50 increíbles uñas de punta francesa para darle otra dimensión a tu manicura

Las uñas de punta francesa son diseños clásicos que han resistido el paso del tiempo. La idea central de la manicura francesa es pintar la punta de la uña en un color que complemente o contraste con el color base. Estas nuevas ideas para 2018 presentan muchos lados diferentes de la manicura francesa de punta. La combinación de diferentes tipos de manicura hace que las uñas se destaquen, al igual que una variedad de técnicas de arte de uñas.

Aquí se incluyen pulidos de moda como geles y uñas de cromo, junto con nuevas tomas de la manicura francesa como brillos y adornos. Las verdaderas adictas a las uñas encontrarán muchas ideas bonitas y divertidas que harán que sus manicuras destaquen entre la multitud.

50 puntas de punta súper francesa para recrear su aspecto favorito

Las uñas de punta francesa son tan populares porque el aspecto básico es tan clásico y elegante. Las manicuras de punta francesa se ven bien en todos, desde jóvenes a viejos. Con la manicura de punta francesa, los usuarios pueden estar en contacto con las modas históricas o llevar el look al momento. Todo se trata de las opciones de pulido y adornos.

Es fácil hacer muchos de estos diseños en casa. Todo lo que necesitas son dos tipos diferentes de pulido y una mano firme. Hay muchas maneras de hacer que tu aspecto destaque cuando se compara con la manicura tradicional. Intenta mezclar los colores. Empieza sustituyendo el rosa o el blanco por un color diferente. También puedes agitar las cosas mezclando el pulido mate y el pulido brillante. El pulido metálico es otra forma de hacer que estos looks se vean más atractivos.

Añadir el arte de las uñas le da otra dimensión a la manicura de punta francesa. Muchos de estos diseños tienen arte de uñas en la uña anular para diferenciarla del resto. Practica tu arte de uñas con un palillo de dientes o un pincel fino y experimenta con diferentes diseños. Las manicuras francesas son uno de los mejores looks que todos pueden probar.

1) Uñas francesas Ombre Rosa Sutil



Fuente: tomboyswan.tumblr.com

Estas uñas rosadas y blancas son una encantadora versión del clásico diseño de uñas francesas. El color de base es un rosa de cáscara suave, progresando en un gradiente a blanco puro en las puntas. Estas uñas naturales se usan en una longitud práctica y corta. Este es un diseño elegante que complementará…
cualquier ropa, desde la informal hasta la formal.

2) Manicura rosa mate y cromada



Fuente:


Este diseño de manicura francesa comienza con una capa de sutil pulido blanco rosado mate. En los extremos, hay una línea limpia y controlada de cromo rosa brillante. Esto actualiza la clásica manicura francesa de punta para encajar con las tendencias de uñas de hoy en día. Esta idea del esmalte de uñas es genial para cualquiera que quiera un toque sutil pero perfecto para cualquier conjunto.

3) Manicura francesa en gel con pulido rosa para bebés



Fuente:


Comenzando con una sólida capa de un brillante pulido rosa de bebé, esta manicura francesa en gel es delicada sin ser quisquillosa. Las puntas de las uñas están pintadas muy finas para un look actualizado. Esta simple idea del esmalte de uñas proporciona un sofisticado telón de fondo a la joyería de la modelo. Este sería un gran look para una boda o para cualquier ocasión formal.

4) Uñas rosadas y blancas con elegancia casual



Fuente: nailsunny.com

Estas uñas están pintadas con una capa de color rosa pálido. Las puntas blancas están pintadas ligeramente para dar una nueva imagen de la manicura de punta francesa. Las uñas están un poco acampanadas en las puntas para una silueta diferente. Estas uñas naturales le dan a la modelo un aspecto bonito y casual que complementa su estilo clásico.

5) Sutil idea del esmalte de uñas con rosa pálido



Fuente: fashionladies.ru

Estas uñas tienen la clásica forma ovalada. Están pintadas con una suave capa de rosa bebé brillante. Las puntas blancas son sutiles y casi se mezclan con la base del esmalte de uñas rosa. Estas uñas de aspecto natural son perfectas para cualquiera que quiera un aspecto probado que encaje con las tendencias actuales del color de las uñas.

6) Adorable diseño de arte floral de uñas



Fuente: nilminisaram.tumblr.com

Esta dulce idea de la manicura francesa comienza con una base clásica de color rosa y blanco. Las puntas están pintadas de forma recta para un aspecto limpio. En cada uña anular, hay una línea de sutiles flores de cerezo rosadas y marrones. Este arte de uñas es lo suficientemente discreto para que cualquiera lo use. Proporcionan un acento fresco y encantador al vestuario de cualquier mujer.

7) Diseño de uñas largas y puntiagudas con tips franceses



Fuente: instagram.com

Para aquellos que buscan un look punk rockero, este es un diseño de uñas negras impresionante. Dos uñas en cada mano están hechas en un tono brillante de negro profundo. Las uñas del medio tienen una base negra y una capa de brillo plateado. Las uñas anulares tienen un esmalte gris pálido brillante con puntas francesas negras.

8) Clavos de cromo rosa y oro



Fuente: instagram.com

Este magnífico diseño de uñas de punta francesa comienza con una capa de color de uña rosa pálido brillante. Las puntas están hechas con un suave y perfectamente aplicado esmalte de cromo dorado. Este look es genial para novias, damas de honor o cualquiera que quiera parecerse a una princesa. Complementa perfectamente las joyas de oro y diamantes.

9) Puntas francesas únicas de rosa y magenta



Fuente: instagram.com

Con una capa base de algodón de azúcar rosa y puntas de magenta fresco, este diseño de uñas largas muestra que un poco de color puede hacer toda la diferencia en tus uñas francesas. Estas uñas se usan largas y cuadradas en los extremos. Esta combinación de colores es divertida y juvenil.

10) Beautiful Pink Nails for You



Fuente: queen.gr

Estas uñas de aspecto natural empiezan con una capa de gel de colorete rosa. Sus puntas de color blanco cremoso están sutilmente pintadas. Este diseño de uñas de punta blanca está terminado con el dedo anular con una bonita textura mate. La textura mate de la uña proporciona un buen contraste con las uñas brillantes de la manicura francesa.

11) Uñas rosadas y blancas brillantes



Fuente: instagram.com

Estas uñas de diseño son sutiles y hermosas. Se llevan recortadas de cerca con puntas naturales. El contraste entre la sutil capa base de color rosa concha y el tip blanco claro hace que este diseño de uñas cortas sea encantador. Este lindo diseño sería genial para cualquier ocasión, desde el trabajo hasta lo formal. Combinan la practicidad con el estilo.

12) Uñas francesas Gold Glitter Glam



Fuente:


Este diseño creativo es un nuevo giro en la manicura de punta francesa. Las uñas están pintadas con una capa de rubor rosa que casi coincide con el tono de la piel de la modelo. En las puntas de las uñas, una gruesa capa de brillo está pintada. El brillo se reduce gradualmente hacia la mitad de la uña.

13) Puntas cuadradas y brillo brillante



Fuente: gophazer.com

Este diseño de uñas largas tiene las puntas ovaladas cuadradas. La capa base es un suave tono de rosa melocotón y las puntas están hechas en una crema fresca. Las puntas se usan más tiempo que en algunos diseños similares. En los dedos anulares, una suave capa de brillo termina el look. Este es uno de los tipos de manicura más bonitos.

14) Rayas doradas brillantes en una manicura de punta francesa



Fuente: instagram.com

Las magníficas rayas doradas acentúan estas uñas de acrílico de punta francesa. La capa base es del tono más pálido de rosa bebé y las puntas son blancas y cuadradas. Es una gran idea hacer coincidir los rasgos de su manicura con su joyería, como la modelo está usando. Esto le da un interés visual a su manicura.

15) Diseño sutil y clásico de las uñas francesas



Fuente: bestartnails.com

Este diseño de uñas cortas es un clásico de la manicura de punta francesa con una forma “escuálida”. La capa base de color rosa pálido cremoso proporciona un buen contraste con los suaves tips blancos. Este lindo y fácil diseño de uñas es llevable por cualquiera y va muy bien con todo, desde jeans hasta ropa de trabajo.

16) Uñas rosadas y blancas nacaradas



Fuente: instagram.com

El pulido rosa nacarado se combina con las puntas blancas para crear uñas de punta francesa con clase. Estas uñas se usan en un largo corto práctico para verse bien en cualquier persona. Las uñas anulares están acentuadas por un fabuloso abrigo de brillo con textura. A cualquier adicto a las uñas le encantaría este aspecto brillante y fresco.

17) Clavos de punta francesa Rainbow con Pizzazz



Fuente:


Para un viaje fuera del ámbito habitual de las manicuras de punta francesa, pruebe estas uñas de colores. Este lindo y fácil diseño de uñas comienza con una capa base de color rosa pálido. Diferentes colores son barridos en la punta de cada uña para un efecto de arco iris. Este es un ejemplo de diseños de uñas divertidas para todas las edades.

18) Uñas de acrílico de punta francesa con chevrones



Fuente: prettydesigns.com

Este diseño de manicura francesa comienza con una suave capa de color rosa pálido. Las puntas están pintadas en dramáticos chevrones en picada. Esto le da al diseño del arte de las uñas un giro dramático. Este aspecto elegante complementaría el traje más elegante para una noche en la ciudad. Se ve magnífico con las joyas de diamantes de la modelo.

19) Clavos de oro y rosa adornados para ti



Fuente: yandex.ru

Estas uñas de manicura francesa tienen una base rosa bebé y puntas blancas brillantes. Se llevan largas en el estilo “squoval”. Estas uñas están acentuadas a lo largo de la línea entre el rosa y el blanco con pequeñas cuentas de plata. Este es un sutil diseño de arte de uñas que proporciona un bonito complemento a la joyería de plata o cristal.

20) Uñas pintadas magníficamente de color rosa e iridiscentes



Fuente:


El pulido iridiscente resalta esta genial idea de la manicura francesa. Estas uñas tienen un magnífico gradiente pintado entre la base rosada y las puntas iridiscentes. Esto parece un diseño simple en la superficie, pero se necesitaría mucha habilidad para hacerlo bien. Este diseño de uñas largas está cuadrada en las puntas.

21) Linda purpurina plateada en las uñas de la punta francesa



Fuente: best-cool.com

Un barrido de brillo plateado en las puntas evita que estas uñas de aspecto natural sean aburridas. La capa de base es un clásico rubor rosa, y las puntas son de un blanco suave. Este lindo diseño de uñas fáciles se vería bien en cualquier persona. Los más jóvenes amantes del arte de las uñas disfrutarían especialmente usándolo.

22) Diseños de Nail Art rápidos y fáciles



Fuente: instagram.com

El rubor rosa brillante es la base de esta manicura de punta francesa. En las puntas, el pulido metálico dorado hace un acento elegante. La belleza de este diseño de uñas cortas está en su simplicidad. Para una nueva toma, podrías ponerte un tono diferente de esmalte pastel como base y probar otros metálicos en la punta, como el verde y el plateado.

23) Uñas de diseño azul y plata



Fuente: bloglovin.com

Estas elegantes uñas de punta francesa de color azul pálido están acentuadas por el pulido metálico plateado. Proporcionan un buen contraste con todas las manicuras de punta francesa rosadas y blancas que hay. Esta manicura sería genial para alguien que quiere el clásico look francés pero está listo para un color diferente para agitar un poco las cosas.

24) Manicura elegante de color rosa, blanco y brillante



Fuente: vk.com

Este diseño de uñas rosadas y blancas tiene un hermoso esmalte de uñas con puntas blancas suaves. La uña anular está acentuada con un acabado brillante mate. Este look es perfecto para cualquiera que quiera darle un giro a la tradicional manicura francesa rosa y blanca. Es lo suficientemente sutil como para ser genial para el trabajo o una ocasión formal.

25) Fantástico diseño de Ombré en rosa y blanco



Fuente:


El magnífico esmalte de uñas rosa caramelo se mezcla con las puntas blancas con un suave y hábil sombreado ombré. Este giro en las tradicionales uñas de punta francesa coincide con las últimas tendencias. El esmalte ombré no es fácil de conseguir, pero con algo de práctica, puedes hacerlo en casa. Prueba este look con un vestido de sol coqueto.

26) Tulipanes con un diseño de uñas de punta blanca



Fuente: instagram.com

Este es uno de los diseños de arte de uñas más lindos que hay. Una manicura clásica de punta francesa cubre cuatro de las cinco uñas. La uña anular está pintada de blanco, y un tulipán rosa dulce está pintado en ella. Intenta mezclar diferentes diseños de uñas, como el arte de uñas pintadas con elementos de uñas francesas. Este tulipán es lo suficientemente simple como para que el artista de uñas de casa pueda reproducirlo.

27) Bejeweled French Tip Nails in Pink



Fuente:


Comenzando con una capa de suave y brillante rosa pálido, estas uñas tienen delicadas puntas blancas. Cada uña anular está acentuada en la base con hermosos cristales. Estas uñas naturales tienen un corte cuadrado en los extremos. Esto no sería muy difícil de lograr en casa con unas pinzas y un poco de paciencia.

28) Diseños únicos de uñas con gris y oro



Fuente:


Estas uñas de manicura francesa combinan una capa perfecta de esmalte gris mate con unas impresionantes puntas de cromo dorado. Esta es una de las ideas más creativas de uñas que hay, ya que estos colores no se suelen emparejar. Esta manicura es dramática y hará que se note. Estas uñas serían geniales para una ocasión elegante o con un traje vanguardista.

29) Uñas suaves y de gradiente perfecto



Fuente: armorgite.com

Este aspecto discreto combina un sutil color de uñas rosado con puntas blancas. Esta manicura gradiente u ombré requiere de mucha práctica para que salga bien. En una forma “escuálida”, estas uñas son prácticas para el uso diario. Se ven especialmente elegantes con joyas de novia y serían un toque dulce para su día especial.

30) Clavos de punta francesa de color gris pálido



Fuente:


Estas uñas están hechas en un gris pálido fresco y neutro. Tienen las puntas blancas perfectamente aplicadas. Estas uñas están cortadas en la práctica forma “escuálida”. Esta combinación de colores es única y puede ser usada con trajes más conservadores, mientras que trae un sentido actualizado de la moda a tu look.

31) Uñas neutras con un toque de brillo



Fuente: instagram.com

Estas lindas uñas tienen una capa de esmalte malva pálido con una estrecha línea de brillo plateado pintado justo en las puntas. Es una forma bonita y sutil de llevar brillo sin ser demasiado llamativo. Esta divertida manicura complementará tu atuendo y te dará un poco de brillo donde sea necesario.

32) Clavos de punta francesa tachonados con perlas



Fuente: berilokegulen.blogspot.hu

Cuando se añaden adornos a las uñas, es divertido ir a por todas y llevarlos en cada dedo. Para aquellos que prefieran un enfoque más discreto, intenten ponerlos en un solo dedo de cada mano. En una suave capa de color rosa pálido, estas uñas están tachonadas con pequeñas perlas. Esto le da a las uñas dimensión y brillo.

33) Remolinos en una manicura de punta francesa



Fuente: vk.com

Esta manicura de aspecto natural comienza con una capa brillante de pulimento claro. Las puntas están cuadradas en una forma “escuálida” y se hacen con un pulido blanco brillante. En la uña anular, un diseño pintado a mano de remolinos de fantasía toma el centro del escenario. Los remolinos tienen un toque de brillo para un aspecto divertido y elegante.

34) Mezclar y combinar la manicura con el estilo



Fuente: instagram.com

Este aspecto combina algunas ideas populares de uñas en un nuevo diseño. Todas las uñas, excepto el dedo anular, están hechas en un rosa chicle claro con un elegante tip francés blanco. Las uñas anulares no están pintadas al estilo francés. Uno de los dedos tiene un esmalte blanco iridiscente y el otro un rosa brillante. La combinación de los tipos de pulido da un contraste agradable.

35) Diseño de uñas salpicadas con brillo dorado



Fuente: fashionblogger.ru

Esta manicura combina dos diseños diferentes de uñas en uno. Todas las uñas, excepto el dedo anular, tienen un esmalte blanco mate. Las puntas están hechas en un brillo dorado con grandes piezas. Los grandes trozos de brillo dan el efecto de pepitas de oro. La uña del anular está hecha por todas partes con el brillo del oro.

36) Look clásico en rosa y blanco



Fuente:


No puedes equivocarte con los clásicos. Esta manicura tradicional tiene una capa brillante de delicado pulido rosa. Las puntas están hechas en un blanco perfecto. Las uñas tienen una forma natural. Estas uñas son discretas y perfectas para el trabajo o cualquier ocasión formal. Cualquiera se vería bonita con esta manicura.

37) Clavos en el Rosa de Palestina



Fuente: magazinedelledonne.it

Elegir un color rosa pálido como la base de estas uñas le da a la manicura un aspecto sutil y hermoso. Las puntas son de un blanco suave y brillante. Esta manicura es preciosa y discreta. Sería un perfecto look nupcial para cualquiera que tenga un sentido tradicional del estilo.

38) Diseño de uñas negras con puntas a rayas



Fuente: instagram.com

Este diseño único de uñas negras es para gente que quiere causar una impresión. Todas las uñas, excepto la del dedo anular, tienen un magnífico y brillante recubrimiento de negro puro. Las uñas anulares tienen una capa de sutil blanco grisáceo. Las puntas tienen una raya negra y una raya de plata metálica.

39) Mashup mate y metálico para ti



Fuente: instagram.com

El contraste entre el pulido mate y las puntas de plata rosada metálica hace que esta manicura destaque. El pulido mate le da a esta manicura una apariencia diferente a la mayoría de los diseños de punta francesa que hay. Estas uñas se ven muy bien con joyas de oro y diamantes. Pruebe este look si quiere sacudir su manicura conservadora habitual.

40) Manicura de color rosa y blanco brillante



Fuente: instagram.com

Esta popular manicura ombré se hace en rosa y blanco iridiscente. La calidad iridiscente del esmalte hace que estas uñas brillen con belleza. Este aspecto es como un magnífico collar de perlas para los dedos. Pruébalo para un look nupcial, o llévalo todos los días para darle a tu conjunto un delicado brillo.

41) Puntas Dramáticas Francesas Negras y de Melocotón



Estas uñas están hechas en una capa de melocotón brillante con puntas francesas negras salpicadas. Las puntas pintadas llegan a un punto en el que se diferencian del diseño habitual de las uñas francesas. Este aspecto atrevido es ideal para cualquiera que quiera causar una gran impresión. Los colores son neutros pero el diseño no.

42) Diseño clásico de manicura francesa Ombré



Fuente: cuded.com

Este popular aspecto tiene un diseño de ombré rosado y blanco. El pulido rosa es tan pálido, que es difícil detectar dónde empieza el blanco. Este fantástico aspecto halaga a todo el mundo. Sería ideal para el toque final de un vestido de novia, o podría ser usado con casi cualquier cosa.

43) Peach and White Ombré Look



Fuente: hubz.info

Un giro en la manicura de arriba presenta un delicado pulido de melocotón pálido y puntas blancas. Los colores durazno brillante y blanco están hábilmente mezclados. Esta sutil manicura es genial con cualquier ropa. Le da a la apariencia diaria de cualquier persona una elevación del color y el estilo. Estas uñas se usan un poco más largas para dar una impresión de moda.

44) Ombré y Nail Art combinados



Fuente:


Este look comienza con un melocotón polvoriento y blanco en un estilo ombré. Las uñas son más blancas que el melocotón para darle un giro a la manicura de punta francesa habitual. En las uñas anulares, hay un intrincado diseño pintado a mano con finas líneas blancas. Estas líneas caen en suaves ondas. Se necesitaría mucha habilidad para pintar a mano un diseño como este.

45) Manicura negra mate de Rock and Roll



Fuente:
Fuente:


Estas uñas empiezan con una perfecta capa de esmalte negro mate. Las puntas están hechas en negro brillante para un contraste atractivo. Estas uñas se llevan un poco más de tiempo para un efecto dramático. Esta manicura hace que el punk rocker de cualquiera brille. Llévalas con joyas de cuero negro y plata.

46) Pasión púrpura en una manicura de punta francesa



Fuente: vk.com

Este aspecto único comienza con una capa de laca de melocotón brillante. Las puntas están hechas en un precioso púrpura profundo. La uña anular está cubierta con el esmalte púrpura. El artista de las uñas ha colocado trozos de Mylar entre las capas de esmalte para una dimensión extra de frescura. Estas uñas añaden un toque de diversión y capricho al aspecto de cualquiera.

47) Consejos de oro rosa para el 2018



Fuente:


El oro rosa es un color caliente en este momento. Estas uñas se aprovechan de esta tendencia. Con una capa general de rosa polvoriento, el color base de estas uñas complementa las puntas metálicas de oro rosa. Un color tono sobre tono como este es un look de moda para cualquiera que lo intente. El contraste entre la capa base brillante y las puntas metálicas hace que este aspecto sea especial.

48) Manicura de punta francesa con brillo



Fuente:


Estas uñas están hechas en un perfecto y natural diseño de punta francesa. Estas uñas se usan en óvalos cortos y prácticos. En la media luna de las uñas, el artista ha pintado un semicírculo de brillo. Esto diferencia el aspecto del estilo tradicional. Esta sería una forma fácil para cualquiera que no use normalmente uñas con brillo para probar el look.

49) Manicura con colores tropicales atrevidos



Fuente: jewelpie.com

Estas uñas tienen una capa de esmalte claro para empezar, permitiendo que el color natural de la uña brille a través de ellas. Las puntas están hechas en una variedad de tonos tropicales calientes, desde el rosa cálido hasta el amarillo canario. Este sería un aspecto impresionante para unas vacaciones o un día de verano.

50) Sky Blue Nails for You



Fuente: cuded.com

Este sutil aspecto tiene una capa de laca de melocotón brillante para empezar. Las puntas están hechas en azul celeste con un toque de brillo para la dimensión y el estilo. Este divertido look funciona con cualquier tipo de ropa, desde la informal hasta la elegante. Si tu color favorito es el azul celeste, prueba este look hoy.

50 Elegantes uñas de punta francesa para hacerte brillar

Estas ideas de manicura de punta francesa van desde lo tradicional a lo nuevo. Algunas de las mejores ideas toman la clásica manicura rosa y blanca y la agitan con colores y texturas de pulido. Las manicuras de punta francesa se ven muy bien en todo el mundo. Hay ideas que se mezclan sutilmente en un traje, así como las que están destinadas a llamar mucho la atención. La mayoría de estas ideas de manicura no serían muy difíciles de probar en casa, pero podrías llevar estas fotos a tu artista de uñas favorito y recrear cualquiera de estos looks.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Diseños Variados

Usar un diseño de uñas de mármol puede ser la manera perfecta de intensificar tu juego de manicura y añadir algo de interés. En las uñas largas, este diseño es glamoroso y artístico, y en las uñas más cortas, añade un poco más de interés a una manicura clásica. Este diseño de uñas sorprendentemente fácil de aplicar se hace sumergiendo la uña en un tazón de agua con esmalte marmóreo flotando en la ...

Diseños Variados

El baile de graduación es una gran noche que implica mucha planificación para tener el vestido, los tacones, el pelo y las uñas perfectos para el baile. Cuando llega la temporada del baile, las chicas de todas partes acuden al salón de uñas para hacerse la manicura perfecta para el baile. Las uñas de punta francesa tienden a ser las clásicas, pero este año, las chicas se están volviendo un poco má ...

Diseños Variados

Entonces, ¿qué son las puntas coffin ? Desde que la gente se ha hecho la manicura, ha habido dos formas primarias: redondas y cuadradas. Estamos listos para diferentes diseños de uñas. Alégrate, compañero adicto a las uñas, porque finalmente tenemos algo nuevo. La uña  coffin, o a veces llamada uña con forma de bailarina, es un nuevo aspecto de moda para las manicuras. Se curvan casi hasta la punt ...

Diseños Variados

Si te aburres de la misma manicura francesa de siempre, inspírate en uno de los 25 diseños de uñas más bonitos de este artículo. Siéntase libre de mezclar y combinar cualquier elemento de estos diseños. Las uñas con acento de gema pueden ser añadidas a cualquier manicura. Si un abrigo brillante no es lo suficientemente blingtastic, pruebe un abrigo holográfico sobre el color de uñas elegido para ...

Diseños Variados

¿Quieres una manicura de verano divertida pero crees que los diseños de uñas rosas no son lo tuyo? Señorita Adicta a las Uñas, escuche. El rosa no es lo que recuerdas de tu primera manicura. Hay muchos tipos de manicura y diseños que van de lo mínimo a lo máximo, de lo dulce a lo picante. Hay uñas rosas para ti. Conseguir diseños de uñas rosas no tiene que ser todo dulce como el chicle. Puedes cam ...

Diseños Variados

Para el fashionista que quiere combinar el amor por las manicuras con el amor por los mensajes de texto, las uñas emoji son la respuesta. Gracias a la siempre creciente biblioteca de emojis, tienes mucha inspiración cuando buscas nuevas y divertidas formas para incorporar en tu próxima manicura. Tanto si eliges dibujarlas con rotuladores de uñas como si prefieres la facilidad de las pegatinas, los ...

Diseños Variados

La belleza de las artes de las uñas se muestra en este artículo. Hemos presentado algunos de los más excitantes y diferentes diseños de uñas. Estos diseños van desde conceptos cotidianos como las uñas sólidas presentadas en colores clásicos perfectos hasta los parches de exhibición dramáticamente embellecidos. Muchos de estos diseños son lo suficientemente fáciles de realizar para el principiante ...

nail art

A veces me apetece experimentar con cosas que van en contra de lo típico, de lo que se lleva o de lo políticamente correcto. Y a veces los resultados me convencen ¡y me apetece enseñaros cómo me han quedado! Es el caso de hoy, en el que os puedo mostrar una manicura francesa que se sale de lo clásico, os presento mi manicura francesa con toques azules, ¡espero que os guste! Como habéis ido viendo ...

Diseños Variados

A menos que hayas estado viviendo bajo una roca, has visto la tendencia de los puntas de cromo en Internet durante los últimos meses. Es uno de los looks de manicura más populares y llamativos para revolucionar tu juego de uñas. No solo se ve hermosa, llamativa y lujosa, sino que además es sencilla y barata de realizar. Las uñas de cromo son un estilo que todo aquel que disfrute de unas manicuras ...

Diseños Variados

Me encanta el arte de las uñas, pero ¿tengo problemas para encontrar nuevos e increíbles diseños de uñas cortas? Puede parecer que las uñas largas están teniendo su momento en el centro de atención, y eso puede ser desalentador si tienes las uñas más cortas. La decoración de uñas no es sólo para nuestras hermanas de uñas largas. A veces, tener las uñas largas no es factible con el trabajo que hace ...