comunidades

50 Modernos diseños de arte de uñas para hacerte brillar

La belleza de las artes de las uñas se muestra en este artículo. Hemos presentado algunos de los más excitantes y diferentes diseños de uñas. Estos diseños van desde conceptos cotidianos como las uñas sólidas presentadas en colores clásicos perfectos hasta los parches de exhibición dramáticamente embellecidos. Muchos de estos diseños son lo suficientemente fáciles de realizar para el principiante en casa. Estos diseños de arte de uñas están hechos a medida tanto para las personas que quieren hacer una adición sutil a su equipo y para aquellos que quieren impresionar a todos con su creatividad e individualidad.

El arte de las uñas es popular porque mucha gente que le gusta pintarse las uñas quiere destacar entre la multitud. Tener un hermoso diseño pintado en las uñas es una gran manera de expresarse, así como mostrar sus habilidades. Puedes hacer coincidir tu diseño con tu traje o intentar un contraste excitante. Usar estas ideas para las uñas te ayudará a causar la impresión que estás buscando.

50 llamativos diseños de decoración de uñas para impresionar a todos con tu personalidad

Cualquiera puede aprender a hacer el arte de las uñas con unas pocas herramientas y mucha paciencia. Puedes empezar a hacer arte de uñas inmediatamente comprando un bolígrafo de esmalte de uñas en la tienda de suministros de belleza. A medida que te vuelvas más sofisticado, comienza a usar cinta adhesiva para bloquear áreas de tus uñas para efectos de rayas y bloques de color. Asegúrate de dejar secar las uñas y la cinta por lo menos una hora antes de quitar la cinta.

Muchos efectos especiales sólo requieren un palillo de dientes o un pincel muy pequeño para realizarlos. Por ejemplo, las uñas jaspeadas requieren que se pase el pequeño pincel por una mancha de pulimento más oscuro para darle un efecto finamente veteado como la piedra natural. Al pegar los cristales, es importante usar pinzas. Con las pinzas, puedes dejar caer los cristales en puntos de pegamento para uñas, pero hazlo con mucho cuidado. Con la práctica, podrás colocar los cristales como un profesional.

1) Uñas rojas con cristales pegados



Fuente:


Este diseño de uñas rojas te da un llamativo maquillaje con cristales brillantes. Primero, aplica una capa de caramelo sólido rojo manzana a tus uñas. Asegúrate de que el color esté saturado y brillante. Con la uña anular, aplique un brillo plateado brillante. Termine pegando una variedad de hermosos cristales.

2) Uñas de contraste de oro rosa y rosa



Fuente:


Estos diseños de uñas de oro rosa y rosa juegan con el contraste entre el esmalte de uñas sólido y el metálico. Es un diseño sutil que combina bien con cualquier ropa, desde la más elegante a la más informal. Simplemente aplica un esmalte de uñas rosa de algodón de azúcar en tu pulgar, el primer dedo y el dedo medio, y luego aplica oro rosa en tu dedo anular y en el meñique.

3) Negro mate y puntas de oro embellecidos



Fuente:


Este diseño de uñas negras es el mejor para aquellos que quieren causar una impresión única. Las puntas puntiagudas se emparejan con las uñas mate. Los acentos dorados se pegan en un arreglo que recuerda al art decó. Estas uñas pueden no ser las más prácticas, pero sin duda te harán destacar entre la multitud. Son perfectas para que las use cualquier adicto a las uñas.

4) Uñas Ombre con Acentos de Brillo



Fuente:


Este bonito diseño de ombre rosado y blanco se combina con un encantador brillo de oro rosa sobre la media luna. El color rosa y el efecto del ombre son sutiles. Estas uñas serían perfectas en cualquier color, pero el rosa tiene un atractivo especial para todos los amantes del arte de las uñas. Estas uñas tienen las puntas cuadradas para un aspecto único.

5) Uñas blancas translúcidas con brillo sutil



Fuente:


Esta decoración de uñas parece sencilla al principio. Los acentos brillantes son tan sutiles, que le hacen un guiño al espectador de forma inesperada. Estas uñas se apoyan en un encantador fondo blanco translúcido para hacer resaltar el brillo. Estas uñas son más cortas con puntas redondeadas. Son prácticas para el uso diario, mientras que añaden un toque de brillo a cualquier conjunto.

6) Un diseño de uñas largas con un toque rosa



Fuente:


Estas dramáticas uñas rosadas se usan mucho tiempo para dar más glamour. Los colores son sencillos, con colorete rosa mate y acentos de rosa metálico en los dedos que se alternan. Estas uñas están hechas para aquellos que no les importa llamar la atención a su manicura cuidadosamente hecha. Pruebe estas uñas con una parte superior blanca para hacerlas resaltar aún más.

7) Pointed Pink and Gold Nails for You



Fuente:


Estas uñas rosadas y doradas se usan largas y puntiagudas para un efecto dramático. Los diferentes tipos de manicura son buenos para diferentes ocasiones. Esta es una toma del diseño de las uñas francesas. Estas uñas tienen acentos de cromo dorado brillante en la media luna para un toque de glamour. Estas uñas complementan muy bien la brillante joyería de oro y diamantes.

8) Brillo plateado y uñas negras brillantes



Fuente:


Estos diseños de uñas negras y plateadas combinan acentos pintados con brillo. Estos diseños de uñas cortas muestran que se puede hacer un fuerte impacto sin tener que usar una manicura larga. Estas uñas son increíblemente brillantes y reflejan mucha luz. Los diseños de uñas plateadas son especialmente elegantes y le darán a tu traje para una ocasión especial un sentido particular de estilo.

9) Diseños cortos de color blanco nacarado



Fuente:


Estas lindas y elegantes uñas muestran la belleza del pulido blanco iridiscente. Usado en una uña corta y redondeada, este esmalte refleja la luz y atrae la atención hacia las manos. Este diseño estaría bien con un traje más elaborado para proporcionar un contraste discreto. Use estas uñas cuando quiera brillar.

10) Uñas acentuadas de color rosa suave y brillante



Fuente:


Este diseño de uñas cortas impresiona con un suave tono de rosa y brillantes acentos de oro rosa. Usa estas uñas si quieres acentuar tu ropa sin hacerle sombra. Las uñas cortas son prácticas para el uso diario, y estas uñas pueden iluminar cualquier día aburrido. Usa estas uñas y prepárate para recibir todo tipo de cumplidos.

11) Disco Glam Nail Art For You



Fuente:


Este diseño único de uñas negras salpica los trajes para ocasiones especiales. Estas uñas de diseño combinan el negro mate con una uña translúcida de acento desnudo. En las uñas de acento, añade filas de espejos brillantes. Estas uñas evocan el glamour de las noches en el club sin ser demasiado difíciles. Estas uñas combinan perfectamente con cualquier ropa para una noche de diversión.

12) Diseño de uñas con brillo rojo brillante



Fuente:


Este diseño de uñas de color rojo vivo se destaca con cualquier ropa. Con un diseño de uñas cortas, son ideales para usar de día o de noche. Estas uñas brillan con un color brillante y hermoso. Este es un aspecto manejable para hacer en casa. El esmalte Essie sería una gran elección para hacer este look perfecto. Asegúrate de aplicar suficientes capas para que el trabajo se vea profesional.

13) Uñas francesas negras y brillantes mate



Fuente:


Estas uñas creativas para 2018 son una divertida toma de un diseño de uñas francés. Con las puntas negras mate al cuadrado, estas uñas tienen una banda rosa brillante alrededor de la media luna. Estas uñas están hechas a medida para las uñas naturales o acrílicas. Es una idea de esmalte de uñas que se puede hacer en casa con un poco de habilidad y mucha paciencia.

14) Uñas de diamante negro mate y brillante



Fuente:


Estas uñas oscuras tienen un diseño elegante. Este diseño hace resaltar las uñas negras mate con blanco brillante y un patrón de diamantes iridiscentes. Estas uñas son cuadradas y prácticas para el uso diario. Los contrastes entre mate y brillante, y blanco y negro, hacen una presentación visualmente interesante.

15) Clavos franceses dorados y grises



Fuente: more.com

Otra toma creativa de las uñas mate viene con puntas francesas de oro brillante. Este diseño genial muestra tu sentido único del estilo. Los diseños de uñas doradas son perfectos para cuando quieras destacar entre la multitud. Son hermosamente sencillas y se pueden quitar en casa. Puede que sean las uñas adecuadas para ti.

16) Hermosas uñas de malva rosa pálido



Fuente: linasbest.com

Este diseño de arte de uñas combina las mejores características de las uñas de malva con un toque de diseño de uñas francesas. Un encantador color rosa pálido realza las puntas blancas y limpias. Estas uñas tienen una elegancia discreta que combina bien con cualquier estilo. El esmalte de uñas de Essie sería una gran elección para hacer esta manicura en casa.

17) Sutiles puntas ombre rosados para el 2018



Fuente:


Estas uñas son una combinación inteligente de uñas de malva con uñas ombre. Cualquier adicto a las uñas podría usar esto como un diseño cotidiano. Las puntas cuadradas hacen que este diseño sea fácil de llevar. El sombreado ombre es tan sutil desde la base hasta la punta, que podría ser difícil de hacer en casa. Deje este popular diseño a los profesionales de su salón favorito.

18) Clavos franceses de color azul marino y oro



Fuente: instagram.com

Este es uno de los diseños más diferentes de este artículo. Tiene una mezcla fría de pulido azul oscuro mate, pulido blanco claro brillante y acentos metálicos dorados. Estas uñas de diseño son afiladas y hechas a medida. Se verían muy bien con trajes formales. Pruébelas con un vestido o falda azul marino.

19) Clavos metálicos con acento francés



Fuente: bestnailart.com

Estas uñas únicas combinan un color de uña brillante rosa pálido con un color de acento gris. Una uña tiene un diseño francés y las más pequeñas son las uñas metálicas. El diseño fluye muy bien desde el pulido rosa pálido brillante a los acentos metálicos. Pruebe estas uñas con un sutil traje de color crema o vaya por el contraste y use el negro.

20) Amazing Glossy Chrome Nails for You



Fuente:


Estos increíbles puntas metálicos tienen un hermoso acabado cromado. Casi puedes verte en él. Estos puntas harían un acento impresionante a cualquier conjunto. Los tipos de manicura son diferentes, pero cualquiera puede usar este fácilmente. Se ven fantásticas con joyas de oro y diamantes. Para conseguir este tipo de perfección, visite su salón de uñas profesional local.

21) Uñas de purpurina con estilo ombre



Fuente:


Estas populares uñas tienen un acabado caprichoso que le da glamour a cualquier ropa. El esmalte de uñas rosa está cubierto con brillo plateado en un estilo ombre. Este es un diseño de uñas largas que sería bonito para cualquiera. Pruébalo en un color pastel diferente para que combine o contraste con tu ropa. Intenta usar estas uñas para cualquier ocasión especial. Combina con las uñas de los pies para lograr un efecto impresionante.

22) Uñas de arte jaspeadas con detalles metálicos



Fuente: tiesy.com

Este impresionante diseño de arte de uñas proporciona un sutil acento metálico a cualquier conjunto. Un diseño de uñas desnudas brillantes se combina con el blanco cremoso. A través de las uñas blancas, se pinta el esmalte metálico rosa dorado para que parezca mármol natural. Este diseño de uñas es simple y creativo. Cualquiera debería ser capaz de recrear este diseño en casa.

23) Sombras simples de las uñas de rubor



Fuente: femanes.ru

Más que el arte de las uñas, este diseño muestra los colores individuales de la manicura. Cada uña está pintada en un tono sutilmente diferente. Esta es una manera fácil de hacer las uñas perfectas para ti. Las uñas llegan a puntos limpios. Este diseño de uñas largas es discreto y profesional para cualquier ocasión.

24) Clavos franceses clásicos al cuadrado



Fuente: bestartnails.com

Este diseño de arte de uñas atemporal se ve muy bien en todo el mundo. Combina una manicura francesa de color rosa pálido con puntas cuadradas. Para variar, puedes cambiar el color rosa pálido por otro bonito color pastel. Estas uñas son tan fáciles de llevar, que cualquiera querría tenerlas. Estas uñas sutilmente brillantes te ayudarán a verte mejor en cualquier situación.

25) Clavos Ombre de cromo negro y rosa mate



Fuente:


Este lindo diseño de arte de uñas combina varias tendencias populares en una sola. El color negro mate de las uñas proporciona un fondo de uñas brillantes con un ombre de color rosa y cromo. El esmalte de cromo hace que el efecto ombre sea único. Este es un diseño divertido que se vería especialmente bonito con un vestido negro.

26) Uñas de cerceta fría que brillan



Fuente: grapefizz.blogspot.hu

El arte de la cerceta y las uñas verdes están de moda este año. Esta bonita idea del esmalte de uñas combina un color tenue pero precioso con una silueta de uñas clásica. Cuadradas y cortas, estas uñas geniales son prácticas para que cualquiera las use. El color cerceta va bien con los trajes negros, grises y caqui. Pruébalo con un traje de trabajo para un toque individual extravagante.

27) Uñas brillantes con acentos mate



Fuente:


Estas uñas oscuras combinan lo mejor del arte de las uñas de cromo con el brillante pulido púrpura mate. El efecto del cromo es realmente impresionante en un color vino oscuro. Las uñas mate tienen un poco de brillo para un aspecto diferente. Estas uñas se verían hermosas con un vestido formal negro.

28) Clavos negros clásicos con adornos de cristal



Fuente: lawyersbk.ru

Las uñas oscuras proporcionan un fondo elegante para hermosos adornos de cristal. Los cristales brillan en diferentes colores pastel. Se colocan en diagonal a través de las uñas para maximizar el brillo. Las uñas negras brillantes tienen marcas de brillo en un color gris medio. Apenas se necesitan con el impresionante brillo de esta manicura.

29) Idea de Esmalte de Uñas en Pastel Pálido con Acentos Nacarados



Fuente: makeuphall.net

Esta simple idea del esmalte de uñas utiliza tres colores de uñas: un rosa pálido melocotón, una lavanda clara y una preciosa perla iridiscente. El color de la perla es tan brillante, que hace que las uñas más pequeñas sean el punto culminante de todo el look. No necesitas el arte de las uñas si combinas el color de tus uñas tan bien.

<

30) Uñas de color púrpura profundo y acentos de brillo de Chevron



Fuente:


Estos destacados diseños de arte de uñas causan una gran impresión. El color profundo de las uñas de color vino realza el color rosa pálido del dedo anular. Un diseño en forma de chevrón está pintado en la uña con el púrpura oscuro, y el brillo rosa claro lo llena. Estas son uñas espectaculares, pero el perfil de color mantiene el aspecto profesional. Cualquiera podría usar estas uñas, de día o de noche.

31) Clavos de color verde mate, mármol y brillo



Fuente: vk.com

Este diseño de arte de uñas combina tres tendencias populares: mate, brillo y mármol. El veteado del mármol es lo suficientemente sutil para parecer natural. El contraste entre el mate y el brillo hace que estas uñas resalten. El diseño no sería tan difícil de lograr en casa, con tutoriales disponibles para crear el efecto marmolado.

32) Uñas Blancas Brillantes con Brillo de Cristal



Fuente:


Estas uñas brillantes tienen un fondo blanco simple y brillante y se acentúan con una corta hilera de cristales. Estos lindos diseños de uñas fáciles serían fáciles de hacer en casa. Harían un acento elegante a cualquier conjunto de ocasión especial. Estas uñas también serían perfectas para cualquier novia.

33) Uñas de malva rosa pálido con cristales



Fuente:


Estas uñas brillan con suficientes cristales para deleitar a cualquier niña y a los jóvenes de corazón. El bonito color rosa pálido proporciona el fondo perfecto para los cristales dispersos. La perfección de la superficie brillante puede ser difícil de lograr en casa, pero con la práctica, cualquiera puede hacerlo.

34) Arte de uñas rosa con chevrones iridiscentes



Fuente:


La uña rosa de chicle hace un simple telón de fondo de un dramático chevrón iridiscente. Este es un interesante giro de la uña francesa con un magnífico brillo. Colocar la incrustación brillante en la parte superior de la uña podría ser difícil y puede ser mejor si se deja a un artista de uñas profesional. Cuando uses este diseño, recibirás muchos elogios.

35) Las uñas mate y de mármol se ven muy bien juntas



Fuente:


Las texturas mates y de mármol dan un toque natural a este diseño. El sutil jaspeado acentúa dos dedos, mientras que un color malva pálido y mate de las uñas cubre los otros. Este diseño es tan discreto, que puede ser usado incluso por personas que normalmente no disfrutan de usar el arte de las uñas. Es fácil de llevar en casa.

36) Esmalte de cerceta brillante en las uñas naturales



Fuente:


Este diseño tiene el pulido de cerceta que se aplica tan hábilmente, que parece que está brillando. Este es un gran diseño para las personas con uñas naturales. El color está de moda y va con casi todo. El bonito color de las uñas le da a cualquier conjunto un empuje. Pruebe estas uñas para trabajar.

37) Understated Glossy Nude Nails For You



Fuente:


Estas ideas de uñas se ven bonitas en todos. El encantador diseño de uñas desnudas es fácil de llevar. Estas son uñas naturales, lo que significa que cualquiera puede usar este look con confianza y estilo. Los modernos diseños de uñas cortas son tan simples que las personas que normalmente no disfrutan del arte de las uñas las usarán.

38) Diseños de uñas rojas, rosadas y doradas



Fuente:


Este diseño demuestra que el rojo y el rosa pueden ir juntos. El pulido rojo y rosado se realza con puntas de brillo dorado. Este look es fácil de llevar con uñas más cortas y redondeadas y una sensibilidad extravagante y divertida. Este concepto puede ser usado con cualquier gama de colores. Pruébelo en azul claro y oscuro con brillo plateado.

39) Polaco blanco clásico para ti



Fuente:


Cuando busques un clásico, no busques más allá del pulido blanco básico. El esmalte blanco es difícil de aplicar perfectamente, pero este artista de las uñas lo ha hecho. El profundo brillo del esmalte blanco sería genial para la primavera o el verano y complementaría cualquier vestido de sol. Pruébelo también con los trajes de invierno.

40) Esmalte de uñas de plata y rosa mate



Fuente: weheartit.com

El pulido rosa mate desnudo contrasta con la plata brillante. El tono más oscuro de la plata da profundidad al diseño. En el dedo anular, el artista ha pintado un diseño triangular, dando un giro único al concepto de la manicura francesa. Este diseño presenta una actualización de la clásica uña rosa mate desnuda.

41) Fragmentos de color rosa pálido e iridiscentes



Fuente: kosovarja.al

Este diseño presenta un giro en la clásica manicura brillante rosa nudista. El artista ha colocado fragmentos de un material iridiscente en la parte superior, cubriéndolo con una capa superior. Esto aporta dimensión y movimiento al diseño de la uña, evitando que el rosa pálido se vuelva aburrido y exagerado. Este diseño tiene mucha imaginación.

42) Uñas francesas remezcladas con purpurina



Fuente: daybook.info

Este patrón proporciona un soplo de aire fresco a la clásica manicura francesa. Los tonos desnudos proporcionan una base para el diseño. La inversión del patrón habitual hace que el diseño sea emocionante y diferente. Un guiño a la manicura francesa se encuentra en la media luna brillante en las dos uñas del medio. Una de las uñas está pintada en una rica y brillante plata para completar la manicura.

43) Manicura de oro y negro impresionante



Fuente: omniacosmetics.us

Este diseño combina el pulido negro mate con acentos metálicos brillantes. El contraste entre el pulido mate y el recubrimiento metálico brillante hace que estas uñas destaquen. Cortas y naturales, estas uñas pueden ser usadas por cualquiera. Ya que tienen un efecto dramático, intente usarlas con algo más sutil para un contraste atractivo.

44) Uñas largas con brillo de oro rosa



Fuente: selfiehashtag.com

Este diseño de uñas largas combina el clásico color rosa con un moderno brillo de oro rosa. Este es un diseño simple y sutil y una gran manera de llevar el glamour a cualquier ocasión especial. Todo el mundo puede usar esta combinación de colores. Pruébalo con diferentes colores para darle tu propio giro a esta simple idea de diseño.

45) Uñas largas desnudas con brillo espectacular



Fuente:


En contraste con el diseño de las uñas de arriba, esta es una presentación dramática y salpicada. Las uñas largas y desnudas con las puntas cuadradas se acentúan con trozos de brillo colocados individualmente. Este diseño requiere mucho tiempo y esfuerzo para lograrlo, y puede que quieras llevarlo a los expertos de tu salón de uñas local si quieres probarlo. Este diseño también funcionaría bien en una uña natural más corta.

46) Contrastes en Mate y Brillante



Fuente: bellaetom.com

Este diseño juega con el contraste entre las uñas mates, brillantes y brillantes. Los esmaltes mate y brillante son del mismo tono de burdeos profundos. El brillo dorado cubre una uña y proporciona un acento en la línea central de la uña del medio. Esta forma es elegante y agraciada y recuerda a la Torre Eiffel.

47) Diseño azul divertido con lentejuelas



Fuente: linasbest.com

Estas uñas tienen una sensibilidad valiente y divertida. El pulido azul y turquesa se acentúa con lentejuelas azules, plateadas y doradas de gran tamaño colocadas a mano. La claridad y la simplicidad de esta presentación son fáciles de lograr en casa con sólo un poco de habilidad en el arte de las uñas. Pruébelo en una paleta de colores diferentes para un aspecto totalmente diferente.

48) Manicura francesa rosa con un detalle increíble



Fuente: bestartnails.com

Este diseño comienza con una manicura francesa clásica de color rosa pálido con puntas blancas. La tercera uña está pintada de rosa pálido por todas partes y luego se cubre con gemas. Los cristales de diferentes tamaños están dispuestos de forma graduada, dando un efecto casi ombre en las uñas. Alrededor de los bordes del diseño hay un anillo de brillo de plata. Este diseño es muy intrincado y difícil de lograr. El tiempo y la paciencia necesarios para colocar correctamente los cristales vale la pena cuando se reciben merecidos elogios.

49) Cimarrón y blanco con Chevron de brillo dorado



Fuente: lash-maker.ru

Estas uñas están pintadas en un clásico color granate oscuro. Las puntas están cuadradas para que cualquiera pueda usarlas con facilidad. Este diseño presenta el dedo anular, que se acentúa con una uña blanca con un chevrón granate y dorado. La limpia forma en V del chevrón requiere paciencia para que salga bien. Este diseño presenta un equilibrio entre lo discreto y lo dramático. Se vería especial con un traje contrastante.

50) Gorgeous Rose Gold Nails for You



Fuente:


Este perfecto acabado cromado es difícil de conseguir, pero se puede lograr con la práctica. Las uñas están pintadas en un color uniforme de oro rosa. Son geniales para la playa o para cualquier lugar donde quieras ser la estrella. Sin embargo, no son muy exigentes y no te impedirán participar en cualquier actividad divertida que quieras hacer.

50 Fabulosos diseños de arte de uñas para destacarse de la multitud

Cuando vea nuestros bonitos diseños de uñas fáciles, se sentirá inspirado a probarlos por sí mismo. La mayoría de estos diferentes diseños de uñas se pueden quitar fácilmente en la comodidad de su casa, pero algunos de ellos pueden requerir un toque artístico profesional. La mayoría de ellos se pueden lograr si se toma el tiempo para aprender las técnicas más nuevas.

A menudo, el arte de las uñas es tan sencillo como tener la paciencia de esperar entre las capas o para que los diversos acentos se sequen antes de aplicar una capa final. Apresurarse y ser impaciente resultará en una decepción. Pruebe algunas de estas hermosas ideas para usted mismo y encuentre su artista de uñas interior.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos

Relacionado

Diseños Variados

50 Modernos diseños de arte de uñas para hacerte brillar

La belleza de las artes de las uñas se muestra en este artículo. Hemos presentado algunos de los más excitantes y diferentes diseños de uñas. Estos diseños van desde conceptos cotidianos como las uñas sólidas presentadas en colores clásicos perfectos hasta los parches de exhibición dramáticamente embellecidos. Muchos de estos diseños son lo suficientemente fáciles de realizar para el principiante ...

Diseños Variados

50 diseños de uñas para condimentar el invierno

Se acerca el invierno. El cambio de estaciones significa nuevas modas, ropa y accesorios, accesorios como tus uñas. La forma en que te haces las uñas refleja tu personalidad única. Tus uñas también tienen que complementar tu ropa mientras muestras tu sentido del estilo al mundo. 50 Preciosos diseños de uñas para el invierno El invierno puede ser una época deprimente. Luchen contra el blasfemo i ...

Diseños Variados

25 de los más bellos diseños de uñas para inspirarte

Si te aburres de la misma manicura francesa de siempre, inspírate en uno de los 25 diseños de uñas más bonitos de este artículo. Siéntase libre de mezclar y combinar cualquier elemento de estos diseños. Las uñas con acento de gema pueden ser añadidas a cualquier manicura. Si un abrigo brillante no es lo suficientemente blingtastic, pruebe un abrigo holográfico sobre el color de uñas elegido para ...

Diseños Variados

50 diseños de uñas para condimentar el invierno

Se acerca el invierno. El cambio de estaciones significa nuevas modas, ropa y accesorios, accesorios como tus uñas. La forma en que te haces las uñas refleja tu personalidad única. Tus uñas también tienen que complementar tu ropa mientras muestras tu sentido del estilo al mundo. 50 Preciosos diseños de uñas para el invierno El invierno puede ser una época deprimente. Luchen contra el blasfemo i ...

50 increíbles uñas de punta francesa para darle otra dimensión a tu manicura

Las uñas de punta francesa son diseños clásicos que han resistido el paso del tiempo. La idea central de la manicura francesa es pintar la punta de la uña en un color que complemente o contraste con el color base. Estas nuevas ideas para 2018 presentan muchos lados diferentes de la manicura francesa de punta. La combinación de diferentes tipos de manicura hace que las uñas se destaquen, al igual q ...

Diseños Variados

50 diseños de uñas largas y frías que son fáciles de crear

¿Ha considerado alguna vez crecer las uñas largas? ¿Descubriste que tus uñas son demasiado frágiles para mantenerlas más largas? Bueno, tanto si tienes uñas que crecen naturalmente como si te las haces profesionalmente, hay muchos diseños de uñas largas que puedes poner en tus uñas, independientemente de su longitud. La mayoría de los diseños que puedes usar en las uñas más largas también se puede ...

Diseños Variados

50 hermosas uñas de baile para tu gran noche

El baile de graduación es una gran noche que implica mucha planificación para tener el vestido, los tacones, el pelo y las uñas perfectos para el baile. Cuando llega la temporada del baile, las chicas de todas partes acuden al salón de uñas para hacerse la manicura perfecta para el baile. Las uñas de punta francesa tienden a ser las clásicas, pero este año, las chicas se están volviendo un poco má ...

Diseños Variados

50 magníficas uñas acrílicas amarillas para darle sabor a tu moda

Una de las tendencias más actuales en la moda de las uñas son las uñas acrílicas amarillas. Es un color tan versátil que puede ser divertido, coqueto, glamoroso o incluso lo suficientemente sensible para el trabajo. Tienes tantas opciones cuando se trata del amarillo, y puede añadir un toque de color a tu estilo. El estilo y el color de tus uñas son dos de las mejores formas de expresar tu persona ...

Diseños Variados

50 impresionantes diseños de uñas cortas para inspirar su próxima manicura

Me encanta el arte de las uñas, pero ¿tengo problemas para encontrar nuevos e increíbles diseños de uñas cortas? Puede parecer que las uñas largas están teniendo su momento en el centro de atención, y eso puede ser desalentador si tienes las uñas más cortas. La decoración de uñas no es sólo para nuestras hermanas de uñas largas. A veces, tener las uñas largas no es factible con el trabajo que hace ...

Diseños Variados

50 ideas de diseño de uñas de gel celestial para que se te suban los dedos a la cabeza

Los diseños de uñas de gel han subido en las filas, convirtiéndose en una de las aplicaciones de uñas artificiales más populares. Hay una gran cantidad de diseños de uñas para elegir, incluyendo diseños sencillos y discretos que exudan elegancia clásica o colores y formas de moda de alto voltaje que tentarán sus puntas. Independientemente de la estética de diseño que prefiera, seguro que se enamor ...