50 ideas de diseño de uñas de oro para condimentar sus inspiraciones

Si alguna vez hubo un momento para estar al día en las últimas tendencias de las uñas, desde adornos llamativos, desnudos sutiles, acabados metálicos y el siempre de moda diseño de uñas de oro brillante, es ahora mismo! Las tendencias de temporada en uñas van y vienen, pero siempre hay una ocasión en la que todos quieren salir un poco de su zona de confort y probar algo nuevo. En lugar de optar por los diseños de decoración de uñas neutras más predecibles, intenta dar vida a tus inspiraciones con diseños divertidos y únicos que puedas hacer desde casa. Inspírate con estos looks que te cubrirán las uñas todo el año.

50 diseños únicos de uñas de oro para estar al día

¡Pero primero, hablemos de cómo están de moda los puntas de oro! La evolución del arte de las uñas ha crecido significativamente con los iconos de la moda, como las manicuras ombré, los coloridos patrones geométricos y los adornos de estrás. La decisión más difícil que tienes que tomar cuando se trata de tu próxima manicura impresionante es la elección del color. El esmalte de uñas dorado es una elección obvia cuando se trata de encontrar un color para tus uñas, ya sea para una ocasión especial o para el uso diario. ¿Por qué? Bueno, hay tantos tonos versátiles de oro para elegir. Un sutil brillo de oro es suave y sofisticado y es el acompañamiento perfecto para cualquier conjunto. Un oro metálico de alto brillo es genial para las uñas de acento o para las capas. Puedes elegir un elegante oro rosa para un look clásico o llevarlo a un nivel superior con puntas francesas brillantes de oro. Las posibilidades son infinitas.

También me encanta cómo las uñas de oro pueden parecer femeninas y vanguardistas al mismo tiempo. No hay reglas cuando se trata de pulir el oro, así que no te limites a llevar oro sólo durante las vacaciones para ir sobre seguro. Es realmente un color que te hará lucir elegante y con clase todo el año. ¿Estás listo para ver las tendencias de uñas doradas más calientes del año? Saca tus mejores herramientas de uñas y prueba estas ideas de moda de las uñas doradas!

1) Accesorio de sus uñas con una manicura de lámina de oro



Fuente:


Mejore sus uñas esta temporada con un hermoso arte de uñas doradas con esmalte negro, lámina de oro y adornos de oro. Esta manicura hace una declaración con los diseños mixtos y los detalles tachonados. Las hojas de uñas vienen en una variedad de colores y pueden ser usadas en toda la uña o cortadas en pedazos y colocadas individualmente.

2) Tendencia de las uñas de los minimalistas lujuriosos



Fuente:


Las uñas desnudas nunca pasan de moda. La simplicidad de esta manicura es tan intemporal con un esmalte de uñas neutro y una punta de acento dorado. Este acento minimalista con un diseño texturizado como un suéter hace una declaración tan glamorosa que se puede usar para cualquier ocasión. Este es un diseño de uñas de alta costura que cualquiera puede llevar a cabo.

3) Elegante diseño de uñas de oro rosa



Fuente:


Al igual que un hermoso collar de diamantes o un impresionante par de pendientes nos hace sentir elegantes, ahora puedes añadir dimensión a tus uñas con adornos clásicos para un look elegante. Esta es la manicura perfecta para un evento especial como una boda, ceremonia o celebración. El brillo del oro rosa y los adornos son llamativos y tan reales.

4) Uñas de acento de rosa romántica de moda



Fuente:


El oro combina bien con muchos colores, pero mi combinación favorita es con los tonos de rojo. Este esmalte blanco con detalles de rosas realmente da vida a tus uñas. El brillo y los detalles dorados añaden dimensión y estilo a tu manicura mixta. Este look de moda es a la vez romántico y moderno.

5) Manicura Elegante Dashing White and Gold



Fuente:


Haz que tu manicura brille con un diseño de uñas blancas y doradas. Las uñas blancas y doradas son glamorosas y esta manicura, en particular, es muy elegante, con detalles como encajes, puntas doradas y brillos sólidos. La técnica de diseño es muy única, atrevida y a la moda. Use esta manicura atractiva para una ocasión especial o una noche de diversión.

6) Impresionante tatuaje de henna inspirado en el arte de las uñas



Fuente:


Desde los festivales hasta los desfiles de moda, los tatuajes de henna están apareciendo por todas partes. Estos intrincados diseños son magníficos y ahora están apareciendo en nuestras uñas. Este arte de uñas único e inspirado en la henna es simplemente impresionante! El esmalte de óxido mate con arte de henna negra y acentos dorados son realmente increíbles. Crea este look con calcomanías de henna, esmalte de brillo dorado, adornos dorados y un esmalte mate de color óxido.

.

7) Sutil, pero sofisticada manicura de lámina de oro



Fuente:


El rosa pálido y el oro es una combinación de colores tan elegante y sofisticada. Esta técnica artística y creativa de la lámina de oro se ha convertido en cualquier cosa menos básica. Esta manicura presenta un llamativo arte de uñas doradas con papel de aluminio, brillo y rayas finas para crear una textura distintiva que es femenina y coqueta. Ya sea que asista a una boda o a un día casual en el trabajo, esta es una manicura súper linda para cualquier ocasión.

8) Diseño de uñas de oro mate



Fuente:


Las uñas mate han sido populares en los últimos años. A diferencia del esmalte de uñas tradicional, el esmalte mate no tiene brillo y le da a tus uñas una vibración nerviosa. Las láminas son un intrincado diseño de arte de uñas que proporciona ese factor sorpresa y esta manicura hace precisamente eso. Es una manera simple y fácil de hacer tu manicura ordinaria un poco más interesante.

9) Actualmente aplastado por el arte de las uñas minimalista



Fuente:


Mientras que algunos diseños de uñas son audaces, fuertes y expresivos, los diseños minimalistas son mucho más sutiles con espacio negativo y atención a los detalles. Este tip francés en negro es chic y súper lindo con las escamas de oro colocadas como acentos. Este es un diseño tan sutil que es mínimo, pero aún así hace una declaración.

10) Manicura simple de medios mixtos DIY



Fuente:


¿Recuerdas haber usado un color diferente de esmalte en cada uña en la secundaria? Afortunadamente, se ha convertido en una tendencia popular de las uñas recientemente con varios estilos diferentes que se usan a la vez. La alternancia de colores en cada dedo resalta tu personalidad y estilo de una manera divertida. Los sencillos colores de rosa y oro mezclados con un clásico tip francés es una manicura fácil que puedes hacerte en casa.

11) Un toque de purpurina llega muy lejos



Fuente:


Los puntas rojos y dorados fueron hechos el uno para el otro. Esta combinación de colores le da a tu manicura un aspecto lujoso y vibrante que está de moda y evoca la elegancia. Las uñas con brillo dorado y el punto dorado son sencillos, pero realmente hacen que tu manicura se destaque. Este diseño de uñas doradas es fácil de conseguir desde casa con un mínimo esfuerzo!

12) Sentirse glamoroso y lujoso con un acento metálico



Fuente:


Si buscas una manicura cálida y glamurosa, un toque de oro es una opción clásica. Crea una manicura impresionante en casa con un pulido dorado brillante y emparéjala con un sutil desnudo. Este look es tan elegante y puede ser la opción perfecta para casi cualquier ocasión.

13) Pista lista con gris y oro



Fuente:


Esta llamativa combinación de gris y oro le preparará para la pista de aterrizaje. Esta llamativa manicura utiliza un pulido holográfico de brillo dorado que añade un brillo extra para el acabado final. Un poco de adorno de diamantes como acento realmente remata esta manicura ultra-chic. ¿Qué tan bonito es este diseño de uñas de oro de moda?

14) Good as Gold Simple Nail Art



Fuente:


¡Este pulido dorado brillante tiene un acabado suave que funciona bien con cualquier ropa! Tiene un cálido brillo que es elegante y regio. No es tan audaz como la mayoría de los pulidores de oro, pero tampoco es tan sutil. Es un gran color para tener a mano, ya que se siente con clase suficiente para usar en un evento formal, pero también lo suficientemente casual para usar cuando estás almorzando con un amigo.

15) Grunge meets Glam Date Night Look



Fuente:


El grunge fue una gran declaración de moda en los 90, pero hoy en día el arte de las uñas grunge está teniendo su momento. Esta vibración nerviosa es intrigante, llamativa y bastante impresionante si me preguntas. La mezcla de mate y brillo añade textura junto con el brillo del ombré dorado. Esta combinación de colores funciona tan bien juntos y sería perfecto para una noche en la ciudad.

16) Impresionante Arte de Uñas en Copos de Oro Transparente



Fuente:


¡Este tiene que ser el mejor aspecto para una manicura transparente! Estas uñas son tan creativas y artísticas con las láminas de oro en acrílicos transparentes. Usa esta manicura durante cualquier estación para hacer una declaración. Este es un diseño tan genial que seguro que provocará una conversación.

17) Moda Adelante Animal Print Nails



Fuente:


Con tantas formas diferentes de expresar tu estilo, tus uñas son definitivamente una salida fácil para la expresión. Siendo el estampado animal una de las mayores tendencias de la pasarela este año, ¿por qué no incorporarlo a tus uñas? Este fresco diseño de arte de uñas doradas con estampado de cebra y brillo dorado realmente destaca.

18) Hermoso estampado floral para cualquier estación



Fuente:


Los diseños florales de las uñas son perfectos en cualquier estación. Esta combinación de azul marino, dorado y gris realmente se complementan bien y se pueden lograr fácilmente en casa. Los detalles florales son femeninos y realmente se ven bien con la uña de acento azul marino mate y oro brillante. Añade una elegante tira de decoración de uñas dorada para rematar este encantador aspecto.

19) Todo el otoño se siente con este Chic Mani



Fuente:


Mientras que en el tema caliente del arte de las uñas florales, este diseño es tan chic y único. ¡Esta manicura parece provenir directamente de una bonita pintura! El diseño floral en blanco y negro es tan creativo y se combina perfectamente con el azul marino y el oro rosa. Los tacos dorados realmente añaden un toque vanguardista que realmente lo une todo y completa este look de otoño.

20) Arte de uñas estilo sirena Ombré



Fuente:


Siéntase como una hermosa sirena con este sofisticado y coqueto diseño de uñas. Las uñas de sirena han estado arrasando en los medios sociales últimamente y con razón. Esta manicura ombré rosada y blanca da una sensación tan limpia y sin esfuerzo y al combinarla con las dimensiones del diseño dorado estas uñas están súper de moda.

21) Glamour con los rojos oxidados



Fuente:


Si te gustan todos los tonos del otoño, entonces te encantará este diseño de uñas de oro. Esta manicura atrevida tiene un pulido mate de color rojo oxidado con detalles de brillo dorado. Este brillo dorado champán crea un acabado degradado que añade textura junto al esmalte mate. Dale un toque de elegancia a tu próximo look con este diseño de uñas súper sencillo.

22) Edgy, On Trend & Chic Mirrored Nails



Fuente:


¡Los puntas de cromo están teniendo un momento este año! A diferencia de la manicura clásica con simple pulido, este acabado brillante es vanguardista, de moda y totalmente chic. Con las uñas desnudas que son ligeramente transparentes junto a estas uñas metálicas espejadas, es realmente una manicura de nivel superior cuando se trata de objetivos de belleza.

23) Combinaciones perfectas de colores con infinitas posibilidades



Fuente:


Combinando los colores correctos juntos, puedes tener una manicura mixta impresionante que puede competir con los artistas de uñas que ves en las revistas y en línea. Con un sinfín de posibilidades, ¿por qué limitarse a un solo color, verdad? Experimenta con diferentes tonos como este burdeos, rosas y rosas doradas que realmente fluyen bien juntos y se destacan (en el buen sentido) .

24) Experimentar con un diseño de uñas de oro transparente



Fuente:


Este diseño de brillo de champán es universalmente chic. Con sólo una capa de base y un pulido de purpurina dorada, puedes recrear este hermoso aspecto con facilidad. Usando una esponja de maquillaje para la aplicación de purpurina hará que el oro sea más gradiente y concentrado. Este es un look que es lindo, vanguardista y definitivamente ganaría mejor vestido en el departamento de uñas.

25) Un toque de purpurina llega muy lejos



Fuente:


Un simple toque de brillo y resplandor puede añadir el pop perfecto a tu manicura. Esta manicura desnuda con conservador brillo dorado produce un aspecto tan maduro y sofisticado. Es un look tan encantador que puede ser usado para una boda o un evento más formal o incluso casualmente mientras se toma un café con leche. ¡Los colores son tan sutiles que también combinará con cualquier ropa que tengas!

26) Mind Over Matte con Borgoña y Oro



Fuente:


No tienes que pasar horas sobre tus uñas para ser hermosa. La simplicidad de esta manicura es sexy, elegante y prueba de que a veces menos es más. Este esmalte burdeos mate combinado con brillo dorado como acento es una manicura tan fácil que puedes hacerte y usar durante todo el año.

27) Glamour en el clásico consejo francés



Fuente:


La tradicional manicura francesa de punta se ha sometido a un pequeño lavado de cara con esta base de media luna invertida con brillo dorado y un meñique de acento de oro macizo. El elegante pulido negro añade una sensación elegante y vanguardista, mientras que la base de la cutícula dorada proporciona un diseño mínimo con toneladas de espacio negativo. Termina con una capa superior para aumentar su longevidad.

28) Diseño de uñas de oro con brillo y glamour



Fuente:


Esta manicura es super sencilla de crear y requiere un mínimo esfuerzo. Con sólo unas pocas capas de este pulido de cristal, tendrás un aspecto glamuroso perfecto para cualquier ocasión especial. Esta manicura añade un montón de brillo y elegancia que destaca entre la multitud.

29) Manicura de punta francesa sin esfuerzo, de alta costura



Fuente:


Las manicuras francesas han sido populares en la industria de la moda del arte de las uñas durante siglos. La manicura francesa se puede usar con cualquier cosa y para cualquier ocasión. Es una elección tan versátil que parece simple, elegante y sin esfuerzo. Añadiendo un diseño de uñas de oro como acento lo condimenta un poco para un look más a la moda.

30) Clavos de brillo dorado brillante para terminar tu look



Fuente:


¡Dale un toque de elegancia a tu manicura añadiéndole un bonito brillo dorado! La combinación de rosa y oro mezclada con pulido blanco y adornos tachonados es tan chic. Si estás cansada de los mismos diseños aburridos de uñas, entonces es hora de optar por algo nuevo y fresco como esta manicura mixta súper linda que seguro brillará dondequiera que vayas.

31) Una divertida manicura mixta textural



Fuente:


El arte de uñas de medios mixtos es una tendencia de moda ahora mismo. Ya sea una mezcla de diseño holográfico y adornos o papel de aluminio brillante e impresiones inspiradas en tatuajes, este divertido giro textural es tan único y creativo. Esta manicura, en particular, es tan impresionante con sus sorprendentes detalles. Mejora tu próxima manicura con este atrevido y hermoso diseño.

32) Arte de uñas con tachones negros y dorados



Fuente:


Crea un hermoso y glamoroso look emparejando el negro y el oro para tu próxima manicura. El diseño de la uña de la cutícula está súper de moda con un toque de brillo dorado a lo largo de la cutícula. La forma del estilete es muy llamativa y presenta grandes adornos dorados sobre un acabado negro mate.

33) Lo mejor de Luxe con Oro Sólido



Fuente:


Este pulido de brillo dorado altamente reflectante es fácil de aplicar y emite un nivel de brillo tan intenso que seguro que llamará la atención. Tiene un intenso efecto de centelleo y brilla intensamente sin ser demasiado llamativo. Hay algo en el brillo y el glamour de esta manicura que es tan divertido y festivo.

34) Coloca los accesorios en tus uñas como una verdadera diosa



Fuente:


Tus uñas son tu mejor accesorio. Con esta manicura única, cada uña tiene su propio diseño intrincado. La textura aquí es única con una mezcla de esmalte transparente y mate, escamas de oro y brillo, así como adornos de oro y detalles con tachuelas. Hay tantas ideas de uñas doradas que puedes usar para mostrar tu propio estilo personal.

35) Un sutil toque romántico de oro



Fuente:


No hay duda de que las ideas de los puntas de oro son las favoritas de los fans. Esta dulce y romántica manicura presenta un suave y sutil tono de desnudo con un toque de brillo dorado. El diseño floral artístico es tan mínimo y elegante que hace que esta manicura sea perfecta para una boda, una ceremonia u otra ocasión especial.

36) Pretty Pops of Pink & Gold



Fuente:


Esta manicura tiene lo mejor de ambos mundos. Un suave tono de rosa bebé con destellos dorados le da a esta manicura un aspecto de alta clase y tendencia. El acento de ombré dorado degradado es tan sutil y cuando se empareja junto a la franja dorada minimalista muestra toda la atención al detalle que se puso en esta hermosa manicura.

37) Rock Your Holiday Sweater with Golden Nail Art



Fuente:


Las vacaciones nos dan una gran excusa para salir de nuestras zonas de confort cuando se trata de encontrar nuestra próxima manicura. El diseño que más se ve en las uñas en esta época del año es el estampado de un suéter navideño. Las opciones de color negro y dorado son de muy buen gusto y muy bien hechas.

38) Jade es el nuevo negro



Fuente:


Hay algo en el verde que es tan agradable a la vista. En algunas culturas, el verde simboliza la tierra, el crecimiento, el éxito, la alegría y la esperanza. Hay muchos tonos de verde y esta manicura de jade es tan tranquila y relajante incluso contra los acentos de brillo y los detalles de lámina dorada. Esta es una de esas ideas de uñas doradas que pueden llevar tiempo de aplicación, pero el resultado final valdrá la pena.

39) Tus uñas son un lienzo, alardea de ellas



Fuente:


El diseño de uñas es una verdadera forma de arte. Tus uñas son como un lienzo en blanco que puede ser pintado de la manera que quieras sin apenas reglas que seguir. La combinación de colores rosa y dorado es la mejor amiga de una chica. Este diseño de salpicaduras de pintura es muy creativo y el brillo dorado añade el acento perfecto.

40) Obtener la punta de los dedos



Fuente:


Ya sea que quieras mostrar tu espíritu escolar o simplemente hacer una declaración, convierte tu manicura básica en algo verdaderamente único añadiendo diseños de letras. Las uñas de las letras son una forma personalizada de añadir personalización y creatividad con un mínimo esfuerzo. Esta sutil manicura de color naranja es una forma impresionante de llevar tus palabras a la moda.

41) Diseños de arte de uñas de oro con sellos



Fuente:


Exuda exuberancia y riqueza con este diseño de uñas negras y doradas. La combinación de colores negro y dorado en esta manicura es elegante y compleja. Los patrones estampados tampoco son tan difíciles de aplicar como uno pensaría. El proceso simplemente implica cepillar el esmalte negro sobre la placa estampada, presionando y luego soltando. Termina con una capa final y estarás tan bien como el oro.

42) Uñas de papel de oro perfecto para fiestas



Fuente:


La lámina de oro tiene un aspecto brillante que es muy fácil de conseguir. Esta manicura de melocotón neutra es hermosa como es, pero al cubrirla con una capa de papel de oro la hace más atractiva. Este look es perfecto para una fiesta, un evento especial, una boda o incluso una noche de fiesta.

43) Todo es sobre el brillo



Fuente:


Las uñas de cromo son la tendencia más actual en el mundo del arte de las uñas. Esta manicura de alto brillo tiene un efecto de espejo que lleva esta manicura al siguiente nivel. Al mezclar el cromo plateado con el brillo dorado, tus uñas tendrán un aspecto brillante, perfecto para las próximas fiestas.

44) Pixie Dust Nails in Rose Gold



Fuente:


Esta elegante manicura añade el toque perfecto de feminidad, ya sea que asista a una boda o a otro día de trabajo. La combinación del pulido rosa para bebés con el brillo del oro rosa es sorprendente y destacará sin importar lo que lleves puesto. Me encanta cómo el brillo es sutil y no llena completamente toda la uña.

45) Mezclar y combinar para hacer una declaración



Fuente:


Combina todas tus inspiraciones de arte de uñas en una sola para hacer una fuerte declaración. Esta divertida manicura mixta tiene un suave color rosa bebé con una mano con adornos dorados y la otra mano con una vibración artística. Aunque esta manicura es única, es ciertamente llamativa y un divertido inicio de conversación.

46) Exprese su estilo con el arte de las uñas de oro



Fuente:


Hoy en día, expresar tu estilo no se limita a la ropa. Recientemente, el arte de las uñas está jugando un papel prominente en la escena de la moda. Es el accesorio perfecto que puedes cambiar tan a menudo como quieras y puede ser tan sutil o tan audaz como desees. Esta impresionante manicura tiene una base brillante con adornos dorados y un toque de brillo.

47) Dale a tus dígitos una mirada fresca y limpia



Fuente:


Dale a tus uñas un aspecto limpio y fresco con este diseño de uñas de oro. Esta manicura tiene un suave tono melocotón con acentos de brillo dorado. Seguro que las puntas francesas, los diseños artísticos y los colores atrevidos siguen teniendo estilo, pero a veces sólo quieres una manicura básica que no sea demasiado fuerte pero que siga estando muy de moda.

48) Diseños de uñas para fiestas y media luna



Fuente:


Así que no sólo esta manicura es súper linda y está lista para las fiestas, sino que también hace que el crecimiento de las uñas sea casi indetectable. Dejando un espacio negativo en la base de las uñas significa que no notarás ningún crecimiento en las cutículas. El sutil diseño de copos de nieve dorados es perfecto para las fiestas sin exagerar y es un aspecto tan juguetón que encajará con cualquier ropa que lleves esta temporada.

49) Negro y Oro con efecto de gradiente de brillo



Fuente:


No hay mejor manera de expresar tu estilo y personalidad que a través de un creativo y hermoso arte de uñas. Este diseño de uñas doradas de moda tiene un aspecto degradado que es fácil de hacer sin tener que ir al salón. Puedes aplicar la purpurina dorada en la base y aumentar el peso en las puntas o viceversa.

50) Lleva tu manicura a un nuevo nivel



Fuente:


Lleva tu manicura tradicional a un nivel completamente nuevo con el arte de las uñas en 3D. La combinación de la uña con acento metálico de oro rosa, brillo y adornos de perlas es una forma interesante de darle glamour a tus uñas. Con un poco de tiempo y esfuerzo, esta manicura decorativa es perfecta para tu próximo gran evento!

50 Diseños de uñas doradas que nos encantan

Ya sea que prefiera los tonos sutiles de oro o los detalles de adorno audaces, hay una manicura para usted. Pintarse las uñas puede ser calmante y terapéutico, por lo que muchas mujeres pasan tanto tiempo arreglándose las uñas ellas mismas. Se ha convertido en una obsesión por la belleza a lo largo de los años y es una forma única de mostrar tu estilo y personalidad. Con todas las diferentes texturas y colores, puedes usar en tus uñas encontrando que tu próxima manicura es más fácil que nunca. Algunas de las mejores uñas de la pasarela tienen polvo de cromo metálico, estampado animal, detalles grunge, tonos brillantes y adornos femeninos. ¿Cuál de estas ideas de uñas doradas es tu favorita?

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos

Relacionado

Diseños Variados

Se acerca el invierno. El cambio de estaciones significa nuevas modas, ropa y accesorios, accesorios como tus uñas. La forma en que te haces las uñas refleja tu personalidad única. Tus uñas también tienen que complementar tu ropa mientras muestras tu sentido del estilo al mundo. 50 Preciosos diseños de uñas para el invierno El invierno puede ser una época deprimente. Luchen contra el blasfemo i ...

Diseños Variados

La tendencia del brillo de las uñas está aquí para quedarse. Las uñas ombre son perfectas para cualquier estación y son uno de los mejores estilos para un diseño de bricolaje que es fácil de crear en casa. Si quieres uno de los estilos ombre más extravagantes, estos looks son fáciles de conseguir con un técnico de uñas profesional. Aunque este estilo ombre es bastante bonito por sí mismo, el brill ...

Diseños Variados

Simple siempre ha estado de moda, incluso cuando otras tendencias de la moda van y vienen, en la ropa, en los peinados, y ahora en los estilos de uñas también. Mientras que los diseños de uñas más modernos pueden ser muy divertidos, los looks más simples y discretos están preparados para resistir el paso del tiempo, y la mujer que se luce con estos looks clásicos y elegantes siempre estará a la mo ...

Diseños Variados

A menos que hayas estado viviendo bajo una roca, has visto la tendencia de los puntas de cromo en Internet durante los últimos meses. Es uno de los looks de manicura más populares y llamativos para revolucionar tu juego de uñas. No solo se ve hermosa, llamativa y lujosa, sino que además es sencilla y barata de realizar. Las uñas de cromo son un estilo que todo aquel que disfrute de unas manicuras ...

Diseños Variados

La belleza de las artes de las uñas se muestra en este artículo. Hemos presentado algunos de los más excitantes y diferentes diseños de uñas. Estos diseños van desde conceptos cotidianos como las uñas sólidas presentadas en colores clásicos perfectos hasta los parches de exhibición dramáticamente embellecidos. Muchos de estos diseños son lo suficientemente fáciles de realizar para el principiante ...

Diseños Variados

El baile de graduación es una gran noche que implica mucha planificación para tener el vestido, los tacones, el pelo y las uñas perfectos para el baile. Cuando llega la temporada del baile, las chicas de todas partes acuden al salón de uñas para hacerse la manicura perfecta para el baile. Las uñas de punta francesa tienden a ser las clásicas, pero este año, las chicas se están volviendo un poco má ...

Diseños Variados

No hay muchos tonos de pulido universalmente halagadores por ahí, pero las uñas de color borgoña son uno de ellos. Mientras que nosotros nos quedamos atrás con las uñas de color rojo intenso en cualquier época del año, son especialmente acogedoras para los meses más fríos. El rico y cálido color complementa perfectamente otros tonos estacionales como el oro y el blanco. Vamos a mostrarles 50 ideas ...

Diseños Variados

¿Quieres una manicura de verano divertida pero crees que los diseños de uñas rosas no son lo tuyo? Señorita Adicta a las Uñas, escuche. El rosa no es lo que recuerdas de tu primera manicura. Hay muchos tipos de manicura y diseños que van de lo mínimo a lo máximo, de lo dulce a lo picante. Hay uñas rosas para ti. Conseguir diseños de uñas rosas no tiene que ser todo dulce como el chicle. Puedes cam ...

Diseños Variados

Los diseños de uñas de gel han subido en las filas, convirtiéndose en una de las aplicaciones de uñas artificiales más populares. Hay una gran cantidad de diseños de uñas para elegir, incluyendo diseños sencillos y discretos que exudan elegancia clásica o colores y formas de moda de alto voltaje que tentarán sus puntas. Independientemente de la estética de diseño que prefiera, seguro que se enamor ...

Diseños Variados

Los diseños de uñas de gel han subido en las filas, convirtiéndose en una de las aplicaciones de uñas artificiales más populares. Hay una gran cantidad de diseños de uñas para elegir, incluyendo diseños sencillos y discretos que exudan elegancia clásica o colores y formas de moda de alto voltaje que tentarán sus puntas. Independientemente de la estética de diseño que prefiera, seguro que se enamor ...