señorita Adicta a las Uñas, escuche. El rosa no es lo que recuerdas de tu primera manicura. Hay muchos tipos de manicura y diseños que van de lo mínimo a lo máximo, de lo dulce a lo picante. Hay uñas rosas para ti. Conseguir diseños de uñas rosas no tiene que ser todo dulce como el chicle. Puedes cam ...