50 razones por las que el diseño de uñas de laca es la manicura que necesitas ahora mismo

La lucha es real para encontrar el último diseño de manicura y uñas. Todos hemos estado ahí para los fracasos. El color no se veía como en la botella, se astilla o se mancha a las pocas horas (…er, minutos) de pintarlo. Vas por unos lindos acrílicos o geles sólo para que tus uñas reales se dañen por debajo. Es el año 2018, por el amor de Dios, ¡¿por qué seguimos lidiando con esto?!

50 ideas únicas de laca para poner las uñas en su sitio

Si eres nuevo en el pulido de laca, entonces te espera una sorpresa. La laca es mitad gel, mitad esmalte, producto de Creative Nail Design (CND) que es un producto básico para cualquier adicto a las uñas. La manicura de laca es un proceso de 3 pasos (capa base, capa de color y capa superior) que se establece con luz UV o LED que hace que se seque al instante. Puede que hayas oído hablar de la “manicura de gel” (no confundir con los “geles” que son un tipo de uñas postizas). ¡Una “manicura de gel” es en realidad sólo una manicura con esmalte de uñas de laca!

Cuando se trata de nuevas tendencias de uñas, una manicura de laca CND no puede ser superada. Te ofrece lo mejor de ambos mundos porque proporciona una manicura duradera y brillante que dura hasta 14 días como las mejores uñas artificiales, pero no se adelgaza y daña las uñas naturales como pueden hacerlo las uñas postizas. A diferencia de los acrílicos o los geles, la laca CND no puede hacer que tus uñas sean más largas, pero te dará una magnífica manicura a prueba de vida en su longitud natural.

El esmalte de uñas de laca está disponible en el salón de uñas, y también puedes conseguirlo para manicuras caseras de bricolaje. Tanto si estás en casa como en el salón, intenta optar por la luz LED para reducir la exposición a los rayos UV, que pueden causar manchas de envejecimiento y daños en la piel de las manos con el paso del tiempo.

¿Listo para hacerte las uñas? Aquí hay 50 ideas de diseño de uñas de laca para inspirar tu estilo de manicura para el 2018.

1) Manicura de laca Squoval Azul Cobalto



Fuente: nicernails.org

Una forma “escuálida” (cuadrado-ovalada) de longitud media es el lienzo perfecto para un tono audaz y brillante como este color azul cobalto. Un color tan vibrante hace una declaración por sí mismo, sin acentos kitsch o arte de uñas.

2) Encantador rosa pastel y púrpura con copos de nieve



Fuente: weheartit.com

Como los colores de esta manicura son pasteles claros, es una gran manera de probar algo un poco atrevido sin ser demasiado ruidoso. El rosa bebé y el delicado color lavanda alternan las uñas, con una uña de acento púrpura mate en el dedo anular con decoración de uñas con copos de nieve. ¡Perfecto para cualquier princesa de invierno!

3) Clavos Clásicos de color rosa neutro



Fuente: beautyboxotley.co.uk

Este look simplemente nunca pasará de moda. Un tono apenas rosado es uno de los colores de uñas desnudas que siempre lucen pulidas y profesionales para cada ocasión. ¡Este es el perfecto recurso de manicura diaria porque va con todo en tu vida y en tu armario!

4) Pulimento de laca roja con brillo



Fuente: l-stylebeauty.tarad.com

Este tono de rojo granate es hermoso para las fiestas, y si tienes la suerte de tener un equipo deportivo favorito con el granate como color, entonces tendrás muchas más ocasiones para rockear este look! El rojo brillante logra el equilibrio perfecto entre lo festivo y lo sofisticado.

5) Uñas cortas púrpuras con acento de brillo



Fuente: de.weddbook.com

Esta manicura púrpura tiene una dosis extra de diversión con la uña de acento brillante. El bonito púrpura es halagador en cualquier tono de piel. El tono de brillo se destaca de todas las maneras correctas con pequeños puntos de azul y plata. Esta es una manicura divertida para un adolescente… ¡o para unas vacaciones!

6) Uñas cortas rojas clásicas y diseño de corazón



Fuente: glamradar.com

Las encantadoras uñas de color rojo cereza clásico se compensan con una uña de acento blanco con un corazón decorativo. Esta linda manicura es una forma divertida y fácil de probar el arte de las uñas si eres nueva en la tendencia. Los colores y el acento de las uñas son tan simples que se mezclan con la mayoría de los conjuntos.

7) Puñado de colores brillantes de uñas desnudas



Fuente: kakzachem.ru

Si te gustan las manicuras multicolores pero trabajas o vas a la escuela en un ambiente más conservador, ¡un arco iris de colores desnudos es una forma muy divertida de expresarte! Estos tonos de laca incluyen un color gris-lavado, un bonito color arena y un tono melocotón carnoso. La forma y los tonos apagados hacen que este aspecto sea adecuado para el trabajo.

8) Manicura de Uñas con Estilete Violeta Vibrante



Fuente: nails-papillons.com

Este diseño de uñas largas no es para los débiles de corazón. Las dramáticas uñas largas de los tacones de aguja combinadas con un tono único de violeta exigen atención. Este color sólo grita fiesta de verano en la piscina. Combínalo con algunos tonos dramáticos y un bikini a juego y estarás lista para ir!

9) Clavos de cobre brillante de bronce en forma de estilete



Fuente: chicandsilk.com

Un bello y cálido color bronce se ilumina con un micro brillo. Esta manicura tiene la forma de una uña de estilete, pero el rico bronce cobrizo es uno de esos colores de laca que podría funcionar fácilmente en cualquier forma y longitud de uña. El color bronce cobrizo es hermoso para el otoño o como un metal de verano.

10) Diseños de arte de uñas bastante desnudas con brillo



Fuente: jyrmfg.com

El rubor rosa de las uñas cortas y escuálidas se acentúa dos veces en esta linda manicura. La primera uña de acento tiene un esmalte de base blanca con finas rayas horizontales plateadas de brillo pintadas de arriba a abajo. La segunda uña de acento tiene un magnífico acabado iridiscente sobre brillo blanco plateado. Simplemente magnífico!

11) Bonito en el polaco brillante de melocotón



Fuente: i.pinimg.com

Esta longitud media combinada con las uñas de forma cuadrada se ven muy bien en un tono de melocotón con sólo un toque de brillo plateado. ¡Este look sería genial en primavera y verano con un bonito vestido floral! Con un poco más de saturación de color que un verdadero neutro, es un bonito tono de temporada.

12) Diseños de uñas de laca azul, chevrón y brillante (etiqueta__7)



Fuente: halloweencostumesidea.org

¡Esta manicura grita espíritu de equipo! Haz una declaración con diseños de uñas cortas usando un tono brillante como este casi azul neón junto con uñas de acento. Un dedo tiene brillo de confeti dorado y el otro tiene una base blanca con tres rayas de brillo dorado pintadas en un patrón de chevron.

13) Rojo oscuro romántico para una noche de sexo



Fuente: oskarova.com

Un magnífico tono de rojo carmesí que funciona especialmente bien en una noche romántica si quieres impresionar a tu cita. Acompaña tus uñas con un pequeño vestido de espalda para un estilo seductoramente femenino e impresionante. Dados los beneficios de la laca, no tienes que preocuparte de que el esmalte desgastado arruine tu conjunto. Sólo disfruta de hacer girar las cabezas durante la noche!

14) Apenas hay manicura rosa de bebé



Fuente: krystletips.blogspot.com

Este es un increíble tono de rosa desnudo. Es sólo opaco y lo suficientemente saturado para colorear el blanco de las uñas, pero es una combinación casi perfecta para este tono de piel como un bonito desnudo rosado. Combinado con las discretas uñas de forma ovalada y tienes una grapa de manicura confiable.

15) Edgy Punk Rock Fashion Nails



Fuente: armorgite.com

Este es el estilo de glamour del rock and roll en su mejor momento. Las uñas de laca negra azabache tienen un acabado brillante con el proceso de manicura en gel. Una uña con acento plateado brilla como una bola de discoteca junto a una uña blanca con rayas plateadas brillantes y un corazón negro. Ahora estás oficialmente listo para el rock!

16) Uñas desnudas de la rosa polvorienta con brillo de oro



Fuente: alldayfash.us

El combo del color rosa apagado y la uña con acento dorado es increíble para un evento especial, o simplemente para celebrar la vida! Este es un clásico, un tono de desnudez universalmente favorecedor para la mayoría de los tonos de piel. La uña con acento dorado es brillante en su máxima expresión, texturizada, brillante y muy brillante.

17) Esmalte de uñas de laca púrpura y oro brillante



Fuente: lux.fm

¿Clavos perfectos para una fiesta? ¡Comprobado! Este diseño de uñas cortas combina tres colores que se complementan maravillosamente. El púrpura pastel claro contrasta con un esmalte de jalea de mora con un sutil brillo. El look se remata con un brillo dorado hexagonal en las uñas de acento.

18) Elegante diseño de carbón vegetal y brillo plateado



Fuente: mynailgallery.com

Las uñas escuálidas pintadas de un gris carbón brillante es lo mejor. Es totalmente clásico y sin esfuerzo chic. Es el equivalente a la manicura de un traje pantalón bien hecho. La adición de una uña con brillo plateado hace de esta manicura una elección impresionante para un asunto de etiqueta o una celebración especial.

19) El Pequeño Vestido Negro de las Manicuras



Fuente: tuurnailsalon.com

Las uñas negras no son sólo para las chicas góticas y el glam rock. El negro es en realidad un neutro y esta manicura lo demuestra. La clave para una manicura completamente negra es mantener la forma de la uña simple. La forma corta y cuadrada de las uñas es perfecta. Con el color de uñas simple y oscuro, sus accesorios como anillos y pulseras realmente se destacan.

20) Colores neutros de las uñas con el arte de las uñas de oro



Fuente: weheartit.com

El rosa clásico de las bailarinas es el color apagado perfecto para el estilo diario. Una visión minimalista del arte de las uñas añade un punto de interés a esta manía básica. Una simple secuencia de brillantes puntos de oro a lo largo de la base de la uña del dedo anular es como una pequeña joya en las uñas.

21) Diseños de uñas desnudas con diamantes



Fuente: mulpix.com

Sólo para las divas, por favor. Un desnudo cálido y melocotón es la base de esta manicura glamorosa de diseños de uñas con diamantes. Las uñas principales tienen un ombre de oro sobre la base de melocotón, creando una magnífica pátina que realmente brilla y tiene un interesante acabado. Las uñas de acento en cada mano están enmarcadas con una línea de pequeños diamantes.

22) Ramo de colores neutros de uñas



Fuente: nicernails.org

Trae la primavera con un surtido de colores de uñas neutras coordinadas en cada dedo. Un bonito beige arena comienza la mirada. Una crema de encaje rosa claro se usa como tono de realce. Finalmente, un cromo dorado redondea el ramo como una sola uña de acento en cada mano. ¡Perfecto!

23) Perfectamente Prim Ombre Clavos Desnudos



Fuente: instagram.com

El ombre de precisión hace que esta manicura única sea discreta pero impresionante. El color de base es un cálido tono coco que se ajusta perfectamente al tono de la piel. El ombre de las puntas es un gris ahumado claro que se mezcla suavemente con la base desnuda. Si te gustan las manicuras francesas, este es un bonito riff del aspecto tradicional que sigue siendo simple y chic.

24) Uñas de laca rosa, gris y brillante



Fuente: i.pinimg.com

El gris nube y el rosado en crema son los dos colores principales de esta manicura. Los colores se acentúan con una lámina de plata brillante en un solo dedo. Un segundo dedo de acento tiene un diseño geométrico de las uñas. Dos rayas blancas entrecruzadas se angulan en una uña rosada, con una tercera, más gruesa, raya paralela de brillo de papel de plata que crea una especie de patrón a cuadros minimalistas.

25) Crema de marfil y cromo de oro



Fuente: mir-snov.net

Esta es una impresionante e inesperada manicura neutral para el 2018. Empieza con uñas cortas y de forma escuálida. Todo excepto el dedo anular está pintado con un bonito y cálido color crema marfil. La uña de acento está hecha de cromo dorado reflectante. Los colores se coordinan perfectamente para crear una manicura neutra con clase y una saludable dosis de frescura.

26) Uñas de Bailarina, Rosa Nacarado y Brillo Dorado



Fuente: tomwareprivateinvestigator.com

¡Nos encanta esta manicura súper femenina! La forma de la uña de la bailarina es una que creemos que se hará más popular este año. Es más práctica que la forma de estilete pero sigue siendo larga y elegante. Esta manicura combina un rosa nacarado salado y una uña con brillo dorado para un look dulce y un poco atrevido.

27) Brillo de oro rosa y cremas bastante básicas



Fuente: theart123.com

El brillo del oro rosa es una encantadora salida de los tonos más tradicionales de plata y oro. Esta manicura le da un uso experto al oro rosa brillante junto con la crema de cáscara de huevo, el gris nube y los tonos de pulido rosa para bebés. Es una manicura de primavera muy bonita, pero podría usarse en cualquier época del año.

28) Manicura tradicional francesa con laca



Fuente: dailynailarts.com

Una manicura francesa clásica y con clase nunca pasa de moda. ¡El esmalte de uñas de laca sólo hace que dure mucho más! La laca francesa comienza con un polvo básico de color rosa en las uñas de forma cuadrada. Luego sólo tienes que añadir esa clásica línea blanca en las puntas. La línea blanca puede ser más gruesa o más fina dependiendo de tu preferencia personal y el largo de tus uñas.

29) Diseños de uñas de color turquesa y blanco



Fuente: sunlovetr.com

Esta manicura invierte la tendencia tradicional del acento en las uñas. Se inyecta una manicura turquesa con una uña de acento blanco y el resultado es realmente fresco y brillante. Es un aspecto fresco que es perfecto para los meses de primavera y verano. Mantener las uñas cortas equilibra el color vibrante para que se mantenga a la moda, no abrumador.

30) Mani malva con uña con acento texturizado



Fuente: hand-en-voet-bymw.nl

Esta es una técnica avanzada de manicura en su mejor momento, amigos. Todo comienza con el tono rosado malva. Un tono coordinado por expertos de brillo texturizado colorea la uña de acento. La uña de acento rosa de textura brillante luce espectacular y mantiene viva la paleta de colores neutros. Tan perfectamente bonita, que esta podría ser la mejor uña de acento. ¡Podríamos usarla todos los días!

31) Único francés rosado con puntas de purpurina



Fuente: weheartit.com

La manicura francesa no tradicional es una de las nuevas tendencias en uñas que nos encanta. Esta versión rosada de la manicura francesa usa una crema opaca rosa para la base. Las puntas se hacen con un brillo de oro rosa. El efecto es sutil y brillante. Es una forma creativa de mezclar las uñas de moda con el estilo tradicional.

32) Simple Pink Nails for You



Fuente: nicernails.org

Una simple manicura con crema rosa es siempre fresca y fabulosa. El pulido de laca hace que este estilo sea fácil y duradero. Este tono en particular es un rosa chicle apagado, pero puedes ajustarlo con algunos tonos para llegar al tono que mejor se adapte a tu piel.

33) Uñas de almendra de color arena de gelatina (etiqueta__7)



Fuente: mynailgallery.com

Este es uno de los mejores colores de uñas neutras que hemos visto. Los colores de laca gelatinosa le dan un aspecto de acuarela a las uñas. La forma almendrada de esta manicura combinada con el esmalte color arena es la combinación perfecta para alargar los dedos. Lo mejor de todo es que es un aspecto fácil de conseguir.

34) Chic Neutral Designer Nails



Fuente: womanmagazine-npp.com

Los diseños de uñas de goma laca son una gran manera de probar algo nuevo porque todo tu trabajo duro durará hasta 2 semanas! Para empezar, este es un hermoso tono salmón apagado de esmalte. El acento especial de esta manicura está en la base de 3 uñas. Un triángulo de brillo dorado va desde el lecho de la uña hasta un tercio de la misma.

35) Diseños de uñas de colores rosados y poderosos



Fuente: nails-health.ru

Rosa caliente y rojo cereza se mezclan en un combo de poder femenino que es lo mejor. Hay algo en las uñas rosadas calientes que te hace sentir sin miedo! Haz un combo de este color en tus próximas vacaciones, o cuando te venga bien un poco de “pick me up”.

36) Los colores de las uñas azul marino y plateado



Fuente: bestartnails.com

Esta manicura está subestimada pero con la cantidad justa de nerviosismo. El color azul marino de las uñas es un divertido giro al gris o negro más tradicional. La uña de acento en brillo plateado realmente ilumina toda la manicura y resalta los tonos azules del esmalte marino.

37) Escarcha suave y uñas blancas creativas



Fuente: nailschick.com

La punta de tus dedos será la principal atracción con este juego de uñas creativas. Esta manicura única comienza con una forma de bailarina. En este caso, la uña base es un ombre de brillo de plata a rojo. Las uñas de acento son de crema blanca con un ombre de brillo plateado. Finalmente, un esmalte de color verde azulado une todo el aspecto.

38) Easy Peasy Cherry Red



Fuente: i.pinimg.com

Una uña roja clásica es uno de los tipos de manicura más eternos que existen. Hay una razón por la que este aspecto ha existido durante décadas. El problema con un esmalte rojo básico es que cuando se astilla, se puede saber realmente. La laca facilita la manicura de color rojo cereza que no se astilla y se mantiene brillante durante días.

39) Manicura corta de gel rosa de uso diario



Fuente: julep.com

Probablemente estás notando una tendencia con el rosa pastel. Es simplemente uno de los mejores colores básicos y es tan versátil que puedes usarlo en combinación con casi todos los acentos y colores brillantes. Si necesitas cortarte las uñas cortas (o simplemente te gustan más cortas), este es un gran color para usar.

40) Brillo precioso de la bígaro y manicura de crema



Fuente: lueracraft.us

Si buscas diseños de uñas largas, este es el adecuado para una princesa. El color base pastel de la crema de bígaro es tan encantador por sí mismo. ¡Esta tiene una vecina a la que le gusta la fiesta! La uña de acento es un brillo multicolor con manchas de púrpura, verde azulado, dorado y blanco. ¡Nos encanta el brillo!

41) Manicura de vacaciones de oro y arándanos



Fuente: instagram.com

Usa esta manicura para las fiestas, o cuando necesites sentir el espíritu navideño. El rico color rojo arándano es favorecedor en casi todos los tonos de piel. El acabado en crema de este esmalte es absolutamente delicioso. Sólo agregue algunos adornos dorados brillantes con una uña de acento y saldrá por la puerta.

42) Uñas creativas de Black and Blush



Fuente: cpgdsconsortium.com

A cualquier adicto a las uñas le encantará la combinación de estilos de moda en esta obra maestra de la manicura. El rubor rosa y el negro cuervo brillante son el lienzo para este look. El brillo dorado se mezcla desde las puntas sobre el esmalte negro y desde la base sobre el rosa. ¿El toque final? Una serie de microesferas doradas en la base de las uñas rosadas terminan este aspecto opulento.

43) Uñas de brezo cremoso de ensueño



Fuente: feewallace.com

Si estás pensando en probar algunos estilos de uñas más coloridas este esmalte es una gran puerta de entrada de los neutros a tonos más audaces. El brezo es un magnífico tono de púrpura que está al borde del malva, que es uno de esos tonos que puedes usar en cualquier momento y lugar. ¡Bienvenido a la rueda de colores!

44) Clavos neutros de bailarina de brezo con diamantes



Fuente: hdnaildesign.website

Este glamoroso estilo es una combinación de tres de nuestros tipos de manicura favoritos: forma de bailarina, color púrpura de brezo y acentos de diamantes. ¡Hemos llegado a la trifecta! Esta manicura es tan femenina y divertida. El color crema del brezo es tan simple que es colorido pero discreto, y los diamantes son la cantidad justa de brillo.

45) El color topo más sexy que jamás hayas visto



Fuente: magrinsa.com

Los grandes estilos de uñas tienen personalidad. Incluso los colores apagados pueden tener moxie, y este marrón chocolate es un gran ejemplo. El color en sí mismo es totalmente apropiado para el trabajo y a la vez es elegante y vanguardista. La forma almendrada de la uña realmente remata este aspecto. Si estás buscando una alternativa al gris o al rosa, estas pueden ser las uñas para ti.

46) Lápiz labial brillante, uñas cortas rojas



Fuente: naildesigns.com

¿Quién dice que las uñas cortas no pueden ser chic? No se necesitan uñas largas y dramáticas para tener una manicura fantástica. Un ejemplo: el popular aspecto de las uñas rojas y cortas de lápiz labial. El hermoso tono de rojo azulado parece hecho para esas uñas cortas. Esta brillante manicura es totalmente imparable.

47) Vino y brillo: Su Rojo no tan básico



Fuente: i.pinimg.com

Los vinos rojos son otra parada interesante en la rueda de color del esmalte de uñas. Este tono se encuentra entre el marrón y el rojo, y es uno de los que es simple y clásico. Podrías añadir fácilmente acentos dorados a esta manicura para vestirla si quisieras, pero si te gusta la simple elegancia del color vino brillante entonces este es para ti.

48) No hay nada que se pueda hacer con purpurina púrpura



Fuente: panda-glamour.ru

¡Cuidado, diva que viene! Abran paso a esta mani de purpurina. Las uñas en forma de estilete son de esperar con un tono tan dramático de púrpura brillante. El brillo en sí es multidimensional, pero se fija en un brillo que es suave y brillante. Esta manicura no necesita una uña de acento o una introducción, habla por sí misma.

49) Manicura azul en polvo fácil



Fuente: handmearainbow.com

El azul polvo es uno de esos colores de uñas que se pusieron de moda y a todo el mundo le gustó tanto que se quedó. Este color sólo grita la primavera desde los tejados. Una manicura de gel de laca como ésta es muy sencilla: sólo una capa de base, una capa de color, una capa de acabado y ya está. Si no tienes tiempo para mezclar tus neutros, esta es una gran opción.

50) Manicura de laca con gelatina de caoba



Fuente: mommajay.com

Las uñas cuadradas de longitud media tienen una forma intemporal que hace que los dedos parezcan largos y elegantes. El color caoba translúcido alarga la uña y los dedos para un acabado encantador. Esta manicura puede ser usada fácilmente todos los días, o para una ocasión especial. El color caoba es un rojo oscuro sin ser nervioso y funciona con muchos estilos diferentes.

50 Elegantes diseños de uñas de laca que puedes hacerte a ti mismo

Con tantos estilos y formas de uñas, diseños de uñas, y diseños de arte de uñas tienes un año de manicuras preparado para ti! No te contengas. Experimenta con diferentes colores. Intenta dar forma a tus uñas de una nueva manera. Añade un acento divertido a tus uñas con brillo o con el arte de las uñas. La moda consiste en encontrar los looks que te gustan y que te hacen sentir maravillosa. Tu manicura no es diferente! Si quieres tener las mejores uñas artificiales, ¡genial! Si quieres usar tus uñas naturales y con forma, prueba el esmalte CND Shellac como alternativa.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Diseños Variados

Usar un diseño de uñas de mármol puede ser la manera perfecta de intensificar tu juego de manicura y añadir algo de interés. En las uñas largas, este diseño es glamoroso y artístico, y en las uñas más cortas, añade un poco más de interés a una manicura clásica. Este diseño de uñas sorprendentemente fácil de aplicar se hace sumergiendo la uña en un tazón de agua con esmalte marmóreo flotando en la ...

Diseños Variados

¿Quieres una manicura de verano divertida pero crees que los diseños de uñas rosas no son lo tuyo? Señorita Adicta a las Uñas, escuche. El rosa no es lo que recuerdas de tu primera manicura. Hay muchos tipos de manicura y diseños que van de lo mínimo a lo máximo, de lo dulce a lo picante. Hay uñas rosas para ti. Conseguir diseños de uñas rosas no tiene que ser todo dulce como el chicle. Puedes cam ...

Diseños Variados

La tendencia del brillo de las uñas está aquí para quedarse. Las uñas ombre son perfectas para cualquier estación y son uno de los mejores estilos para un diseño de bricolaje que es fácil de crear en casa. Si quieres uno de los estilos ombre más extravagantes, estos looks son fáciles de conseguir con un técnico de uñas profesional. Aunque este estilo ombre es bastante bonito por sí mismo, el brill ...

Diseños Variados

Si te aburres de la misma manicura francesa de siempre, inspírate en uno de los 25 diseños de uñas más bonitos de este artículo. Siéntase libre de mezclar y combinar cualquier elemento de estos diseños. Las uñas con acento de gema pueden ser añadidas a cualquier manicura. Si un abrigo brillante no es lo suficientemente blingtastic, pruebe un abrigo holográfico sobre el color de uñas elegido para ...

Diseños Variados

Se acerca el invierno. El cambio de estaciones significa nuevas modas, ropa y accesorios, accesorios como tus uñas. La forma en que te haces las uñas refleja tu personalidad única. Tus uñas también tienen que complementar tu ropa mientras muestras tu sentido del estilo al mundo. 50 Preciosos diseños de uñas para el invierno El invierno puede ser una época deprimente. Luchen contra el blasfemo i ...

Diseños Variados

Me encanta el arte de las uñas, pero ¿tengo problemas para encontrar nuevos e increíbles diseños de uñas cortas? Puede parecer que las uñas largas están teniendo su momento en el centro de atención, y eso puede ser desalentador si tienes las uñas más cortas. La decoración de uñas no es sólo para nuestras hermanas de uñas largas. A veces, tener las uñas largas no es factible con el trabajo que hace ...

Las uñas de punta francesa son diseños clásicos que han resistido el paso del tiempo. La idea central de la manicura francesa es pintar la punta de la uña en un color que complemente o contraste con el color base. Estas nuevas ideas para 2018 presentan muchos lados diferentes de la manicura francesa de punta. La combinación de diferentes tipos de manicura hace que las uñas se destaquen, al igual q ...

Diseños Variados

¿Ha considerado alguna vez crecer las uñas largas? ¿Descubriste que tus uñas son demasiado frágiles para mantenerlas más largas? Bueno, tanto si tienes uñas que crecen naturalmente como si te las haces profesionalmente, hay muchos diseños de uñas largas que puedes poner en tus uñas, independientemente de su longitud. La mayoría de los diseños que puedes usar en las uñas más largas también se puede ...

Diseños Variados

El baile de graduación es una gran noche que implica mucha planificación para tener el vestido, los tacones, el pelo y las uñas perfectos para el baile. Cuando llega la temporada del baile, las chicas de todas partes acuden al salón de uñas para hacerse la manicura perfecta para el baile. Las uñas de punta francesa tienden a ser las clásicas, pero este año, las chicas se están volviendo un poco má ...

Diseños Variados

Si alguna vez hubo un momento para estar al día en las últimas tendencias de las uñas, desde adornos llamativos, desnudos sutiles, acabados metálicos y el siempre de moda diseño de uñas de oro brillante, es ahora mismo! Las tendencias de temporada en uñas van y vienen, pero siempre hay una ocasión en la que todos quieren salir un poco de su zona de confort y probar algo nuevo. En lugar de optar po ...