50 hermosas uñas de baile para tu gran noche

El baile de graduación es una gran noche que implica mucha planificación para tener el vestido, los tacones, el pelo y las uñas perfectos para el baile. Cuando llega la temporada del baile, las chicas de todas partes acuden al salón de uñas para hacerse la manicura perfecta para el baile. Las uñas de punta francesa tienden a ser las clásicas, pero este año, las chicas se están volviendo un poco más atrevidas con sus diseños de uñas. En la noche del baile, cada detalle importa y ningún look está completo sin una manicura impecable. Puedes tener el vestido más bonito, el par de tacones perfectos y el mejor recogido de la ciudad, pero el accesorio más de moda de todos ellos son tus uñas.

50 ideas bonitas para unas uñas perfectas para el baile de graduación

Ya sea que tu estilo de baile de graduación sea elegante, llamativo o clásico, hay muchas ideas de uñas de graduación para elegir. Las uñas de baile vienen en todas las formas, tamaños, colores y diseños, por lo que elegir la manicura perfecta no siempre es una tarea fácil, especialmente cuando te preocupa verte y sentirte perfecta en tu gran noche. Tu manicura es una forma de canalizar tu celebridad interior y darte la confianza de ser la dueña de la pista de baile en la noche del baile.
¿Quieres robar el protagonismo sin esfuerzo para el baile de graduación? Ombre está teniendo un gran momento y está haciendo una gran declaración en el mundo del arte de las uñas. Las uñas brillantes son también una gran opción de decoración de uñas para fiestas. Si tu vestido de baile es de un color sólido, condiméntalo con diseños de uñas con purpurina. Si la simplicidad es más tu estilo, opta por colores suaves y elegantes con algunos adornos añadidos para dar un toque de detalle.

Entonces, ¿qué estás esperando? Echa un vistazo a estos 50 diseños de arte de uñas que te ayudarán a decidir qué manicura elegir para la noche del baile. De varios colores, texturas, diseños y tamaños, deja que tus uñas luzcan con tus diseños llamativos favoritos que combinen con tu vestido de graduación y tu estilo personal.

1. Clavos de purpurina metálica con impresionantes gemas de plata



Fuente:


Haz una declaración en la noche del baile de graduación con estos magníficos puntas metálicos con gemas de estrás. Esta forma de uña almendrada está totalmente de moda esta temporada y se ha convertido en una petición popular en los salones. Esta manicura genial tiene un gris ombre metálico que casi tiene un efecto de espejo y unas gemas impresionantes que harán que tus puntas destaquen entre la multitud.

2. Clavos de aguja redondeados de color rosa pastel para el baile de graduación



Fuente:


El baile de graduación es la oportunidad perfecta para que te salgas un poco de tu zona de confort en lo que se refiere a la moda y el estilo. Estas uñas puntiagudas de color pastel son el diseño perfecto si has dudado en probar el diseño de moda de los famosos. El acabado en polvo de estas uñas es impresionante y brilla con fuerza junto a la brillante uña meñique acentuada.

3. Un simple diseño de uñas de plata sorpresa



Fuente:


¿No estás listo para salir de tu zona de confort en esta temporada de baile cuando se trata de tus uñas? Estas majestuosas uñas de coffin de punta francesa son sutiles, con un toque de sorpresa. El diseño de la punta francesa tiene un pequeño brillo de color con una uña acentuada con puntas de brillo plateado. Este es un look que combinaría con casi cualquier vestido de esta temporada de baile.

4. Impresionante manicura inspirada en la barbie-brillante



Fuente:


Esta manicura rosa de Barbie es tan popular ahora mismo y es fácil ver por qué. Es un color que combina esencialmente con cualquier ropa y no es muy ruidoso. Los sutiles colores de rosa claro y un suave acento de brillo plateado es la combinación perfecta. Las alargadas puntas de almendra de esta hermosa manicura son elegantes y están a punto para el baile de graduación.

5. 5. “Pretty Crystals and Glitter Prom Nails” (*)



Fuente:


Haz una declaración esta temporada de baile con esta hermosa manicura de cristal brillante. Las uñas del coffin rosado son sutiles, pero elegantes para la gran noche. Los acentuados dedos anulares están cubiertos con la perfecta cantidad de brillo de plata y pequeños cristales. El acento realmente ilumina esta manicura con tal brillo que se reflejará en la pista de baile.

6. Delicado y elegante arte de uñas de baile de graduación



Fuente:


Esta manicura de ensueño es tan delicada y elegante. Es simple, pero impresionante, con puntas de coffin blancos y claros con el diseño de brillo francés invertido y adornos completos como acentos. Las uñas de acento comenzaron originalmente con sólo las uñas anulares acentuadas, pero con el tiempo los estilistas han estado mezclando y combinando qué uñas son aceptadas para un aspecto único y personalizado.

7. Hermosas uñas de baile al estilo egipcio



Fuente:


Conviértete en una diosa dorada con estas hermosas uñas de estilo egipcio. El elegante pulido dorado junto con los atrevidos tacos dorados le dan a este look un estilo elegante sin pasarse de la raya. Si tu vestido de graduación tiene algún detalle dorado, estas uñas serían perfectas para tu gran noche. Seguro que harán una declaración y completarán tu look de graduación a la perfección.

8. Deslumbrante diseño femenino de uñas de baile de graduación



Fuente:


¿Buscas una manicura femenina para el baile de graduación? Estas uñas blancas y rosadas se ven atemporales y sofisticadas con suaves flores femeninas sobre el esmalte blanco. Los tacos rosados en 3D son una hermosa adición que es tan brillante y glamorosa, que es perfecta para el baile de graduación. Los tacos y las gemas son los accesorios perfectos que añadirán estilo a cualquier manicura.

9. Uñas simples, inspiradas en la novia para el baile de graduación



Fuente:


La noche del baile de graduación puede ser tan cuidadosamente pensada como una boda para algunas chicas. Esta simple manicura inspirada en la novia es un look perfecto para las uñas del baile. El color de gel rosa suave de las uñas es sutil, pero cuando se combina con una tira de diamantes de imitación plateados para acentuar, mejora el ambiente elegante que toda chica quiere para el baile de graduación.

10. Diseño de cristal gitano llamativo



Fuente:


Los puntas de los coffines de marfil son impresionantes por sí mismos. Ya que el baile de graduación es una ocasión tan especial, mejora tu aspecto con llamativos diseños de cristal. Estos adornos son sutiles, pero perfectamente colocados para una vibración gitana y egipcia. Este diseño de cristal mínimo le dará a tu manicura el entusiasmo que necesita para tu gran noche.

11. Un diseño popular de uñas de baile de graduación rosa



Fuente:


Dale a tus uñas del baile de graduación el brillo que se merecen con esta manicura de brillo rosa súper linda. Estas uñas son lisas con su color blanco natural y luego instantáneamente se abren con el brillo rosa intenso. Tener unas uñas acentuadas con el aspecto de ombre de moda añade carácter y personalidad a tu manicura.

12. Un aspecto natural con un toque de brillo



Fuente:


¿Quieres un look más natural para el baile de graduación? Esta manicura tiene uñas naturales con sólo una capa de brillo claro y un toque de brillo. Es una gran opción si tu vestido de graduación es atrevido y exagerado. No quieres quitarte el vestido, así que una manicura suave y natural es la opción perfecta para esta ocasión.

13. Todos los puntas naturales para el baile de graduación



Fuente:


¿Llegas tarde o tienes prisa? Esta manicura totalmente natural es una elección fácil cuando se tiene prisa. No sólo estas uñas siguen siendo elegantes y clásicas, sino que también combinan con cualquier vestido y se pueden usar bien después de la noche del baile de graduación. Cada vez más celebridades optan por el aspecto natural en lo que se refiere al maquillaje y las uñas, así que estarás a la moda con esta manicura limpia.

14. Manicura de sorpresa de la flor del ombre



Fuente:


El arte de las uñas viene en todas las formas, tamaños y diseños. El arte floral de las uñas es una petición popular, especialmente para ocasiones especiales como ir de vacaciones, una boda o un baile. Si llevas un ramillete en tu muñeca para tu gran noche, dobla con un diseño floral. Esta manicura sutil, sin esfuerzo y majestuosa es tan elegante y perfecta.

15. Diseño de uñas de Coral Iridiscente Ombre Prom



Fuente:


Las uñas iridiscentes tienen un aspecto propio. La idea de las uñas iridiscentes es que tienen un color que cambia con diferentes ángulos. Si tu vestido tiene un toque de coral, esta impresionante manicura sería la mejor opción para la noche del baile. Esta manicura tiene puntas que cambian de color y que se ven anaranjadas, moradas, rosadas y negras cuando se ven desde diferentes ángulos.

16. Prom Nails Fit for a Princess



Fuente:


Todas las chicas quieren sentirse como una princesa en la noche del baile. Hacerse la manicura con brillo y glamour te hará sentir muy especial en tu gran noche. Estas uñas teñidas de púrpura tienen toneladas de brillo plateado que brillarán y resplandecerán durante toda la noche. Los acentos de estrás plateados son mínimos, pero muy elegantes y adecuados para una princesa.

17. Chic, Understated Ombre Sparkle Nails



Fuente:


Si no estás lista para hacerte una manicura brillante y colorida para el baile de graduación, opta por esta manicura elegante y discreta que se ve natural con un toque de brillo. El pulido neutro y el diseño de uñas de coffin más cortas son discretos y clásicos. Si te haces las uñas en casa, esta sería una manicura fácil de recrear.

18. Sombras brillantes de rosa para el baile de graduación



Fuente:


¿Llevando un vestido rosa brillante para el baile de este año? Combina tu hermoso vestido con un look de uñas con unos tonos de rosa y una uña con acento en oro rosa brillante. ¿Cuántos tonos de rosa tienes? Estoy segura de que la mayoría de nosotras tenemos al menos dos o tres para recrear este look con facilidad.

19. Uñas Gradientes y Glamorosas de Baile de Graduación Púrpura



Fuente:


Si buscas un factor sorpresa esta temporada de baile, destaca con esta preciosa manicura púrpura que se transforma en un brillo plateado en las puntas. Si tu vestido de graduación tiene púrpura en toda su extensión, esta sería la manicura perfecta para la graduación. Este es un diseño clásico que es fácil de crear con sólo dos de tus esmaltes de uñas favoritos.

20. Una mani rosa mate con una gran gema



Fuente:


El esmalte de uñas mate es una tendencia súper elegante y popular esta temporada. Esta simple manicura fue creada usando un suave esmalte rosa mate y algunas piedras preciosas de plata. Esta es una bonita manicura en rosa que es fácil de conseguir y elegante para la noche del baile. Simplemente no puedes equivocarte con este estilo minimalista.

21. Un diseño de arte de uñas para el baile de graduación de Ombre



Fuente:


Un estilo que siempre estará de moda es el estilo ombre, de gradiente. Este diseño de uñas tiene un color que se desvanece en un tono más suave o más oscuro en todo. Esta manicura comienza con un rosa suave y luego lentamente se transforma en un púrpura más oscuro. Las pequeñas cuentas plateadas levantadas añaden el perfecto toque de glamour a estos adorables consejos.

22. Impresionantes puntas de coffin para el baile de graduación



Fuente:


Mantén las cosas simples con estas uñas con tachones naturales. Cualquier manicura se verá muy bien con este aspecto de coffin largo, pero la simplicidad de estas uñas hace una gran declaración. Dejar la base de la uña natural con un tono de rosa y blanco para suavizar el aspecto de estas uñas y realmente permite que las impresionantes gemas sean el punto focal aquí.

23. Delicada y elegante manicura de mármol



Fuente:


Haz que tu manicura destaque de verdad con estas elegantes y delicadas uñas de baile. El efecto de las uñas de mármol es tan único y de moda. Con esta manicura, ni siquiera necesitas accesorios adicionales. Prescinde de los brazaletes y anillos esta temporada de baile con tus uñas haciendo una entrada propia.

24. Una mani elegante con un toque de rosa



Fuente:


¿Tu vestido de graduación es blanco? Mantén las cosas mínimas con esta hermosa manicura que tiene una base blanca con un toque de rosa alrededor de las cutículas. Dale un toque de sabor añadiendo un toque de brillo rosa en una uña de acento. Con el baile de graduación siendo una ocasión tan especial, agrega un poco de brillo a tus uñas para una combinación brillante.

25. Arte de uñas de baile de graduación con toque de oro



Fuente:


Esta hermosa y brillante manicura tiene un toque de oro en la base sobre un pulido beige claro natural. Me encanta esta combinación de pulido claro y brillo dorado. Es tan sutil, pero elegante para cualquier ocasión especial. Esta encantadora manicura es una hermosa elección sin importar si tu estilo de baile es simple y tradicional o audaz y llamativo.

26. Diseño de uñas de baile de gala de purpurina rosa



Fuente:


Si estás buscando ideas perfectas para las uñas del baile de graduación, ¡esta manicura lo tiene todo! Presenta uñas de color rosa a blanco con una sola uña de color rosa sólido y cuentas de purpurina que detallan las otras. Esta manicura inspirada en la princesa es tan chic y elegante y perfecta para la noche del baile! Esta manicura hará que todos giren la cabeza hacia ti.

27. Elegantes uñas de color gris topo y doradas de baile de graduación



Fuente:


¿Buscas una manicura que puedas usar mucho después de la noche del baile? Este diseño de uñas naturales es simple, pero con clase, con su color topo desnudo y su punta de acento con estampado de suéter dorado. Este elegante diseño de uñas texturizadas tejidas con cable es la última tendencia en arte de uñas que imita tu acogedor suéter.

28. Hermosa en Uñas de algodón de azúcar azul



Fuente:


¿Vestir de azul en esta temporada de baile de graduación? Mira esta hermosa manicura de ombre azul. La transición del azul al blanco en cada uña es suave y sofisticada. Acompaña esta manicura con unos impresionantes diamantes de imitación para vestirla en tu noche especial de graduación. Puedes elegir otros colores para reproducir esta manicura para que se adapte al color que elijas.

29. Diseño elegante de arte de uñas de color gris topo y dorado para el baile de graduación



Fuente:


Una de las mejores maneras de hacer que tus uñas destaquen en la noche del baile es añadir un poco de diseño de arte de uñas a un color suave y tradicional. Este esmalte marrón habría sido desnudo y aburrido sin el adorno dorado y los detalles florales a rayas. Esta es una gran manera de mantener las cosas simples, pero impresionante para su gran noche.

30. Elegantes uñas de baile francés Ombre Prom



Fuente:


¿Buscas un estilo de uñas moderno y elegante para el baile de graduación? ¡Entonces este diseño de uñas es para ti! Esta manicura francesa de ombre largo es un look elegante que tiene una cutícula rosa suave que se mezcla con el blanco para crear el efecto de ombre. Estas uñas serán tan glamorosas para el baile de graduación.

31. Uñas bonitas y con clase de brillo desnudo



Fuente:


Luce elegante y bonita en el baile de graduación con estas uñas desnudas. Esta manicura linda y con clase tiene un suave color desnudo y un atrevido brillo. El brillo en este diseño de uñas varía en color desde plateado a ciruela y un brillo gradiente que combina los dos. Este es un look tan glamoroso para el baile de graduación.

32. Brillo de cristal largo y diseño de uñas de baile de graduación doradas



Fuente:


La próxima manicura es una declaración de oro. Si tu vestido tiene algo de oro, esta manicura será un éxito total. Estas largas uñas de coffin tienen un color sólido desnudo con brillo dorado y adornos en casi todas las uñas. Puedes probar este mismo concepto con diferentes colores para que la manicura pueda combinar con cualquier vestido que elijas.

33. Arte de uñas de baile holográfico de moda



Fuente:


Esta manicura holográfica es una tendencia de las uñas que ha evolucionado en una mirada que no podemos dejar de mirar. Clava esta mirada con puntas holográficas y un brillo súper grueso en una uña de acento. Tendrás las uñas más brillantes, brillantes y triples en la pista de baile con esta impresionante manicura holográfica.

34. Bonitas uñas de ciruela con brillo y resplandor



Fuente:


Establece el tono del tema de tu baile de graduación con negritas, uñas de ciruela. Este es un color precioso que puede ser usado con una variedad de estilos de vestimenta. Estas uñas de coffin se ven absolutamente fabulosas con los brillantes meñiques y grandes chispas en el dedo corazón. Este es otro look que puede ser recreado con cualquier color de esmalte.

35. Ideas para las uñas del baile de graduación en blanco nacarado



Fuente:


Sólo hay un poco de rosa pálido que puedes llevar en las uñas hasta que se convierta en un estilo repetitivo visto en el baile de graduación. Si buscas un color suave, pero no quieres usar lo que todos los demás usan, entonces esta manicura es para ti. Una manicura de color blanco nacarado es elegante, fresca y perfecta para el baile de graduación. Añade un poco de brillo y seguro que tendrás una de las uñas con más clase de la sala.

36. Haz una entrada de lujo en la noche del baile de graduación



Fuente:


Esta elegante manicura te convertirá en la estrella del espectáculo en la noche del baile. El color melocotón es suave, pero rico y destaca entre la multitud. Combina este color con gemas y piedras preciosas para un look exagerado que hará que todos hablen. Si tu vestido tiene el más mínimo color melocotón, definitivamente vas a querer esta manicura.

37. El mate se une al cromo con este diseño de uñas de baile de graduación



Fuente:


Con tantas ideas de uñas para el baile de graduación para elegir, puede ser difícil encontrar el estilo adecuado para que se ajuste no sólo a tu vestido sino también a tu estilo personal. Quieres que tus uñas reflejen tu personalidad, por lo que esta manicura tiene una mezcla de ambos mundos. Este rosa mate de moda combina tan bien con el esmalte de cromo rosa y le da más textura y estilo.

38. Haz una declaración en la noche del baile de graduación



Fuente:


Esta manicura realmente hará una declaración en la noche del baile de graduación. La manicura suave, rosa bebé es sutil, lo que permite que la uña con acento plateado sea la estrella del espectáculo. Este es un elegante diseño de uñas que es perfecto para cualquier ocasión especial. Llévalo para la noche del baile de graduación, una boda, una fiesta de cumpleaños o cualquier otro evento.

39. Manicura cromada con detalles elegantes



Fuente:


Todo está en los detalles con esta impresionante manicura. La forma corta y almendrada de estas uñas es el largo perfecto si no estás acostumbrado a tener las uñas largas. Esta manicura también tiene un aspecto cromado iridiscente que brillará con cada movimiento. Este aspecto se remata con un sutil diseño de acento y pequeñas gemas.

40. Baby Pink Cool Chrome Nails for Prom



Fuente:


Ve al baile de graduación con estilo, con estos puntas de cromo. Estas uñas ligeramente almendradas se ven simplemente impresionantes con el polvo de cromo en la parte superior. Este es un look que encaja perfectamente con cualquier color y estilo de vestido. El efecto del cromo se verá glamoroso en la pista de baile del baile de graduación con todas las luces que salen de ellas.

41. Sutiles puntas de café francés con acentos dorados



Fuente:


Esta clásica manicura francesa de punta nos da una vibración de café con su diseño de ombre gris a blanco. El look de punta francesa es una elección clásica de baile de graduación para las uñas. Añadiendo el toque de brillo dorado como acento, le da a esta manicura un toque de elegancia. Es una gran manicura tradicional que es perfecta para el baile de graduación.

42. Una manicura única con tachuelas esporádicas



Fuente:


¿Quieres una manicura única y con estilo para el baile de graduación que nadie más tendrá? Esta manicura tiene una base de pulido blanco sólido con toques de rosa y naranja. El arte de las uñas de lámina dorada resalta el glamour de esta manicura tan básica. También me encantan los tacos esporádicos colocados estratégicamente en cada uña.

43. Brilla en elegancia este baile de graduación con strass tachonados



Fuente:


¿Buscas una manicura hermosa y elegante para la noche del baile? Esta impresionante manicura tiene uñas largas de coffin con un efecto de gradiente de rosa a blanco. Las gemas de estrás que cubren completamente la uña meñique son tan lujosas y elegantes que la convierten en una manicura perfecta para la gran noche. Sus uñas estarán brillantes y lustrosas toda la noche con este look.

44. Ideas retro chic para las uñas del baile de graduación



Fuente:


Esta manicura es una gran manera de pensar fuera de la caja para la noche del baile. Esta manicura retro-chic tiene un aire de los 80 con el arte holográfico de las uñas de neón y un bonito esmalte pastel. Añade un poco de brillo y glamour con una sutil hilera de diamantes rosas a lo largo de la cutícula para hacer realmente una declaración en esta temporada de baile.

45. Ampliar las puntas francesas con un diseño de moda



Fuente:


El baile de graduación es la ocasión perfecta para salir un poco de tu zona de confort con el arte de las uñas. Con uñas de declaración como estas, seguro que captarás la atención de todos. La forma alargada del coffin de estas uñas es llamativa con la punta geométrica francesa. Desde las puntas hasta los gruesos estrases, esta manicura es una gran elección para subir el volumen en la noche del baile de graduación.

46. Arriba las uñas bonitas con color



Fuente:


¿Te cuesta elegir el pulido perfecto para tu vestido de graduación? No te preocupes porque esta manicura súper linda nos muestra que podemos combinar varios colores para una manicura chic todo-en-uno. Esta atrevida manicura tiene un suave color rosa, un suave púrpura, púrpura, burdeos y verde con puntas brillantes doradas. Es una manicura fácil de hacer desde casa que se verá profesional y te preparará para el baile de graduación con facilidad.

47. La mejor manicura blanca nacarada para el baile de graduación



Fuente:


Hay algo en estos blancos nacarados, y no estoy hablando de tus dientes. ¡Estas uñas blancas nacaradas son la verdadera perfección! El largo estilo en forma de coffin llama la atención y llama tu atención. El esmalte blanco nacarado de cromo realmente brilla con esta elegante manicura para el baile de graduación.

48. Una manicura elegante y clara con detalles sutiles



Fuente:


Si quieres mantener las cosas simples en esta temporada de baile, mira esta manicura natural. Presenta una capa transparente con tu uña natural expuesta y un toque de detalles artísticos en las puntas. Esta es una manicura que podrías recrear fácilmente en casa con un mínimo esfuerzo.

49. Arte de uñas de la Prom Prom Ombre Aguamarina



Fuente:


Este color acuático se verá bien en cualquier uña. Añadiendo purpurina realmente se eleva un nivel que lo hace la manicura perfecta para cualquier ocasión especial. Esta manicura tiene una uña metálica de color aqua, una uña de color claro a aqua, una uña media de color aqua brillante y un meñique sólido en el mismo esmalte de color aquamarina. Las uñas son alargadas y en forma de coffin, que es la tendencia actual en el mundo de las uñas.

50. Añade tu propio estilo en la noche del baile de graduación



Una de las mejores maneras de expresar tu estilo personal en la noche del baile es a través de tus accesorios y esto incluye tus uñas. Esta manicura única tiene un bonito tono verde con esmalte blanco, rayas de plata y piedras esmeralda a juego. Esta es una manicura divertida que puedes recrear en casa con sólo unos pocos colores y materiales de decoración de uñas.

Las 50 mejores ideas de uñas para el baile de graduación que van con cualquier vestido

Con toda la preparación que conlleva la planificación del baile de graduación, tu manicura es definitivamente una de las tres prioridades principales. Con tanta importancia, elegir el diseño correcto es crucial. Piensa que una vez que tengas la manicura perfecta, puedes concentrarte en todas las demás necesidades del baile, como el cabello y la joyería. Espero que estas 50 manicuras dignas del baile te hayan inspirado para encontrar las uñas perfectas para tu gran noche. Ya sea que decidas arreglarte las uñas en un salón o hacer la ruta del bricolaje, ¡seguro que tus consejos serán la comidilla de la fiesta!

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos

Relacionado

Diseños Variados

La tendencia del brillo de las uñas está aquí para quedarse. Las uñas ombre son perfectas para cualquier estación y son uno de los mejores estilos para un diseño de bricolaje que es fácil de crear en casa. Si quieres uno de los estilos ombre más extravagantes, estos looks son fáciles de conseguir con un técnico de uñas profesional. Aunque este estilo ombre es bastante bonito por sí mismo, el brill ...

Diseños Variados

A medida que las plataformas de medios sociales continúan revolucionando la forma en que compartimos imágenes e inspiración, las tendencias de las uñas han evolucionado a un ritmo rápido. Una tendencia muy popular ha sido Mermaid Nails, que utiliza el patrón de las escamas de la cola de una sirena para añadir un divertido diseño y estilo a sus uñas. Las mujeres son grandes fans de las uñas de sire ...

Diseños Variados

A medida que las plataformas de medios sociales continúan revolucionando la forma en que compartimos imágenes e inspiración, las tendencias de las uñas han evolucionado a un ritmo rápido. Una tendencia muy popular ha sido Mermaid Nails, que utiliza el patrón de las escamas de la cola de una sirena para añadir un divertido diseño y estilo a sus uñas. Las mujeres son grandes fans de las uñas de sire ...

Diseños Variados

Entonces, ¿qué son las puntas coffin ? Desde que la gente se ha hecho la manicura, ha habido dos formas primarias: redondas y cuadradas. Estamos listos para diferentes diseños de uñas. Alégrate, compañero adicto a las uñas, porque finalmente tenemos algo nuevo. La uña  coffin, o a veces llamada uña con forma de bailarina, es un nuevo aspecto de moda para las manicuras. Se curvan casi hasta la punt ...

Diseños Variados

Tomando como referencia las increíbles tendencias de cabello, los diseños de uñas se están cruzando en el mundo de las uñas ombre y las delicadas mezclas de colores. Sabemos cómo el invierno “extra” puede llegar a nuestras manos, así que nos encanta cómo la moda de las uñas ha aumentado su juego con nuevos estilos y looks de moda de invierno. Las uñas ombre son la opción perfecta para ...

Diseños Variados

La belleza de las artes de las uñas se muestra en este artículo. Hemos presentado algunos de los más excitantes y diferentes diseños de uñas. Estos diseños van desde conceptos cotidianos como las uñas sólidas presentadas en colores clásicos perfectos hasta los parches de exhibición dramáticamente embellecidos. Muchos de estos diseños son lo suficientemente fáciles de realizar para el principiante ...

Diseños Variados

Una de las tendencias más actuales en la moda de las uñas son las uñas acrílicas amarillas. Es un color tan versátil que puede ser divertido, coqueto, glamoroso o incluso lo suficientemente sensible para el trabajo. Tienes tantas opciones cuando se trata del amarillo, y puede añadir un toque de color a tu estilo. El estilo y el color de tus uñas son dos de las mejores formas de expresar tu persona ...

Diseños Variados

Se acerca el invierno. El cambio de estaciones significa nuevas modas, ropa y accesorios, accesorios como tus uñas. La forma en que te haces las uñas refleja tu personalidad única. Tus uñas también tienen que complementar tu ropa mientras muestras tu sentido del estilo al mundo. 50 Preciosos diseños de uñas para el invierno El invierno puede ser una época deprimente. Luchen contra el blasfemo i ...

Diseños Variados

No hay muchos tonos de pulido universalmente halagadores por ahí, pero las uñas de color borgoña son uno de ellos. Mientras que nosotros nos quedamos atrás con las uñas de color rojo intenso en cualquier época del año, son especialmente acogedoras para los meses más fríos. El rico y cálido color complementa perfectamente otros tonos estacionales como el oro y el blanco. Vamos a mostrarles 50 ideas ...

Diseños Variados

Si te aburres de la misma manicura francesa de siempre, inspírate en uno de los 25 diseños de uñas más bonitos de este artículo. Siéntase libre de mezclar y combinar cualquier elemento de estos diseños. Las uñas con acento de gema pueden ser añadidas a cualquier manicura. Si un abrigo brillante no es lo suficientemente blingtastic, pruebe un abrigo holográfico sobre el color de uñas elegido para ...