Con este Zumo de Remolacha y Limón estrenamos la temporada de zumos depurativos. A base de hortalizas y frutas para que esté delicioso además de ser depurativo e hidratante. Este es el primer zumo depurativo que encontrareis en el blog y el mejor que se ha hecho en nuestra batidora por ahora. Los 6 ingredientes que hacen este zumo de remolacha le dan un color espectacular, un sabor dulce y un toque ácido muy fresquito. ¡Tenéis que probarlo!
No había experimentado mucho con los zumos depurativos, pero sin embargo, siempre que salía con mi amiga Naia, nos tomábamos uno. Ella es más valiente y le da igual apio que berza, pero yo suelo optar por los zumos de hortalizas y frutas, que tienen un sabor más suave. Le conté que no había preparado todavía ningún zumo verde para el blogy ese mismo día me dio la receta para hacer este Zumo de Remolacha y Limón que está buenísimo. Además, me acompañó a comprar un colador a “Stock”, una tienda de utensilios de cocina paraíso de cualquier cocinillas o foodie.
Este zumo está verdaderamente rico y sienta genial. Os recomiendo tomarlo por la mañana y recién hecho para aprovechar al máximo sus beneficios. Seguro que tenéis la mayoría de los ingredientes, así que no dudéis en hidrataros con este zumo de remolacha. Si estáis dispuestos a incorporar más zumos y bebidas depurativas a vuestra dienta empezad con algo tan nutritivo como un Zumo Multivitaminico Casero o un Jugo de Apio y Manzana, perfectos para prepararse para verano.
Zumo de Remolacha, depurativo y delicioso
Estrenamos la temporada de zumos depurativo con un zumo de Remolacha y Limón delicioso y súper refrescante.
1 remolacha pequeña
1 manzana verde mediana
1/2 palo de apio
1 taza de canónigos
zumo de 1/2 limón
1 Cda. de jengibre fresco rallado
1 1/2 tazas de agua
Lava y pica todos los ingredientes. Ponlos en la batidora y tritura hasta que no queden grumos.
Cuela con un colador o bolsa de filtrar zumos.
Os recomiendo servirlo con unos hielos y unas rodajas extra de limón.
*Podéis ajustar las cantidades a vuestro gusto. A mi me gusta con mucho zumo de limón.
*Si no tenéis manzana podéis añadir una pera.
¿Os ha gustado esta receta? Espero vuestros comentarios y me encantaría ver el resultado. ¡Etiqueta a #shoothecook en tu foto de Instagram para que no me la pierda!
¡Qué paséis un buen día!