ZEUS, EL REVOLUCIONARIO Y MÁS LIGERO SECADOR DEL MERCADO

Con un paso a delante en el mundo del mobiliario y aparatos de peluquería, nos presentan el secador profesional más ligero, compacto y minimalista del momento, de mano de Salón Selección, marca líder en el sector, diseñado especialmente para minimizar los daños musculares de brazos y hombros propios de los peluqueros, por eso pesa tan solo 294gr. para facilitar su uso prolongado y evitar esos problemas musculares que surgen con el tiempo.




CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Con Tecnología Oxy Active: con función antibacteriana para proteger el cabello y el cuero cabelludo, por la acción del oxígeno activo (que limpia y oxigena el cuero cabelludo) y los iones (eliminan el encrespamiento de la superficie del cabello dejándolo brillante y suave).

Trabaja con un motor inteligente sin escobillas que reduce el tiempo del secado a un 30% en comparación con otros secadores y aumenta su rendimiento.

Con micro filtro que evita que le entre hasta la más mínima partícula de suciedad, alargando su periodo de vida y mejorando su rendimiento.

Sistema auto-clean: Se trata de una tecnología especial que permite limpiar el aparato en profundidad haciendo girar la turbina en dirección contraria para limpiar el filtro en profundidad y expulsar todas las partículas que puedan quedar en él.

1800W de potencia.

DISEÑO:

El diseño es precioso en color negro con detalles oro rosa, con estratégicas líneas rectas, botón redondo de “encender / apagar”, botones alargados de “aire frío y aire caliente”, 3 modos de temperatura con extra de aire frío. Con difusor.



Precio recomendado: 423,50€

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Recomendamos