50 ideas de diseño de uñas de color rosa dulce para una manicura que se adapte exactamente a lo que necesitas

¿Quieres una manicura de verano divertida pero crees que los diseños de uñas rosas no son lo tuyo? Señorita Adicta a las Uñas, escuche. El rosa no es lo que recuerdas de tu primera manicura. Hay muchos tipos de manicura y diseños que van de lo mínimo a lo máximo, de lo dulce a lo picante. Hay uñas rosas para ti. Conseguir diseños de uñas rosas no tiene que ser todo dulce como el chicle. Puedes cambiar las cosas para ir del trabajo al juego en cuestión de minutos. Añade un poco de brillo o acentos blancos, y tendrás los ingredientes para un atrevido y moderno diseño de uñas.

50 de los mejores diseños de uñas rosas que te vas a tirar

Color de uñas rosa, ¿en serio? Sí, de verdad. Aquí tienes una idea genial para el esmalte de uñas. El diseño de las uñas rosas puede cambiar el juego si combinas los elementos adecuados para tus tipos de manicura. Pasa bien de un neutro de moda a un divertido y atrevido brillo. A veces un diseño neutro significa un color de carne aburrido. En lugar de calentarlo sobre la avena o cualquier otro color de carne que te guste, elige un rosa suave y semitranslúcido como sustituto del neutro. Se verá muy bien con tu look de fin de semana de jeans y camiseta o ese traje a medida para tu presentación. Consigue uñas de gel rosa para un diseño duradero.

Glitter es la mejor amiga de una chica. Nada combina mejor con un color de uñas rosa dulce que diferentes tipos de purpurina. Usa purpurina plateada para divertirte, pero puedes llevarla al trabajo o al almuerzo de los padres de tu novio. Usa purpurina rosa caliente para un look increíble de verano. Usa purpurina dorada o arco iris para un look de uñas de diseñador de la vida nocturna.

Por último, ¿debes ir a corto o largo? El largo de las uñas puede endulzar o descarar un diseño de uñas rosadas. Mantener los diseños de uñas rosas cortas les da un aspecto inocente y pulido, sobre todo si se mantienen las uñas en un cuadrado suave o un óvalo suave. Las uñas largas y cuadradas ayudan a que un diseño rosado neutro aparezca. Son menos preciosas y más maduras; gritan que tienes todos tus asuntos en orden. Las uñas largas y puntiagudas con un toque de brillo o de uñas son un look de fin de semana o de vida nocturna. Son audaces y están a la moda. Límalas con una punta afilada para eliminar cualquier mención de “dulce” o “femenina” del vocabulario rosa.

Tenemos 50 de las mejores ideas de uñas rosas para este año para darte inspiración artística para tu próxima idea de esmalte de uñas.

1) Diseño clásico de uñas cortas Pretty In Pink



Fuente: stapico.ru

El vestidito negro puede que se lleve toda la gloria, pero la uña rosa natural es la estrella de rock del mundo de las uñas. Estas uñas cortas pasan de la vida laboral a la nocturna sin perder un ápice de estilo. Son un polvoriento tono de rosa adulto que coordina con las perlas y el PowerPoint.

2) Uñas de algodón de azúcar rosa ultra viril



Fuente:


¿El rosa natural no lo hace por ti? Tal vez quieras algo divertido, coqueto y fabuloso. Estos diseños de uñas rosas son todavía un diseño corto, pero ofrecen un tono de rosa claro mucho más brillante que las otras uñas. Son del color del algodón de azúcar, y su dulce diseño es perfecto para el verano.

3) Diamantes y Tiaras Diseño de uñas largas y rosadas



Fuente: weheartit.com

Los diseños de uñas largas de algodón de azúcar rosa reciben un impulso creativo con brillo en este diseño de moda. Pinta una uña con un divertido esmalte de brillo nacarado para atrapar la luz cada vez que bajes de un taxi o bebas un café con leche. Termina el look con puntas largas y cuadradas. Es coqueto pero también un poco feroz.

4) Los diamantes son el mejor diseño de uñas de una chica



Fuente: websta.me

El rosa suave y natural es el complemento perfecto para los brillantes diamantes de la base de la uña. Mantienen su aspecto inocente, pero proporcionan interés visual y captan la luz dondequiera que vayas. Son buenos para un evento formal donde tienes diamantes por todas partes, o pueden seriamente poner una camiseta blanca clásica y unos vaqueros.

5) Pretty In Pink With A Disco Twist



Fuente: donnaclick.it

Te gustó el diseño de las uñas rosas de la primera foto, pero no quieres ir a lo tradicional todavía. Esta manicura es un diseño de uñas cortas con un pequeño giro en el meñique. Utiliza esmalte de brillo rosa iridiscente para captar la luz y dar una pequeña sorpresa cuando tu mano se mueve.

6) Consejos de confeti irrisorio con uñas rosadas de bebé



Fuente: francaiselamode.com

Hay algo sobre la iridiscencia. Nos recuerda a las burbujas o a los trajes de ballet. Lleva este diseño aireado a tus uñas usando adornos de confeti iridiscentes en las puntas de las uñas. El confeti se desvanece en las clásicas uñas rosadas de bebé en la base. Mantenga las puntas cuadradas para un aspecto pulido.

7) Diseños de uñas de la Reina del Baile de Graduación de Oro con Brillo y Rosa Mate



Fuente: instagram.com

Las reinas del baile tienen toda la diversión. Usen una base de algodón de azúcar rosa mate para todas las uñas menos para el dedo anular. En esa uña usa brillantina dorada para un contraste llamativo. Para más diversión, salpica un poco en la esquina de la base de la uña del meñique y corta la uña del pulgar en una interesante forma diagonal. No hay nada tradicional aquí.

8) Chevron Plata, Blanco y Rosa Manicura



Fuente: bestmanikyur.ru

Utiliza este patrón de moda usando un rosa polvoriento en tres de tus uñas. En el dedo anular, empezando por la parte inferior, pinta un triángulo de plata, un borde blanco, y remata con el rosa. En el meñique, usa la plata brillante en toda la uña para un diseño pulido pero divertido.

9) Oro de cumpleaños y salpicadura blanca con puntas rosados calientes



Fuente: instagram.com

Ok, no más jugar a lo seguro. No hay nada tenue o clásico en estas uñas. En su lugar, son uñas de color rosa vivo con diseños creativos de salpicaduras de oro y blanco. Nos recuerdan nuestro dulce dieciséis cumpleaños, y al igual que ese día, nadie nos dirá “no”. Mantén las uñas cuadradas largas para un impacto extra.

10) Manicura rosa bicolor con remaches de oro



Fuente: vix.com

Barbie estaría orgullosa. Usa su característico tono rosado en la mayoría de tus uñas, pero mantén el dedo anular para un giro único. Un tono de rosa más claro, pero complementario, proporciona una base para un pequeño remache de oro en la base de la uña. Es estructurado, inesperado, y hace una buena transición entre su vida laboral y su vida nocturna.

11) Coordinar los diseños de arte de uñas negro, rosa y Disney



Fuente:


Sólo dos de los diseños de las uñas son exactamente iguales (rosa). Por un lado, hay una base negra con corazones blancos, Minnie ofreciendo un beso, y un corazón rosado que conforma la punta afilada del meñique. Por otro lado, hay una base blanca con corazones negros, Mickey ofreciendo un beso, y un diseño de estrás en el meñique. Usa las miniaturas para dibujar un arco para un dulce, coordinando diferentes diseños de uñas.

12) Lunares y rayas inspirados en el ratón de Minnie



Fuente: bestmanikyur.ru

Hablando de Minnie, inspírese en su vestuario único con este lindo diseño de uñas fáciles. Dos uñas en cada mano están pintadas en un diseño rosa con lunares blancos en relieve. Una uña de cada uno está pintada de rosa con un tip blanco y una base blanca. El resto de las uñas son de color rosa sólido.

13) Clavos clásicos de longitud media de color rosa pastel



Fuente: linasbest.com

Las uñas de longitud media son un aspecto clásico que es popular para los eventos formales donde se necesita un aspecto sobrio y bien hecho. Podríamos ver estas uñas como un invitado en una boda o una reunión importante de la junta. La longitud más larga está más de moda y se siente menos abotonada que la versión corta.

14) Diseño de uñas largas y rosadas con un divertido desvanecimiento blanco



Fuente:


Agita aún más tu manicura rosa usando el blanco para desvanecerse en el rosa. Los diseños de uñas largas y rosadas te dan mucho espacio para desvanecerte de un color a otro. Las puntas blancas tienen un toque de manicura francesa, pero con un toque de moda. Mantén el rosa ultra pálido para obtener el mejor efecto.

15) Esquema de color rosa – Desaparece del rosa oscuro al rosa claro



Fuente: instagram.com

¿Quieres un diseño de uñas lindo y fácil, pero no quieres nada más allá? Las uñas rosas coordinadas son un estilo de uñas muy popular en las tardes. Puedes empezar con un rosa oscuro en el pulgar y usar un tono de rosa más claro en cada uña. Todas se coordinan pero tienes una manicura divertida e inesperada.

16) Iridiscente, Uñas inspiradas en la madreperla



Fuente: being-woman.ru

La madreperla es un material lujoso, perfecto para el té de la tarde. El brillo iridiscente es un complemento fresco para los tonos de rosa. Mantenga las uñas cortas como en este ejemplo para un look a medida, o déjelas crecer un poco más para un mayor dramatismo. Cada vez que tu mano se mueva, atraparás la luz.

17) Uñas Cuadradas Extremas Suavizadas por Caramelo Rosa



Fuente:


¿Como las uñas afiladas y los colores divertidos de las chicas? Puedes mezclar ambos estilos manteniendo las uñas con un extremo cuadrado pero suavizando el look con un clásico rosa pastel. No hay colores puros, sólo un tono de algodón de azúcar con una cantidad decente de brillo. Es la Barbie motera chic.

18) Rosa, purpurina y estrases a medida



Fuente: saida-nails.de

Quieres todas las cosas, rosa, brillo, y piedras de imitación, pero aún así quieres un look a medida. Puedes usar un tono medio de rosa con la mayoría de tus uñas. En las uñas del dedo anular usa una plata sólida y brillante. En la uña del medio, usa estrases en el medio para crear una línea entre las secciones plateadas y rosadas de la uña.

19) Clavos rosados inocentes y con clase de longitud media



Fuente: fabfashionfix.com

Estos puntas no van a causar fuegos artificiales, pero son una sólida elección de manicura. Son simples y elegantes, además el rosa no mostrará el desgaste de la manera en que manicuras más complicadas podrían hacerlo. Son una buena opción para una semana dura en el trabajo, pero aún así necesitas tratarte a ti misma.

20) Clavos largos y brillantes con acentos rosados



Fuente: instagram.com

Las uñas largas se ven muy bien con las uñas rosadas y brillantes. Las uñas con brillo rosa son un divertido retroceso a la gloria de la era disco. Usa esmalte con grandes piezas de brillo para el interés visual, y mantén las uñas largas para un estilo de alto impacto en un color dulce. Es atemporal y moderno al mismo tiempo.

21) Tonos complementarios de rosado caliente que se desvanecen en blanco



Fuente: más.com

El rosa vivo es un gran punto de partida para un esquema de colores graduales. El rosa vivo es una elección audaz, pero puedes añadir un toque divertido para tu manicura cambiando gradualmente los colores de más oscuro a más claro. Trae todos esos recuerdos de verano a la vanguardia. Toda la diversión sin la responsabilidad.

22) Bailarina Rosa Diseño de Uñas Cortas



Fuente: cpgdsconsortium.com

Tutus suaves, zapatillas de bailarina, los gráciles movimientos de la danza en el escenario. Las bailarinas capturan nuestra imaginación y nuestros corazones. Trae toda esa gracia a tu estilo con estas uñas de color rosa pálido. Manténgalas opacas pero suaves con un poco de brillo. Es un diseño simple, elegante y hermoso, como el de la prima donna.

23) Iridiscencia progresiva mezclada con una base de puntas rosa



Fuente: vk.com

Hay unas cuantas versiones diferentes de fundidos monocromáticos, pero este usa niveles progresivos de iridiscencia para un alto dramatismo, pero es lo suficientemente sutil como para hacer una buena transición para trabajar el lunes por la mañana. Es un clásico, pero te da un poco de estilo para llevar hasta el fin de semana.

24) 50s Diner Pink On Long Nails



Fuente: etsy.com

Las uñas largas se ven dramáticas con una linda punta cuadrada y una uña de longitud media a larga. Tiene un refrescante toque de color, como el rosa del uniforme de una camarera de restaurante. Es audaz pero no demasiado severo. Asegúrate de mantener el largo para que no se vuelva demasiado preciosa.

25) Brillo y Rosa Clavos de media longitud



Fuente: instagram.com

El brillo y el rosa son complementos perfectos el uno del otro. Aprovecha lo increíble que se ven juntos combinándolos para una dramática manicura rosa. Pinta la última uña con purpurina completa. En las otras uñas, usa una combinación de brillo rosa y plateado en cada uña en un triángulo gráfico. En la última uña, pintar sólo de rosa.

26) Manchas doradas y diseños de uñas rosas pálidas



Fuente: zeffeurs.com

Las uñas doradas son una tendencia en este momento, y las uñas rosadas y doradas son aún mejores. Puedes conseguir este look usando un rosa pálido y un pulido con grandes motas de confeti dorado. Pinta la uña anular con un lujoso oro macizo pero usa las otras uñas como una lámina para tu uña de oro. Usa una base rosa y un triángulo de oro para añadir interés visual y un alto dramatismo.

27) Triángulos de purpurina Nn Rosa pastel Diseño de uñas fácil y lindo



Fuente: honeymunchkin.com

El brillo plateado se ve muy bien en la base de la uña. Un lindo triángulo acentúa la suave curva de la punta. Mantén las uñas cortas para evitar parecer demasiado preciosas, pero en general este es un aspecto limpio y a medida. Es una buena manicura de transición para cuando tienes un trabajo importante, pero también necesitas una noche de salida con las chicas.

28) Manicura francesa con un toque de brillo



Fuente:


Hay pocas cosas que estén más de moda que una manicura francesa clásica. Dale un pequeño giro usando una simple capa de base rosa pero reemplazando la punta blanca por un moderno brillo plateado. Es un pequeño y lindo giro pero aún conserva todo el glamour de Audrey Hepburn del viejo Hollywood.

29) Uñas largas de acrílico rosa claro con punta cuadrada



Fuente:


Evita que la manicura rosa se vuelva demasiado cursi manteniendo las uñas largas limadas en una punta cuadrada. Es un buen equilibrio entre las uñas más largas de moda en 2018 y un rosa ultraclásico. No tienes que renunciar a todo tu estilo de moda sólo para mantener tu lucrativo trabajo. Puedes mezclar los dos en una manicura muy a la moda.

30) All Out Chrome Pink Long Nails



Fuente: instagram.com

A veces, tienes que ponerte a la moda. La tendencia de las uñas cromadas de este año luce sobresaliente con tonos rosados. Hazlo todo y mantén las uñas largas para un gran drama y en la tendencia del punto. No hay nada sutil en estas uñas. Son una elección atrevida y una gran manera de mostrar al mundo tu personalidad única.

31) Diseño de uñas monocromáticas de purpurina rosa



Fuente: matrimonio.com.pe

Si quieres algo más a medida, pero no quieres renunciar a tu brillo, deberías usar un esquema de color monocromático. El gran brillo rosa en la punta de las uñas se desvanece en el mismo tono de rosa pero en un tono opaco. Las uñas con purpurina rosa son una hermosa tendencia que se mantiene mejor en las uñas cortas para lograr el mayor impacto.

32) Diseño inspirado en el Batik rosa y blanco



Fuente: fenzyme.com

Imagina esas hermosas telas de lugares lejanos. Lleva ese diseño a tus uñas usando colores base rosados y blancos en un desvanecimiento gradual. Encima del desvanecimiento, usa un bolígrafo de pintura para obtener hermosos diseños florales inspirados en los estampados batik. O puedes tomar el camino más fácil y hacer que te los haga un profesional. Exótico y con clase.

33) Rosaleda inglesa con base rosa



Fuente: linasbest.com

¿Puedes oler el dulce aroma de un jardín de rosas? Esta hermosa manicura está inspirada en esos mismos jardines. Usa una base rosa pastel en la mayoría de tus uñas, pero en la uña de acento, usa una base blanca para complementar las flores. Utiliza sencillos patrones de rosas para completar el diseño.

34) Cromo, estrás y diseño de uñas rosas



Fuente: instagram.com

Las manicuras rosas pueden no parecer una elección de diseño atrevida, pero puedes hacerte una manicura dramática incluso si tu color favorito es el rosa. Esta manicura usa uñas con acento de cromo y un poco de dramatismo extra con estrás en la base de la siguiente uña. Como color base, el diseño utiliza un rosa dulce y elegante.

35) Diseño de uñas largas de color rosa vivo y negrita



Fuente: zeffeurs.com

Estas uñas son una elección atrevida y de moda. Deje las uñas largas pero asegúrese de que las puntas estén cuadradas para seguir la mejor tendencia de las uñas de 2018. El diseño de madreperla utiliza tonos rosados calientes para dar a las uñas un brillo brillante y femenino. Es ultra elegante sin ser demasiado formal.

36) Diseño de uñas de color rosa pastel opaco y purpurina rosa



Fuente: beauty-fashion-tips.com

No nos cansamos de la purpurina. Este lujoso brillo rosa estilo confeti es uno de nuestros diseños básicos favoritos. Usa este elegante pero aún divertido pulido de purpurina rosa como acento para el perfecto rosa suave. Puedes usar purpurina en la manicura, pero no tienes que usarla toda si necesitas pasar del trabajo a la noche.

37) Brillo, cromo y uñas rosadas de moda



Fuente: weheartit.com

El brillo y el cromo son algunas de las tendencias más calientes en el arte de las uñas para este año. Si pensaste que sería demasiado combinar ambos en la misma manicura pero el cromo y el brillo se ven increíbles juntos. Los tonos rosados de ambos brillos y la iridiscencia ayudan a coordinar todo el look. Usa una base rosa lisa en las otras uñas para unir todo el look.

38) Clavos con patrón de rosa coordinado con estrases



Fuente:


Opciones audaces y estilo audaz. Estas uñas tienen todos diferentes tipos de diseños. Algunas tienen estrases. Otras tienen tonos rosados inspirados en el cromo. Incluso hay un corazón dulce hecho en rosa y blanco en una uña y rosas en otras. Todo está hecho en tonos complementarios de rosa y blanco, así que todo coordina bien.

39) Rosa como color neutro – Uñas de color rosa desnudo



Fuente: spiceee.net

El neutro tiene una mala reputación por ser aburrido, pero usar un rosa claro es neutro sin renunciar totalmente a tu estilo. Este rosa es pastel y tiene un poco de translucidez, así que funciona bien como una manicura simple y minimalista para los momentos en los que necesitas ser discreto pero no quieres sacrificar nada de tu estilo.

40) Diseño de uñas puntiagudas de purpurina rosa caliente



Fuente: ppolishprincess.tumblr.com

Las uñas puntiagudas son un diseño súper moderno. Toman el dulce aspecto del rosa y lo endurecen un poco. El brillo añade un poco de diversión. La manicura completa es una opción de moda atrevida y un estilo de fin de semana divertido para el alto dramatismo. Esta no es la típica uña rosa. Es una opción atrevida y a la moda.

41) Uñas de color rosa pálido con uñas cortas y redondeadas



Fuente: weddbook.com

Las manicuras simples son eternas. Esta manicura utiliza un tono intemporal de rosa pastel en un tono opaco con un ligero brillo. Se llevará bien incluso si tienes cosas que hacer antes de tu próxima manicura. Es una buena manicura básica para usar cuando estás entre diseños pero aún necesitas algo clásico y hermoso.

42) Diseños gráficos de purpurina más el rosa de goma de mascar en negrita



Fuente:


¿Rosado y caliente? Comprobado. ¿Rosa de goma de mascar? Comprobado. Combínalos en uñas alternas para un interés visual audaz. Usa rosa sólido en la mitad de tus uñas, pero las otras tienen un acento de purpurina rosa con puntas afiladas. Usa acrílicos simples y claros como base para la base de brillo para mantener todo coordinado.

43) Rayas de plata a medida Rosa y puntas de plata



Fuente: instagram.com

Las rayas están tan de moda ahora mismo. Esta es una gran manicura para un poco de estilo, pero se mezcla fácilmente con looks más formales. Las finas rayas plateadas sobre una uña blanca son un look a medida. Una uña brillante añade algo de diversión. Las uñas de color rosa pálido unen todo el look. Es a la vez coqueta y formal, tradicional y divertida.

44) Clavos muy brillantes con acentos de estrás



Fuente: pirakade.ir

Brillante, brillante, brillante, y luego agregar un poco más. Por si acaso el brillo no es suficiente, agrega algunos estrases para los destellos 3D. Las uñas de forma ovalada terminan el diseño para un aspecto elegante pero llamativo. Esto es todo lo que hay de brillo y más destellos en la parte superior. Es la diadema de la princesa de las uñas.

45) Baila toda la noche – Rosa claro, purpurina y lunares



Fuente: polyvore.com

Las uñas rosadas y plateadas son una combinación clásica. Añade unos dulces destellos a una manicura de color rosa suave. Dale un poco de interés visual con una sola uña llena de lunares plateados. Pinta la uña adyacente con destellos completos para atrapar la luz. Salpica las otras uñas con brillo en la base para unir la mirada.

46) Flores inspiradas en el arte japonés y diseños de arte de uñas brillantes



Fuente: vk.com

El rosa chicle es el compañero perfecto para los delicados diseños de uñas de pétalo acentuados con estrás. Utiliza el arte floral mínimo de inspiración japonesa para crear flores simples sobre una hermosa base blanca. Acentúe las flores con pequeños estrases. Utiliza un simple brillo para atrapar la luz y el resplandor cuando muevas tu mano. Mantén las uñas más largas y redondeadas, imitando las líneas de las flores.

47) Clavos de playa rosa inspirados en la henna



Fuente: koees.com

¿Te gusta la moda rosa pero necesitas un giro? Usa un color rosa melocotón para sentir la playa. Usa flores blancas inspiradas en la henna en la uña de acento para un giro divertido. Como toque final, usa purpurina rosa en la uña anular para obtener destellos divertidos que pasen de la diversión en la playa a la salida nocturna.

48) Uñas largas y atrevidas con brillo rosado caliente



Fuente: sarahssparklesnails.com

La purpurina rosa caliente es divertida y coqueta. Los diseños de uñas largas son atrevidos y vibrantes. Combina los dos para un look dramático y a la moda. La purpurina rosa caliente con un brillo de arco iris es una opción muy divertida. Si limas las uñas hasta un punto lo suficientemente afilado como para sacar sangre, es una opción de moda convincente que suaviza el brillo dulce y femenino.

49) Caramelos duros con purpurina rosa y base rosa



Fuente: glaminati.com

Rompe mandíbulas y piruletas rosas. Divertidos y brillantes colores veraniegos. Todas las piezas despreocupadas del verano en una manicura. Usar gruesos brillos rosados y púrpuras en las puntas sobre una capa base de algodón de azúcar rosa. Usa la purpurina en una uña entera para un acento divertido. Sin responsabilidades. Sin papeleo. Sin jefes gritando. Sólo convertibles y la magia del verano.

50) Suéter Clima Neutral Clavos largos rosados desnudos



Fuente: labella-instagram.tumblr.com

El rosa es un color de verano, pero cuando los colores cambian puedes hacer la transición de tu manicura al otoño con un suave rosa neutro. Las uñas de acrílico rosa claro de longitud media con una punta cuadrada suave son una manicura de suéter y fogata con clase y confortables, adecuadas para el cambio suave y la desaceleración de las estaciones.

Las manicuras rosas más modernas de este año

El rosa no es sólo dulce. Hay mucho que puedes hacer con las ideas de la manicura rosa si eres adicta a las uñas. Puedes ser completamente neutral o ir a la moda, con uñas de diseño. Puedes conseguir uñas de gel rosa para un diseño duradero. Usa cada una de estas imágenes como inspiración para una manicura que se adapte exactamente a lo que necesitas. Uñas rosas y doradas, rosas neutras, o un diseño de arte de uñas de flores dulces. Los diferentes diseños de uñas son todos increíbles y hay uñas perfectas para ti.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos

Relacionado

La lucha es real para encontrar el último diseño de manicura y uñas. Todos hemos estado ahí para los fracasos. El color no se veía como en la botella, se astilla o se mancha a las pocas horas (…er, minutos) de pintarlo. Vas por unos lindos acrílicos o geles sólo para que tus uñas reales se dañen por debajo. Es el año 2018, por el amor de Dios, ¡¿por qué seguimos lidiando con esto?! 50 idea ...

Las uñas de punta francesa son diseños clásicos que han resistido el paso del tiempo. La idea central de la manicura francesa es pintar la punta de la uña en un color que complemente o contraste con el color base. Estas nuevas ideas para 2018 presentan muchos lados diferentes de la manicura francesa de punta. La combinación de diferentes tipos de manicura hace que las uñas se destaquen, al igual q ...

Diseños Variados

Si buscas inspiración para tu próxima manicura, estas ideas de uñas de flores te darán mucho donde elegir para tu próxima visita al salón! Ya sea que tus flores favoritas sean margaritas, rosas, dalias, tulipanes o cualquier otra cosa, hay algo para todos. Aunque las uñas de las flores parecen aparecer por todas partes en la primavera, estos diseños se pueden llevar durante todo el año. Si necesit ...

Diseños Variados

Me encanta el arte de las uñas, pero ¿tengo problemas para encontrar nuevos e increíbles diseños de uñas cortas? Puede parecer que las uñas largas están teniendo su momento en el centro de atención, y eso puede ser desalentador si tienes las uñas más cortas. La decoración de uñas no es sólo para nuestras hermanas de uñas largas. A veces, tener las uñas largas no es factible con el trabajo que hace ...

Diseños Variados

Usar un diseño de uñas de mármol puede ser la manera perfecta de intensificar tu juego de manicura y añadir algo de interés. En las uñas largas, este diseño es glamoroso y artístico, y en las uñas más cortas, añade un poco más de interés a una manicura clásica. Este diseño de uñas sorprendentemente fácil de aplicar se hace sumergiendo la uña en un tazón de agua con esmalte marmóreo flotando en la ...

Diseños Variados

La belleza de las artes de las uñas se muestra en este artículo. Hemos presentado algunos de los más excitantes y diferentes diseños de uñas. Estos diseños van desde conceptos cotidianos como las uñas sólidas presentadas en colores clásicos perfectos hasta los parches de exhibición dramáticamente embellecidos. Muchos de estos diseños son lo suficientemente fáciles de realizar para el principiante ...

Diseños Variados

Si te aburres de la misma manicura francesa de siempre, inspírate en uno de los 25 diseños de uñas más bonitos de este artículo. Siéntase libre de mezclar y combinar cualquier elemento de estos diseños. Las uñas con acento de gema pueden ser añadidas a cualquier manicura. Si un abrigo brillante no es lo suficientemente blingtastic, pruebe un abrigo holográfico sobre el color de uñas elegido para ...

Diseños Variados

La tendencia del brillo de las uñas está aquí para quedarse. Las uñas ombre son perfectas para cualquier estación y son uno de los mejores estilos para un diseño de bricolaje que es fácil de crear en casa. Si quieres uno de los estilos ombre más extravagantes, estos looks son fáciles de conseguir con un técnico de uñas profesional. Aunque este estilo ombre es bastante bonito por sí mismo, el brill ...

Diseños Variados

El baile de graduación es una gran noche que implica mucha planificación para tener el vestido, los tacones, el pelo y las uñas perfectos para el baile. Cuando llega la temporada del baile, las chicas de todas partes acuden al salón de uñas para hacerse la manicura perfecta para el baile. Las uñas de punta francesa tienden a ser las clásicas, pero este año, las chicas se están volviendo un poco má ...

Diseños Variados

Entonces, ¿qué son las puntas coffin ? Desde que la gente se ha hecho la manicura, ha habido dos formas primarias: redondas y cuadradas. Estamos listos para diferentes diseños de uñas. Alégrate, compañero adicto a las uñas, porque finalmente tenemos algo nuevo. La uña  coffin, o a veces llamada uña con forma de bailarina, es un nuevo aspecto de moda para las manicuras. Se curvan casi hasta la punt ...