50 Boss Babe Burgundy Nails para que te sientas fresco y poderoso
El pulido rojo es como el té verde, es genial, pero deja manchas si no tienes cuidado. La lección aquí es usar una capa base de buena calidad. No sólo imprimirá tu “lienzo”, sino que también evitará que esos pigmentos amarilleen tus uñas. Una de las mejores cosas del esmalte de uñas burdeos es que las fórmulas suelen ser muy pigmentadas. Lo que significa para ti es que normalmente puedes parar después de 1 o 2 capas.El borgoña va desde un profundo y oscuro rojo verdadero hasta un tono de rojo púrpura, casi marrón. El color obtiene su nombre de un tipo de vino hecho en la región de Borgoña en Francia. ¿Quién se siente elegante ahora? El Borgoña es un color sorprendentemente halagador y versátil. No es broma, se adapta a todos los tonos de piel. Si eres parte de una fiesta nupcial o sólo quieres combinar las uñas con todas tus amigas, entonces este es un buen candidato para el color. Ya que el Borgoña es un rojo clásico, es profesional y totalmente adecuado para el lugar de trabajo. Por supuesto, nadie dijo que tienes que parar ahí! El arte de las uñas y los acentos que van del blanco al dorado, del negro al rosa, se combinan maravillosamente con el borgoña para darle a tu manicura un poco de pizzas. Vamos, vamos a barnizarte.
1) Purpurina Borgoña Galaxia Brillo Clavos
Fuente:
Tomémonos un momento para declarar con una sola voz: amamos el brillo. Brilla y hace que tu mani dure más tiempo. Este tono púrpura-rico de burdeos es súper divertido y festivo. Este sería un gran look para ir con un vestido de fiesta en Nochevieja.
2) Diseño elegante de uñas de Borgoña
Fuente:
Realmente puedes apreciar ese color rojo profundo en este brillante tono de burdeos. El acabado de alto brillo en las uñas cortas de estilo estilete es un telón de fondo para un elegante arte de uñas AF. Unos pocos cristales de diamante estratégicamente colocados hacen que el conjunto se vea muy llamativo. ¡Este es un gran estilo para una cita nocturna!
3) Christmasy Chrome Red Burgundy Nails
Fuente:
Un diseño de uñas de color borgoña nunca pasará de moda. Este tono de borgoña está un poco más en el verdadero lado rojo. Si te gusta el sutil brillo cromado de esta manicura, entonces busca una fórmula que tenga sólo un toque de brillo. Fórmulas como esa tienden a seguir con una cobertura completa y a secarse rápidamente – ¡un triunfo para todos!
4) Cromo rojo moca en puntas cuadrados clásicos
Fuente:
¿Trabajas en una oficina conservadora pero anhelas una manicura divertida? Esta es una gran manera de introducir un poco de personalidad sin dejar de parecer profesional. Esta manicura usa un tono de borgoña que está un poco en el lado marrón. Luego usa una capa superior con efecto cromo para darle ese increíble acabado.
5) Diva de invierno Ombre de purpurina de Borgoña
Fuente:
¿No puede decidir si va con un color sólido o con algún brillo de ombre salvaje? ¿Por qué no las dos cosas? Optar por un diseño multicolor con una alternancia de uñas con brillo micro burdeos y frambuesas a uñas con brillo ombre de plata. Con unas uñas tan atrevidas no puedes ser tímido. Prepárate para hacer girar algunas cabezas!
6) Sombras de Mani Multicolor Borgoña
Fuente:
Usar variaciones de fórmulas de crema y brillo y sutiles tonos de burdeos es una gran manera de sacudir una manicura multicolor sin demasiado contraste. Sólo hay que encontrar algunas fórmulas que están en la misma familia general de colores pero que son ligeramente diferentes (es decir, más claro y más oscuro, brillante o mate). Añade un par de cristales y una uña de acento ombre y ¡ya estás listo!
7) Diseño geométrico de uñas de Borgoña Minimalista Mate
Fuente:
Esto parece una manicura justo al lado de la pista de aterrizaje, ¡y es tan fácil! Elevar las uñas básicas de color burdeos con una capa superior mate. Añade algunas líneas finas, en blanco o gris usando direcciones alternas. Podrías ir a un salón de belleza para este look, pero es tan fácil que hasta podrías hacerlo tú misma en casa.
8) ¿Cuál es su signo? Clavos estrellados de oro
Fuente:
Estarás tan hermosa como la luna y las estrellas con esta manicura caprichosa. Usa un tono de crema de ciruela burdeos como base. Usando plantillas o pegatinas, añade algunas estrellas doradas brillantes y termina con una capa final. Ahora si puedes encontrar ese lindo anillo, ¡estarás lista!
9) Diseño de uñas con brillo de Borgoña
Fuente:
Si puedes conseguir un pulido brillante así de profundo, brillante y denso, entonces te debes a ti mismo hacer esta manía. Alternar las uñas de color burdeos brillantes con las uñas de purpurina hará el truco. Si quieres subir un poco el nivel, añade un ombre horizontal a las uñas de color burdeos para un efecto visual interesante.
10) Brillo plateado y Borgoña púrpura
Fuente:
¿Te gusta mantener las uñas cortas? Este es un gran tono de esmalte burdeos para que lo pruebes. El rico y regio tono púrpura está salpicado con un brillo plateado que brilla a través de él. A veces el brillo de este pulido puede parecer un poco apagado después de unos días. Vuelva a aplicar la capa superior según sea necesario para mantener sus uñas brillantes.
11) Suntuoso Champagne, Borgoña y Clavos de Oro
Fuente:
Sospechamos que esta manicura por sí sola puede hacerte sentir como un millón de dólares. La profunda y oscura sombra del burdeos se ilumina con un toque de arte de uñas de lámina dorada. Las uñas de acento son como una copa de champán rosa burbujeante con el brillo dorado y burdeos que se complementan maravillosamente.
12) Sentirse elegante en Borgoña y Garras de Oro
Fuente:
Esta manicura muestra cómo el burdeos puede ser usado casi como un neutro. Si eliges un tono un poco más apagado como este, entonces los colores que lo rodean realmente se destacan. El dorado y el burdeos son los mejores amigos, así que un brillo dorado audaz como este es una elección natural. Las uñas de acento de cromo melocotón realmente muestran lo versátil que puede ser el burdeos!
13) Suéter navideño lindo Estilo de arte de uñas
Fuente:
Olvida la moda del suéter navideño feo. ¡Convierte tus uñas en un acogedor diseño tradicional navideño! Empieza con un color base clásico burdeos. Usando un pequeño pincel, pinta el diseño navideño en blanco. Asegúrate de dejar espacio para una uña de acento plateado denso que brille como la nieve fresca!
14) Ultra Luxe en Negro, Oro y Borgoña
Fuente:
¡Simple, chic, y oh tan elegante! Estas uñas son lo que hay que llevar cuando se quiere parecer caro. Puedes ver cómo diferentes capas superiores pueden añadir variedad al mismo esmalte. Sólo compara las uñas brillantes y las mate de color burdeos. Puedes hacer un hermoso patrón de chevron como este con sólo un pincel fino y una mano firme.
15) Ideas para el oro de las fiestas y los puntas de Borgoña
Fuente:
Con clase pero festivo, es una linda mani temática de vacaciones con un toque de gracia. Todo lo que necesitas son 3 colores para conseguirlo: borgoña, champagne y oro. Puede que necesites visitar a un profesional para el bonito arte de las uñas de los copos de nieve, pero puedes hacer rayas de bastón de caramelo en casa simplemente usando cinta adhesiva de uñas como guía.
16) Clavos de unicornio de Borgoña y cromo dorado
Fuente:
¡Estas uñas parecen un poco peligrosas! Las chicas tímidas no necesitan aplicarse. Esta manicura utiliza remolinos estratégicamente colocados de diferentes tonos de esmalte burdeos para acentuar el patrón en la textura del unicornio. Las uñas de acento de cromo dorado tienen las puntas sumergidas en burdeos para un poco más de dramatismo.
17) Divertido y extravagante aplastamiento de uvas de Borgoña
Fuente:
Usa estos puntas en tu próxima fiesta de baile. Esto está en el extremo púrpura del espectro burdeos para estar seguros, pero aún se pueden ver los trasfondos de rojo profundo. El pulido brillante está cubierto con líneas entrecruzadas en oro de micro brillo. Un aspecto como este puede funcionar igual de bien para uñas largas o cortas.
18) Super Girly Matte Burgundy with Rhinestones
Fuente:
Las uñas multicolores se ven increíbles cuando escoges dos extremos de un espectro de tonos como este borgoña y rosa suave. Se emparejan de forma natural. También es un divertido combo de colores para usar cuando se juega con tips de manicura francesa alternativos. Termina con unos brillantes brillantes brillantes y estarás en camino.
19) Deep Red Burgundy Claw Nails
Fuente:
Desenvaine su lado salvaje con estas atrevidas uñas de garra. La forma es bastante atrevida por sí sola, así que puedes mantener el pulido simple aquí. Un profundo y oscuro tono de burdeos con un acabado muy brillante hace el trabajo. Como pueden ver por los anillos en esta foto, este color puede combinar bien con joyas de color plata u oro.
20) Arte floral de uñas en polaco rosa brillante
Fuente:
El borgoña no siempre tiene que ser un color base. ¡Mira esta manicura! Usando un brillante y reluciente rosa como color base, el arte de las uñas con patrón de rosa se aplica en un oscuro tono burdeos. El contraste es totalmente magnífico. Y, en realidad, ¿a quién no le encantaría esa decoración de uñas?
21) Arte de Uñas Contemporáneo Estilo de vacaciones
Fuente:
¿Quieres una manicura de vacaciones pero estás cansado de los mismos árboles y copos de nieve? Intenta esta visión artística del tema de las vacaciones. Todo lo que necesitas es rojo para las uñas ombre burdeos y un color verde holográfico para las líneas simples entrecruzadas. ¡Voilà! Tienes una manicura digna de una galería de arte.
22) Joyas preciosas y mármol maravilloso
Fuente:
Esta manicura es una prueba positiva de que no necesitas uñas súper largas para tener un arte de uñas impresionante. También es una prueba más de que el burdeos brillante puede ser el color de uñas más sofisticado que existe. La hermosa decoración de uñas con piedras preciosas, papel de oro y uñas con acento marmolado…
23) Clavos de red de jardín de Borgoña en flor
Fuente:
Durante los fríos meses de invierno, puedes empezar a echar de menos esas hermosas flores de primavera y verano. Esta manicura es como un hermoso jardín de invierno con hermosas flores blancas. El patrón de celosía y los estrases que se curvan hacia la flor se suman a la cuota botánica. Casi podemos oler las flores.
24) Manicura Clásica Chic y Corta de Borgoña
Fuente:
Si tienes poco tiempo o prefieres algo más simple, no puedes equivocarte con una manicura de color borgoña oscuro. Las puntas en forma de almendra en este estilo son especialmente elegantes, pero esto podría funcionar fácilmente con casi cualquier forma de uña. Aplique la capa superior temprano y a menudo para mantener ese brillo.
25) Deslumbrante Reina de la Nieve Matte Mani
Fuente:
Es simplemente asombroso cómo un acabado mate puede transformar la apariencia del pulido burdeos. Con una manicura como esta, puedes mantener las cosas simples con una base de color borgoña y blanco para que la gente no se pierda ese acento de uñas que gotean con las joyas. ¡Yas reina! Usando gemas doradas, rojas y perladas, la manicura entera se une maravillosamente.
26) Adorable Rojo de Navidad y Arte de Uñas de Reno
Fuente:
Puedes transformar tus clásicas uñas de color borgoña en un tema navideño con la adición de un pequeño y lindo arte de uñas de temporada. Los dulces diseños de renos que se muestran aquí son una elección perfecta e inesperada. Son inequívocamente navideños sin ser demasiado “en la nariz” (juego de palabras de Rudolph).
27) Borgoña Atrevido y Mashup Azul Eléctrico
Fuente:
El azul y el rojo son los colores tradicionales de las fiestas. La combinación de ambos hace que sea realmente encantador y
un estilo único. El azul frío y cristalino brilla en contraste con el rojo burdeos. La combinación de estos colores tan diferentes puede parecer desordenada, pero mantener el azul en las gemas hace que se vean muy puntiagudas y elegantes.
28) Clavos elegantes del País de las Maravillas de Invierno de Borgoña-Hued
Fuente:
Hay algo en ese color borgoña cremoso que es el tono perfecto de acogedor para las uñas de invierno. Este conjunto combina un bonito y rosado burdeos con mármol blanco, ombre, y un acento de brillo para una buena medida. Una sola uña de acento con un patrón de estrás hace que todo se destaque.
29) Caramelo mate y Borgoña con Bling
Fuente:
¡Estas uñas te calentarán! El caramelo y el burdeos hacen una combinación de colores tan agradable que también se verá muy bien con muchos trajes de invierno. El acabado mate hace que los colores parezcan más acogedores de alguna manera. Algunos bling estratégicamente colocados en las uñas de caramelo elevan todo el look a un nuevo estatus.